DPF-Filtro de particulas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: DPF-Filtro de particulas

Notapor Yonathan Gonzalez el 20 Sep 2017, 10:57

Sino me equivoco también en marcha hace las regeneraciones, lo que no lo notáis, alguno que otro seguro que sí, se te van 15 caballos por lo menos y lógicamente pierde respuesta

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Yonathan Gonzalez
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 28 Jul 2015, 23:28
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 8 veces

Re: DPF-Filtro de particulas

Notapor stewei el 20 Sep 2017, 12:55

@drezz2 ningún TDI del Leon mk3 lleva AdBlue.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: DPF-Filtro de particulas

Notapor Juanma06 el 28 Sep 2017, 20:51

Joder pues yo leyendo todo esto ....Me habéis dejado un poco frío , con lo contento que estoy yo hoy , me han llamado para hacerme el último precio de un león st fr 2.0 tdi 184cv dsg , ya que al tenerlo en concesionario me pueden hacer mejor precio , con llanta 18 sensores delanteros , traseros full link etcc , me sale último precio por 23.400 , pero en cambio he hecho una prueba también hoy mismo de un 1.4 tsi 150cv manual por cierto , y pidiendo este coche con las mismas cosas que tiene el 2.0 me sale por 20.889 , ahora estoy en un dilema ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Juanma06
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Sep 2017, 16:10
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: DPF-Filtro de particulas

Notapor josepxtz el 28 Sep 2017, 22:58

Juanma06 escribió:Joder pues yo leyendo todo esto ....Me habéis dejado un poco frío , con lo contento que estoy yo hoy , me han llamado para hacerme el último precio de un león st fr 2.0 tdi 184cv dsg , ya que al tenerlo en concesionario me pueden hacer mejor precio , con llanta 18 sensores delanteros , traseros full link etcc , me sale último precio por 23.400 , pero en cambio he hecho una prueba también hoy mismo de un 1.4 tsi 150cv manual por cierto , y pidiendo este coche con las mismas cosas que tiene el 2.0 me sale por 20.889 , ahora estoy en un dilema ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me parece buen precio el diesel por la versión que es y caro el de gasolina. Por motor, cambio y chasis debería ser unos 4-5000 € más barato que el diesel.
Leon Xperience 2.0 TDI 6DSG My17
Avatar de Usuario
josepxtz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 13 Sep 2016, 20:33
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 5 veces

Re: DPF-Filtro de particulas

Notapor Juanma06 el 28 Sep 2017, 23:02

josepxtz escribió:
Juanma06 escribió:Joder pues yo leyendo todo esto ....Me habéis dejado un poco frío , con lo contento que estoy yo hoy , me han llamado para hacerme el último precio de un león st fr 2.0 tdi 184cv dsg , ya que al tenerlo en concesionario me pueden hacer mejor precio , con llanta 18 sensores delanteros , traseros full link etcc , me sale último precio por 23.400 , pero en cambio he hecho una prueba también hoy mismo de un 1.4 tsi 150cv manual por cierto , y pidiendo este coche con las mismas cosas que tiene el 2.0 me sale por 20.889 , ahora estoy en un dilema ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me parece buen precio el diesel por la versión que es y caro el de gasolina. Por motor, cambio y chasis debería ser unos 4-5000 € más barato que el diesel.


Pues dice que ya podía bajar más , que está lo más ajustado posible me ha puesto el descuento de fira también que son unos 431 o algo así , así que el corazón me dice que coja el 2.0 por esa diferencia insignificante de precio , pero la cabeza me dice que me conforme con en el 1.4 ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Juanma06
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Sep 2017, 16:10
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: DPF-Filtro de particulas

Notapor stewei el 29 Sep 2017, 08:34

Comentar que tenia un problema con la aplicación y era que no me mostraba el tiempo que pasó desde la ultima regeneración y ya se ha resuelto. Hace poco actualice a Android 8 y al reinstalar todas las aplicaciones ya si me funciona correctamente. Así que al que tenga problemas con que no le muestre algún dato que pruebe a reinstalar la aplicación.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: DPF-Filtro de particulas

Notapor eibon el 29 Sep 2017, 11:54

Pues yo llevo unos 1.200 kms. en mi coche y, si ha hecho alguna regeneración, ni me he enterado; así que creo que este no va a ser uno de los asuntos que me quite el sueño.
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================

En este mensaje, eibon ha recibido un agradecimiento de:
Juanma06 (29 Sep 2017, 12:03)
Avatar de Usuario
eibon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Oct 2005, 11:55
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: DPF-Filtro de particulas

Notapor Juanma06 el 29 Sep 2017, 12:05

Hoy lo vuelvo a probar el 18tdi dsg y entoces ya me decido , no me voy más por las ramas jejej la diferencia son 700 euros entre el 1.4 150 tsi dsg y el 184 tdi dsg , gracias al estar ya en concesionario de eso es ese buen precio que hacía dudar..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Juanma06 ha recibido un agradecimiento de:
alejandro_javier (30 Sep 2017, 14:11)
Avatar de Usuario
Juanma06
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Sep 2017, 16:10
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: DPF-Filtro de particulas

Notapor Mantaray el 29 Sep 2017, 15:51

stewei escribió:Comentar que tenia un problema con la aplicación y era que no me mostraba el tiempo que pasó desde la ultima regeneración y ya se ha resuelto. Hace poco actualice a Android 8 y al reinstalar todas las aplicaciones ya si me funciona correctamente. Así que al que tenga problemas con que no le muestre algún dato que pruebe a reinstalar la aplicación.

Un saludo :ok:


osea borrar y volver a instalar de la store?pero no me volverian a cobrar?por q yo lo q he echo es pasar todas las aplicaciones q tengo en el movil viejo a este nuevo y el elm no me funciona coge el bluethoot pero no me muestra nada, vamos q no se pone en verde el simbolo de el coche
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: DPF-Filtro de particulas

Notapor drezz2 el 29 Sep 2017, 18:15

si has comprado la aplicación se queda para siempre en tu cuenta, la tengas o no instalada
eibon escribió:Pues yo llevo unos 1.200 kms. en mi coche y, si ha hecho alguna regeneración, ni me he enterado; así que creo que este no va a ser uno de los asuntos que me quite el sueño.

ya llegará Murphy y empezará a hacerlas cuando estés aparcando XD

En este mensaje, drezz2 ha recibido 2 agradecimientos de:
alejandro_javier (30 Sep 2017, 14:11), Norte (03 Oct 2017, 11:08)
Avatar de Usuario
drezz2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 375
Registrado: 28 May 2016, 18:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: DPF-Filtro de particulas

Notapor hijarano el 29 Sep 2017, 22:37

eibon escribió:Pues yo llevo unos 1.200 kms. en mi coche y, si ha hecho alguna regeneración, ni me he enterado; así que creo que este no va a ser uno de los asuntos que me quite el sueño.



No es por desanimarte pero ya te llegarán jjjjjj

No veas la cara que se te queda cuando después de hacer un viaje de 700kms x autovia a 130 llegas a destino y empieza a regenerar :cry: :cry:

En este mensaje, hijarano ha recibido un agradecimiento de:
eibon (30 Sep 2017, 17:54)
Avatar de Usuario
hijarano
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 18 Nov 2015, 08:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: DPF-Filtro de particulas

Notapor Voodo el 02 Oct 2017, 03:07

hijarano escribió:
eibon escribió:Pues yo llevo unos 1.200 kms. en mi coche y, si ha hecho alguna regeneración, ni me he enterado; así que creo que este no va a ser uno de los asuntos que me quite el sueño.



No es por desanimarte pero ya te llegarán jjjjjj

No veas la cara que se te queda cuando después de hacer un viaje de 700kms x autovia a 130 llegas a destino y empieza a regenerar :cry: :cry:


Peor es cuando empiece a tirarte el liquido refrigerante por el vaso de expansion cada vez que regenere, como nos pasa a algunos :cuñao:
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: DPF-Filtro de particulas

Notapor stewei el 02 Oct 2017, 13:20

Mantaray escribió:
stewei escribió:Comentar que tenia un problema con la aplicación y era que no me mostraba el tiempo que pasó desde la ultima regeneración y ya se ha resuelto. Hace poco actualice a Android 8 y al reinstalar todas las aplicaciones ya si me funciona correctamente. Así que al que tenga problemas con que no le muestre algún dato que pruebe a reinstalar la aplicación.

Un saludo :ok:


osea borrar y volver a instalar de la store?pero no me volverian a cobrar?por q yo lo q he echo es pasar todas las aplicaciones q tengo en el movil viejo a este nuevo y el elm no me funciona coge el bluethoot pero no me muestra nada, vamos q no se pone en verde el simbolo de el coche


@Mantaray Si, desinstalar y volver a instalar. No te van a volver a cobrar porque ya la has comprado y queda registrado en tu cuenta. Acuérdate que cuando lo hagas debes de entrar en ajustes y dejar las opciones como lo tenias antes de desinstalar, me refiero a lo de elegir el dispositivo obd para que haga la lectura (ELM).

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: DPF-Filtro de particulas

Notapor Mantaray el 02 Oct 2017, 14:32

stewei escribió:
Mantaray escribió:
stewei escribió:Comentar que tenia un problema con la aplicación y era que no me mostraba el tiempo que pasó desde la ultima regeneración y ya se ha resuelto. Hace poco actualice a Android 8 y al reinstalar todas las aplicaciones ya si me funciona correctamente. Así que al que tenga problemas con que no le muestre algún dato que pruebe a reinstalar la aplicación.

Un saludo :ok:


osea borrar y volver a instalar de la store?pero no me volverian a cobrar?por q yo lo q he echo es pasar todas las aplicaciones q tengo en el movil viejo a este nuevo y el elm no me funciona coge el bluethoot pero no me muestra nada, vamos q no se pone en verde el simbolo de el coche


@Mantaray Si, desinstalar y volver a instalar. No te van a volver a cobrar porque ya la has comprado y queda registrado en tu cuenta. Acuérdate que cuando lo hagas debes de entrar en ajustes y dejar las opciones como lo tenias antes de desinstalar, me refiero a lo de elegir el dispositivo obd para que haga la lectura (ELM).

Un saludo :ok:


ya esta echo :ok: gracias
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: DPF-Filtro de particulas

Notapor javieret69 el 09 Oct 2017, 19:17

alguien save si con el aceite motul x clean, hace menos regeneraciones? ya que dicen que son mui bajos en cenizas sulfatadas que es lo que hace las regeneraciones del FAP.
creo que voi a poner este a mi mk3 1.6 tdi que creies? gracias tiene telita esto del FAP 60 paginas jajaja



https://www.endado.com/p/motul-8100-x-clean-5w30-m5w30
Avatar de Usuario
javieret69
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Imágenes: 0
Registrado: 14 Sep 2016, 11:36
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados