Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor satoo el 06 Oct 2017, 13:02

Que os parece es un leon ST 2.0 tdi 150cv FR Advancer con el añadido de llave Kessy


23.926,88 PFF
5.519,03 Descuentos
250,00 Otros gastos
460,00 Matriculación y Pre-entrega

10,15 % Descuento concesionario sobre BI
8,81 % Descuento concesionario sobre PFF

16,52 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
18,94 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
22,40 % Todos los descuentos (Sin financiera)
27,10 % Todos los descuentos

22,40 % Todos los descuentos (Sin financiera ni evento especial)
Adjuntos

Captura de pantalla 2017-10-06 a las 13.00.42.png
Avatar de Usuario
satoo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 29 Mar 2017, 15:42
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 06 Oct 2017, 19:41

satoo escribió:
cuenka16 escribió:Buenas noches a todos!

Bueno ya he firmado, os adjunto la información por si os puede servir de ayuda a alguien.

Mi futuro juguete es un 2.0tdi 184cv fr plus de 5p con techo, interior negro, cámara, full link, driving assistance pack, control de crucero adaptativo y spoiler. (Las llantas las de serie porque no veo normal esperar 7 semanas adicionales por unas llantas)

Financiación de 8500 a 36 meses con la anulación previa de los seguros directamente en el concesionario (es otro procedimiento y más lioso para los comerciales ya que tienen que ser ellos quien los soliciten a la financiera a la hora de asignar los códigos de financiación interna y por eso te dicen que pilles el modelo de carta de la página 62 y lo envíes a la financiera tú mismo) y el mantenimiento hasta los 90.000km.

Precio 21880€ más unos 930 de intereses pero con los mantenimientos incluidos por lo que lo veo cojonudo.

Al final en Amarco car (Pedro) pero surmocion (Soraya) ha estado ahí ahí siempre.

Espero que os pueda servir de ayuda y lo siento por la parrafada![ Imagen ]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Hay una cosa que no me quadra, como que te cobran el full link la camara y el control de cruzero si el Fr plus ya lo lleva de serie, de todas maneras el descuento que te hacen es increible, a mi lo maximo es de 2800€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso lo incorporan de serie ahora en el Advance. En el Plus no venía.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
cuenka16 (06 Oct 2017, 20:02)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12332
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 06 Oct 2017, 19:43

satoo escribió:Que os parece es un leon ST 2.0 tdi 150cv FR Advancer con el añadido de llave Kessy


23.926,88 PFF
5.519,03 Descuentos
250,00 Otros gastos
460,00 Matriculación y Pre-entrega

10,15 % Descuento concesionario sobre BI
8,81 % Descuento concesionario sobre PFF

16,52 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
18,94 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
22,40 % Todos los descuentos (Sin financiera)
27,10 % Todos los descuentos

22,40 % Todos los descuentos (Sin financiera ni evento especial)


Yo pelearía por más descuento de conce (no llega al rango objetivo para un FR (10%~12%) y por reducir los gastos de matriculación y pre-entrega (que son elevados).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12332
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor dRoXe el 06 Oct 2017, 19:55

satoo escribió:
cuenka16 escribió:Buenas noches a todos!

Bueno ya he firmado, os adjunto la información por si os puede servir de ayuda a alguien.

Mi futuro juguete es un 2.0tdi 184cv fr plus de 5p con techo, interior negro, cámara, full link, driving assistance pack, control de crucero adaptativo y spoiler. (Las llantas las de serie porque no veo normal esperar 7 semanas adicionales por unas llantas)

Financiación de 8500 a 36 meses con la anulación previa de los seguros directamente en el concesionario (es otro procedimiento y más lioso para los comerciales ya que tienen que ser ellos quien los soliciten a la financiera a la hora de asignar los códigos de financiación interna y por eso te dicen que pilles el modelo de carta de la página 62 y lo envíes a la financiera tú mismo) y el mantenimiento hasta los 90.000km.

Precio 21880€ más unos 930 de intereses pero con los mantenimientos incluidos por lo que lo veo cojonudo.

Al final en Amarco car (Pedro) pero surmocion (Soraya) ha estado ahí ahí siempre.

Espero que os pueda servir de ayuda y lo siento por la parrafada![ Imagen ]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Hay una cosa que no me quadra, como que te cobran el full link la camara y el control de cruzero si el Fr plus ya lo lleva de serie, de todas maneras el descuento que te hacen es increible, a mi lo maximo es de 2800€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El full link y la camara no estan incluidos en el fr plus, pero el "control de crucero" que lleva de serie no va completo, por eso puedes pedir "control de crucero ADAPTATIVO" que ademas incluye front assist
Espero habertelo aclarado
Salu2

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cuenka16 el 06 Oct 2017, 20:02

dRoXe escribió:
satoo escribió:
cuenka16 escribió:Buenas noches a todos!

Bueno ya he firmado, os adjunto la información por si os puede servir de ayuda a alguien.

Mi futuro juguete es un 2.0tdi 184cv fr plus de 5p con techo, interior negro, cámara, full link, driving assistance pack, control de crucero adaptativo y spoiler. (Las llantas las de serie porque no veo normal esperar 7 semanas adicionales por unas llantas)

Financiación de 8500 a 36 meses con la anulación previa de los seguros directamente en el concesionario (es otro procedimiento y más lioso para los comerciales ya que tienen que ser ellos quien los soliciten a la financiera a la hora de asignar los códigos de financiación interna y por eso te dicen que pilles el modelo de carta de la página 62 y lo envíes a la financiera tú mismo) y el mantenimiento hasta los 90.000km.

Precio 21880€ más unos 930 de intereses pero con los mantenimientos incluidos por lo que lo veo cojonudo.

Al final en Amarco car (Pedro) pero surmocion (Soraya) ha estado ahí ahí siempre.

Espero que os pueda servir de ayuda y lo siento por la parrafada![ Imagen ]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Hay una cosa que no me quadra, como que te cobran el full link la camara y el control de cruzero si el Fr plus ya lo lleva de serie, de todas maneras el descuento que te hacen es increible, a mi lo maximo es de 2800€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El full link y la camara no estan incluidos en el fr plus, pero el "control de crucero" que lleva de serie no va completo, por eso puedes pedir "control de crucero ADAPTATIVO" que ademas incluye front assist
Espero habertelo aclarado
Salu2

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El fr advanced solo está disponible para el st.

El adaptativo son 360€ y en un principio había pensado en poner solo el front assist creyendo que después lo podría activar pero he visto que cambia también la pieza que regula la distancia asique al final lo he cogido completo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cuenka16
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 27 Jul 2017, 15:53
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 11 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Igor el 06 Oct 2017, 22:40

Por favor ayuda a los entendidos, donde se puede apretar este presupuesto, me han dado 2 opciones financiar o al contado pero me parece caro . Ayuda para mejorar este presupuesto. Sólo tengo el teléfono y cuando ponéis para descargar la excel no la veo y no se si se podrá descargar y rellenar desde el móvil . Gracias de antemano. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Jul 2017, 14:57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 07 Oct 2017, 06:43

Igor escribió:Por favor ayuda a los entendidos, donde se puede apretar este presupuesto, me han dado 2 opciones financiar o al contado pero me parece caro . Ayuda para mejorar este presupuesto. Sólo tengo el teléfono y cuando ponéis para descargar la excel no la veo y no se si se podrá descargar y rellenar desde el móvil . Gracias de antemano. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
[ Imagen ]


La Excel puedes descargarla aquí: https://www.clubseatleon.net/downloads.php?view=detail&df_id=281 pulsando el botón "Download". Y podrás rellenarla desde el móvil siempre que tengas una APP que edite ficheros Excel.

A bote pronto el descuento de conce sobre PFF es escaso (no llega ni al 10%). Más detalles con los resultados de la Excel publicados.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Igor (07 Oct 2017, 11:37)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12332
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Igor el 07 Oct 2017, 12:01

cvillajos escribió:
Igor escribió:Por favor ayuda a los entendidos, donde se puede apretar este presupuesto, me han dado 2 opciones financiar o al contado pero me parece caro . Ayuda para mejorar este presupuesto. Sólo tengo el teléfono y cuando ponéis para descargar la excel no la veo y no se si se podrá descargar y rellenar desde el móvil . Gracias de antemano. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
[ Imagen ]


La Excel puedes descargarla aquí: https://www.clubseatleon.net/downloads.php?view=detail&df_id=281 pulsando el botón "Download". Y podrás rellenarla desde el móvil siempre que tengas una APP que edite ficheros Excel.

A bote pronto el descuento de conce sobre PFF es escaso (no llega ni al 10%). Más detalles con los resultados de la Excel publicados.

Un saludo!!
Pincho en el enlace y no me sale nada.. no se. .. haber si consigo un ordenador. Se me olvidaba comentar que me interesa más no financiar. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Igor
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Jul 2017, 14:57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Igor el 07 Oct 2017, 15:11

Cvillajos al final he descargado el excel desde el enlace que me as puesto , pero he abierto el foro version web desde la app talpack no era capaz, gracias por tu ayuda .Creo que no lo estoy rellenando bien, si alguien me puede ayudar. Igual soy un poco torpe, este excel es pago al contado. Imagen

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Última edición por Igor el 07 Oct 2017, 15:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Igor
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Jul 2017, 14:57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Igor el 07 Oct 2017, 15:14

Igor escribió:Cvillajos al final he descargado el excel desde el enlace que me as puesto , pero he abierto el foro version web desde la app talpack no era capaz, gracias por tu ayuda .Creo que no lo estoy rellenando bien, si alguien me puede ayudar. Igual soy un poco torpe[ Imagen ]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Como se sube el excel para que se vea bien?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Igor
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Jul 2017, 14:57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 07 Oct 2017, 15:38

Igor escribió:Cvillajos al final he descargado el excel desde el enlace que me as puesto , pero he abierto el foro version web desde la app talpack no era capaz, gracias por tu ayuda .Creo que no lo estoy rellenando bien, si alguien me puede ayudar. Igual soy un poco torpe, este excel es pago al contado. [ Imagen ]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk


Los descuentos tienes que introducirlos en la celda como concepto negativo (es decir, con un '-' delante). Mira a ver si así te cuadran las cuentas.

Para adjuntar un archivo (sea la extensión que sea) en la versión Web de la página tienes debajo de la escritura del post unas opciones para subir archivos:


IMG_20171007_153715.jpg


Las imágenes/capturas de pantalla, si las subes vía TapaTalk, pierden calidad.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Igor (07 Oct 2017, 15:54)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12332
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Igor el 07 Oct 2017, 16:15

Me pone la extensión xlsx no está permitida
Avatar de Usuario
Igor
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Jul 2017, 14:57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Yanko el 07 Oct 2017, 16:40

Igor escribió:Me pone la extensión xlsx no está permitida
Haz una foto con el móvil a la pantalla del ordenador y listo. Sube la foto.
Avatar de Usuario
Yanko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 02 Ago 2017, 15:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Igor el 07 Oct 2017, 16:43

Haber una foto por web
Adjuntos

Screenshot_2017-10-07-16-33-56.png
Avatar de Usuario
Igor
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Jul 2017, 14:57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Igor el 07 Oct 2017, 16:46

Por fin
Avatar de Usuario
Igor
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Jul 2017, 14:57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Google [Bot] y 27 invitados