¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ivanaco el 09 Oct 2017, 14:58

Qore escribió:Por fin lo tengo! Fabricado en la semana 38, tardó algo mas de una semana en llegar al concesionario (supongo que por todo el jaleo en Barcelona) pero hasta el viernes pasado no pude recogerlo y solo puedo decir, que efectivamente la espera merece y mucho la pena. Ya he podido hacerle 600kms y es una gozada.
Ánimo a todos los que estáis esperando y no os desesperéis, de verdad... paciencia y ánimo... y gracias a todos porque la espera es mucho más llevadera con todos vosotros.
5F TDI 115CV TDI Style Plus en plata urban, pedido el 1 de Julio


600km en 2 días?? Buen ritmo llevas jajaja!
Avatar de Usuario
ivanaco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Qore el 09 Oct 2017, 15:21

ivanaco escribió:
Qore escribió:Por fin lo tengo! Fabricado en la semana 38, tardó algo mas de una semana en llegar al concesionario (supongo que por todo el jaleo en Barcelona) pero hasta el viernes pasado no pude recogerlo y solo puedo decir, que efectivamente la espera merece y mucho la pena. Ya he podido hacerle 600kms y es una gozada.
Ánimo a todos los que estáis esperando y no os desesperéis, de verdad... paciencia y ánimo... y gracias a todos porque la espera es mucho más llevadera con todos vosotros.
5F TDI 115CV TDI Style Plus en plata urban, pedido el 1 de Julio


600km en 2 días?? Buen ritmo llevas jajaja!


Jajajaja Siii!! Hago muchos kms al año, por eso lo cogí diesel. Para ser justos, en realidad han sido 582km :comediante:
Avatar de Usuario
Qore
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 01 Jun 2017, 11:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor diegol147 el 09 Oct 2017, 16:31

Buenas tardes, la semana pasada por fin lo fabricaron y ya tengo número de bastidor, no se que día ha sido exactamente, pero el viernes me dijo el comercial que ya estaba en la campa de Madrid por lo que me imagino que salvo catástrofe, por fin lo tenga está semana en mis manos. Pedido el 5 de junio 1.4 TSI 150 CV 5f con las famosas llantas 30/2 entre otras cosas. Han sido algo más de 4 meses y varias tentativas de cancelación del pedido pero finalmente todo pasa y la verdad es que con vuestra ayuda, todo es más llevadero Un abrazo a todos y ya os contaré.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

En este mensaje, diegol147 ha recibido un agradecimiento de:
adri0894 (10 Oct 2017, 11:19)
Avatar de Usuario
diegol147
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 06 Jun 2017, 09:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor fabiato el 09 Oct 2017, 22:59

por fin yo tambien lo recibire en esta semana . pedido el 31 de mayo fr plus 150cv con algunos extras, me dice el comercial que esta en la campa "bala" . alguien sabe que es eso?
Avatar de Usuario
fabiato
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2017, 18:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tamayow el 10 Oct 2017, 09:45

Pedido el 5 de julio un 1.4 tsi fr plus con techo y algun extra mas, y me han confirmado fecha de fabricacion la 42 y que para finales de este mes ya estará conmigo
Avatar de Usuario
tamayow
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2017, 09:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor adri0894 el 10 Oct 2017, 11:23

Por lo que veo confirman la semana de fabricación ya dentro de la misma, lo último que se del mio es semana prevista 43, esperaba que se adelantará a esta y aún no he tenido noticias, veo que los que os están avisando sois de junio y julio, el mío lo pedí el 16 de agosto (1.4 tsi 125 5F Fr Plus) espero que se cumpla la palabra de mi comercial y lo tenga antes de final de mes.
No he tenido que esperar demasiado aún pero se hace largo, gracias a todos los compañeros que posteais aquí como van vuestros pedidos
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18
Avatar de Usuario
adri0894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 10 Mar 2017, 12:35
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pedro_Collado el 10 Oct 2017, 11:42

adri0894 escribió:Por lo que veo confirman la semana de fabricación ya dentro de la misma, lo último que se del mio es semana prevista 43, esperaba que se adelantará a esta y aún no he tenido noticias, veo que los que os están avisando sois de junio y julio, el mío lo pedí el 16 de agosto (1.4 tsi 125 5F Fr Plus) espero que se cumpla la palabra de mi comercial y lo tenga antes de final de mes.
No he tenido que esperar demasiado aún pero se hace largo, gracias a todos los compañeros que posteais aquí como van vuestros pedidos
tengo pedido uno igual que el tuyo y me lo entregan la última semana de este mes, pedido el 18 de julio para que te hagas una idea compañero

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

En este mensaje, Pedro_Collado ha recibido un agradecimiento de:
adri0894 (10 Oct 2017, 11:45)
Avatar de Usuario
Pedro_Collado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 20 Abr 2015, 16:20
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor adri0894 el 10 Oct 2017, 11:50

Pedro_Collado escribió:
adri0894 escribió:Por lo que veo confirman la semana de fabricación ya dentro de la misma, lo último que se del mio es semana prevista 43, esperaba que se adelantará a esta y aún no he tenido noticias, veo que los que os están avisando sois de junio y julio, el mío lo pedí el 16 de agosto (1.4 tsi 125 5F Fr Plus) espero que se cumpla la palabra de mi comercial y lo tenga antes de final de mes.
No he tenido que esperar demasiado aún pero se hace largo, gracias a todos los compañeros que posteais aquí como van vuestros pedidos
tengo pedido uno igual que el tuyo y me lo entregan la última semana de este mes, pedido el 18 de julio para que te hagas una idea compañero

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Joe, no se que pensar con lo que me dices, esperaré al viernes para llamar a mi comercial ( le llamo cada dos semanas porque él no me llama) gracias por la información compañero, espero que podamos disfrutarlo pronto
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18
Avatar de Usuario
adri0894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 10 Mar 2017, 12:35
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor dani1992 el 10 Oct 2017, 13:23

yo tambien tengo pedido el 1.4 125cv 5f fr plus pedido el 8 de julio y se fabrica esta semana segun el comercial a finales de la semana que viene sera mio que ganas yaa!!
Avatar de Usuario
dani1992
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 Jul 2017, 13:24
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pedro_Collado el 10 Oct 2017, 13:33

adri0894 escribió:
Pedro_Collado escribió:
adri0894 escribió:Por lo que veo confirman la semana de fabricación ya dentro de la misma, lo último que se del mio es semana prevista 43, esperaba que se adelantará a esta y aún no he tenido noticias, veo que los que os están avisando sois de junio y julio, el mío lo pedí el 16 de agosto (1.4 tsi 125 5F Fr Plus) espero que se cumpla la palabra de mi comercial y lo tenga antes de final de mes.
No he tenido que esperar demasiado aún pero se hace largo, gracias a todos los compañeros que posteais aquí como van vuestros pedidos
tengo pedido uno igual que el tuyo y me lo entregan la última semana de este mes, pedido el 18 de julio para que te hagas una idea compañero

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Joe, no se que pensar con lo que me dices, esperaré al viernes para llamar a mi comercial ( le llamo cada dos semanas porque él no me llama) gracias por la información compañero, espero que podamos disfrutarlo pronto
si es que algunos comerciales no son muy atentos, para que te hagas una idea a mi no me dijeron semana de fabricación confirmada, pasaron de teórica a semana en la que el coche va a estar en el concesionario, y siempre he tenido que llamar yo para saber alguna novedad... eso si, la semana teoría siempre fue la 42, con lo cual no se ha desviado de la realidad! muchas suerte amigo, en brevas lo tienes también !!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

En este mensaje, Pedro_Collado ha recibido un agradecimiento de:
adri0894 (10 Oct 2017, 13:35)
Avatar de Usuario
Pedro_Collado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 20 Abr 2015, 16:20
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nandez1987 el 10 Oct 2017, 15:15

Hola a tod@s!

¡Tengo novedades muy jugosas sobre nuestros Leones!

Me acaba de confirmar mi amigo el comercial que están apunto de realizar una modificación en la Gama León, que va a afectar a lo que trae de serie como las estriberas luminosas. Aún no tengo mucha información al respecto pero en cuanto me pasen evidencias oficiales, posteo las fotos para que habléis con vuestros comerciales. Me informa que cree en un 90% que los pedidos que se hayan realizado ya y no tengan fecha aproximada ni confirmada de fabricación, pueden entrar dentro nuevo modelos sin ningún sobrecoste. Osea que compras el modelo de 2017 te llevas el del 2018 actualizado.
Última edición por nandez1987 el 10 Oct 2017, 15:19, editado 1 vez en total

En este mensaje, nandez1987 ha recibido 2 agradecimientos de:
adri0894 (10 Oct 2017, 15:40), cuenka16 (10 Oct 2017, 15:17)
Avatar de Usuario
nandez1987
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Nov 2013, 09:09
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 39 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cuenka16 el 10 Oct 2017, 15:18

nandez1987 escribió:Hola a tod@s!

¡Tengo novedades muy jugosas sobre nuestros Leones!

Me acaba de confirmar mi amigo el comercial que están apunto de realizar una modificación en la Gama León, que va a afectar a lo que trae de serie como las estriberas luminosas así como algunos cambios estéticos. Aún no tengo mucha información al respecto pero en cuanto me pasen evidencias oficiales, posteo las fotos para que habléis con vuestros comerciales. Me informa que cree en un 90% que los pedidos que se hayan realizado ya y no tengan fecha aproximada ni confirmada de fabricación, pueden entrar dentro nuevo modelos sin ningún sobrecoste. Osea que compras el modelo de 2017 te llevas el del 2018 actualizado.
Pues yo lo pedí el jueves, espero que me metan estás actualizaciones!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cuenka16
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 27 Jul 2017, 15:53
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor oskarwila el 10 Oct 2017, 15:19

cuenka16 escribió:
nandez1987 escribió:Hola a tod@s!

¡Tengo novedades muy jugosas sobre nuestros Leones!

Me acaba de confirmar mi amigo el comercial que están apunto de realizar una modificación en la Gama León, que va a afectar a lo que trae de serie como las estriberas luminosas así como algunos cambios estéticos. Aún no tengo mucha información al respecto pero en cuanto me pasen evidencias oficiales, posteo las fotos para que habléis con vuestros comerciales. Me informa que cree en un 90% que los pedidos que se hayan realizado ya y no tengan fecha aproximada ni confirmada de fabricación, pueden entrar dentro nuevo modelos sin ningún sobrecoste. Osea que compras el modelo de 2017 te llevas el del 2018 actualizado.
Pues yo lo pedí el jueves, espero que me metan estás actualizaciones!



Tu lo tienes seguro ya te lo digo yo porque lo tendrás a finales de febrero como pronto, pero son noticias jugositas a ver si me pilla que lo pedí el 6 de Septiembre
Avatar de Usuario
oskarwila
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 18 Sep 2017, 11:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor adri0894 el 10 Oct 2017, 15:21

nandez1987 escribió:Hola a tod@s!

¡Tengo novedades muy jugosas sobre nuestros Leones!

Me acaba de confirmar mi amigo el comercial que están apunto de realizar una modificación en la Gama León, que va a afectar a lo que trae de serie como las estriberas luminosas. Aún no tengo mucha información al respecto pero en cuanto me pasen evidencias oficiales, posteo las fotos para que habléis con vuestros comerciales. Me informa que cree en un 90% que los pedidos que se hayan realizado ya y no tengan fecha aproximada ni confirmada de fabricación, pueden entrar dentro nuevo modelos sin ningún sobrecoste. Osea que compras el modelo de 2017 te llevas el del 2018 actualizado.


Ojalá me pille, pedido el 16 de agosto, no lo creo pero ojalá
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18
Avatar de Usuario
adri0894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 10 Mar 2017, 12:35
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor neneGTS el 10 Oct 2017, 16:36

En cuanto a las novedades ya lo comentó también otro compi en este post, mas o menos a mitad.
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=115287&start=3810

A ver si entre todos vamos juntando información de cara a futuros compradores.

@oscarwila yo también pedí el mío el 6 de septiembre y me confirmaron semana 41, es decir, esta en la que estamos ahora. FR plus 184, Morado Boheme, llantas 30/1 de 18, interlink, techo solar, asientos calefactables etc.. como ya he comentado alguna vez no entiendo esa diferencia de plazos entre unos concesionarios o comerciales y otros.
Avatar de Usuario
neneGTS
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 02 Sep 2017, 00:08
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 18 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados