(GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Fer8 el 11 Oct 2017, 08:43

xex escribió:Hola GNCeros,

Alguien a repostado GNC en Valencia?. algo que destacar?

Muchas gracias.

Salu2.


Yo reposté el mes pasado en la de Ribarroja, en un polígono bastante grande entre la A7 y la A3.
En principio bien, no se por qué pero me costó un mundo soltar la manguera que era de pistola. En Sanchinarro no me ha pasado nunca.
Otro detalle es que el poste de pago está separado, di 3 vueltas al surtidor hasta que lo vi enfrente.
Está al lado de una gasolinera convencional
Avatar de Usuario
Fer8
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 18 Nov 2015, 09:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Sergiospain el 11 Oct 2017, 12:31

Help!
Este Sábado iré a recoger el coche a Seat Getafe para traérmelo a Barcelona.
Alguno que haya hecho este viaje me puede informar donde debo repostar gas?
Gracias
Avatar de Usuario
Sergiospain
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Jun 2017, 21:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Dado el 11 Oct 2017, 13:50

Sergiospain escribió:Help!
Este Sábado iré a recoger el coche a Seat Getafe para traérmelo a Barcelona.
Alguno que haya hecho este viaje me puede informar donde debo repostar gas?
Gracias

Hola, en Madrid tienes bastantes, (https://www.google.com/maps/d/viewer?mi ... 999343&z=5), despues de Madrid en Zaragoza sin salirte de la a2, nada mas pasar Zgz en la misma dirección hacia Barcelona tienes una, se llama "via Augusta".
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor madmack el 11 Oct 2017, 15:29

La más cercana es la ES GNC Villaverde, en la calle Piñuecar. Por si necesitas repostar... aunque deberían haberte dado el depósito lleno!

https://www.google.es/maps/place/Estaci ... -3.7178327

Saliendo de Madrid la de Alovera en la A2

https://www.google.es/maps/place/Estaci ... -3.2281661

y ya en Zarazoza la de Vía Augusta
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor MadMen el 13 Oct 2017, 16:57

Hoy he probado a pagar con la tarjeta de Gas Natural Fenosa en la estación de servicio de Seseña. La estación es de Gas Natural Fenosa y Repsol.

Pues bien, NO acepta la tarjeta el tótem para realizar el pago.
Avatar de Usuario
MadMen
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 153
Registrado: 06 Nov 2016, 23:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor madmack el 15 Oct 2017, 11:45

MadMen escribió:Hoy he probado a pagar con la tarjeta de Gas Natural Fenosa en la estación de servicio de Seseña. La estación es de Gas Natural Fenosa y Repsol.

Pues bien, NO acepta la tarjeta el tótem para realizar el pago.


La tarjeta de GNF sólo es válida en las EESS de GNV de Gas Natural Fenosa, no en las de REPSOL & Gas Natural Fenosa... cosas se REPSOL... :zoquete:

Podrás siempre con crédito y débito
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor bbuchy el 15 Oct 2017, 19:29

¿alguien sabe como va la del barrio de Las Tablas, junto a la M40, que se iba a abrir en Madrid?
Avatar de Usuario
bbuchy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Oct 2017, 23:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Fer8 el 16 Oct 2017, 08:22

bbuchy escribió:¿alguien sabe como va la del barrio de Las Tablas, junto a la M40, que se iba a abrir en Madrid?


En la página de GASNAM dice "Apertura 2017" Pero....
La gestiona Aliara Energía, yo contacté por mail y me contestó esto, parece que también tienen tarjeta.
Si alguien más le pregunta igual nos dice algo más concreto:

Muchas gracias por contactar con nosotros en nuestra Web, actualmente tenemos operativa la estación de GNC de la Avenida de los poblados 128. Tenemos 3 estaciones mas previstas entre ellas la de la C/ Portomarin que comentabas, pero de momento la única operativa es como te decía la de la Avenida de los poblados 128.

Indícame cualquier tipo de información que necesites conocer sobre nuestra tarjeta y/o sus bonos de consumo y estaré encantado de responderte a tus preguntas.

Jorge Lázaro de Miguel
Ingeniero Energético
C/Virgilio. 2B, edif.2 – oficina 2
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
E-mail : jorge.lazaro@aliaraenergia. es
http://www.nuestrofolleto.es/aliara/ MailView
Avatar de Usuario
Fer8
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 18 Nov 2015, 09:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Fer8 el 16 Oct 2017, 08:31

Respecto a usar la tarjeta GNF; yo desde que terminé el descuento del 30% suelo pagar con una de crédito.
Pero en Sanchinarro, aunque me abre la puerta con cualquiera, luego no me funciona y tengo que pagar con la de Gas Natural
Avatar de Usuario
Fer8
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 18 Nov 2015, 09:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor joseleontgivlc el 16 Oct 2017, 23:34

tengo un problema con las gasolineras de valencia.
resulta que en muchas aplicaciones, incluso en la de gasnam, pone que en valencia capital hay dos gasolineras, situadas en la misma calle pero con distinto precio. una de Taxco y otra de gnf, pero el otro dia al ir a repostar llegue a Taxco y los surtidores de gas eran de Taxco/gnf y no vi ninguna gasolinera mas. pregunte al de la gasolinera y solo me dijo que estaba esa. alguien sabe algo? solo hay una relamente?¿? porque marcan dos precios entonces?¿? a ver si alguien que haya repostado en valencia capital puede aclararme la duda. un saludo amigos!!!
SEAT LEÓN ST TGI / Style Advanced Dsg-7 / 2017 MY18 :sobrao: Gaseandoooooo!!! :yea:
Avatar de Usuario
joseleontgivlc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 27 Jul 2017, 20:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Davi_TGI el 16 Oct 2017, 23:54

joseleontgivlc escribió:tengo un problema con las gasolineras de valencia.
resulta que en muchas aplicaciones, incluso en la de gasnam, pone que en valencia capital hay dos gasolineras, situadas en la misma calle pero con distinto precio. una de Taxco y otra de gnf, pero el otro dia al ir a repostar llegue a Taxco y los surtidores de gas eran de Taxco/gnf y no vi ninguna gasolinera mas. pregunte al de la gasolinera y solo me dijo que estaba esa. alguien sabe algo? solo hay una relamente?¿? porque marcan dos precios entonces?¿? a ver si alguien que haya repostado en valencia capital puede aclararme la duda. un saludo amigos!!!
Yo reposté allí en verano y efectivamente la de Taxco es de GNF, pero yo en las aplicaciones solo me aparece una y un precio

En este mensaje, Davi_TGI ha recibido un agradecimiento de:
joseleontgivlc (17 Oct 2017, 18:09)
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor luisitron el 19 Oct 2017, 16:35

La gasolinera Galp de la N1 a la altura del circuito del Jarama lleva unos pocos días vendiendo GNC, creo que el GNL aun no. Aun no sale en Gasnam ni en GNF, pero ya esta.
https://www.google.es/search?source=hp& ... :1,lf_ui:4
Avatar de Usuario
luisitron
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 26 Mar 2015, 09:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Jdepablo el 19 Oct 2017, 17:32

Buenas tardes,

Soy Javier de Pablo, responsable de mantenimiento y construcción de estaciones de servicio GNL y GNC de la zona oeste en gasNatural-Fenosa. Además de ello, soy el coordinador del proyecto BESTWay ( www.bestwaylngstations.com ) de la Unión Europea para el desarrollo de infraestructura para GNC y GNL entre España y Francia.

El motivo de participar en este foro no es más que ayudaros, contestar vuestras dudas, recibir sugerencias e incluso atender vuestras quejas para seguir mejorando el servicio y ayudar así al desarrollo de este combustible en nuestro país.

Por otro lado, os informo que HOY ya es posible cargar GNL y GNC en Guarroman ( km 280 A4 ).

Muchas gracias.

En este mensaje, Jdepablo ha recibido 4 agradecimientos de:
ateopoeta (30 Oct 2017, 18:00), Davi_TGI (20 Oct 2017, 10:21), Javisan (20 Oct 2017, 06:25), madmack (20 Oct 2017, 02:21)
Avatar de Usuario
Jdepablo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Oct 2017, 15:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor franj el 19 Oct 2017, 20:11

Que precio tiene la de Jarama?? Y para la Endesa de Valdemoro se necesita alguna tarjeta especial?
Avatar de Usuario
franj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 20 Jul 2017, 20:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Jolias el 19 Oct 2017, 22:49

;) ;)
Jdepablo escribió:Buenas tardes,

Soy Javier de Pablo, responsable de mantenimiento y construcción de estaciones de servicio GNL y GNC de la zona oeste en gasNatural-Fenosa. Además de ello, soy el coordinador del proyecto BESTWay ( http://www.bestwaylngstations.com ) de la Unión Europea para el desarrollo de infraestructura para GNC y GNL entre España y Francia.

El motivo de participar en este foro no es más que ayudaros, contestar vuestras dudas, recibir sugerencias e incluso atender vuestras quejas para seguir mejorando el servicio y ayudar así al desarrollo de este combustible en nuestro país.

Por otro lado, os informo que HOY ya es posible cargar GNL y GNC en Guarroman ( km 280 A4 ).

Muchas gracias.


Me alegro por lo de Guarroman, yo bajo bastante a un pueblo de Jaen, así que lo utilizaré a menudo.

Sabes si en la A6 en León,Lugo o en La Coruña tenéis previsto abrir alguna estación?

Gracias
Avatar de Usuario
Jolias
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 14 Jul 2017, 19:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 34 invitados