Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor jsa el 02 Oct 2017, 20:28

moliva72 escribió:Bueno, pues ya tengo la nueva financiación corregida. El mismo día por la noche me enviaron el mail con los nuevos datos. Al final son 242€ los 262€ iniciales.
El ahorro es considerable, sobre unos 1000 €.
Gracias a todos por este fantástico foro.


Hola , puedes explicar exactamente qué es lo que has hecho ? Seguros cancelados , que te entraba en la financiación ?
Así la gente que lo lea tendrá más información.

Gracias por la información!!!
Avatar de Usuario
jsa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 05 Sep 2017, 14:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Financiacion

Notapor Jaro95 el 02 Oct 2017, 22:19

Página 62 del hilo, lo tienes todo explicado ;)

viewtopic.php?f=1&t=102508&start=915#p1864488

Un saludo
Jaro
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight

En este mensaje, Jaro95 ha recibido un agradecimiento de:
Petri (02 Oct 2017, 22:41)
Avatar de Usuario
Jaro95
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Ago 2017, 16:48
Ubicación: Verín (Ourense)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Financiacion

Notapor ciskaines el 05 Oct 2017, 14:18

moliva72 escribió:Buenas a todos:

Escribo por primera vez ya que me acabo de comprar un Leon GNI aunque ya llevo varias semanas siguiendo este foro, que por cierto es fantástico. He aprendido muchísimo de vuestras experiencias y me han ayudado a que no nos "timen" con el tema de la Financiación.
Primero es que pagué al contado la CA de la financiación de los 9500 € mínimos. Ahí ya me ahorré una pasta.
Como es lógico el comercial se hizo el "sueco", que si no le había avisado, que si tiene que cambiar el contrato que si bla, bla, bla... pero lo hizo ahí al instante a través del PC.
Lo segundo es que envié la solicitud de devolución de los seguros que nos meten por la cara a la financiera. Lo envié ayer de madrugada, con acuse de recibo y sobre las 14 h. el correo me notificó que lo habían leído pero nada más.

Mi pregunta es la siguiente, por si alguien lo sabe, ¿sabiendo que lo han leído, cuanto tardan en dar una contestación al respecto de la cancelación?

Por cierto el e-mail que se pone en el foro ya no es correcto. El e-mail correcto es: INFOSEGUROS@CLIENTE@VWFS.COM

Saludos



Muchas gracias foreros :aplauso:



El email que dices le sobra un simbolo "@", o me lo parece a mi?
Gracias
Avatar de Usuario
ciskaines
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 06 Jun 2017, 15:21
Ubicación: Maresme-Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: Financiacion

Notapor franj el 05 Oct 2017, 19:40

Buenas a todos, ya firme hoy la financiación os comento, en mis Datos del contrato en productos asociados salen 4 productos, Mantenimiento, Seguro de automovil, Seguro Crédito Parcial y Seguro de retirada, entiendo que estos dos últimos son los que se pueden cancelar no? es que tengo dudas sobre el seguro de crédito parcial se corresponde con el de decesos..Gracias.
Avatar de Usuario
franj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 20 Jul 2017, 20:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Financiacion

Notapor dRoXe el 05 Oct 2017, 19:50

franj escribió:Buenas a todos, ya firme hoy la financiación os comento, en mis Datos del contrato en productos asociados salen 4 productos, Mantenimiento, Seguro de automovil, Seguro Crédito Parcial y Seguro de retirada, entiendo que estos dos últimos son los que se pueden cancelar no? es que tengo dudas sobre el seguro de crédito parcial se corresponde con el de decesos..Gracias.
Como poder, puedes quitarte los 4 si quieres.
Mantenimiento y seguro del coche puedes quitarlos antes de firmar la financiación pidiendoselo a tu comercial si este ya te los ha incluido.
Pero en tu caso que ya tienes firmada la financiación debes mandar el correo para que te quiten los que desees de los 4.
Salu2.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Financiacion

Notapor S3C el 06 Oct 2017, 11:23

Muy buenas.

Firmé la financiación el 4 de octubre por la tarde (casi a las 20 h). Esta mañana (día 6) he intentado darme de alta en la página de VWFS y me dice que mi contrato aún no está formalizado y que consulte con el concesionario. ¿Sabéis cuánto suelen tardar en formalizar la operación desde que firmas?
Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
S3C
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 07 Ago 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 17 veces

Re: Financiacion

Notapor ciskaines el 10 Oct 2017, 15:03

Hola.
Firmada financiacion el miercoles pasado, dado de alta la manana del jueves y hoy martes enviado nuevo cuadro amortizacion...
Dado de baja seguro retirada -80,75€
Dado de baja seguro vida - 450,39 €
Total ahorro por seguros. 531,14 €

Ahorro en capital+intereses segun cuadros en la cuota 36 esdecir de cuota 1 a la 36 : -398,88 €.

Ahorro capital pendiente a la cuota 36 es decir saldo de capital pendiente: 232,51 €

Total ahorro: 1.162, 53 €

No se si me explique bien...
Gracias a todos por vuestros aportes.
Avatar de Usuario
ciskaines
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 06 Jun 2017, 15:21
Ubicación: Maresme-Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: Financiacion

Notapor dRoXe el 10 Oct 2017, 15:23

ciskaines escribió:Hola.
Firmada financiacion el miercoles pasado, dado de alta la manana del jueves y hoy martes enviado nuevo cuadro amortizacion...
Dado de baja seguro retirada -80,75€
Dado de baja seguro vida - 450,39 €
Total ahorro por seguros. 531,14 €

Ahorro en capital+intereses segun cuadros en la cuota 36 esdecir de cuota 1 a la 36 : -398,88 €.

Ahorro capital pendiente a la cuota 36 es decir saldo de capital pendiente: 232,51 €

Total ahorro: 1.162, 53 €

No se si me explique bien...
Gracias a todos por vuestros aportes.
Cuando has empezado a hablar de las cuotas yo me he perdido jajaja
Te agradeceria si pudieses explicarlo para gente con dificultades como yo ñ.ñ
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Financiacion

Notapor yortx85 el 10 Oct 2017, 22:18

moliva72 escribió:Buenas a todos:

Escribo por primera vez ya que me acabo de comprar un Leon GNI aunque ya llevo varias semanas siguiendo este foro, que por cierto es fantástico. He aprendido muchísimo de vuestras experiencias y me han ayudado a que no nos "timen" con el tema de la Financiación.
Primero es que pagué al contado la CA de la financiación de los 9500 € mínimos. Ahí ya me ahorré una pasta.
Como es lógico el comercial se hizo el "sueco", que si no le había avisado, que si tiene que cambiar el contrato que si bla, bla, bla... pero lo hizo ahí al instante a través del PC.
Lo segundo es que envié la solicitud de devolución de los seguros que nos meten por la cara a la financiera. Lo envié ayer de madrugada, con acuse de recibo y sobre las 14 h. el correo me notificó que lo habían leído pero nada más.

Mi pregunta es la siguiente, por si alguien lo sabe, ¿sabiendo que lo han leído, cuanto tardan en dar una contestación al respecto de la cancelación?

Por cierto el e-mail que se pone en el foro ya no es correcto. El e-mail correcto es: INFOSEGUROS@CLIENTE@VWFS.COM

Saludos



Muchas gracias foreros :aplauso:
Disculpa, me surge duda en cuál es la cuenta de correo correcta. ¿Podrías, por favor, indicarla?

Gracias.
Avatar de Usuario
yortx85
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Ago 2017, 19:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Financiacion

Notapor yortx85 el 11 Oct 2017, 12:19

yortx85 escribió:
moliva72 escribió:Buenas a todos:

Escribo por primera vez ya que me acabo de comprar un Leon GNI aunque ya llevo varias semanas siguiendo este foro, que por cierto es fantástico. He aprendido muchísimo de vuestras experiencias y me han ayudado a que no nos "timen" con el tema de la Financiación.
Primero es que pagué al contado la CA de la financiación de los 9500 € mínimos. Ahí ya me ahorré una pasta.
Como es lógico el comercial se hizo el "sueco", que si no le había avisado, que si tiene que cambiar el contrato que si bla, bla, bla... pero lo hizo ahí al instante a través del PC.
Lo segundo es que envié la solicitud de devolución de los seguros que nos meten por la cara a la financiera. Lo envié ayer de madrugada, con acuse de recibo y sobre las 14 h. el correo me notificó que lo habían leído pero nada más.

Mi pregunta es la siguiente, por si alguien lo sabe, ¿sabiendo que lo han leído, cuanto tardan en dar una contestación al respecto de la cancelación?

Por cierto el e-mail que se pone en el foro ya no es correcto. El e-mail correcto es: INFOSEGUROS@CLIENTE@VWFS.COM

Saludos



Muchas gracias foreros :aplauso:
Disculpa, me surge duda en cuál es la cuenta de correo correcta. ¿Podrías, por favor, indicarla?

Gracias.


Me autocito y refloto toda la información que expuso el compañero @zacarias, necesaria para tramitar la baja de los seguros adicionales impuestos por la financiera.

*************************************************************************************************************************************
1º ) Redactamos la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ

Yo, ............. ................. ............. , con DNI : .................-- a fecha de ../../2016 SOLICITO la cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ asociados a la operación financiera ............

Para lo cual se adjunta fotocopia del DNI del Prestatario y firma.


Fdo: ................ ............... .............. DNI .........................

(en este espacio firmáis)

- Redactáis todo.
- Se imprime
- Se firma
- Se escanea y lo pasáis a PDF

2º) Fotocopia del DNI.

- Escaneáis el DNI por delante y detrás.
- Se imprime.
- Lo firmáis justo debajo
- Lo escaneáis y lo pasáis a PDF

Una vez realizado estos dos pasos:

- Los adjuntáis en el email que debéis mandar a la financiera ( atencion.cliente@vwfs.com)
- Y a modo de presentación yo puse en el email lo siguiente:

Adjunto les remito la [u]solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ[u] asociados a la operación financiera: ..........................

Quedo a la espera de vuestra respuesta

Sin mas, gracias de antemano y un saludo.
***********************************************************************************************************************************

Añadir que llamando al 91 427 99 00 podréis contactar con VW Finatial Services y solicitar información sobre los productos contratados, modificar datos y... apretar cuando les envíes la solicitud de baja. :rayback: :rayback:

Yo voy a enviar ahora el correo solicitando la baja del seguro crédito por deceso y del de retirarda de carné. Y tengo que valorar la apóliza del seguro de Mafre... son 200€+intereses con franquicia de 300€...para esto me muevo al hilo correspondiente.

Importante, 14 días hábiles desde la firma del contrato de financiación para realizar modificaciones.

Saludos!!

En este mensaje, yortx85 ha recibido 3 agradecimientos de:
adri0894 (11 Oct 2017, 13:23), dPintos (25 Oct 2017, 10:58), zacarias (13 Oct 2017, 02:13)
Avatar de Usuario
yortx85
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Ago 2017, 19:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Financiacion

Notapor t.vazquez el 11 Oct 2017, 13:13

Muchas gracias por la información, yo ayer firme la financiación del León y en cuanto tenga los papeles hago la cancelación de los seguros.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
t.vazquez
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 18 Ago 2017, 23:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Financiacion

Notapor S3C el 11 Oct 2017, 13:50

Yo acabo de enviar el correo anulando los dos seguros (vida y retirada carné). Me han enviado confirmación de lectura indicándome lo siguiente:

"Gracias por utilizar el servicio de correo electrónico de Volkswagen Financial Services.
Este correo es una confirmación de que hemos recibido su petición, referencia ------------, y que en breve procederemos a tramitarla
Regístrate en FS Online y accede a tu área privada a través del siguiente enlace, para que puedas realizar fácil y cómodamente todas tus gestiones: https://vwfs.fsonline.es
Sin otro particular,recibe un cordial saludo."

Esperemos que no tarden en anularlos...
Avatar de Usuario
S3C
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 07 Ago 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 17 veces

Re: Financiacion

Notapor Givennicker el 12 Oct 2017, 02:22

Otro más que acaba de enviar la documentación. Llevaba con los papeles firmados una semana pero aún no salía en la web como formalizada. En mi caso, el seguro por deceso es lo único que me aparece en la financiación por valor de 854.69€ Luego tengo el seguro el primer año que son 200€ por lo que debería bajar un poco la letra... Veremos que dicen en los próximos días.

Saludos y gracias por tanta información. :reverencia:
Avatar de Usuario
Givennicker
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 318
Registrado: 14 Abr 2009, 12:39
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Financiacion

Notapor yortx85 el 12 Oct 2017, 08:18

S3C escribió:Yo acabo de enviar el correo anulando los dos seguros (vida y retirada carné). Me han enviado confirmación de lectura indicándome lo siguiente:

"Gracias por utilizar el servicio de correo electrónico de Volkswagen Financial Services.
Este correo es una confirmación de que hemos recibido su petición, referencia ------------, y que en breve procederemos a tramitarla
Regístrate en FS Online y accede a tu área privada a través del siguiente enlace, para que puedas realizar fácil y cómodamente todas tus gestiones: https://vwfs.fsonline.es
Sin otro particular,recibe un cordial saludo."

Esperemos que no tarden en anularlos...
Yo llamé, tras la recepción del correo de confirmación de lectura, para preguntarles a la financiera por los plazos. Me indicaron que puede tardarse en tramitar hasta 15 días, no le pregunté si hábiles o naturales. De todas formas, tiene carácter retroactivo, por lo que no hay que preocuparse.

Saludos!
Avatar de Usuario
yortx85
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Ago 2017, 19:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 13 Oct 2017, 02:18

acabo de leer que por lo visto algún forero ha dicho que la dirección e-mail a la que hay que enviar los escritos han cambiado...

...que los últimos foreros que hayan tramitado dichas cancelaciones lo confirmen...

...el dia que redacté el modelo para ayudar a los compañeros del foro (allá por febrero del años pasado) la dirección a la que enviar toda la documentación era la que comento en el escrito...pero lo mismo ha cambiado.

es que entro poco al foro.... entre que tengo poco tiempo y que mis padres se han quedado con el león... :mrgreen:

pero siempre agradecido de poder participar aquí en el foro ;)
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados