León Mk3 - Impresiones Radio GPS Android S160

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor dmejias el 28 Sep 2017, 08:40

Hola a todos, después de estar muy mosqueado con el tema del parrot, me coincidió que me lo hizo un día que podía desmontar todo el sistema y con el polimetro descubrí el problema, una de los conectores del parrot por la presión o la forma que tenia no hacia bien contacto, por lo que lo cambié de posición y por ahora todo funcionando correctamente, un saludo.
Avatar de Usuario
dmejias
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 Oct 2016, 10:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 4 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Pako69 el 07 Oct 2017, 23:51

Hola!

Tengo la pantalla de 5'' y me gustaría cambiarla. A los que lleváis tiempo con la S160, me la recomendais? Qué tal está la calidad de audio? Ya he leído que en cuanto a funciones no se pierde nada solo tengo una duda, funcionan el mando de subir el volumen desde el volante y el que es igual del otro lado?

En qué versión de Android está ahora la S160? Podeis decirme alguna tienda de fiar? He leído algunas pero
y en comentarios antiguos. Hay alguna otra radio china recomendable?

A ver si alguien me puede resolver estas dudas y ya me animo a comprarla.
Gracias.
Avatar de Usuario
Pako69
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 19 Sep 2017, 22:52
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor pozyano el 08 Oct 2017, 00:28

Hay una nueva version para s 160 alguien la utilizado?
Date Sept 11, 2017
Build Link:RoadNavBuild_eng.rks160.20170504.153049.01705040.A 00A 405MB total
Model Link:M306
Yo tengo la anterior la de noviembre. LO que peor llevo es lo del aire acondicionado que si lo pongo en auto me sale todo el rato la informacion del aire si sube o baja potencia y es una mierda.Ya voy hacer 1 año con ella.Por lo demas bien.
La vida es eso que pasa mientras hacemos otros planes.
Avatar de Usuario
pozyano
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 18 May 2014, 14:53
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor dmejias el 09 Oct 2017, 09:21

Pako69 escribió:Hola!

Tengo la pantalla de 5'' y me gustaría cambiarla. A los que lleváis tiempo con la S160, me la recomendais? Qué tal está la calidad de audio? Ya he leído que en cuanto a funciones no se pierde nada solo tengo una duda, funcionan el mando de subir el volumen desde el volante y el que es igual del otro lado?

En qué versión de Android está ahora la S160? Podeis decirme alguna tienda de fiar? He leído algunas pero
y en comentarios antiguos. Hay alguna otra radio china recomendable?

A ver si alguien me puede resolver estas dudas y ya me animo a comprarla.
Gracias.


Hola, yo tenia la misma radio y la cambié por esta, vamos la noche y el día. El audio no he notado diferencia, también uso programas de ecualización de android, el navegador chapo, uso tomtom y la actualización de trafico en tiempo real me salva todas las mañanas de los atascos (el que se puede jejejejeje), tengo instalado el spoty y con premium te descargas las listas y las actualizas desde casa, se acabo el usar la tarjeta sd. También tiene sus peculiaridades, lo del aire acondicionado, las puertas te las muestra también cuando se abren y de vez en cuando se queda tostado, botón de reset y listo, resumiendo para mi merece la pena el cambio. En Madrid he visto que la tienen ya en tiendas de audiocar.
En cuanto a la actualización, aporta algo nuevo? de no ser así me quedo como estoy :)
Un saludo.

En este mensaje, dmejias ha recibido un agradecimiento de:
Pako69 (09 Oct 2017, 20:41)
Avatar de Usuario
dmejias
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 Oct 2016, 10:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 4 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor djjd el 09 Oct 2017, 19:21

compañeros,pregunta tonta,para que funcione el manos libre hay que tocar algo?,se escucha igual de mal con el micro puesto que si el
Avatar de Usuario
djjd
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 09 Ago 2017, 20:57
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Pako69 el 09 Oct 2017, 20:41

Muchas gracias por tu comentario, me han animado a pillarla.
Solamente unas dudas, que problema tiene con el aire? No muestra la información en la pantalla? dónde está esa tienda en Madrid? No la conozco y no encuentro nada en Google.

Respecto a la información del tráfico y todo eso, le das datos con un móvil o no es necesario? Se puede usar en casa con wifi para meterle todo sin problema? Y lo último, funcionan todos los botones del volante?
Avatar de Usuario
Pako69
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 19 Sep 2017, 22:52
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor djjd el 13 Oct 2017, 23:38

Hola compañeros,definitivamente la radio no es compatible con mi modelo,me han mandado otro canbus y a rezar que funcione
Última edición por djjd el 20 Oct 2017, 22:50, editado 1 vez en total

En este mensaje, djjd ha recibido un agradecimiento de:
teide (15 Oct 2017, 22:03)
Avatar de Usuario
djjd
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 09 Ago 2017, 20:57
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor djjd el 16 Oct 2017, 23:42

hoy me ha llegado el nuevo canbus... y nada siguen los mismos problemas
Avatar de Usuario
djjd
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 09 Ago 2017, 20:57
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor djjd el 18 Oct 2017, 11:46

kossel escribió:
djjd escribió:hola, los que teniais problemas de mando en el volante aun lo habeis solucionado?, en la pagina de roadnavi, venden un can-bus para el seat leon el modelo es el c306,son 60€ no se si jugarmela
Yo no pude solucionarlo de ninguna de las maneras, ni cambiando el decodificador canbus. Me puse el navegador original de 8" al final y todo perfecto de nuevo. Ni idea del motivo por el que fallan parcialmente los controles del volante en mi caso. Es un Style 1.2 gasolina, por si tiene algo que ver, ya que en los diésel que conozco sí que funcionan los mandos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Me podrias mandar por privado donde instalastes la de 8”,gracias!

En este mensaje, djjd ha recibido un agradecimiento de:
merillex (19 Oct 2017, 05:36)
Avatar de Usuario
djjd
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 09 Ago 2017, 20:57
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Silver_ el 23 Oct 2017, 17:23

Os cuento mi caso por si le sirve a alguien de algo, la verdad, personalmente he acabado muy decepcionado como este equipo de radio, me esperaba algo más no voy a decir como la original, porque no nos vamos a engañar ninguno con esto, pero tampoco como una radio, a mi gusto, poco practica para lo que es el manejo en un vehiculo moderno.
Empiezo:
Para mi la instalación no ha tenido ningun misterio, llevo como 30 años dedicado a la electronica, de hecho es mi profesión; es sencilla y no requiere de gran complicación. Los problemas han venido una vez funcionando, el arranque lo hace bastante bien y rapido en eso no he tenido ninguna queja (posiblemente la octacore lo haga mejor, pero vamos). Los menus de consumo y de velocidad media, en los que aparece por un lado nuestro coche y por otro el surtidor, estan muy logrados y ahi todo ok; solo decir que los avisos de fallos unos te los marca y otros simplemente como el que tiene un tio en Alcalá, ni te lo marca ni "na". Otro problema el Line Assist no me permite cambiar su estado, la radio te deja cambiarlo pero "de adorno", porque no te cambia tampoco nada de nada (la luz del cuadro ni se cosca); el ACC lo mismo nada de nada, lo activo lo desactivo nada ( "ni tiene tio ni tiene na"); El Front Assist ¡¡ curiosamente!! :shock: :banana: SI VÁ. Estos sistemas los podria cambiar con el volante por lo que, a priori, me importan poco. El ESC, aqui viene lo gordo, parece que deja tocarlo PEEEro lo mismo del tio de Alcalá ¡¡¡¡he comprado un 4drive y no puedo cambiarlo!!! cojonudo, en este caso no lo puedo cambiar desde el volante, estoy jodido :mosqueao:.
Sigo con lo gordo, el manos libres ¡¡¡ si si ya se que no aparece en el FIS!!! pero puñetas que pongan un sistema que se pueda manejar con las ruletas del volante; la agenda, de ultimas llamadas, aparece SOLO CON NUMERO y para colmo el buscar un telefono se hace un suplicio, tienes que soltar manos del volante, deslizar el dedo por la agenda (¡¡¡ que para nada va suave!!) y fijarte CON LUPA en unas letritas que aparecen al lado que son del tamaño de las letras del seguro de mi coche. Vamos "super intuitiva" ¡¡¡para pegarte una ostia conduciendo, tratando de llamar a un contacto!!!, ¡¡¡ si por lo menos se pudiese uno deslizar uno con la ruleta del volante, pues arreglado !!! pero no, te tiene que parar a un lado de la carretera y llamar a un contacto como se hacia antaño con los manos libre de la primera generacion. CORROBORADO se entrecorta el micro y te escuchan ENTRECORTADO; puse la radio vieja y solucionado (Sin moverme del sitio!!!). Para descolgar no hay problema :shock: ( ¡¡Y CON LOS MANDOS DEL VOLANTE!!) otra cosa que luego te oigan bien.
La radio de la primera Epoca de radios para coche ¡¡¡NO APARECE NI UN NOMBRE DE EMISORA!!!, vamos INCREIBLE en el siglo XXI. En fin para habernos MATAO como se suele decir. Eso si, no todo van a ser criticas; el GPS va de puta madre y es lo unico que medio funciona como debiere. La pantalla se ve cojonuda, incluso a plena luz, pero está acompañada de un software de echarse a llorar, en fin, espero que estos aspectos los hayan corregido con las nuevas versiones de Android, porque si no, mal vamos. :( :mosqueao:
Conclusión: El 90% de mi tiempo uso el manos libres, debido a mi curro, el 8% uso la radio y un 2% necesito el GPS por lo que, visto lo visto, me quedo con la vieja de 5" (media system color) pero jodidamente funcional, al menos hasta que no salga algo mejor en Chinalandia.

Agradecimientos: A Tecnochin y sobre todo por su calidad humana, tienda ALTAMENTE recomendada, y esto hoy en dia es dificil decirlo, por el asesoramiento tan alto que me han dado. Gracias amigo Pablo y compañero de Teleco por haberme aguantado, soy un cliente muy pesado y demasiado exigente, GRACIAS. De veras HIGH LEVEL, la recomiendo 100%.
Mis disculpas por el chiste a la gente de Alcalá que no tienen culpa de na.
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
Silver_
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 22 Mar 2016, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Ruibardo el 24 Oct 2017, 20:32

Hola,
¿Entonces desaconsejas totalmente la instalación de este tipo de radios?, ya que estoy dudando con poner esta radio o una Android 6, ¿ si es posible podríais colgar un vídeo para ver exactamente su funcionamiento en un Seat León?
Avatar de Usuario
Ruibardo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Silver_ el 25 Oct 2017, 11:45

A mi personalmente no me ha convecido, habria que ver como viene la de Android 6. Pero vamos, visto los visto, de momento me estoy quieto.
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
Silver_
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 22 Mar 2016, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor dmejias el 14 Nov 2017, 12:48

Hola Pako69, perdona por la tardanza pero he estado un poco desconectado del mundo. Con el aire no existe ningún problema, lo unico que cualquier cambio que realices en la velocidad o temperatura te sale una pantalla indicandote lo que has hecho, y por tanto en modo automatico te va mostrando todos los cambios que va haciendo.

Para los datos utilizo un adaptador USB con una tarjeta de móvil con datos, vamos un pincho de los que se usan en los ordenadores para tener datos en cualquier sitio o sino el móvil mismo te vale, por comodidad uso el otro, lo tengo siempre conectado y según enciendo ya tengo datos.
Para actualizaciones grandes me pongo debajo de casa y pillo la wifi. Me funcionan todos los mandos del volante.

En cuanto casa donde instalarlo en Madrid, he visto que la tenían en una casa de audio por la elipa (Incomart).

UN saludo.


Pako69 escribió:Muchas gracias por tu comentario, me han animado a pillarla.
Solamente unas dudas, que problema tiene con el aire? No muestra la información en la pantalla? dónde está esa tienda en Madrid? No la conozco y no encuentro nada en Google.

Respecto a la información del tráfico y todo eso, le das datos con un móvil o no es necesario? Se puede usar en casa con wifi para meterle todo sin problema? Y lo último, funcionan todos los botones del volante?
Avatar de Usuario
dmejias
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 Oct 2016, 10:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 4 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor ecolibra el 12 Feb 2018, 16:22

Hola, tengo una radio de estas pero con android 6,pero estoy planteandome el cambiarla porque no me gusta como va el manos libres, esta s160 funciona bien el manos libres, en la mia a veces me escuchan con retardo, y ya he probado a reisntalar el firmware, usar el micro integrado y tambien el micro que se enchufa por detras…

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 351
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor ecolibra el 13 Feb 2018, 08:43

ecolibra escribió:Hola, tengo una radio de estas pero con android 6,pero estoy planteandome el cambiarla porque no me gusta como va el manos libres, esta s160 funciona bien el manos libres, en la mia a veces me escuchan con retardo, y ya he probado a reisntalar el firmware, usar el micro integrado y tambien el micro que se enchufa por detras…

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Nadie me puede decir que tal os funciona el manos libres?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 351
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 8 invitados