OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 03 Oct 2017, 09:58

Hola a tod@s. Estoy mirando el siguiente valor en la unidad 09:
"Iluminación ambiental:
Defaultwert Ambienteprofil Fussraum: 20%"

Lo tengo en 20%. Según traductor pone que es la iluminación ambiental de los pies. Mi coche lleva de serie la iluminación interior led, y la verdad es que a los pies le falta un poco de "chicha". No quiero cambiar bombillas solo por eso, por eso pregunto: ¿alguien a modificado este valor y puede confirmar que es para aumentar la intensidad?.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 03 Oct 2017, 10:31

stewei escribió:Hola a tod@s. Estoy mirando el siguiente valor en la unidad 09:
"Iluminación ambiental:
Defaultwert Ambienteprofil Fussraum: 20%"

Lo tengo en 20%. Según traductor pone que es la iluminación ambiental de los pies. Mi coche lleva de serie la iluminación interior led, y la verdad es que a los pies le falta un poco de "chicha". No quiero cambiar bombillas solo por eso, por eso pregunto: ¿alguien a modificado este valor y puede confirmar que es para aumentar la intensidad?.


Negativo @stewei , ese parámetro no lo he tocado.

Supongo que ya tienes regulado desde los ajustes del Infotaiment al máximo esta luz ambiente de los pies, verdad? Y lo que quieres es aún más?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 03 Oct 2017, 11:57

@cvillajos Efectivamente. Lo que quiero es aumentarle la intensidad. No sé si algún compañero del foro lo ha modificado o sabe otro canal que sirva para eso.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lorente el 03 Oct 2017, 12:00

cvillajos escribió:
stewei escribió:Hola a tod@s. Estoy mirando el siguiente valor en la unidad 09:
"Iluminación ambiental:
Defaultwert Ambienteprofil Fussraum: 20%"

Lo tengo en 20%. Según traductor pone que es la iluminación ambiental de los pies. Mi coche lleva de serie la iluminación interior led, y la verdad es que a los pies le falta un poco de "chicha". No quiero cambiar bombillas solo por eso, por eso pregunto: ¿alguien a modificado este valor y puede confirmar que es para aumentar la intensidad?.


Negativo @stewei , ese parámetro no lo he tocado.

Supongo que ya tienes regulado desde los ajustes del Infotaiment al máximo esta luz ambiente de los pies, verdad? Y lo que quieres es aún más?

Un saludo!!
Yo lo probe y no cambia nada, supongo que sera el valor por defecto, yo como le puse las traseras opte por ponerle unas plaquitas de los chinos de leds, y ahora contentisimo, aparte desde el infotaiment las tengoreguladas para que en conduccion la luz sea tenue, y cuando abres las puertas se ponen a maxima potencia los leds y se ve una luz intensa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lorente
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 13 May 2017, 15:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 05 Oct 2017, 15:42

buenas !!!
alguien a conseguido cambiar o sabe por donde anda el cambiar los parpadeos de los intermitentes para cerrar y abir?

gracias!!!
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 05 Oct 2017, 16:27

teltronik escribió:buenas !!!
alguien a conseguido cambiar o sabe por donde anda el cambiar los parpadeos de los intermitentes para cerrar y abir?

gracias!!!


De estar debe ser en la 09, subcanales de adaptación de "Access control" o "Acknowledgement signals".

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 05 Oct 2017, 17:41

cvillajos escribió:
teltronik escribió:buenas !!!
alguien a conseguido cambiar o sabe por donde anda el cambiar los parpadeos de los intermitentes para cerrar y abir?

gracias!!!


De estar debe ser en la 09, subcanales de adaptación de "Access control" o "Acknowledgement signals".

Un saludo!!


Me refiero .....ejemplo cerrar coche 5 parpadeos abrir 10
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 05 Oct 2017, 19:45

teltronik escribió:
cvillajos escribió:
teltronik escribió:buenas !!!
alguien a conseguido cambiar o sabe por donde anda el cambiar los parpadeos de los intermitentes para cerrar y abir?

gracias!!!


De estar debe ser en la 09, subcanales de adaptación de "Access control" o "Acknowledgement signals".

Un saludo!!


Me refiero .....ejemplo cerrar coche 5 parpadeos abrir 10


Para abrir y cerrar desconozco dicha configuración. De lo que yo haya visto solo para intermitentes confort se puede configurar el Nº de parpadeos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
teltronik (05 Oct 2017, 21:07)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor juanacho21 el 07 Oct 2017, 02:03

Buenas a todos. He intentado encontrar solucion a la activacion de la alarma oem mediante el obdeleven que en mi coche parece no funcionar. El coche es un leon st style tdi 115 cv my17 con infotaiment de 8". He seguido el tuto al pie de la letra, despacito y sin prisas, pero no consigo que esto pite . Si alguno sabe la solucion le agradeceria me la expusiese. Creo haber leido algo por los foros pero no consigo localizarlo. Probado con buscador y nada. Perdon por el tocho y gracias .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanacho21
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Sep 2017, 01:44
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 07 Oct 2017, 02:48

juanacho21 escribió:Buenas a todos. He intentado encontrar solucion a la activacion de la alarma oem mediante el obdeleven que en mi coche parece no funcionar. El coche es un leon st style tdi 115 cv my17 con infotaiment de 8". He seguido el tuto al pie de la letra, despacito y sin prisas, pero no consigo que esto pite . Si alguno sabe la solucion le agradeceria me la expusiese. Creo haber leido algo por los foros pero no consigo localizarlo. Probado con buscador y nada. Perdon por el tocho y gracias .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


En la primera página (y en post de páginas intermedias) se explica el problema que creo que tienes por seguir el tutorial que hay aquí "al pie de la letra" con un MY'17:

https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=116700#p1876597

Hazlo "despacito y sin prisas" pero siguiendo los pasos del Club Seat Ateca. :lol:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
juanacho21 (07 Oct 2017, 07:49)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor juanacho21 el 07 Oct 2017, 07:50

cvillajos escribió:
juanacho21 escribió:Buenas a todos. He intentado encontrar solucion a la activacion de la alarma oem mediante el obdeleven que en mi coche parece no funcionar. El coche es un leon st style tdi 115 cv my17 con infotaiment de 8". He seguido el tuto al pie de la letra, despacito y sin prisas, pero no consigo que esto pite . Si alguno sabe la solucion le agradeceria me la expusiese. Creo haber leido algo por los foros pero no consigo localizarlo. Probado con buscador y nada. Perdon por el tocho y gracias .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


En la primera página (y en post de páginas intermedias) se explica el problema que creo que tienes por seguir el tutorial que hay aquí "al pie de la letra" con un MY'17:

https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=116700#p1876597

Hazlo "despacito y sin prisas" pero siguiendo los pasos del Club Seat Ateca.

Un saludo!!
Muchisimas gracias compañero. Hoy me pondre manos a la obra .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanacho21
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Sep 2017, 01:44
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor eibon el 07 Oct 2017, 10:26

juanacho21 escribió:Buenas a todos. He intentado encontrar solucion a la activacion de la alarma oem mediante el obdeleven que en mi coche parece no funcionar. El coche es un leon st style tdi 115 cv my17 con infotaiment de 8". He seguido el tuto al pie de la letra, despacito y sin prisas, pero no consigo que esto pite . Si alguno sabe la solucion le agradeceria me la expusiese. Creo haber leido algo por los foros pero no consigo localizarlo. Probado con buscador y nada. Perdon por el tocho y gracias .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


A mí me llegó ayer el dispositivo y esta mañana ya le he hecho 4 MODs:

-Plegado retrovisores con un solo toque del mando
-Ver velocidad de ventilador del AA en automático
-Luces de día apagadas con mando de luces en posición "Cero"
-Litros a repostar en FIS

Todo siguiendo las instrucciones del foro Seat Ateca ya que mi coche tiene 15 días y alguien por aquí recomendó que era lo mejor. Alguna pequeña variación con respecto a las guías del Foro Ateca pero mínimas. Lo he podido seguir todo sin problemas y todo funcionando a la perfección.

El MOD de la alarma, al ser un poco más complejo he preferido dejarlo para un día que tenga más tiempo. Por supuesto, he hecho copia de seguridad de cada módulo antes de modificar nada (bueno, sólo del 09 y el 17 que son los que recomiendan como más importantes)

Aprovecho para dar las gracias a todos los que con sus consejos nos ayudan a los que tenemos menos idea de estas cosas.

Saludos,
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================
Avatar de Usuario
eibon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Oct 2005, 11:55
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor SP_Kenny el 07 Oct 2017, 10:41

juanacho21 escribió:Buenas a todos. He intentado encontrar solucion a la activacion de la alarma oem mediante el obdeleven que en mi coche parece no funcionar. El coche es un leon st style tdi 115 cv my17 con infotaiment de 8". He seguido el tuto al pie de la letra, despacito y sin prisas, pero no consigo que esto pite . Si alguno sabe la solucion le agradeceria me la expusiese. Creo haber leido algo por los foros pero no consigo localizarlo. Probado con buscador y nada. Perdon por el tocho y gracias .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Has usado el tuto de aquí o el del ateca?, mi my17 con el coding del foro ateca, perfecto.
Avatar de Usuario
SP_Kenny
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 05 Abr 2017, 07:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 55 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor juanacho21 el 07 Oct 2017, 10:56

SP_Kenny escribió:
juanacho21 escribió:Buenas a todos. He intentado encontrar solucion a la activacion de la alarma oem mediante el obdeleven que en mi coche parece no funcionar. El coche es un leon st style tdi 115 cv my17 con infotaiment de 8". He seguido el tuto al pie de la letra, despacito y sin prisas, pero no consigo que esto pite . Si alguno sabe la solucion le agradeceria me la expusiese. Creo haber leido algo por los foros pero no consigo localizarlo. Probado con buscador y nada. Perdon por el tocho y gracias .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Has usado el tuto de aquí o el del ateca?, mi my17 con el coding del foro ateca, perfecto.
Acabo de hacer el tuto del foro ateca, que cambia dos pasos solamente y perfecto. . Funcionando . Muchisimas gracias a todos por la ayuda.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En este mensaje, juanacho21 ha recibido 2 agradecimientos de:
ateopoeta (14 Nov 2017, 23:37), SP_Kenny (07 Oct 2017, 13:54)
Avatar de Usuario
juanacho21
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Sep 2017, 01:44
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Davi_TGI el 07 Oct 2017, 11:09

eibon escribió:-Luces de día apagadas con mando de luces en posición "Cero"
,

Buenas, si tienes un MY17 sin Full Led no te recomiendo este MOD, las luces de día y las de posición son la misma luz, y si pones el mando en las luces de posición, verás que no se encienden, por lo cual, en la ITV tendrás problemas, es mejor el MOD de apagar las luces de día desde el infotaiment.
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados