OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor igorneos el 29 Sep 2017, 22:21

sabeis si han baneado cuentas por utilizar el truco de los creditos??
Avatar de Usuario
igorneos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 14 Sep 2017, 14:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor igorneos el 30 Sep 2017, 12:42

Sobrik escribió:
ivanaco escribió:
Sobrik escribió:Bueno pues dejo de dar la brasa por ahora, he escaneado de nuevo y sin hacer nada 9 fallos, he borrado y 0 fallos.
Así que de momento todo ok.

Os dejo lista de todo lo que he modificado por si a alguien le interesa y quiere saber si funcionan.
Seat leon my17 cupra dsg 5 puertas.

- Cierre puertas automático (con aplicación).
- Plegado retrovisores 1 toque.
- Alarma al abrir puertas.
- Litros por repostar.
- Cierre del techo desde el mando.
- Sound aktor al 0% (con aplicación).
- Velocidad del ventilador en auto.
- Intermitentes confort 4.
- Desactivacion luces día desde menú.

No se si me falta algo interesante.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


Hola buenas, tengo un Leon FR my18, como puedo saber cuantos litros puedo repostar??

Gracias
Si no te sale en el fis tienes que hacer el mod. De todas formas es orientativo, a mi me varía +-5 litros.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


Perdona pero cual es el mod "Cierre del techo desde el mando"?? No lo encuentro :zoquete:
Avatar de Usuario
igorneos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 14 Sep 2017, 14:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor osjamil el 01 Oct 2017, 02:54

igorneos escribió:
Sobrik escribió:
ivanaco escribió:
Sobrik escribió:Bueno pues dejo de dar la brasa por ahora, he escaneado de nuevo y sin hacer nada 9 fallos, he borrado y 0 fallos.
Así que de momento todo ok.

Os dejo lista de todo lo que he modificado por si a alguien le interesa y quiere saber si funcionan.
Seat leon my17 cupra dsg 5 puertas.

- Cierre puertas automático (con aplicación).
- Plegado retrovisores 1 toque.
- Alarma al abrir puertas.
- Litros por repostar.
- Cierre del techo desde el mando.
- Sound aktor al 0% (con aplicación).
- Velocidad del ventilador en auto.
- Intermitentes confort 4.
- Desactivacion luces día desde menú.

No se si me falta algo interesante.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


Hola buenas, tengo un Leon FR my18, como puedo saber cuantos litros puedo repostar??

Gracias
Si no te sale en el fis tienes que hacer el mod. De todas formas es orientativo, a mi me varía +-5 litros.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


Perdona pero cual es el mod "Cierre del techo desde el mando"?? No lo encuentro :zoquete:
Que yo sepa no es un mod, simplemente mantienes pulsado el botón de cerrar más de 3 segundos y todas las ventanas que tengas abiertas y techo se cierran y si haces lo mismo pulsando el de abrir se abren todos las ventanillas y techo, eso va de coña en verano, antes de subir al coche lo abres con el mando y se va refrescando

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
osjamil
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 26 Oct 2016, 00:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Cup_Racing el 01 Oct 2017, 15:56

Buenas me he comprado una tablet, y quiere meterle el pro que tengo en el móvil pero no encuentro el código que me llegó con el aparato, tengo instalado en el móvil, de donde lo saco?
Avatar de Usuario
Cup_Racing
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 21 Oct 2016, 10:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 01 Oct 2017, 16:50

Cup_Racing escribió:Buenas me he comprado una tablet, y quiere meterle el pro que tengo en el móvil pero no encuentro el código que me llegó con el aparato, tengo instalado en el móvil, de donde lo saco?


Hasta​ donde yo sé el código PRO es de un solo uso y se asocia a una cuenta de usuario. Es decir, con autenticarte de nuevo con tu cuenta (mail+password o Facebook o Twitter) en la tablet ya sería suficiente.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor eibon el 02 Oct 2017, 08:50

Bueno, pues ya he encargado el OBDeleven. Pensaba "conformarme" con la configuración con la que viene el coche de origen, pero ya son varias cosas las que no me acaban de gustar, así que me he decidido a comprarlo.

Seguiré con atención este hilo que contiene tan sabia información.

Saludos,
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================
Avatar de Usuario
eibon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Oct 2005, 11:55
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Cup_Racing el 02 Oct 2017, 17:45

cvillajos escribió:
Cup_Racing escribió:Buenas me he comprado una tablet, y quiere meterle el pro que tengo en el móvil pero no encuentro el código que me llegó con el aparato, tengo instalado en el móvil, de donde lo saco?


Hasta​ donde yo sé el código PRO es de un solo uso y se asocia a una cuenta de usuario. Es decir, con autenticarte de nuevo con tu cuenta (mail+password o Facebook o Twitter) en la tablet ya sería suficiente.

Un saludo!!


Así era muchas gracias.


Sabéis alguno como se anula el chivato de desgaste de pastillas?
Avatar de Usuario
Cup_Racing
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 21 Oct 2016, 10:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ciskaines el 02 Oct 2017, 19:17

eibon escribió:Bueno, pues ya he encargado el OBDeleven. Pensaba "conformarme" con la configuración con la que viene el coche de origen, pero ya son varias cosas las que no me acaban de gustar, así que me he decidido a comprarlo.

Seguiré con atención este hilo que contiene tan sabia información.

Saludos,


Hola compañero, lo compraste en la pagina oficial o en alguna otra nacional?
Gracias
Estoy tambien dudando donde comprarlo

gracias
Avatar de Usuario
ciskaines
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 06 Jun 2017, 15:21
Ubicación: Maresme-Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor andresfr el 02 Oct 2017, 20:11

Aviso, Para los que tengan el leon mk3 MY18 Que sigan las modificaciones con el OBDeleven del foro Ateca, esas funcionan correctamente.

En este mensaje, andresfr ha recibido un agradecimiento de:
Petri (02 Oct 2017, 20:30)
Avatar de Usuario
andresfr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 03 May 2015, 13:24
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor eibon el 02 Oct 2017, 22:36

ciskaines escribió:
eibon escribió:Bueno, pues ya he encargado el OBDeleven. Pensaba "conformarme" con la configuración con la que viene el coche de origen, pero ya son varias cosas las que no me acaban de gustar, así que me he decidido a comprarlo.

Seguiré con atención este hilo que contiene tan sabia información.

Saludos,


Hola compañero, lo compraste en la pagina oficial o en alguna otra nacional?
Gracias
Estoy tambien dudando donde comprarlo

gracias


Hola, lo compré en MundoDiagnosis, porque aunque vale un poco más (unos 10€) por aquí hablan muy bien de ellos en cuanto a responder a dudas o garantía; y porque llega mucho antes. Al día siguiente de pedirlo ya me confirmaron que había salido el pedido. Supongo que mañana o pasado me llegará.

Saludos,
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================
Avatar de Usuario
eibon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Oct 2005, 11:55
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor eibon el 02 Oct 2017, 22:39

andresfr escribió:Aviso, Para los que tengan el leon mk3 MY18 Que sigan las modificaciones con el OBDeleven del foro Ateca, esas funcionan correctamente.


Llámame ignorante si quieres :avergonzado: , pero cómo se si mi coche es un MY18 o un 17? Tengo el coche desde hace cinco días. He de suponer que tengo el 18? Cómo lo averiguo? Yo pensaba que lo del 17 significaba el año de fabricación por lo que, hasta ahora que me has hecho dudar, pensaba que el mío era un 17.

Gracias por advertirme, porque había recopilado unas cuantas MODs de este hilo. Miraré en el foro del Ateca antes de hacer nada.

Saludos,
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================
Avatar de Usuario
eibon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Oct 2005, 11:55
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor andresfr el 02 Oct 2017, 22:45

eibon escribió:
andresfr escribió:Aviso, Para los que tengan el leon mk3 MY18 Que sigan las modificaciones con el OBDeleven del foro Ateca, esas funcionan correctamente.


Llámame ignorante si quieres :avergonzado: , pero cómo se si mi coche es un MY18 o un 17? Tengo el coche desde hace cinco días. He de suponer que tengo el 18? Cómo lo averiguo? Yo pensaba que lo del 17 significaba el año de fabricación por lo que, hasta ahora que me has hecho dudar, pensaba que el mío era un 17.

Gracias por advertirme, porque había recopilado unas cuantas MODs de este hilo. Miraré en el foro del Ateca antes de hacer nada.

Saludos,
No lo se seguro pero a partir de un mes ya son del año siguiente supongo que algun compañero de este foro sabra responderlo mejor, yo lo recogi el viernes y mi comercial me dijo que era MY18

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
andresfr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 03 May 2015, 13:24
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Manolito_Gafotasss el 02 Oct 2017, 22:45

Yo lo coji en Febrero, sera My16 digo yo?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Manolito_Gafotasss
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 110
Registrado: 23 Ago 2017, 02:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor IronTor21 el 02 Oct 2017, 23:15

Manolito_Gafotasss escribió:Yo lo coji en Febrero, sera My16 digo yo?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


No, el tuyo es 17, creo recordar que la numeración empieza en junio o julio, es decir, de junio o julio de 2016 es 17, y de junio o julio de 2017 es 18, creo que me he explicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, IronTor21 ha recibido un agradecimiento de:
eibon (03 Oct 2017, 16:46)
Avatar de Usuario
IronTor21
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 23 Jul 2017, 19:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 02 Oct 2017, 23:33

Manolito_Gafotasss escribió:Yo lo coji en Febrero, sera My16 digo yo?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


Habitualmente el cambio de Model Year se realiza la semana 22 de fabricación. Salvo en el MY'17 que coincidió con el restyling (y no fué en dicha semana). Hay un hilo donde se indica cómo saberlo a ciencia cierta con el Nº de bastidor en su posición 10ª (creo recordar).

Y por cierto, no solo los MY'18 deberían revisar los MODs del Ateca cuando no coincidan los pasos... También los MY'17 tienen diferencias con respecto al segundo post del hilo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 13 invitados