¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Mirinaza el 02 Oct 2017, 23:39

undongo escribió:
Mirinaza escribió:Buenas compis, por fin llegó mi niño, ahí van algunas fotos... Esta tarde lo aseguro y el lunes estará terminado de pintura y pa casa .

Cuando lo pediste?? El nuestro es igual y desde el 31 de Mayo esperando y sin semana confirmada

Buenas compi, yo hice el pedído el doce de julio.
Avatar de Usuario
Mirinaza
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 13 Jun 2017, 16:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Givennicker el 03 Oct 2017, 01:05

Yanko escribió:
Givennicker escribió:Según mi comercial cree que en el barco de hoy llegaba el mío. A ver si es verdad. Pedido 12 de Julio, ST FR Advanced 150 plagado de extras menos techo y navegador.

Espero llamada prontito.
barco? No sabía que usaban barco para moverlos por España. Pensaba que siempre era carretera/tren


Sent from my iPhone using Tapatalk

Como bien han dicho por ahí arriba, vivo en Las Palmas, no nos olvidemos de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, que salimos cortados en el mapa del tiempo pero estamos ahí :sobrao:
Avatar de Usuario
Givennicker
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 318
Registrado: 14 Abr 2009, 12:39
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor seatmm93 el 03 Oct 2017, 01:40

Hola a todos , soy nuevo por aquí yo pedí el 24 de agosto un seat León st fr adv 2.0tdi 184cv azul mistery ' llantas 18'' 30/02 ,techo panorámico, interior negro cupra , barras de techo negras , salida de carril involuntaria y alguna cosilla más.. .la cosa es que mi comercial me dijo que para noviembre lo tendría.. .y ahora la semana teorica es la semana 3...espero que se adelante algo porque sino voy a anular pedido
Avatar de Usuario
seatmm93
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2017, 12:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor yortx85 el 03 Oct 2017, 06:44

Leon38 escribió:
yortx85 escribió:Buenas! Yo en principio tenia la 39 asignada para un ST FR Adv 150diesel manual, queréis decir con esto que a la semana asignada hay que añadirle todas esas semanas??? No fastidieis? Mñn mismo llamo al conce y le pregunto por esto...os comento si me confirma algo...
Saludos!


Hola compi,si tenias 39 confirmada esa no varia,por lo menos hasta ahora otra cosa es q sea teorica esa varia bastante y suele ser a peor
Efectivamente es así y ya tengo el coche de camino. Con suerte me lo llevo esta semana. Hoy voy al concesionario a firmar algún papel. A ver si lo tienen y lo veo...

Saludos y ánimo a tod@s!!
Avatar de Usuario
yortx85
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Ago 2017, 19:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor oskarwila el 03 Oct 2017, 08:50

Dan30 escribió:Pues según mi comercial, me asegura que mi leon st 1.4 tsi act llegaría sobre mediados de diciembre (eso dice el).Leyendo este foro ya no se que pensar. Lo llame ya 2 veces y se reafirma.
Pedido el 19 de septiembre


Yo he pedido un Fr Plus 1.4 TSI Rojo Desire con llantas de serie, lo pedí el 6 de Septiembre y estoy como tú tengo semana provisional la 5 y me promete que estará para diciembre :rezar: veremos a ver nuestros casos.
Avatar de Usuario
oskarwila
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 18 Sep 2017, 11:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Yanko el 03 Oct 2017, 09:10

Givennicker escribió:
Yanko escribió:
Givennicker escribió:Según mi comercial cree que en el barco de hoy llegaba el mío. A ver si es verdad. Pedido 12 de Julio, ST FR Advanced 150 plagado de extras menos techo y navegador.

Espero llamada prontito.
barco? No sabía que usaban barco para moverlos por España. Pensaba que siempre era carretera/tren


Sent from my iPhone using Tapatalk

Como bien han dicho por ahí arriba, vivo en Las Palmas, no nos olvidemos de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, que salimos cortados en el mapa del tiempo pero estamos ahí :sobrao:

Aysss perdón! No sé por qué daba por hecho que vivías en País Vasco! Había leído algo de unos compañeros Vascos... y yo pensaba en el puerto de Bilbao! Jeje.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Yanko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 02 Ago 2017, 15:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor kukikukarron el 03 Oct 2017, 10:09

Buenas a todos, ya me han dado fecha de fabricación semana 42 y la siguiente estaria en el concesionario. Seat Leon Fr 2.0tdi 184cv , rojo desire, , tapiceria alcantara, navegador plus, techo y uno cuantos extras mas. Pedido el 28 Julio, la verdad es que se esta haciendo eterna la espera, un saludo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
kukikukarron
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Jun 2017, 22:38
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pedro_Collado el 03 Oct 2017, 10:29

Bueno pues efectivamente mi comercial está de vacaciones hasta el dia 15 pero otro comercial me ha confirmado la fecha de fabricacion para la semana 42 !! ya queda poco
(pedido 18 julio, leon fr plus 1.4tsi 125 con algun extra, llantas de serie)
Avatar de Usuario
Pedro_Collado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 20 Abr 2015, 16:20
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Yanko el 03 Oct 2017, 10:43

Pedro_Collado escribió:Bueno pues efectivamente mi comercial está de vacaciones hasta el dia 15 pero otro comercial me ha confirmado la fecha de fabricacion para la semana 42 !! ya queda poco
(pedido 18 julio, leon fr plus 1.4tsi 125 con algun extra, llantas de serie)
qué bien ya te queda poco!


Sent from my iPhone using Tapatalk

En este mensaje, Yanko ha recibido un agradecimiento de:
Pedro_Collado (03 Oct 2017, 10:54)
Avatar de Usuario
Yanko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 02 Ago 2017, 15:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sergito87 el 03 Oct 2017, 10:59

Buenas compañeros. Escribo por aqui a ver si puedo obtener un poco de ayuda porque ando bastante desesperado.

Resulta que la semana pasada firme los papeles de financiacion para que me entregasen el coche esta semana y ayer me llamo el comercial comentandome que la financiera les ha pedido una nomina mia mas actual ( el coche se pidio en mayo y se aporto una nomina de marzo).

Bueno en mayo mi empresa justamente dejo de pagarme y dio quiebra pero como la operacion estaba aprobada no me preocupe hasta ayer que me llamo el comercial.

La.ultima nomina que tengo es esa y me veo negro para.conseguir una mas actual ya que mi empresa dio quiebra.

La pregunta y mi gran preocupacion es...despues de haber firmado todo y estar todo aprobado..me pueden ahora cancelar la financiacion despues de todo el.proceso y estar a 2 dias de la entrega del coche? Estoy bastante desesperado compañeros.

Un saludo a todos y gracias de antemano por la ayuda
Avatar de Usuario
Sergito87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 21 Abr 2017, 12:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Mirinaza el 03 Oct 2017, 12:04

Buenas compis, adjunto las últimas fotos y os doy mis sensaciones en estos pocos días. Hice el pedído el doce de julio y entregado el 30 de septiembre, st 1.4 act, deciros que este motor va fino fino, coche amplió, buena sensación de seguridad, cómodo en su manejo, el ACC por ahora muy bien, el techo solar espectacular, el dcc una maravilla, sobre consumo según me marca el ordenador de abordó se asemeja bastante a lo que marca fabricante, las llantas de 18 que calza le cae muy bien a este coche. En fin dejo este hilo y espero que pronto seáis ustedes los que estéis disfrutando de esto, muchas gracias a todos, espero veros pronto por otros hilos
Adjuntos

IMG_20171003_120231.png

IMG_20171003_120257.png

En este mensaje, Mirinaza ha recibido 2 agradecimientos de:
adri0894 (03 Oct 2017, 12:09), eriiiic1991 (03 Oct 2017, 12:42)
Avatar de Usuario
Mirinaza
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 13 Jun 2017, 16:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Yanko el 03 Oct 2017, 12:08

Mirinaza escribió:Buenas compis, adjunto las últimas fotos y os doy mis sensaciones en estos pocos días. Hice el pedído el doce de julio y entregado el 30 de septiembre, st 1.4 act, deciros que este motor va fino fino, coche amplió, buena sensación de seguridad, cómodo en su manejo, el ACC por ahora muy bien, el techo solar espectacular, el dcc una maravilla, sobre consumo según me marca el ordenador de abordó se asemeja bastante a lo que marca fabricante, las llantas de 18 que calza le cae muy bien a este coche. En fin dejo este hilo y espero que pronto seáis ustedes los que estéis disfrutando de esto, muchas gracias a todos, espero veros pronto por otros hilos
muy bonito compañero! No te tardó nada de nada! Disfrútalo y gracias por compartirlo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Yanko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 02 Ago 2017, 15:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pedro_Collado el 03 Oct 2017, 13:26

Sergito87 escribió:Buenas compañeros. Escribo por aqui a ver si puedo obtener un poco de ayuda porque ando bastante desesperado.

Resulta que la semana pasada firme los papeles de financiacion para que me entregasen el coche esta semana y ayer me llamo el comercial comentandome que la financiera les ha pedido una nomina mia mas actual ( el coche se pidio en mayo y se aporto una nomina de marzo).

Bueno en mayo mi empresa justamente dejo de pagarme y dio quiebra pero como la operacion estaba aprobada no me preocupe hasta ayer que me llamo el comercial.

La.ultima nomina que tengo es esa y me veo negro para.conseguir una mas actual ya que mi empresa dio quiebra.

La pregunta y mi gran preocupacion es...despues de haber firmado todo y estar todo aprobado..me pueden ahora cancelar la financiacion despues de todo el.proceso y estar a 2 dias de la entrega del coche? Estoy bastante desesperado compañeros.

Un saludo a todos y gracias de antemano por la ayuda
Madre mia que putada compañero :( :( , yo también tengo entendido que la financiación quedó aprobada en su dia y solo falta la firma del deudor cuando el vehículo ya está en tus manos o lo va a estar inmediatamente, pero como poder pueden hacerlo y mas tratandose de nominas y no siendo autónomo o pensionista, lo unico que se me ocurre es que les metas presión, tu ya entregaste tu documentación en su dia, diste una señal, todo estaba aprobado y listo, perfectamente podrias tener otro coche de otra firma ahora mismo.... suerte amigo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pedro_Collado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 20 Abr 2015, 16:20
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Givennicker el 03 Oct 2017, 16:14

Otro que ya ha sido avisado por el comercial para ir firmando. Pedido 12 de Julio, estoy en Las Palmas así que ha cumplido la fecha que me dijo incluso antes. Ya subiré fotos cuando lo tenga
Avatar de Usuario
Givennicker
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 318
Registrado: 14 Abr 2009, 12:39
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Antonantunez el 03 Oct 2017, 17:02

seatmm93 escribió:Hola a todos , soy nuevo por aquí yo pedí el 24 de agosto un seat León st fr adv 2.0tdi 184cv azul mistery ' llantas 18'' 30/02 ,techo panorámico, interior negro cupra , barras de techo negras , salida de carril involuntaria y alguna cosilla más.. .la cosa es que mi comercial me dijo que para noviembre lo tendría.. .y ahora la semana teorica es la semana 3...espero que se adelante algo porque sino voy a anular pedido


Hola a todos

Yo pedi el coche el 24 de agosto. Un león ST FR Advanced 2.0 tdi 184cv, DSG, rojo desire, techo panorámico, interior negro, barras negras, KESSY y llantas 18" 30/2

A diferencia del compañero de arriba, yo ni siquiera tengo semana teórica.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Antonantunez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Ago 2017, 20:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 16 invitados