En Car-tec nos encantan todas las marcas y no es menos con este Cupra 290. Tras nuestra reprogramación con valores totalmente seguros y fiables este Leon Cupra llego a los 350CV y a los 500NM de par motor.
Unas cifras seguras! porque? Pues, porque te damos una ganancia con la que tu coche no sufre ningún tipo de esfuerzo.
Valoramos más la fiabilidad de que tu coche no se sobresfuerze ni ningún componente externo se vea alterado para que nunca te de ningún problema.
Estáis todos invitados a venir a conocernos y consultarnos por vuestro modelo. No lo dudéis.
Reprogramación Cupra 290 en Car-tec
Moderador: Warelio
14 mensajes
• Página 1 de 1
Reprogramación Cupra 290 en Car-tec
Car-tec Automotive Engineering
C/Progrés, 39. Gavà
T. 93.664.12.34 hola@car-tec.es
http://www.car-tec.es/
C/Progrés, 39. Gavà
T. 93.664.12.34 hola@car-tec.es
http://www.car-tec.es/
-
Car-tec - Primeros Pasos
- Mensajes: 57
- Registrado: 14 Ene 2015, 16:48
- Ubicación: Gavà
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 10 veces
Re: Reprogramación Cupra 290 en Car-tec
@Car-Tec Stage 1? Y cambio? DSG o manual? Yo creo que es DSG.... 500NM joe jejeje
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7397
- Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 938 veces
Re: Reprogramación Cupra 290 en Car-tec
CarlosTSi escribió:@Car-Tec Stage 1? Y cambio? DSG o manual? Yo creo que es DSG.... 500NM joe jejeje
Eso no es par, par son los 6kg que mete apr o los 550-580 de revo , pero despues pasa lo que pasa, que llega un stage 2 con 470nm de otra marca y se los pasa por la piedra. , 500 de par lo veo un buen valor y lo dice uno que ha ido con 550-580 de par y ahora lleva 470nm-500nm.
-
jutarpal - Leoner@ habitual
- Mensajes: 262
- Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
- Agradecido: 47 veces
Re: Reprogramación Cupra 290 en Car-tec
jutarpal escribió:CarlosTSi escribió:@Car-Tec Stage 1? Y cambio? DSG o manual? Yo creo que es DSG.... 500NM joe jejeje
Eso no es par, par son los 6kg que mete apr o los 550-580 de revo , pero despues pasa lo que pasa, que llega un stage 2 con 470nm de otra marca y se los pasa por la piedra. , 500 de par lo veo un buen valor y lo dice uno que ha ido con 550-580 de par y ahora lleva 470nm-500nm.
@jutarpal esto es una Stage1, 500NM para una Stage 1 está de p.m. Revo promete (que no se sí cumple o no) entre 477 y 488NM y entre 350 y 375Cv.... Y la Stage 2 de Revo promete entre 461 y 515NM e par... No se de donde te sacas los 550 y 580.... http://www.revotechnik.com/product-deta ... e-spain-sl y en APR el máximo par con Stage 2 (High Torque) es de 554NM (409FT-LBS) https://www.goapr.com/products/ecu_upgr ... mqb_r.html
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7397
- Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 938 veces
Re: Reprogramación Cupra 290 en Car-tec
CarlosTSi escribió:jutarpal escribió:CarlosTSi escribió:@Car-Tec Stage 1? Y cambio? DSG o manual? Yo creo que es DSG.... 500NM joe jejeje
Eso no es par, par son los 6kg que mete apr o los 550-580 de revo , pero despues pasa lo que pasa, que llega un stage 2 con 470nm de otra marca y se los pasa por la piedra. , 500 de par lo veo un buen valor y lo dice uno que ha ido con 550-580 de par y ahora lleva 470nm-500nm.
@jutarpal esto es una Stage1, 500NM para una Stage 1 está de p.m. Revo promete (que no se sí cumple o no) entre 477 y 488NM y entre 350 y 375Cv.... Y la Stage 2 de Revo promete entre 461 y 515NM e par... No se de donde te sacas los 550 y 580.... http://www.revotechnik.com/product-deta ... e-spain-sl y en APR el máximo par con Stage 2 (High Torque) es de 554NM (409FT-LBS) https://www.goapr.com/products/ecu_upgr ... mqb_r.html
Y tambien dicen que 400cv con stage2
Tengo casos de conocidos saliendo con manuales de apr con la high patinando embrague con cluchmasters que aguantaban hasta 6kg y tener que bajar a la medium. (esto hace tiempo, no me extrañaria que hayan bajado par ahora porque iban pasadisimos)
Sino preguntale a javi apr que llevaba high y jodio el dsg, ahh no que esos se callan como putas y no dicen nada..
Si quieres seguimos por privado y no ensuciamos el post de este buen trabajo, ya que tengo un compañero con un cupra 280 hecho por ellos y va de cine.
En este mensaje, jutarpal ha recibido 2 agradecimientos de:
CarlosTSi (06 Oct 2017, 10:42), little bastard (06 Oct 2017, 10:33)
CarlosTSi (06 Oct 2017, 10:42), little bastard (06 Oct 2017, 10:33)
-
jutarpal - Leoner@ habitual
- Mensajes: 262
- Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
- Agradecido: 47 veces
Re: Reprogramación Cupra 290 en Car-tec
Los foros están para hablar en abierto. Si nuestras experiencias o la de conocidos se van por privado o grupos de wast nadie se entera. Ruego sigáis el tema por aquí que es muy interesante por lo menos para mí.
-
little bastard - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 609
- Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 82 veces
Re: Reprogramación Cupra 290 en Car-tec
little bastard escribió:Los foros están para hablar en abierto. Si nuestras experiencias o la de conocidos se van por privado o grupos de wast nadie se entera. Ruego sigáis el tema por aquí que es muy interesante por lo menos para mí.
Claro que sí @Little bastard , pero no es plan de ensuciar un post. Por cierto el dueño de este Cupra debe estar dando botes de alegría
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7397
- Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 938 veces
Re: Reprogramación Cupra 290 en Car-tec
Car-tec escribió:En Car-tec nos encantan todas las marcas y no es menos con este Cupra 290. Tras nuestra reprogramación con valores totalmente seguros y fiables este Leon Cupra llego a los 350CV y a los 500NM de par motor.
Unas cifras seguras! porque? Pues, porque te damos una ganancia con la que tu coche no sufre ningún tipo de esfuerzo.
Valoramos más la fiabilidad de que tu coche no se sobresfuerze ni ningún componente externo se vea alterado para que nunca te de ningún problema.
Estáis todos invitados a venir a conocernos y consultarnos por vuestro modelo. No lo dudéis.
Lo remarcado en negrita es lo más importante, a muchos se les llena la boca de Cv y par para presumir y luego les dan problemas. Más vale algo seguro y fiable que fliparse en colores
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7397
- Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 938 veces
Re: Reprogramación Cupra 290 en Car-tec
jutarpal escribió:CarlosTSi escribió:jutarpal escribió:CarlosTSi escribió:@Car-Tec Stage 1? Y cambio? DSG o manual? Yo creo que es DSG.... 500NM joe jejeje
Eso no es par, par son los 6kg que mete apr o los 550-580 de revo , pero despues pasa lo que pasa, que llega un stage 2 con 470nm de otra marca y se los pasa por la piedra. , 500 de par lo veo un buen valor y lo dice uno que ha ido con 550-580 de par y ahora lleva 470nm-500nm.
@jutarpal esto es una Stage1, 500NM para una Stage 1 está de p.m. Revo promete (que no se sí cumple o no) entre 477 y 488NM y entre 350 y 375Cv.... Y la Stage 2 de Revo promete entre 461 y 515NM e par... No se de donde te sacas los 550 y 580.... http://www.revotechnik.com/product-deta ... e-spain-sl y en APR el máximo par con Stage 2 (High Torque) es de 554NM (409FT-LBS) https://www.goapr.com/products/ecu_upgr ... mqb_r.html
Y tambien dicen que 400cv con stage2
Tengo casos de conocidos saliendo con manuales de apr con la high patinando embrague con cluchmasters que aguantaban hasta 6kg y tener que bajar a la medium. (esto hace tiempo, no me extrañaria que hayan bajado par ahora porque iban pasadisimos)
Sino preguntale a javi apr que llevaba high y jodio el dsg, ahh no que esos se callan como putas y no dicen nada..
Si quieres seguimos por privado y no ensuciamos el post de este buen trabajo, ya que tengo un compañero con un cupra 280 hecho por ellos y va de cine.
Nos alegramos que tengas un compañero que haya confiado en nosotros. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, buscamos optimizar el coche, pero sin perder fiabilidad. En este caso se trata de un par muy bueno, pero no vamos a más para evitar forzar el coche.
Dicho esto, nos parece de lo más correcto que déis vuestras opiniones, porque vemos respeto en ellas y nos dan oportunidad de resolver todas vuestras dudas.
Un saludo,
El equipo de Car-tec
Car-tec Automotive Engineering
C/Progrés, 39. Gavà
T. 93.664.12.34 hola@car-tec.es
http://www.car-tec.es/
C/Progrés, 39. Gavà
T. 93.664.12.34 hola@car-tec.es
http://www.car-tec.es/
-
Car-tec - Primeros Pasos
- Mensajes: 57
- Registrado: 14 Ene 2015, 16:48
- Ubicación: Gavà
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 10 veces
Re: Reprogramación Cupra 290 en Car-tec
las cifras estan muy bien la verdad pero ya q hablais de cifras dar tambien la de los euros
-
Mantaray - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 665
- Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 93 veces
Re: Reprogramación Cupra 290 en Car-tec
Esa es buena @Mantaray Pero ahora en serio, es mejor decirlo por privadoMantaray escribió:las cifras estan muy bien la verdad pero ya q hablais de cifras dar tambien la de los euros
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7397
- Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 938 veces
Re: Reprogramación Cupra 290 en Car-tec
Mantaray escribió:las cifras estan muy bien la verdad pero ya q hablais de cifras dar tambien la de los euros
Si quieres puedes pedirnos presupuesto por privado especificándonos el modelo y motor exactos y encantados te daremos las ganancias y el precio de la reprogramación. También te invitamos (y a todos) a venir a conocernos o llamarnos por teléfono para resolver todas las dudas que puedas tener respecto a nuestra forma de trabajar y las posibilidades que pueda tener tu coche.
Un saludo desde el equipo de Car-tec
Car-tec Automotive Engineering
C/Progrés, 39. Gavà
T. 93.664.12.34 hola@car-tec.es
http://www.car-tec.es/
C/Progrés, 39. Gavà
T. 93.664.12.34 hola@car-tec.es
http://www.car-tec.es/
-
Car-tec - Primeros Pasos
- Mensajes: 57
- Registrado: 14 Ene 2015, 16:48
- Ubicación: Gavà
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 10 veces
Re: Reprogramación Cupra 290 en Car-tec
Yo todavía no puedo utilizar los privados, te lo dejo en este mensaje y me respondes por privadoCar-tec escribió:Mantaray escribió:las cifras estan muy bien la verdad pero ya q hablais de cifras dar tambien la de los euros
Si quieres puedes pedirnos presupuesto por privado especificándonos el modelo y motor exactos y encantados te daremos las ganancias y el precio de la reprogramación. También te invitamos (y a todos) a venir a conocernos o llamarnos por teléfono para resolver todas las dudas que puedas tener respecto a nuestra forma de trabajar y las posibilidades que pueda tener tu coche.
Un saludo desde el equipo de Car-tec
Seat leon fr plus 1.4 150cv
Aparte de la repro tambien podeis activar funciones como el hmi sport?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
-
dRoXe - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 415
- Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 90 veces
Re: Reprogramación Cupra 290 en Car-tec
Buenas,
Por favor, @Car-tec ... ya conoceis las normas.
Los profesionales no pueden hacer publicidad en el foro más allá del subforo [Ventas Profesionales].
Gracias,
PD: Cierro el post
Por favor, @Car-tec ... ya conoceis las normas.
Los profesionales no pueden hacer publicidad en el foro más allá del subforo [Ventas Profesionales].
Gracias,
PD: Cierro el post
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Mensajes: 25621
- Imágenes: 35
- Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1551 veces
14 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
No arranca, fallo en Bomba Tandem ? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: atila87 Respuestas: 17 |
Luces leds en panel puertas? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LEON2014 Respuestas: 194 |
Cabeceo o Tirones al salir en primera o marcha atrás Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: luke_skywalker Respuestas: 47 |
Sin tensión en compresor AC. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pytu_fly Respuestas: 0 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 400 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados