Si vas por autovia con control de crucero...da igual eco o normal, ya que con el control de crucero nunca entra el "modo inercia", por lo que no notaras ninguna diferencia siempre que vayas con el control de crucero activado.ivanaco escribió:carlos.55 escribió:Justo eso es lo que nos pasa a todos... No se si lo has visto, pero mas arriba adjunte yo mismo una imagen del manual que es así como funciona, y pregunte en la SETA y me dijero que sí, que siempre hay que seleccionar el modo que queramos cada vez que se arranca...para mi un fallo garrafal...ivanaco escribió:Pues yo acabo de usarlo y en la pantalla me ponía modo eco pero en el FIS me salía D...lo he vuelto a elegir y salía la E, osea que siempre he ido en modo normal...
A ver si los expertos en el OBD etc..saben si se puede modificar esto, ya que yo no tengo ni idea.
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Correcto, eso es, en la pantalla sale ECO y en el FIS sale la D, hay que marcar en la pantalla la casilla ECO (aunque ya sale marcada) porque hasta que no le das no se cambia...
Aprovechando este hilo....la semana que viene voy a hacer un viaje de unos 550km entre ida y vuelta....que modo me aconsejáis? Es casi todo autovía y luego montaña con curvas. Estoy en rodaje por lo que no quiero superar mucho los 120 km/h....el modo ECO para muchos km va bien o mejor el normal??
Gracias
A mi personalmente el ECO no me gusta, ya que el coche se embala en modo inercia...y no me gusta en absoluto esa sensación.
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