Adiós, Seat...nunca más. [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Triple R, Avevell

Re: Adiós, Seat...nunca más.

Notapor osespe el 08 Oct 2017, 12:06

aprietatuercas1974 escribió:
osespe escribió:
aprietatuercas1974 escribió:
thunder32 escribió:
superlopez escribió:Buenas tardes compañero, siento que el vehiculo te haya dado tantos problemas, la verdad es que el concesionario que comentas he tenido malas experiencias con el y no lo recomiendo para nada. Aún dandole una que otra oportunidad te sientes engañado en todo momento por su politica de empresa a través de sus trabajadores, una lastima.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Siento decir que no te puedo dar la razón en todo.
Personalmente yo no culpo a Francisco, yo he hablado más de una ocasión con él y sé perfectamente que se ha mojado el culo con Seat para que yo pudiese salir beneficiado, eso es un detalle de que es un hombre que se preocupa por el asunto y desde aquí hago público que hay que quitarse el sombrero ante él.
Eso sí, lo que no puedo perdonar es que por falta de personal (es lo que me dijeron, y Francisco no tiene nada que ver), no me podían mirar el coche hasta como mínimo a partir del 30 de Octubre en adelante...lo veo abusivo tal plazo para echarle un vistazo rápido y orientarme en qué hacer, yo no pedía nada más, NADA.
Un saludo y espero que tengas más suerte que yo.
Gracias.
Te invito a que pases y lo hablamos,sigo con menos personal ,pero no veia normal las fechas que se daban y he tomado cartas en el asunto,si quieres te invito a que pases y hablamos tu y yo y buscamos al menos cuando poder mirarlo.
No justifico lo que te dijeran ni mucho menos,pero me esta cistando mucho cambiar la imagen de alli y no quiero que por acciones que no me entero mi esfuerzo se vaya a la mierda.
Te vuelvo a decir que si quueres hablar conmigo por privado lo hagamos.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Yo del taller no puedo hablar, pero si puedo hablar del concesionario (ventas) donde recibí hace 2 años un trato lamentable y un presupuesto (me lo envió el comercial días despues por email, ya que no le dio la gana de darme precio al momento...)(que aun hoy en día tengo en el correo) que era de tomadura de pelo...

Directamente ande unos metros y me fui a la ford. Y eso que yo quería el león.

Consejo: revisar todos los departamentos porque en mi caso dejaron que desear.


Adjunto captura, borre nombre comercial , pero por privado no tengo problemas es decirlo. Quería un fr y me mando esto:

Imagen



Se que en todos los departamentos podemos encontrar problemas, pero yo en el de ventas no me meto, aunque, si me interesa saber si existen problemas y se me indica para ver donde esta ese problema, ya que al fin y al cabo vivimos todos del cliente.
Por desgracia a veces nos equivocamos en las formas, o las maneras, pero siempre es bueno entonar el mea culpa.
Si no te importa pasarme más información, sé que en tu caso ya no hay solución, pero para casos futuros lo pondré en conocimiento del jefe y que tome cartas en el asunto.
Poco a poco debemos pulir las malas prácticas de todos, incluidas las mías, que como ser humano en algún momento no tomo la decisión más adecuada.
Gracias y siento tu experiencia.
Un saludo


Te envié mp.

Se que ya no servirá de nada pero esta bien que sepáis estas cosas para poder mejorarlas.
Avatar de Usuario
osespe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 16 Jul 2014, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Adiós, Seat...nunca más.

Notapor aprietatuercas1974 el 08 Oct 2017, 12:24

@osespe te he contestado por privado.
Pero tambien lo hago por aqui,gracias por facilitarme datos para saber donde fallamos y poder mejorar,y no cometer los mismos errores con otros usuarios.
Gracias y un saludo

En este mensaje, aprietatuercas1974 ha recibido 2 agradecimientos de:
osespe (08 Oct 2017, 15:38), thunder32 (08 Oct 2017, 19:39)
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Adiós, Seat...nunca más.

Notapor thunder32 el 08 Oct 2017, 12:35

Compañeros, no quiero que culpéis a Francisco ni a sus compañeros de un tema que él no es responsable como bien ha dicho, el problema es más burocrático que de los trabajadores porque ellos sólo acatan lo que le imponen.
Siento haber abierto éste post para mi propio desahogo, pero mi objetivo no es el personal en sí, repito que siempre me han tratado exquisitamente, así que os pido que no ataquéis a esta persona por ser la única de dicho concesionario que se atreve a dar la cara.
Gracias.

En este mensaje, thunder32 ha recibido un agradecimiento de:
aprietatuercas1974 (08 Oct 2017, 12:50)
Avatar de Usuario
thunder32
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 645
Registrado: 31 Ago 2012, 18:59
Ubicación: Granollers, Bcn
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 64 veces

Re: Adiós, Seat...nunca más.

Notapor osespe el 08 Oct 2017, 15:38

aprietatuercas1974 escribió:@osespe te he contestado por privado.
Pero tambien lo hago por aqui,gracias por facilitarme datos para saber donde fallamos y poder mejorar,y no cometer los mismos errores con otros usuarios.
Gracias y un saludo


Gracias a ti por escucharnos
Avatar de Usuario
osespe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 16 Jul 2014, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Adiós, Seat...nunca más.

Notapor terk5 el 10 Oct 2017, 11:55

Como generalmente se usan los foros para comentar los aspectos negativos y desahogarse cuando algo no funciona o no nos parece correcto, yo seré el que muestre la otra cara de la moneda. Soy de Girona y frecuentemente me desplazo hasta Mollet a ver a Francisco cuando tengo algún problema con mi coche. El motivo es muy sencillo, y es que no he conocido otro jefe de taller que se implique de la misma manera como lo hace él, y que mire tanto por los intereses del cliente. Por norma general, los mecánicos tienden a barrer para casa y mirar para otro lado, eludiendo las que supuestamente son sus responsabilidades. Y en ese aspecto, en proauto en Girona acabé harto del pasotismo que encontré, donde todo les parecía “normal”. Entonces me recomendaron fecosauto y, sinceramente, desde entonces no contemplo llevar mi coche a otro sitio. Cuando he tenido algún problema o avería, donde en otros sitios me hubieran mandado para casa con una palmadita en la espalda, allí siempre se me ha solucionado. Y creedme que no me hago 100 km para dejar el coche en el taller, con lo que ese comporta (desplazamiento en tren para volver a casa, coche de sustitución, etc.) por gusto, sino porque sé que el servicio que voy a recibir lo vale.
Con este comentario lo único que pretendo es que se muestren las dos caras de la moneda, puesto que si alguien ve este hilo sólo vería cosas negativas de aquellos que no han quedado satisfechos y han optado por compartir sus experiencias públicamente. Y considero que tambíen las cosas positivas se deben decir cuando crees que en un sitio se hace un buen trabajo.

En este mensaje, terk5 ha recibido 4 agradecimientos de:
aprietatuercas1974 (10 Oct 2017, 19:44), CarlosTSi (11 Oct 2017, 10:00), MORKAS (10 Oct 2017, 13:10), thunder32 (11 Oct 2017, 17:40)
Avatar de Usuario
terk5
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Ago 2015, 19:36
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 21 veces

Re: Adiós, Seat...nunca más.

Notapor MORKAS el 10 Oct 2017, 13:11

Y si entras en cualquier otro foro de cualquier marca...solo lees cosas negativas y problemas....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Adiós, Seat...nunca más.

Notapor el kuki el 10 Oct 2017, 21:07

Hola, lamento mucho que el coche te saliera malo compañero. Pero tengo que quebrar una lanza a favor de fecosauto, sobretodo taller en estos 2 últimos años. Yo en mi leon mk3 tuve varios problemas y realmente pensé en su momento cambiarlo. Pero desde que esta el nuevo jefe de taller (Francisco) me solucionó todos los problemas. Encima la atención y su compromiso para solventarme los problemas fueron geniales. A día de hoy sigo llevando mi coche a Fecosauto. Ya no tengo garantía, pero la tranquilidad y la confianza a los mecánicos de ahí no la tengo en otro sitio. A ver si puedes pasar por el taller y hablando puedan llegar a entenderse. Un saludo y gas.

En este mensaje, el kuki ha recibido 3 agradecimientos de:
aprietatuercas1974 (10 Oct 2017, 21:26), CarlosTSi (11 Oct 2017, 10:00), thunder32 (11 Oct 2017, 17:41)
Avatar de Usuario
el kuki
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 25 Jul 2013, 03:19
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 12 veces

Re: Adiós, Seat...nunca más.

Notapor thunder32 el 14 Oct 2017, 12:25

Perdón por no contestar antes, he tenido unos días de gripazo y voy a informar de lo sucedido en esta misma semana.
Un aplauso por Francisco, se ha portado como lo que es, un tío de cojones que ha sabido darme respuestas a mis dudas y sobretodo y más importante, SU TIEMPO para atenderme.
Sus explicaciones las he encontrado más que correctas y por eso hago público éste comentario, indistintamente de que yo no había iniciado ningún ataque a Fecosauto sobre sus trabajadores de taller.
Desde aquí, muchas gracias a él y a su gente.
P.D. @aprietatuercas1974, te dejo un mp que considero de importancia, saludos!
Avatar de Usuario
thunder32
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 645
Registrado: 31 Ago 2012, 18:59
Ubicación: Granollers, Bcn
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 64 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 12 invitados