¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor J19 el 04 Oct 2017, 10:44

Pues nada, he llamado para preguntar por las taloneras y me ha dicho que viniendo montadas ya de fabrica no se pueden escoger, que vienen las del embellecedor negro. La verdad que no me gustan para nada, a ver que hago cuando me llegue...
Avatar de Usuario
J19
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 11 Jul 2017, 12:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pedro_Collado el 04 Oct 2017, 10:46

J19 escribió:Pues nada, he llamado para preguntar por las taloneras y me ha dicho que viniendo montadas ya de fabrica no se pueden escoger, que vienen las del embellecedor negro. La verdad que no me gustan para nada, a ver que hago cuando me llegue...
pero si las taloneras son elemento añadido, en la cadena de montaje va por separado, claro que se puede elegir!!! otra cosa es que no tengan stock de las que tu quieres y te digan lo que te han dicho :/

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pedro_Collado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 20 Abr 2015, 16:20
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nandez1987 el 04 Oct 2017, 11:33

Pedro_Collado escribió:
J19 escribió:Pues nada, he llamado para preguntar por las taloneras y me ha dicho que viniendo montadas ya de fabrica no se pueden escoger, que vienen las del embellecedor negro. La verdad que no me gustan para nada, a ver que hago cuando me llegue...
pero si las taloneras son elemento añadido, en la cadena de montaje va por separado, claro que se puede elegir!!! otra cosa es que no tengan stock de las que tu quieres y te digan lo que te han dicho :/

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


A mi me ha dicho mi amigo, el comercial de SEAT que NO vienen montadas de Fábrica, que se montan a posterior en taller, por lo tanto hay que pedirlas.

He llamado a la otra SEAT y he hablado con recambios y me han confirmado dicho que se pueden pedir tanto las taloneras antiguas (5F0071610) como las nuevas (5F0071685 GRU) sin ningun problema, ambas son compatibles para el modelo 5F de 2013 como para el de 2017. Te lo digo porque tengo el número de vastidor de un FR Reestyling y lo ha comprobado con la BBDD de SEAT.

J19, ¿Qué modelo modelo de Leon has comprado? Si quieres mi consejo, yo le daba calor a eso y exigiría que me montaran las antiguas si las nuevas no te gustan, que se busquen la vida y cuando te llegue el coche las cambie.
Avatar de Usuario
nandez1987
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Nov 2013, 09:09
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 39 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor J19 el 04 Oct 2017, 12:04

nandez1987 escribió:
Pedro_Collado escribió:
J19 escribió:Pues nada, he llamado para preguntar por las taloneras y me ha dicho que viniendo montadas ya de fabrica no se pueden escoger, que vienen las del embellecedor negro. La verdad que no me gustan para nada, a ver que hago cuando me llegue...
pero si las taloneras son elemento añadido, en la cadena de montaje va por separado, claro que se puede elegir!!! otra cosa es que no tengan stock de las que tu quieres y te digan lo que te han dicho :/

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


A mi me ha dicho mi amigo, el comercial de SEAT que NO vienen montadas de Fábrica, que se montan a posterior en taller, por lo tanto hay que pedirlas.

He llamado a la otra SEAT y he hablado con recambios y me han confirmado dicho que se pueden pedir tanto las taloneras antiguas (5F0071610) como las nuevas (5F0071685 GRU) sin ningun problema, ambas son compatibles para el modelo 5F de 2013 como para el de 2017. Te lo digo porque tengo el número de vastidor de un FR Reestyling y lo ha comprobado con la BBDD de SEAT.

J19, ¿Qué modelo modelo de Leon has comprado? Si quieres mi consejo, yo le daba calor a eso y exigiría que me montaran las antiguas si las nuevas no te gustan, que se busquen la vida y cuando te llegue el coche las cambie.


Un SC 1.8, y el lo que me ha dicho es que deberia de pedirlo despues si quisiera poner las otras. Otras veces tambien me habia dicho que el kit viene de fabrica.
Avatar de Usuario
J19
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 11 Jul 2017, 12:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sirex el 04 Oct 2017, 15:57

Pedido el 21/08/, fecha fabricación semana 43,

Modelo: Leon 1.4 TGI GNC 110 CV (81 KW) Start/Slop Style Plus [5F12MX/
PC0,PDQ,P!^B,PSS,P21 ,ZB4/01 Gris Pirineos,

Joan,
Avatar de Usuario
sirex
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 337
Registrado: 21 Ago 2017, 07:37
Ubicación: BCN 08027
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor adri0894 el 04 Oct 2017, 16:05

sirex escribió:Pedido el 21/08/, fecha fabricación semana 43,

Modelo: Leon 1.4 TGI GNC 110 CV (81 KW) Start/Slop Style Plus [5F12MX/
PC0,PDQ,P!^B,PSS,P21 ,ZB4/01 Gris Pirineos,

Joan,


Los TGI tenéis menos espera según lo que se está viendo por el foro, el mío pedido el 16 de agosto tiene semana prevista también la 43, en nada lo tenemos
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18
Avatar de Usuario
adri0894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 10 Mar 2017, 12:35
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor seatmm93 el 04 Oct 2017, 19:06

Llamada del comercial la semana teorica se me a adelantado hasta la 52 , leon st fr adv 2.0 184cv azul mistery pedido 24 de agosto
Avatar de Usuario
seatmm93
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2017, 12:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor volkov el 04 Oct 2017, 20:00

volkov escribió:
rafafr118 escribió:
Yanko escribió:
rafafr118 escribió:
nandez1987 escribió:Lo prometido es deuda!!

Aquí tenéis las circulares internas que está enviando SEAT a sus trabajadores con la información actual sobre los retrasos en la Gama Leon. Como sabéis, la nomenclatura MY17 es la de Plus de 2017 aunque en SEAT los nombran como el modelo 2018...

Aquí podéis comprobar como les dicen que dejen de ofrecer FR que el retraso es monumental...

[ Imagen ]

[ Imagen ]



A cuantos les a llamado su comercial para decirle que hay retraso? Quienes y como fuiste diciendo algo y que os dijeron ???

Felicidades a los nuevos dueños poseedores
Su

Esto es de ahora??? Ósea, si quieres un león FR son 9 semanas adicionales a las de producción? Sabemos cuántas as son las de producción? Sin embargo si quieres las llantas de 18 son 7 semanas adicionales. 2 menos que coger un león con las llantas de 17? Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk


Lo puso un compañero hace dos días o así ... y por saber, le escribí y me dijo que estaban con retraso pero que estaban de reuniones para solucionarlo y luego vi eso
Muy buenas

Yo lo pedí el 19 de septiembre y no tengo fecha, pero el comercial (es mi cuñado) me comentó q me mentalizara q iba a tardar de 6 a 7 meses (3-4 semanas habitual+9semanas por ser FR +12 semanas 1.4 TSI 150 DSG)

El ya me enseñó la circular.

Habrá q esperar

Un saludo

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Muy buenas

Ayer me confirmaron, semana 8!!! Entra en fabricación

Pedido el 19 de septiembre

León ST FR 1.4 TSI 150 DSG
Blanco Nevada
DCC
Techo negro
Winter Pack
....

A esperar....

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
volkov
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 19 Jul 2014, 10:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Andertxu7 el 04 Oct 2017, 20:50

Por fin esta tarde me lo ha enseñado el comercial!!!! Mañana a pagar y probablemente el viernes sea mio :comediante: !!!
Villaza paraiso natural!

En este mensaje, Andertxu7 ha recibido 3 agradecimientos de:
eriiiic1991 (04 Oct 2017, 20:52), Jaro95 (05 Oct 2017, 15:27), Leon38 (05 Oct 2017, 06:56)
Avatar de Usuario
Andertxu7
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 29 Ago 2017, 21:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor igorneos el 04 Oct 2017, 21:56

Andertxu7 escribió:Por fin esta tarde me lo ha enseñado el comercial!!!! Mañana a pagar y probablemente el viernes sea mio :comediante: !!!

cuentanos mas, que has pedido??
Avatar de Usuario
igorneos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 14 Sep 2017, 14:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Andertxu7 el 04 Oct 2017, 21:58

igorneos escribió:
Andertxu7 escribió:Por fin esta tarde me lo ha enseñado el comercial!!!! Mañana a pagar y probablemente el viernes sea mio :comediante: !!!

cuentanos mas, que has pedido??


Pues con la emoción ni siquiera le he sacado fotos... He pedido un León ST Excellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT con extras como la red divisoria de maletero, asientos calefactables y rueda de repuesto minimizada. Solo he pedido esos extras porque viene bastante equipado de serie...
Villaza paraiso natural!
Avatar de Usuario
Andertxu7
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 29 Ago 2017, 21:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor igorneos el 04 Oct 2017, 22:09

Andertxu7 escribió:
igorneos escribió:
Andertxu7 escribió:Por fin esta tarde me lo ha enseñado el comercial!!!! Mañana a pagar y probablemente el viernes sea mio :comediante: !!!

cuentanos mas, que has pedido??


Pues con la emoción ni siquiera le he sacado fotos... He pedido un León ST Excellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT con extras como la red divisoria de maletero, asientos calefactables y rueda de repuesto minimizada. Solo he pedido esos extras porque viene bastante equipado de serie...

pues a disfrutarlo como un niño y esperamos a esas fotos!!
Avatar de Usuario
igorneos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 14 Sep 2017, 14:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jose Mª Chacon el 05 Oct 2017, 00:00

Bueno llamada del comercial.
Tenia semana 50 y me acaba de conformar semana de fabricacion 44.
Asi que para noviembre lo tengo alfinal en casa.
Seat Leon frplus 1.4 tsi 150 cv, extras color negro full link DCC llantas 18 caras y el kit aero.
Pedido el 9 de agosto y aceptado por fabrica el 26 de agosto.
Parece que se adelanta a lo que me dijo el comercial.
Y por lo que veo por aqui a los tiempos de espera y mas teniendo en cuenta k viene con las llantas de 18 y con el kit aerodinamico que algunos decian k hasta enero no los darian...
Esperemos k todos tengamos suerte y sigan adelantando los tiempos.
Saludos¡¡
Avatar de Usuario
Jose Mª Chacon
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 09 Jul 2017, 13:45
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor adri0894 el 05 Oct 2017, 00:06

Jose Mª Chacon escribió:Bueno llamada del comercial.
Tenia semana 50 y me acaba de conformar semana de fabricacion 44.
Asi que para noviembre lo tengo alfinal en casa.
Seat Leon frplus 1.4 tsi 150 cv, extras color negro full link DCC llantas 18 caras y el kit aero.
Pedido el 9 de agosto y aceptado por fabrica el 26 de agosto.
Parece que se adelanta a lo que me dijo el comercial.
Y por lo que veo por aqui a los tiempos de espera y mas teniendo en cuenta k viene con las llantas de 18 y con el kit aerodinamico que algunos decian k hasta enero no los darian...
Esperemos k todos tengamos suerte y sigan adelantando los tiempos.
Saludos¡¡


Wow! Menudo adelanto ha pegado, espero que sea cierto y aceleren el ritmo que hemos pasado miedo con los retrasos, ya no queda nada
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18
Avatar de Usuario
adri0894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 10 Mar 2017, 12:35
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Yanko el 05 Oct 2017, 00:36

Jose Mª Chacon escribió:Bueno llamada del comercial.
Tenia semana 50 y me acaba de conformar semana de fabricacion 44.
Asi que para noviembre lo tengo alfinal en casa.
Seat Leon frplus 1.4 tsi 150 cv, extras color negro full link DCC llantas 18 caras y el kit aero.
Pedido el 9 de agosto y aceptado por fabrica el 26 de agosto.
Parece que se adelanta a lo que me dijo el comercial.
Y por lo que veo por aqui a los tiempos de espera y mas teniendo en cuenta k viene con las llantas de 18 y con el kit aerodinamico que algunos decian k hasta enero no los darian...
Esperemos k todos tengamos suerte y sigan adelantando los tiempos.
Saludos¡¡

Joeee qué bien! Me alegro compañero! A ver si todos tenemos la misma suerte! Mañana intento hablar con el comercial a ver si hay noticias!
Avatar de Usuario
Yanko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 02 Ago 2017, 15:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados