¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Isma-LeonSTFR el 02 Oct 2017, 01:41

Hola chicos. Soy nuevo por aqui y otro mas que espera desde el 25 de Agosto un Leon ST Fr Adv 1.4 tsi 150 ACT. Azul mistery con llantas 18" 30/1
Al ver que el viernes subiais el escrito oficial. Me dirigí a mi comercial. Y me contaba que eso era una circular que se les emitio en Agosto. Que estaban mas menls regularizando todo y que seguia todo como me comentó en su dia. (Semana 45 para entrega). Esperemos que siga asi la cosa y que no retrasen mas ya que la espera se hace larga..
Avatar de Usuario
Isma-LeonSTFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 02 Oct 2017, 01:35
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor eibon el 02 Oct 2017, 08:56

Yanko escribió:
eibon escribió:
igorneos escribió:Alguno le han dicho que estan teniendo problemas con el "transporte" ??
Llevo esperando 9 dias laborales desde que firme la financiacion en que me traigan un coche de stock que esta en Tarragona, no lo veo normal..


Lo mío fue un poco marciano. Estando ya fabricado mi coche, tardó más de una semana en llamarme el comercial para decirme que ya podía ir a recogerlo. Cuando fui me confesó que el problema fue que llegó sin las llantas de 18'' y que tuvieron que pedirlas como repuesto a Seat y quedarse las originales ellos.

Aluciné con este tema porque yo no quería las llantas de 18'' y las pedí sólo porque así lo tenía dos meses antes. Le dije al comercial que si me lo hubiese dicho antes de pedir las de 18 se las hubiese ahorrado y yo tan contento.

En fin, que parece que andan un poco despistados.

Saludos,
Buenas! Te comentaron en el concesionario que poniendo las 18 te llegaba antes que con las 17? Yo he preguntado y me ha dicho que no tenia nada que ver los
Extras. Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk


Yo inicialmente no quería las llantas de 18'', pero le dije al comercial que me buscara alguno con extras parecidos a lo que yo quería y que la fecha de entrega fuese más temprana y encontró uno que sólo se diferenciaba del equipamiento que yo quería en que llevaba las llantas de 18'' y la fecha de entrega se adelantaría en dos meses; por eso lo escogí.

Saludos,
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================
Avatar de Usuario
eibon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Oct 2005, 11:55
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor imarrero el 02 Oct 2017, 10:49

Muchas gracias por este aporte.
Yo acerté con todo lo que se ha retrasado. Menudo ojo.

CUATRO MESES esperando, me lo fabrican esta semana supuestamente y para la tercera de Octubre debería estar en mis manos ( tampoco me hago muchas ilusiones )

TOTAL: 4.5 / 4.75 Meses de espera... Desde luego en mi circulo de conocidos nadie se va a comprar un Seat :(

Afortunadamente desde Septiembre el concesionario me presto un Ibiza Style nuevecito, y desde hace una semana, un Leon 115cv tambien a estrenar... Por lo menos el concesionario ha dado la cara y se ha movido en algo.

Suerte a todos. Ya queda menos :ok:


nandez1987 escribió:Lo prometido es deuda!!

Aquí tenéis las circulares internas que está enviando SEAT a sus trabajadores con la información actual sobre los retrasos en la Gama Leon. Como sabéis, la nomenclatura MY17 es la de Plus de 2017 aunque en SEAT los nombran como el modelo 2018...

Aquí podéis comprobar como les dicen que dejen de ofrecer FR que el retraso es monumental...

[ Imagen ]

[ Imagen ]
Avatar de Usuario
imarrero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ago 2017, 17:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor MrPentland el 02 Oct 2017, 11:34

Por fin tengo fecha confirmada!! Depués de una semanas críticas y a punto de cancelar, finalmente semana 42.
León ST fr Advanced TSI 150CV DSG, rojo desire con las llantas Performance 30/2 y algún otro extra.
Pedido el 29 de Junio, supongo que a finales de este mes lo tengo... 4 meses de espera y desesperación...
Avatar de Usuario
MrPentland
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 16 Jul 2017, 18:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor undongo el 02 Oct 2017, 14:04

Mirinaza escribió:Buenas compis, por fin llegó mi niño, ahí van algunas fotos... Esta tarde lo aseguro y el lunes estará terminado de pintura y pa casa .

Cuando lo pediste?? El nuestro es igual y desde el 31 de Mayo esperando y sin semana confirmada
Avatar de Usuario
undongo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 28 Feb 2010, 22:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pedro_Collado el 02 Oct 2017, 15:36

algún compañero con pedido en Julio (1.4 tsi 125 frplus) y sin fecha confirmada aún?? me desespera ésto la verdad... :(

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pedro_Collado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 20 Abr 2015, 16:20
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor adri0894 el 02 Oct 2017, 15:42

Pedro_Collado escribió:algún compañero con pedido en Julio (1.4 tsi 125 frplus) y sin fecha confirmada aún?? me desespera ésto la verdad... :(

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Yo uno igual que el tuyo, pedido el 16 de agosto, gris Pirineos llantas 17 y Lane assist, radar y full link.
Según mi comercial lo tengo para final de mes seguro, lo último que se es que tiene fecha prevista la semana 43, llama a tu comercial a ver que sabe
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18
Avatar de Usuario
adri0894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 10 Mar 2017, 12:35
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Yanko el 02 Oct 2017, 16:22

adri0894 escribió:
Pedro_Collado escribió:algún compañero con pedido en Julio (1.4 tsi 125 frplus) y sin fecha confirmada aún?? me desespera ésto la verdad... :(

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Yo uno igual que el tuyo, pedido el 16 de agosto, gris Pirineos llantas 17 y Lane assist, radar y full link.
Según mi comercial lo tengo para final de mes seguro, lo último que se es que tiene fecha prevista la semana 43, llama a tu comercial a ver que sabe

Pues el mío es como el tuyo, pero ST y 150, pedido el 1 de agosto y la semana pasada se fue desde la semana 43 a la 2... espero que no te la hayan cambiado a ti también... a ver en qué queda.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Yanko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 02 Ago 2017, 15:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pedro_Collado el 02 Oct 2017, 16:37

en un rato voy a llamarle, a ver si me puede asegurar "algo" lleva en semana teorica 42 desde el 18 de Julio que lo compré, luego os comento algo :)

En este mensaje, Pedro_Collado ha recibido un agradecimiento de:
Yanko (02 Oct 2017, 17:21)
Avatar de Usuario
Pedro_Collado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 20 Abr 2015, 16:20
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor adri0894 el 02 Oct 2017, 16:38

Yanko escribió:
adri0894 escribió:
Pedro_Collado escribió:algún compañero con pedido en Julio (1.4 tsi 125 frplus) y sin fecha confirmada aún?? me desespera ésto la verdad... :(

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



Yo uno igual que el tuyo, pedido el 16 de agosto, gris Pirineos llantas 17 y Lane assist, radar y full link.
Según mi comercial lo tengo para final de mes seguro, lo último que se es que tiene fecha prevista la semana 43, llama a tu comercial a ver que sabe

Pues el mío es como el tuyo, pero ST y 150, pedido el 1 de agosto y la semana pasada se fue desde la semana 43 a la 2... espero que no te la hayan cambiado a ti también... a ver en qué queda.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Más vale que no, espero que se cumpla la palabra de mi comercial, sino espero que se porte y o me deje un coche o haga algo.
Me parece entendible esperar 2 meses pero no más.
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18
Avatar de Usuario
adri0894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 10 Mar 2017, 12:35
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Givennicker el 02 Oct 2017, 17:00

Según mi comercial cree que en el barco de hoy llegaba el mío. A ver si es verdad. Pedido 12 de Julio, ST FR Advanced 150 plagado de extras menos techo y navegador.

Espero llamada prontito.

En este mensaje, Givennicker ha recibido un agradecimiento de:
Yanko (02 Oct 2017, 20:29)
Avatar de Usuario
Givennicker
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 318
Registrado: 14 Abr 2009, 12:39
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dan30 el 02 Oct 2017, 17:38

Pues según mi comercial, me asegura que mi leon st 1.4 tsi act llegaría sobre mediados de diciembre (eso dice el).Leyendo este foro ya no se que pensar. Lo llame ya 2 veces y se reafirma.
Pedido el 19 de septiembre
Avatar de Usuario
Dan30
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 25 Sep 2017, 10:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor igorneos el 02 Oct 2017, 17:51

llevo 3 semanas esperando a que venga un coche de stock que esta en tarragona, es normal?? o hay problemas con el transporte??
Avatar de Usuario
igorneos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 14 Sep 2017, 14:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor dani1992 el 02 Oct 2017, 19:55

pedro collado yo tengo pedido un 125cv 5p con techo, llantas 18 las baratas, full link desde el dia 8 de julio, segun hable hace 3 semanas con el comercial me dijo que tenia confirmada la semana 41 es decir la semana que viene entra en fabricacion mañana lo llamare para ver si todo esta igual.
Avatar de Usuario
dani1992
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 Jul 2017, 13:24
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Cristiansani el 02 Oct 2017, 20:01

nandez1987 escribió:Lo prometido es deuda!!

Aquí tenéis las circulares internas que está enviando SEAT a sus trabajadores con la información actual sobre los retrasos en la Gama Leon. Como sabéis, la nomenclatura MY17 es la de Plus de 2017 aunque en SEAT los nombran como el modelo 2018...

Aquí podéis comprobar como les dicen que dejen de ofrecer FR que el retraso es monumental...

[ Imagen ]

[ Imagen ]


Tienes toda la razón, he estado hablando con mi comercial (pedido el 15/06) y todavía sin fecha de confirmación. Es decir, reuno todos los puntos de retraso, motor 1.4, kit AERO, color azul, llantas machine 18''.
Sólo decir que quién esté en la misma situación que yo, que tenga paciencia. :(
El comercial me dijo de devolverme la paga y señal y que entendía que si quería cancelarlo... aguantaré porque no tengo prisa, pero sinceramente desde junio y que me digan esto ahora, es una pena :?
Al volante y olvidar penas :yea:
Avatar de Usuario
Cristiansani
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 08 Ago 2017, 20:45
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados