León Mk3 - Problemas con la SD del navegador

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: BhEaN

León Mk3 - Problemas con la SD del navegador

Notapor Sergio05 el 13 Oct 2017, 12:06

Hola buenos días, hace 4 que tengo el coche en mis manos, es un Seat Leon fr 1.4 TSI, y el problema que planteo es que la tarjeta SD no la reconoce, la tarjeta es V3. En la pantalla me pone textualmente: "Los datos de navegación de la tarjeta SD no son válidos.Introduzca datos validos". Os adjuntaría una foto pero siendo nuevo en el Foro no se
Un saludo y gracias de antemano
Última edición por jasoriab el 04 Ene 2021, 17:08, editado 2 veces en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Avatar de Usuario
Sergio05
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 13 Oct 2017, 11:57
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Problemas con la SD del navegador

Notapor LeonFR.Gz el 13 Oct 2017, 21:36

@Sergio05 te lo muevo al subforo de [AudioCar y MultimediaCar]




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)

En este mensaje, LeonFR.Gz ha recibido un agradecimiento de:
Sergio05 (16 Oct 2017, 11:00)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces

Re: Problemas con la SD del navegador

Notapor warzlh el 15 Oct 2017, 11:39

Sergio05 escribió:Hola buenos días, hace 4 que tengo el coche en mis manos, es un Seat Leon fr 1.4 TSI, y el problema que planteo es que la tarjeta SD no la reconoce, la tarjeta es V3. En la pantalla me pone textualmente: "Los datos de navegación de la tarjeta SD no son válidos.Introduzca datos validos". Os adjuntaría una foto pero siendo nuevo en el Foro no se
Un saludo y gracias de antemano

Si pones la tarjeta en el ordenador puedes llegar a formatearla????
Si no es así espero que te lo solucionen en garantía, porque a mi no.... Me ha petado la tarjeta SD y se a quedado en formato RAW. He probado a formatear de 20 maneras diferentes y nada de nada.

Aprovecho a ver si a alguien que se le ocurra algo.
Si le paso Recuva o algún otro programa de recuperación de datos, los encuentra y ya tengo echa una copia de seguridad... XDDD
Los de seat me dicen que a sido mi culpa (No hice nada, dejo de funcionar de un día para otro) y me dicen que tengo que pasar por caja.

A ver si alguien me da alguna idea más de que poder hacer.
Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Problemas con la SD del navegador

Notapor aprietatuercas1974 el 15 Oct 2017, 12:56

el problema es que estas sd llevan una particon oculata que identifica a la unidad para la que es,con lo que si esa partcion se jha estropeado pues adiso muy buenas.
Existe un hilo para poder realizar una copia 1:1 de una sd de navegacion con particon oculta y todo.
A lo mejor te puede ayudar.Piensa de todos modos que en ebay se venden esas tarjetas de navegacion mas baratas y no se deben de activar,si es la misma referencia que la tuya te valdria
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Problemas con la SD del navegador

Notapor Sergio05 el 15 Oct 2017, 17:33

warzlh escribió:
Sergio05 escribió:Hola buenos días, hace 4 que tengo el coche en mis manos, es un Seat Leon fr 1.4 TSI, y el problema que planteo es que la tarjeta SD no la reconoce, la tarjeta es V3. En la pantalla me pone textualmente: "Los datos de navegación de la tarjeta SD no son válidos.Introduzca datos validos". Os adjuntaría una foto pero siendo nuevo en el Foro no se
Un saludo y gracias de antemano

Si pones la tarjeta en el ordenador puedes llegar a formatearla????
Si no es así espero que te lo solucionen en garantía, porque a mi no.... Me ha petado la tarjeta SD y se a quedado en formato RAW. He probado a formatear de 20 maneras diferentes y nada de nada.

Aprovecho a ver si a alguien que se le ocurra algo.
Si le paso Recuva o algún otro programa de recuperación de datos, los encuentra y ya tengo echa una copia de seguridad... XDDD
Los de seat me dicen que a sido mi culpa (No hice nada, dejo de funcionar de un día para otro) y me dicen que tengo que pasar por caja.

A ver si alguien me da alguna idea más de que poder hacer.


Si me deja formatearla pero el tamaño de la tarjeta es solo de 7.48GB, Ya llame al comprador que me le vendió pero no se hace cargo eso la garantía que me dio... se limpio las manos.
Ahora mismo la tarjeta esta en FAT32 (Predetermiando) y si tiene archivos de mapas dentro y todo, pero el texto que me pone en la pantalla del coche no se por que sale.
Hay alguna manera de meter mapas nuevos en esta tarjeta que tengo ahora? Es Europa V3 Es la original de Seat
Espero que me podais aclarar un poco mas este tema ya que no tengo ni idea de estos temas
Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Sergio05
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 13 Oct 2017, 11:57
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Problemas con la SD del navegador

Notapor warzlh el 15 Oct 2017, 20:07

aprietatuercas1974 escribió:el problema es que estas sd llevan una particon oculata que identifica a la unidad para la que es,con lo que si esa partcion se jha estropeado pues adiso muy buenas.
Existe un hilo para poder realizar una copia 1:1 de una sd de navegacion con particon oculta y todo.
A lo mejor te puede ayudar.Piensa de todos modos que en ebay se venden esas tarjetas de navegacion mas baratas y no se deben de activar,si es la misma referencia que la tuya te valdria

Ostras. A ver si encuentro ese hilo, porque mira que entro a este foro y no lo he visto.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Problemas con la SD del navegador

Notapor aprietatuercas1974 el 15 Oct 2017, 22:15

viewtopic.php?f=9&t=121876
@warzlh ahi te dejo el enlace
@Sergio05 pasame tu bastidor y referencia de la tarjeta y te digo si es valida para tu coche

En este mensaje, aprietatuercas1974 ha recibido un agradecimiento de:
warzlh (15 Oct 2017, 22:58)
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Problemas con la SD del navegador

Notapor Sergio05 el 15 Oct 2017, 22:20

aprietatuercas1974 escribió:https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=121876

@Sergio05 pasame tu bastidor y referencia de la tarjeta y te digo si es valida para tu coche

Lo siento mucho pero no se como mirar el numero de bastidor del coche ya te digo que soy un poco torpe con todo esto... Y no tengo ni idea de estas cosas si me orientas un poco mas te lo agradeceria y si se puede hablar por privado mejor aun si no te importa
Avatar de Usuario
Sergio05
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 13 Oct 2017, 11:57
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Problemas con la SD del navegador

Notapor BhEaN el 15 Oct 2017, 22:39

Sergio05 escribió:
aprietatuercas1974 escribió:https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=121876

@Sergio05 pasame tu bastidor y referencia de la tarjeta y te digo si es valida para tu coche

Lo siento mucho pero no se como mirar el numero de bastidor del coche ya te digo que soy un poco torpe con todo esto... Y no tengo ni idea de estas cosas si me orientas un poco mas te lo agradeceria y si se puede hablar por privado mejor aun si no te importa


El bastidor lo tienes en la ficha técnica, en el vierteaguas, en una pagatina bajo la lona del maletero así como en otras partes del coche, etc, etc.

Y no te preocupes, nadie nace sabiendo... para eso estan los foros como éste, para compartir el conocimiento... así que por favor, nada de "hablar en privado", que el siguiente que venga aquí en tu misma situación agradecerá encontrar la información que busca del mismo modo que la estas encontrando tu
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
Sergio05 (15 Oct 2017, 22:42)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Problemas con la SD del navegador

Notapor Sergio05 el 16 Oct 2017, 10:59

aprietatuercas1974 escribió:https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=121876
@Sergio05 pasame tu bastidor y referencia de la tarjeta y te digo si es valida para tu coche

Aqui te dejo el Nº de bastidor: VSSZZZ5FZER00****
Aqui te dejo los datos de la tarjeta:
SEAT
SEAT Navigation AT
Europa V3
Europe V3
5F0.919.866.E

No se poner fotos ya los siento
Espero que eso te sirva
Un saludo y gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Sergio05
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 13 Oct 2017, 11:57
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Problemas con la SD del navegador

Notapor BhEaN el 16 Oct 2017, 11:51

@Sergio05 , edito tu mensaje y quito los últimos 4 dígitos del bastidor (con el resto ya sirve para identificar lo que necesites, y sin embargo no es nada recomendable que lo publiques completo en internet... se pueden hacer muchas cosas "malas" con el número de bastidor de un coche)
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
Sergio05 (16 Oct 2017, 11:57)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Problemas con la SD del navegador

Notapor Sergio05 el 16 Oct 2017, 11:58

BhEaN escribió:@Sergio05 , edito tu mensaje y quito los últimos 4 dígitos del bastidor (con el resto ya sirve para identificar lo que necesites, y sin embargo no es nada recomendable que lo publiques completo en internet... se pueden hacer muchas cosas "malas" con el número de bastidor de un coche)
:ok:

Saludos,

Muchas gracias y lo siento otra cosa que he aprendido.
Saludos
Avatar de Usuario
Sergio05
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 13 Oct 2017, 11:57
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Problemas con la SD del navegador

Notapor aprietatuercas1974 el 16 Oct 2017, 20:31

Sergio05 escribió:
aprietatuercas1974 escribió:https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=121876
@Sergio05 pasame tu bastidor y referencia de la tarjeta y te digo si es valida para tu coche

Aqui te dejo el Nº de bastidor: VSSZZZ5FZER00****
Aqui te dejo los datos de la tarjeta:
SEAT
SEAT Navigation AT
Europa V3
Europe V3
5F0.919.866.E

No se poner fotos ya los siento
Espero que eso te sirva
Un saludo y gracias de nuevo


Necesito el numero completo,pasamelo por privado,es para mirar por etka si esa es la que te toca de referencia de sd
Si prefieres no hacerlo no hay problema,pero no te puedo asegurar que sea esa,es para ayudarte,no me interesa para nada el numero solo para eso
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Problemas con la SD del navegador

Notapor Sergio05 el 16 Oct 2017, 22:36

aprietatuercas1974 escribió:
Sergio05 escribió:
aprietatuercas1974 escribió:https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=121876
@Sergio05 pasame tu bastidor y referencia de la tarjeta y te digo si es valida para tu coche

Aqui te dejo el Nº de bastidor: VSSZZZ5FZER00****
Aqui te dejo los datos de la tarjeta:
SEAT
SEAT Navigation AT
Europa V3
Europe V3
5F0.919.866.E

No se poner fotos ya los siento
Espero que eso te sirva
Un saludo y gracias de nuevo


Necesito el numero completo,pasamelo por privado,es para mirar por etka si esa es la que te toca de referencia de sd
Si prefieres no hacerlo no hay problema,pero no te puedo asegurar que sea esa,es para ayudarte,no me interesa para nada el numero solo para eso

No puedo escribirte pro privado no me dejan enviar mensajes por privado me sale esto: "
Lo sentimos, pero no estas autorizado para enviar mensajes privados aun. Debes ser un usuarios registrado y haber participado en el foro un poco mas para usar esta funcionalidad."
Hay alguna otra manera?
Avatar de Usuario
Sergio05
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 13 Oct 2017, 11:57
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Problemas con la SD del navegador

Notapor BhEaN el 17 Oct 2017, 16:54

Buenas,

En principio para saber eso debería bastar con ese bastidor, por lo que podrías rellenar los 4 ultimos dígitos con cualquier número... pero vamos, que en cuanto lleves 10 mensajes publicados ya podrás enviar MP's normalmente...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados