Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor satoo el 06 Oct 2017, 17:15

Juan Fran escribió:Exacto, con Alcántara o cuero viene incluido.

Y sobre incluir extras de s.45, quién más puede ayudaros no es el configurador, que al fin y al cabo es una herramienta publicitaria. Lo mejor que podéis hacer es ir al concesionario y hablar con vuestro vendedor. Aunque no descartaría que por querer añadir extras adicionales el contador de espera empiece de 0...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Me acaba de informar el comercial que si pido el coche ahora ya vendrá con dos puertos usb en las plazas traseras y iluminación en las estriberas de serie en el acabado fr.
Avatar de Usuario
satoo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 29 Mar 2017, 15:42
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor Cristiansani el 06 Oct 2017, 21:40

satoo escribió:
Juan Fran escribió:Exacto, con Alcántara o cuero viene incluido.

Y sobre incluir extras de s.45, quién más puede ayudaros no es el configurador, que al fin y al cabo es una herramienta publicitaria. Lo mejor que podéis hacer es ir al concesionario y hablar con vuestro vendedor. Aunque no descartaría que por querer añadir extras adicionales el contador de espera empiece de 0...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Me acaba de informar el comercial que si pido el coche ahora ya vendrá con dos puertos usb en las plazas traseras y iluminación en las estriberas de serie en el acabado fr.


Pero en la versión 5f o st? :shock:
Al volante y olvidar penas :yea:
Avatar de Usuario
Cristiansani
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 08 Ago 2017, 20:45
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor CesarHF el 06 Oct 2017, 22:42

satoo escribió:
Juan Fran escribió:Exacto, con Alcántara o cuero viene incluido.

Y sobre incluir extras de s.45, quién más puede ayudaros no es el configurador, que al fin y al cabo es una herramienta publicitaria. Lo mejor que podéis hacer es ir al concesionario y hablar con vuestro vendedor. Aunque no descartaría que por querer añadir extras adicionales el contador de espera empiece de 0...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Me acaba de informar el comercial que si pido el coche ahora ya vendrá con dos puertos usb en las plazas traseras y iluminación en las estriberas de serie en el acabado fr.


Pofff cada vez que leo todas las mejoras que le van a dar al leon me dan ganas de cancelar mi pedido......y pensar que desde junio llevo esperando el coche y sin montarme en el ya se está quedando viejo.......que desilusión me está causando este coche

En este mensaje, CesarHF ha recibido un agradecimiento de:
Cristiansani (07 Oct 2017, 15:31)
Avatar de Usuario
CesarHF
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jun 2017, 21:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor BDC el 07 Oct 2017, 00:04

satoo escribió:
Juan Fran escribió:Exacto, con Alcántara o cuero viene incluido.

Y sobre incluir extras de s.45, quién más puede ayudaros no es el configurador, que al fin y al cabo es una herramienta publicitaria. Lo mejor que podéis hacer es ir al concesionario y hablar con vuestro vendedor. Aunque no descartaría que por querer añadir extras adicionales el contador de espera empiece de 0...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Me acaba de informar el comercial que si pido el coche ahora ya vendrá con dos puertos usb en las plazas traseras y iluminación en las estriberas de serie en el acabado fr.



Mi catálogo del León es del 05/2017 y en el apartado de elementos opcionales aparece indicado que ambos navegadores vienen con las dos entradas USB traseras...la verdad es que no me había fijado en ese detalle hasta ahora, y eso que tengo pedido el navegador! :plas:



DSC_0740 2.jpg
DSC_0740 2.jpg (100.49 KiB) Visto 2320 veces



Saludos.
Avatar de Usuario
BDC
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 06 Sep 2017, 22:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor Bettor el 07 Oct 2017, 00:46

CesarHF escribió:
satoo escribió:
Juan Fran escribió:Exacto, con Alcántara o cuero viene incluido.

Y sobre incluir extras de s.45, quién más puede ayudaros no es el configurador, que al fin y al cabo es una herramienta publicitaria. Lo mejor que podéis hacer es ir al concesionario y hablar con vuestro vendedor. Aunque no descartaría que por querer añadir extras adicionales el contador de espera empiece de 0...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Me acaba de informar el comercial que si pido el coche ahora ya vendrá con dos puertos usb en las plazas traseras y iluminación en las estriberas de serie en el acabado fr.


Pofff cada vez que leo todas las mejoras que le van a dar al leon me dan ganas de cancelar mi pedido......y pensar que desde junio llevo esperando el coche y sin montarme en el ya se está quedando viejo.......que desilusión me está causando este coche
Si te lo puedes permitir, configura el coche a tu gusto y espera. De no poder permitírtelo, no te arrepentirás...

Nosotros en su día, sabiendo que en unos meses iban a sacar el restyling, decidimos esperar y estoy encantado, incluso le hubiera puesto éstas novedades que vienen ahora... pero no me arrepiento de tenerlo ahora. Y es la sensación que recogí en su momento de la gente que tenían su coche prestayling.
Avatar de Usuario
Bettor
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 23 Ago 2016, 09:23
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor nachost el 07 Oct 2017, 21:07

Cuando pides el coche, es mejor no volver a ver la web, siempre hay algún cambio de equipamiento, alguna rebaja u oferta que hacen que te tires de los pelos, así que mejor disfrutar del coche sin pensar en ello.

En este mensaje, nachost ha recibido un agradecimiento de:
Sr_willson (07 Ene 2018, 17:53)
Avatar de Usuario
nachost
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 21 Ene 2017, 14:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor rafalh el 07 Oct 2017, 21:54

Digo yo que la labor del comercial es informarte de todos esos cambios no? Y más si llevas meses de espera ... que para eso trabajan de comerciales y podrían y deberían hacer algún tipo de oferta o descuento a los que estamos esperando. Por qué por mucho que ir yo le pregunte ahora a mi comercial que me dirá? Esperas 3 messs más ( lo pedí el 30 de agosto y no tengo ninguna fecha ) podrían decir va a salir esto .. por qué no para cuando se instalarían esos cambios definitivamente ? Se sabe ? Es una sensación rara como dice algún compañero
Mi Leon FR Plus 1.4 TSI 125 cv viewtopic.php?f=43&t=124171
Avatar de Usuario
rafalh
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 921
Registrado: 06 Sep 2017, 01:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 139 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor Action SVG el 07 Oct 2017, 22:30

rafafr118 escribió:Digo yo que la labor del comercial es informarte de todos esos cambios no? Y más si llevas meses de espera ... que para eso trabajan de comerciales y podrían y deberían hacer algún tipo de oferta o descuento a los que estamos esperando. Por qué por mucho que ir yo le pregunte ahora a mi comercial que me dirá? Esperas 3 messs más ( lo pedí el 30 de agosto y no tengo ninguna fecha ) podrían decir va a salir esto .. por qué no para cuando se instalarían esos cambios definitivamente ? Se sabe ? Es una sensación rara como dice algún compañero
No es tan facil amigo, habrán comerciales que lo sepamos, otros se enteran dos dias despues de que SEAT aplique los cambios.

Las campañas comerciales son las que son, si tu pides el coche personalizado, te toca esperar, ya que seguro, que te habrán hecho incluso el mismo precio que estando de stock que seguramente les hubiese interesado más venderlo.

Y no te pueden o no es facil, anular un pedido, pues el coche que tu has pedido desde el principio, si lo anulas, al final es un coche que les llegará a su stock, y deberán venderlo, unos es facil, pero otros es más dificil según opcionales.

Tu das una señal, con consentimiento a que es ese y no otro el coche que has comprado. Cambios hay cada pocas semanas, de hecho algunas de ellas, ni os enterais, ya sea de software por ejemplo.

Si compras un coche verde, y da la casualidad que sale uno azul despues, tu has firmado por ese, si informaran a todos de los cambios que hay continuamente, no tendria sentido firmar un pedido concreto. Es un compromiso de compra.

Teneis que entenderlo. Espero que os ayude, y que siempre, en estos casos, tened todo claro antes de firmar.

Solo hay una excepción, y es cuando seat, decide no fabricar un coche, que por determinadas circunstacias cambia. Por ejemplo cuando salió el restyle, seat dice que se fabrica hasta semana 21. Si se fabrica hasta esa, mala suerte, pero si por suerte te toca la 22, pues seat te paraliza el pedido, y si tienes opcion de elegir los nuevos cambios, pero solo si seat lo paraliza, pues hay veces, que incluso dan servicio a los pedidos ya realizados, es decir, terminan de hacerlo. Por no generar cambios posteriores, y respetar el pedido original.

Saludos!

En este mensaje, Action SVG ha recibido 2 agradecimientos de:
Bettor (07 Oct 2017, 23:18), Juan Fran (08 Oct 2017, 01:47)
Avatar de Usuario
Action SVG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2015, 17:34
Ubicación: ALICANTE
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 54 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor Voodo el 08 Oct 2017, 02:23

CesarHF escribió:
satoo escribió:
Juan Fran escribió:Exacto, con Alcántara o cuero viene incluido.

Y sobre incluir extras de s.45, quién más puede ayudaros no es el configurador, que al fin y al cabo es una herramienta publicitaria. Lo mejor que podéis hacer es ir al concesionario y hablar con vuestro vendedor. Aunque no descartaría que por querer añadir extras adicionales el contador de espera empiece de 0...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Me acaba de informar el comercial que si pido el coche ahora ya vendrá con dos puertos usb en las plazas traseras y iluminación en las estriberas de serie en el acabado fr.


Pofff cada vez que leo todas las mejoras que le van a dar al leon me dan ganas de cancelar mi pedido......y pensar que desde junio llevo esperando el coche y sin montarme en el ya se está quedando viejo.......que desilusión me está causando este coche


Pues imaginate que te lo entreguen el 28 de un mes y 3 dias mas tarde te saquen la pantalla de 6.5ª y con cortografia actualizable del navegador. :maruja:
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor satoo el 08 Oct 2017, 09:47

Cristiansani escribió:
satoo escribió:
Juan Fran escribió:Exacto, con Alcántara o cuero viene incluido.

Y sobre incluir extras de s.45, quién más puede ayudaros no es el configurador, que al fin y al cabo es una herramienta publicitaria. Lo mejor que podéis hacer es ir al concesionario y hablar con vuestro vendedor. Aunque no descartaría que por querer añadir extras adicionales el contador de espera empiece de 0...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Me acaba de informar el comercial que si pido el coche ahora ya vendrá con dos puertos usb en las plazas traseras y iluminación en las estriberas de serie en el acabado fr.


Pero en la versión 5f o st? :shock:


En la version ST
Avatar de Usuario
satoo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 29 Mar 2017, 15:42
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor rafalh el 08 Oct 2017, 16:56

Action SVG escribió:
rafafr118 escribió:Digo yo que la labor del comercial es informarte de todos esos cambios no? Y más si llevas meses de espera ... que para eso trabajan de comerciales y podrían y deberían hacer algún tipo de oferta o descuento a los que estamos esperando. Por qué por mucho que ir yo le pregunte ahora a mi comercial que me dirá? Esperas 3 messs más ( lo pedí el 30 de agosto y no tengo ninguna fecha ) podrían decir va a salir esto .. por qué no para cuando se instalarían esos cambios definitivamente ? Se sabe ? Es una sensación rara como dice algún compañero
No es tan facil amigo, habrán comerciales que lo sepamos, otros se enteran dos dias despues de que SEAT aplique los cambios.

Las campañas comerciales son las que son, si tu pides el coche personalizado, te toca esperar, ya que seguro, que te habrán hecho incluso el mismo precio que estando de stock que seguramente les hubiese interesado más venderlo.

Y no te pueden o no es facil, anular un pedido, pues el coche que tu has pedido desde el principio, si lo anulas, al final es un coche que les llegará a su stock, y deberán venderlo, unos es facil, pero otros es más dificil según opcionales.

Tu das una señal, con consentimiento a que es ese y no otro el coche que has comprado. Cambios hay cada pocas semanas, de hecho algunas de ellas, ni os enterais, ya sea de software por ejemplo.

Si compras un coche verde, y da la casualidad que sale uno azul despues, tu has firmado por ese, si informaran a todos de los cambios que hay continuamente, no tendria sentido firmar un pedido concreto. Es un compromiso de compra.

Teneis que entenderlo. Espero que os ayude, y que siempre, en estos casos, tened todo claro antes de firmar.

Solo hay una excepción, y es cuando seat, decide no fabricar un coche, que por determinadas circunstacias cambia. Por ejemplo cuando salió el restyle, seat dice que se fabrica hasta semana 21. Si se fabrica hasta esa, mala suerte, pero si por suerte te toca la 22, pues seat te paraliza el pedido, y si tienes opcion de elegir los nuevos cambios, pero solo si seat lo paraliza, pues hay veces, que incluso dan servicio a los pedidos ya realizados, es decir, terminan de hacerlo. Por no generar cambios posteriores, y respetar el pedido original.

Saludos!



No digo que no.. pero hoy día que tenemos estas herramientas ... vamos es opinión de novato, es mi 1 coche nuevo pero si creo que las informaciones deberían darse.. que como dice el compañero llevo meses esperando y parece que ya se queda anticuado yo estoy muy seguro de mi pedido, lo único que dude fue las llantas de serie o las 30/1 y elegí las que pude ver por qué tampoco tenían de las de serie para verlas allí cosa que tampoco me gusto .. también les interesa que lleves las opcionales. Mientras tanto a seguir esperando y ver novedades
Mi Leon FR Plus 1.4 TSI 125 cv viewtopic.php?f=43&t=124171
Avatar de Usuario
rafalh
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 921
Registrado: 06 Sep 2017, 01:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 139 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor Marcos34 el 15 Oct 2017, 09:11

Muy buenas señores, tengo una duda sobre mi pedido.
En donde aparece el modelo del vehículo, al final me pone: (5F82MY/0).
Alguien sabe que es esto exactamente?...
Es un León ST 1.4 TGI 110Cv. DSG-6 Style Taxi, por si sirve de referencia. Pero no se que significa (5F82MY/0)

Gracias de antemano y si alguien lo sabe que me lo pueda aclarar.
Avatar de Usuario
Marcos34
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Imágenes: 0
Registrado: 10 Oct 2017, 16:11
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor cvillajos el 15 Oct 2017, 10:23

Marcos34 escribió:Muy buenas señores, tengo una duda sobre mi pedido.
En donde aparece el modelo del vehículo, al final me pone: (5F82MY/0).
Alguien sabe que es esto exactamente?...
Es un León ST 1.4 TGI 110Cv. DSG-6 Style Taxi, por si sirve de referencia. Pero no se que significa (5F82MY/0)

Gracias de antemano y si alguien lo sabe que me lo pueda aclarar.


Es el código identificativo del modelo.

Por ejemplo el (5F85YX/1) se corresponde con un ST FR 1.4 TSI ACT 150CV.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Marcos34 (15 Oct 2017, 11:57)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor Marcos34 el 15 Oct 2017, 11:58

Entendido @cvillajos, muchas gracias por la aclaración.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Marcos34
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Imágenes: 0
Registrado: 10 Oct 2017, 16:11
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor mierescity el 15 Oct 2017, 15:28

un st 1.4 con dsg6? no sabia que se montaba tambien con ese cambio...
Avatar de Usuario
mierescity
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 22 Ago 2006, 04:29
Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
Agradecido: 21 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados