OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor eibon el 07 Oct 2017, 14:53

juanacho21 escribió:
SP_Kenny escribió:
juanacho21 escribió:Buenas a todos. He intentado encontrar solucion a la activacion de la alarma oem mediante el obdeleven que en mi coche parece no funcionar. El coche es un leon st style tdi 115 cv my17 con infotaiment de 8". He seguido el tuto al pie de la letra, despacito y sin prisas, pero no consigo que esto pite . Si alguno sabe la solucion le agradeceria me la expusiese. Creo haber leido algo por los foros pero no consigo localizarlo. Probado con buscador y nada. Perdon por el tocho y gracias .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Has usado el tuto de aquí o el del ateca?, mi my17 con el coding del foro ateca, perfecto.
Acabo de hacer el tuto del foro ateca, que cambia dos pasos solamente y perfecto. . Funcionando . Muchisimas gracias a todos por la ayuda.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues en cuanto tenga un rato voy yo también con el MOD de la alarma siguiendo los pasos del Foro Ateca.

Cuanta sabiduría se destila por aquí!!! Por Dios. :cuñao:
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================
Avatar de Usuario
eibon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Oct 2005, 11:55
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xantia333 el 09 Oct 2017, 20:35

Hola a todos y gracias por vuestro trabajo, una vez realizados varios mods standard, me preguntaba si habria alguna forma mediante el.obdeleven de que el coche no aumente apeoximadamente unas 100 revoluciones cuando bo hay marcha engranada y vas a mas de 3 por hora, mi antiguo tdi 110 no lo hacia pero el 184 si y me parece una verdadera estupidez.
Un saludo y gracias de nuevo
Avatar de Usuario
xantia333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 05 Ene 2017, 09:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 74 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 09 Oct 2017, 20:38

xantia333 escribió:Hola a todos y gracias por vuestro trabajo, una vez realizados varios mods standard, me preguntaba si habria alguna forma mediante el.obdeleven de que el coche no aumente apeoximadamente unas 100 revoluciones cuando bo hay marcha engranada y vas a mas de 3 por hora, mi antiguo tdi 110 no lo hacia pero el 184 si y me parece una verdadera estupidez.
Un saludo y gracias de nuevo


Que yo sepa eso no se controla ni con canales de adaptación ni con LongCoding de centralitas.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
xantia333 (09 Oct 2017, 20:52)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xantia333 el 09 Oct 2017, 20:54

cvillajos escribió:
xantia333 escribió:Hola a todos y gracias por vuestro trabajo, una vez realizados varios mods standard, me preguntaba si habria alguna forma mediante el.obdeleven de que el coche no aumente apeoximadamente unas 100 revoluciones cuando bo hay marcha engranada y vas a mas de 3 por hora, mi antiguo tdi 110 no lo hacia pero el 184 si y me parece una verdadera estupidez.
Un saludo y gracias de nuevo


Que yo sepa eso no se controla ni con canales de adaptación ni con LongCoding de centralitas.

Un saludo!!

Gracias @cvillajos, por cierto el tuyo, el tsi ... tambien lo hace?
Salu2
Avatar de Usuario
xantia333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 05 Ene 2017, 09:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 74 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 09 Oct 2017, 21:35

xantia333 escribió:
cvillajos escribió:
xantia333 escribió:Hola a todos y gracias por vuestro trabajo, una vez realizados varios mods standard, me preguntaba si habria alguna forma mediante el.obdeleven de que el coche no aumente apeoximadamente unas 100 revoluciones cuando bo hay marcha engranada y vas a mas de 3 por hora, mi antiguo tdi 110 no lo hacia pero el 184 si y me parece una verdadera estupidez.
Un saludo y gracias de nuevo


Que yo sepa eso no se controla ni con canales de adaptación ni con LongCoding de centralitas.

Un saludo!!

Gracias @cvillajos, por cierto el tuyo, el tsi ... tambien lo hace?
Salu2


Cuando está frío sí... Y más de 100rpms... Cuando ya está caliente y en punto muerto no me he percatado de dicha subida (sí la noto cuando sueltas el embrague despacito y sin acelerar eleva algo las vueltas, pero creo que no es a lo que te refieres).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 10 Oct 2017, 09:33

cvillajos escribió:
xantia333 escribió:
cvillajos escribió:
xantia333 escribió:Hola a todos y gracias por vuestro trabajo, una vez realizados varios mods standard, me preguntaba si habria alguna forma mediante el.obdeleven de que el coche no aumente apeoximadamente unas 100 revoluciones cuando bo hay marcha engranada y vas a mas de 3 por hora, mi antiguo tdi 110 no lo hacia pero el 184 si y me parece una verdadera estupidez.
Un saludo y gracias de nuevo


Que yo sepa eso no se controla ni con canales de adaptación ni con LongCoding de centralitas.

Un saludo!!

Gracias @cvillajos, por cierto el tuyo, el tsi ... tambien lo hace?
Salu2


Cuando está frío sí... Y más de 100rpms... Cuando ya está caliente y en punto muerto no me he percatado de dicha subida (sí la noto cuando sueltas el embrague despacito y sin acelerar eleva algo las vueltas, pero creo que no es a lo que te refieres).

Un saludo!!


Llevas razón @xantia333 , hasta ahora no lo percibía porque llevo siempre el star&stop activado y a esa velocidad pasa de unas 800rpms a 0rpms. Esta mañana lo he comprobado sin star&stop y pasa de 800rpms a 700rpms. Pero tampoco me parece molesto y será así por algo.

No obstante, creo que mejor seguimos con dudas o funcionamiento del ralentí en hilos de mecánica mk3 para no desviar éste.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
xantia333 (10 Oct 2017, 09:46)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor eibon el 10 Oct 2017, 10:44

xantia333 escribió:Hola a todos y gracias por vuestro trabajo, una vez realizados varios mods standard, me preguntaba si habria alguna forma mediante el.obdeleven de que el coche no aumente apeoximadamente unas 100 revoluciones cuando bo hay marcha engranada y vas a mas de 3 por hora, mi antiguo tdi 110 no lo hacia pero el 184 si y me parece una verdadera estupidez.
Un saludo y gracias de nuevo


Pues a mí eso me encanta. Me quedé gratamente sorprendido cuando me percaté de que lo hacía. Eso me permite subir una pequeña rampa de acceso a mi garaje sin tocar el gas. Mi antiguo Altea, algunas veces se me ha calado al arrancar cuando llevaba la música muy fuerte, por no oír el motor. Con el Leon eso no me pasa.

Saludos,
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================
Avatar de Usuario
eibon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Oct 2005, 11:55
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor eibon el 10 Oct 2017, 10:48

A mí el MOD que me gustaría poder hacerle, y que no he encontrado por ahí que se pueda hacer, consiste en que cuando mantienes pulsado el botón de cerrar el coche del mando, las ventanillas subieran solas hasta el final, sin necesidad de tener que mantener el botón apretado.

En mi antiguo Altea era así, cuando comenzaban a subir las ventanillas, ya no paraban. Y ya, lo más de lo más, sería que con un solo toque al botón cerrar, directamente subieran las ventanillas. Yo tengo el MOD de que pliegue los retrovisores con un solo toque, pero si tengo las ventanillas bajadas he de esperarme al lado del coche apretando el botón hasta que suben del todo.

Saludos y gracias.
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================
Avatar de Usuario
eibon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Oct 2005, 11:55
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 10 Oct 2017, 15:42

Buenas tardes voy hacer una modificación y tengo que cambiar algo a ver si funciona:
-lo que quiero es cuando ponga el intermitente la drl se apague por completo y cuando quite el intermitente suba progresivamente...a ver si veis bien los cambios

Intermitentes en contrafase con DRL disipada (Pilotos Led)-----ORIGINAL----
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte2SL VLB10
4 - Lichtfunktion E2 -- (Cambiar valor a Blinken links aktiv (Beiden phase))
5 - Dimmwert EF2 -- (Cambiar valor a 30)
6 - Dimming Direction EF2 -- (Cambiar valor a Minimize)
7 - Leuchte3SL VRB21
8 - Lichtfunktion E3 -- (Cambiar valor a Blinken links aktiv (Beiden phase))
9 - Dimmwert EF3 -- (Cambiar valor a 30)
10 - Dimming Direction EF3 -- (Cambiar valor a Minimize)

MODIFICACION:
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte2SL VLB10
4 - Lichtfunktion E2 -- Blinken links aktiv (beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe
5 - Dimmwert EF2 -- (Cambiar valor a 0)
6 - Dimming Direction EF2 -- (Cambiar valor a Minimize)
7 - Leuchte3SL VRB21
8 - Lichtfunktion E3 -- Blinken rechts aktiv (beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe
9 - Dimmwert EF3 -- (Cambiar valor a 0)
10 - Dimming Direction EF3 -- (Cambiar valor a Minimize)

que opinais?¿?¿?
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 10 Oct 2017, 18:39

@teltronik , con el último MOD de DRLs con el que me metí terminé dejando el piloto trasero izquierdo siempre encendido y los otros 3 pilotos nunca se encendían :avergonzado:

Hasta que conseguí deshacer el desaguisado y volver a hacer bien el MOD me tiré una tarde entera, así que prometí no volver a tocar DRLs en LA VIDA. :no:

Siento no poder ayudarte, pero tu intención parece buena.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 10 Oct 2017, 18:57

cvillajos escribió:@teltronik , con el último MOD de DRLs con el que me metí terminé dejando el piloto trasero izquierdo siempre encendido y los otros 3 pilotos nunca se encendían :avergonzado:

Hasta que conseguí deshacer el desaguisado y volver a hacer bien el MOD me tiré una tarde entera, así que prometí no volver a tocar DRLs en LA VIDA. :no:

Siento no poder ayudarte, pero tu intención parece buena.

Un saludo!!

En principio solo toco el dimmer y la funcion de drl de cada faro....q hiciste?????tocarias traseros?
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 10 Oct 2017, 19:49

teltronik escribió:
cvillajos escribió:@teltronik , con el último MOD de DRLs con el que me metí terminé dejando el piloto trasero izquierdo siempre encendido y los otros 3 pilotos nunca se encendían :avergonzado:

Hasta que conseguí deshacer el desaguisado y volver a hacer bien el MOD me tiré una tarde entera, así que prometí no volver a tocar DRLs en LA VIDA. :no:

Siento no poder ayudarte, pero tu intención parece buena.

Un saludo!!

En principio solo toco el dimmer y la funcion de drl de cada faro....q hiciste?????tocarias traseros?


Sí, DRL traseras siempre encendidas combinado con atenuación al pisar el freno... La lié parda y tuve que tirar de historial para arreglarlo. Luego después me conformé únicamente con DRL traseras siempre encendidas.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor CarlosTSi el 11 Oct 2017, 10:23

eibon escribió:A mí el MOD que me gustaría poder hacerle, y que no he encontrado por ahí que se pueda hacer, consiste en que cuando mantienes pulsado el botón de cerrar el coche del mando, las ventanillas subieran solas hasta el final, sin necesidad de tener que mantener el botón apretado.

En mi antiguo Altea era así, cuando comenzaban a subir las ventanillas, ya no paraban. Y ya, lo más de lo más, sería que con un solo toque al botón cerrar, directamente subieran las ventanillas. Yo tengo el MOD de que pliegue los retrovisores con un solo toque, pero si tengo las ventanillas bajadas he de esperarme al lado del coche apretando el botón hasta que suben del todo.

Saludos y gracias.

@eibon por desgracia no se puede hacer....
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
eibon (11 Oct 2017, 12:23)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor CarlosTSi el 11 Oct 2017, 10:24

Por cierto he activado el FullLINK con la aplicación, pero sólo funciona en movimiento....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 11 Oct 2017, 10:28

CarlosTSi escribió:Por cierto he activado el FullLINK con la aplicación, pero sólo funciona en movimiento....


Podrías explicar un poco más eso de activar FullLink con aplicación @CarlosTSi ?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 6 invitados