Hola a todos me presento con siniestro!

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: isaacmk4

Re: Hola a todos me presento con siniestro!

Notapor little bastard el 09 Oct 2017, 15:51

Hola Javier, bienvenido a este nuestro foro y la verdad que estoy alucinando con tu comentario. No dudo de tu palabra y si es por culpa del coche es para flipar. Mejor que te pasara así que en una carretera o autopista sin retenciones.
Ya nos contaras como sigue la historia ya que es un tema serio si estaba mal de fábrica. :ok:

En este mensaje, little bastard ha recibido un agradecimiento de:
JavierVE (04 Nov 2017, 20:19)
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Hola a todos me presento con siniestro!

Notapor lorens78 el 09 Oct 2017, 18:20

Hola Javier, bienvenido a este foro, siento mucho lo que te ha ocurrido.
A mi al principio de nuevo le costaba frenar, era como si tuviera mucho recorrido y estuviera muy "esponjoso" hasta que ya por fin "clarava" frenos, ya se ha ido solucionando.., me imagino que hasta que se amoldaran pastillas y/o discos.
En autopista con retenciones me he llevado algún susto precisamente por eso, por el tacto y reacción que le costaba mucho, el mio lleva front assist y entro en varias ocasiones entro y con abs y tampoco lo deja "clavado".

Espero que se te solucione todo y nos vayas contando las novedades que tengas.
Deslizándose con CH4 ;)

En este mensaje, lorens78 ha recibido un agradecimiento de:
JavierVE (04 Nov 2017, 20:19)
Avatar de Usuario
lorens78
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 11 Jul 2017, 14:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: Hola a todos me presento con siniestro!

Notapor isaacmk4 el 10 Oct 2017, 16:10

Buenas. Menuda presentación. :cafe:

Espero que a ti o a los ocupantes no os pasara nada en el accidente, sigo atento a este hilo a ver en que queda.

Pero me gustaría preguntarte aparte de todos los acabados que tiene el excellence plus, que extras llevaba más el coche instalados. Puedes indicarlos?? Que marca de neumáticos llevabas puestos??

Igualmente preguntarte por el seguro de auto del coche, como se han portado, si te han indemnizado o si esta pendiente de ver que ha ocurrido con los frenos y si ellos van a tomar parte en enviarte un perito para ver el coche en relación a los frenos, etc.

Un saludo
Seat León 5p My17 FR PLUS 1.4TSI ACT 150CV Rojo Desiré
Mi galería en el foro: https://goo.gl/DbEMLj
Imagen

En este mensaje, isaacmk4 ha recibido un agradecimiento de:
JavierVE (04 Nov 2017, 20:19)
Avatar de Usuario
isaacmk4
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 21 Sep 2013, 10:14
Ubicación: Por los Madriles
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 53 veces

Re: Hola a todos me presento con siniestro!

Notapor JavierVE el 04 Nov 2017, 20:48

Buenas noches, muchas gracias por vuestro apoyo.

No he podido contestar antes porque me ha sido imposible.

Todavía sigo con sin coche desde el 2 de octubre que el coche entró al taller. El taller me marea, Seat me marea, Mapfre pasa de todo. Y ya no sé qué más hacer. Aquí os dejo la biblia de mi caso como está siendo. Comer y beber bien antes para coger fuerzas que es muy largo jejeje

Llamo al taller el viernes el lunes 2 de octubre para hablar con el responsable y hacerme una idea de cuánto puede durar la reparación. Me dicen que tiene mucho curro y que van a ser por lo menos dos semanas.

El perito llega el martes por la mañana y lo deja todo solucionado por la tarde. Llamo al taller el viernes, me dicen que no han hecho nada porque tienen mucho curro. Llamo el miércoles siguiente, me dicen que vana tardar algunas piezas en llegar y que por lo menos hasta el día 20 no va a estar.

Me pongo en contacto con Seat. Me dicen que el tema de los frenos ya los están mirando los técnicos de Seat. Llamo al taller para hablar con mecánica y me dice muy borde, que lo de los frenos es imposible porque tiene dos sistemas de seguridad y no puede fallar, le digo que vale que muy bien pero que lo miren porque no es normal, también me dicen que el coche no lo ha mirado nadie porque hasta que no esté arreglado de chapa y esté el salpicadero montado que no pueden hacer nada ni probarlo ni nada.

Me centro en llamar cada 3 días a chapa para ver cómo va la cosa. Se retrasan el airbag del acompañante y la parrilla del paragolpes. El plazo del 20 de septiembre no se cumple y vuelvo a llamar a Seat.

Me dicen desde la marca que no me preocupe que el coche estará arreglado en cuanto lleguen las piezas, les recuerdo que no tengo coche de sustitución y que me tengo que pagar un coche de alquiler. Me dicen que mirarán qué pueden hacer, me llaman después y me dicen que si quiero que pague uno de alquiler por 25€/día al taller donde tengo el coche, obviamente digo que no. Les digo lo de los frenos y me dicen que los del taller ya les han dicho que está todo arreglado y que sólo falta la parrilla del paragolpes, que llegará el 7 de noviembre.

Vuelvo a llamar al taller y me dicen que eso es mentira, que todavía no está el coche arreglado de chapa (falta la dichosa parrilla) y que hasta que no esté completo no lo pueden mirar los mecánicos. Llamo a chapa y muy cabreado el responsable, me dice que porqué me mienten, que el está haciendo todo lo posible por tener el coche que incluso a reclamado al proveedor y que no entiende porqué narices la marca me tiene que mentir para ponerme en contra de ellos. (Este señor, el responsable de chapa, es el único que me atiende amable y educadamente todas las veces que llamo)

Me llama el responsable de chapa este jueves pasado, 2 de noviembre, y me dice que la parrilla ya está allí, que el coche me lo dan el lunes. Pero claro, como lo tienen que mirar de mecánica, que él no sabe lo que tardarán, asique el lunes llamo y haber que me dicen.


Perdonad por la Biblia que he escrito. Pero tanta vuelta y tantas trabas, me suena que están tapando algo. Ya no sé qué pensar. La OCU me dice que espere a reclamar a la marca y al concesionario cuando me den el coche, no se de qué sirve eso, pero eso haré ya que yo no tengo ni idea de esos temas.
Avatar de Usuario
JavierVE
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Oct 2017, 19:42
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Hola a todos me presento con siniestro!

Notapor Dani2025 el 05 Nov 2017, 02:26

Madre De Dios pero al final no sabemos nada si fue fallo del coche o que!
Avatar de Usuario
Dani2025
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 29 Oct 2017, 22:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Anterior

Volver a Presentaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados