Campañas se Seat

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Campañas se Seat

Notapor alextenerife el 28 Sep 2017, 19:36

:ayuda:
¿Alguien sabe si hay alguna campaña de seat para el 1.4 tsi?
¿o dónde ver las campañas ? ya que mi coche es de 2a mano y no me llega esa información.
Avatar de Usuario
alextenerife
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 06 Feb 2015, 20:53
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Campañas se Seat

Notapor SeatFelino el 28 Sep 2017, 22:12

Bueno, no lo sé. No esperes campañas en número como las que pueden tener los coches que están ahora en catálogo. El tuyo ya tiene su tiempo y los grandes defectos estarán corregidos. De cualquier manera supongo que en la web de Seat, te podrás dar de alta como usuario de uno de sus vehículos y desde ahí si no te informan, al menos creo que tendrás mayor facilidad para mantenerte informado. Pero no creo que a estas alturas te encuentres muchas, para tu coche. Por que por un lado, como digo, los grandes defectos estarán corregidos y de los pequeños, pasan, a menos que se vea comprometida la seguridad, y seguro que lo hacen a regañadientes, por que les obligan las administraciones. Pero esto no es de Seat, es de todos los fabricantes, salvo unos pocos, que ponen un poco mas de empeño, por que su prestigio es un valor a tener en cuenta en su oferta. Y me refiero a marcas que juegan en otra liga.

Así que yo me daría un rulo por la web de Seat, a ver que tal. Yo con mi modelo, ya ni me lo planteo. De cualquier forma, creo que sería una buena idea, tener un hilo chinchetado en el foro General, donde se vayan poniendo todas las ocasiones en las que Seat llama a sus clientes al concesionario. Eso Ayuda no solo a estar informado en el momento, si no a tener un seguimiento de este tipo de cosas de la marca. He leido estos días en el foro, que están llamando creo que a algunos leones II por un tema de ABS, o EDS o ESP. Con tanta letra ya ni me aclaro. Creo que era un problema que se solucionaba por centralita, no en mecánica directa. De cualquier forma, tengo entendido que no eran ni todos los modelos, ni todos los coches de los modelos implicados. Así que busca por la web de seat, o por google, y a mayores, pásate por un conce a preguntar, yo lo haría por mas de uno, pues aunque seat les pague el trabajo, dudo que lo hagan al precio que pagamos tu y yo, y algunos podrían pasar del tema. Y no te obsceques con ello, que si bien creo que son algunos de los leones Mk2, podría equivocarme y si es así, puedes volverte loco.

Edito. Mira justo lo que he leido está ahora mismo como hilo vecino a este: viewtopic.php?f=19&t=123828

En este mensaje, SeatFelino ha recibido un agradecimiento de:
alextenerife (01 Oct 2017, 17:56)
Avatar de Usuario
SeatFelino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 31 Jul 2017, 22:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 50 veces

Re: Campañas se Seat

Notapor diablo_fr25 el 29 Sep 2017, 12:45

mi coche matriculacion 28/10/2011 1.4 TSI 125cv ayer pedi cita previa para cambiar unas bieletas del coche,y le comete lo del modulo del ABS/ESP me lo miraron y mi chasis no esta afectado,aporto mi granito de arena
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Campañas se Seat

Notapor talavarte el 29 Sep 2017, 13:14

Me ha llegado una carte para pasar por taller a mirar la masa del sistema abs/esp que parece que puede sobrecalentarse y dejar de funcionar.

leon ecomotive marzo 209
Avatar de Usuario
talavarte
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 17 Feb 2016, 14:36
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Campañas se Seat

Notapor SeatFelino el 03 Oct 2017, 12:17

El otro día, tenía eso que todos llamamos un buen día. Todo era optimismo, creía que todo tiene siempre solución, que la gente colabora siempre y los pájaros maman. Por ello hice una propuesta que hoy por hoy no hubiese hecho. Ha bastado con la cotidianidad de la vida para traerme de nuevo al suelo. Lo de siempre, un par de esos que teniendo sitio para aparcar 20m mas allá, lo dejan en doble fila; otro que venía a buscar a alguien y en vez de cruzar la acera y llamar al portero automático se pone a pitar dando un concierto que no veas... en fin. Que ahora ni yo mismo creo en mi propuesta. Pensaba hacer una recopilación de entre los setecientos y pico posts, de los que afectan a mi generación de Leones, de entre los que salen cuando se usa el buscador metiendo "campaña" pero ahora creo que es una labor que solo agradeceríamos unos pocos. Así que desisto de la idea. No es que me parezca mala, es que no creo que sea secundada por la gente, que va a lo suyo, lo cual no es reprochable.

Así que os dejo con el off topic, para que retomeis el hilo, pero siempre recomendando que al menos especifiqueis el modelo concreto y el mes-año de matriculación, de los coches que sean llamados y contéis en que consiste lo que le hacen al coche.
Avatar de Usuario
SeatFelino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 31 Jul 2017, 22:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 50 veces

Re: Campañas se Seat

Notapor alextenerife el 04 Oct 2017, 18:57

seatfelino, no te desanimes , que hay gente para todo.
Este grupo se hizo para ayudar y creo que todos, de una manera u otra, lo hacemos.
Haz bien y no mires a quien.

En este mensaje, alextenerife ha recibido un agradecimiento de:
SeatFelino (04 Oct 2017, 20:46)
Avatar de Usuario
alextenerife
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 06 Feb 2015, 20:53
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Campañas se Seat

Notapor SeatFelino el 04 Oct 2017, 20:49

Gracias chicharrero. No descarto ponerme a ello, pero se tendrá que esperar. Ahora me han surgido unas cosas que me van a tener liado. Veremos. Nuevamente gracias. Gente así es la que hace que merezca la pena el esfuerzo.
Avatar de Usuario
SeatFelino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 31 Jul 2017, 22:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 50 veces

Re: Campañas se Seat

Notapor alextenerife el 07 Oct 2017, 22:39

De nada, y vuelve con más fuerzas.
Avatar de Usuario
alextenerife
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 06 Feb 2015, 20:53
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Campañas se Seat

Notapor Linxy el 20 May 2020, 15:56

Campaña ofensiva 2020.
Hoy he llevado el cocheca revision y me han pasado esta campaña en la factura a coste cero. incluia en piezas liquido limpiafrenos, limpiacontactos y unos cuantos tornillos, asi que supongo que tendra que ver con frenos.
¿sabeis algo mas?

Es un Leon II gasolina 1.6, con 13 años, asi que me ha sorprendido.
Avatar de Usuario
Linxy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 23 Feb 2020, 13:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 25 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados