Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor yortx85 el 13 Oct 2017, 09:32

zacarias escribió:acabo de leer que por lo visto algún forero ha dicho que la dirección e-mail a la que hay que enviar los escritos han cambiado...

...que los últimos foreros que hayan tramitado dichas cancelaciones lo confirmen...

...el dia que redacté el modelo para ayudar a los compañeros del foro (allá por febrero del años pasado) la dirección a la que enviar toda la documentación era la que comento en el escrito...pero lo mismo ha cambiado.

es que entro poco al foro.... entre que tengo poco tiempo y que mis padres se han quedado con el león... :mrgreen:

pero siempre agradecido de poder participar aquí en el foro ;)
Creo que es correcta. atencion.cliente@vwfs.com

Saludos!
Avatar de Usuario
yortx85
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Ago 2017, 19:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Financiacion

Notapor S3C el 13 Oct 2017, 17:59

yortx85 escribió:
zacarias escribió:acabo de leer que por lo visto algún forero ha dicho que la dirección e-mail a la que hay que enviar los escritos han cambiado...

...que los últimos foreros que hayan tramitado dichas cancelaciones lo confirmen...

...el dia que redacté el modelo para ayudar a los compañeros del foro (allá por febrero del años pasado) la dirección a la que enviar toda la documentación era la que comento en el escrito...pero lo mismo ha cambiado.

es que entro poco al foro.... entre que tengo poco tiempo y que mis padres se han quedado con el león... :mrgreen:

pero siempre agradecido de poder participar aquí en el foro ;)
Creo que es correcta. atencion.cliente@vwfs.com

Saludos!


Hola. A mí desde esa cuenta me contestaron la confirmación de lectura. Por si acaso puse en copia la otra dirección.
Por cierto en tres días cancelados los seguros y nuevo cuadro de amortización. Más de 500 pavos me habré ahorrado. Ahora falta amortizar el tercer año y piro poquito q ahorramos...
Muchas gracias a todos por esta información :reverencia:
Avatar de Usuario
S3C
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 07 Ago 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 17 veces

Re: Financiacion

Notapor Givennicker el 13 Oct 2017, 22:02

S3C escribió:
yortx85 escribió:
zacarias escribió:acabo de leer que por lo visto algún forero ha dicho que la dirección e-mail a la que hay que enviar los escritos han cambiado...

...que los últimos foreros que hayan tramitado dichas cancelaciones lo confirmen...

...el dia que redacté el modelo para ayudar a los compañeros del foro (allá por febrero del años pasado) la dirección a la que enviar toda la documentación era la que comento en el escrito...pero lo mismo ha cambiado.

es que entro poco al foro.... entre que tengo poco tiempo y que mis padres se han quedado con el león... :mrgreen:

pero siempre agradecido de poder participar aquí en el foro ;)
Creo que es correcta. atencion.cliente@vwfs.com

Saludos!


Hola. A mí desde esa cuenta me contestaron la confirmación de lectura. Por si acaso puse en copia la otra dirección.
Por cierto en tres días cancelados los seguros y nuevo cuadro de amortización. Más de 500 pavos me habré ahorrado. Ahora falta amortizar el tercer año y piro poquito q ahorramos...
Muchas gracias a todos por esta información :reverencia:


Ya te contestaron? Yo lo envié el día 12 y solo he recibido la confirmación de que les ha llegado...

A ver el Lunes si dicen algo

Edito: Acabo de entrar a la web y ya sale cancelado el seguro por deceso. 854.69€ que me he ahorrado... :banana:

En este mensaje, Givennicker ha recibido un agradecimiento de:
yortx85 (13 Oct 2017, 22:51)
Avatar de Usuario
Givennicker
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 318
Registrado: 14 Abr 2009, 12:39
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Financiacion

Notapor Qore el 14 Oct 2017, 08:57

Yo envié la documentación el pasado 6 y la confirmación de recepción fue inmediata, pero hasta la fecha no me han contestado nada.
Envié otro correo solicitando información sobre el estado del trámite, y aunque sigo sin recibir respuesta, al menos ya veo en la web que me han cancelado los seguros. Supongo que me enviarán la confirmación de baja de los seguros próximamente, pero vaya, que ya están cancelados y ya he visto el nuevo cuadro de amortización.
Gracias a todos por la información.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Qore
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 01 Jun 2017, 11:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Financiacion

Notapor CostinFR el 16 Oct 2017, 19:51

Buenas, tengo una duda. Mañana en teoria voy a firmar ya el contrato, mi duda es , el seguro de vida y el de puntos de carnet, van incluidos en el precio? Por ejemplo yo financiaré 17.000 euros. estos 2 seguros ya estan incluidos aqui o serían a parte? porque yo se lo comenté al comercial, le dije que no los queria, y me dijo que vale, pero al mismo tiempo me dijo que tendria que financiar la misma cantidad de dinero.
Y otra cosa, lo de la extension de garantia tambíen si no he entendido mal, se puede pagar de golpe y que no entre en la financiación?

Gracias! Saludos
Avatar de Usuario
CostinFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Oct 2017, 19:41
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Financiacion

Notapor Givennicker el 16 Oct 2017, 20:49

Los seguros van a parte de ese precio financiado. Si tenias 17000, eso no te lo quita nadie.
Avatar de Usuario
Givennicker
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 318
Registrado: 14 Abr 2009, 12:39
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Financiacion

Notapor Davi_TGI el 16 Oct 2017, 22:50

Los seguros, comisión de apertura y mantenimiento van a parte de lo que financies, si pides financiar 17.000 al final realmente estás financiando casi 18.000 (o sin el casi), vamos, que acabas pagando 22.000 euros con los intereses y tal...
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: Financiacion

Notapor dRoXe el 16 Oct 2017, 22:54

CostinFR escribió:Buenas, tengo una duda. Mañana en teoria voy a firmar ya el contrato, mi duda es , el seguro de vida y el de puntos de carnet, van incluidos en el precio? Por ejemplo yo financiaré 17.000 euros. estos 2 seguros ya estan incluidos aqui o serían a parte? porque yo se lo comenté al comercial, le dije que no los queria, y me dijo que vale, pero al mismo tiempo me dijo que tendria que financiar la misma cantidad de dinero.
Y otra cosa, lo de la extension de garantia tambíen si no he entendido mal, se puede pagar de golpe y que no entre en la financiación?

Gracias! Saludos


Buenas, el seguro de decesos y el de retirada de carnet no entran en los 17mil que financias, te los cobran aparte (y de paso te los meten en la financiacion)
Y lo mismo sucede con la extension de garantia, pero es tan facil como que des de señal lo que ibas a dar, mas la cantidad de la extension, de ese modo no te añaden intereses por la extension de garantia
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Financiacion

Notapor Davi_TGI el 16 Oct 2017, 23:52

dRoXe escribió:
CostinFR escribió:Buenas, tengo una duda. Mañana en teoria voy a firmar ya el contrato, mi duda es , el seguro de vida y el de puntos de carnet, van incluidos en el precio? Por ejemplo yo financiaré 17.000 euros. estos 2 seguros ya estan incluidos aqui o serían a parte? porque yo se lo comenté al comercial, le dije que no los queria, y me dijo que vale, pero al mismo tiempo me dijo que tendria que financiar la misma cantidad de dinero.
Y otra cosa, lo de la extension de garantia tambíen si no he entendido mal, se puede pagar de golpe y que no entre en la financiación?

Gracias! Saludos


Buenas, el seguro de decesos y el de retirada de carnet no entran en los 17mil que financias, te los cobran aparte (y de paso te los meten en la financiacion)
Y lo mismo sucede con la extension de garantia, pero es tan facil como que des de señal lo que ibas a dar, mas la cantidad de la extension, de ese modo no te añaden intereses por la extension de garantia

Lo que llamas extensión de garantía, que imagino que es el concepto de contrato de mantenimiento, va financiado y no puede pagarse al contado, lo único que se puede pagar al contado es la comisión de apertura.
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: Financiacion

Notapor dRoXe el 17 Oct 2017, 00:17

Se puede mejorar el descuento sobre pff y los gastos de entrega, aparte de eso que tal lo demas?ImagenImagen
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Financiacion

Notapor garlim el 17 Oct 2017, 01:12

@dRoXe esa pregunta mejor en el hilo de Consulta de Presupuestos.

Aqui es offtopic.
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Financiacion

Notapor dRoXe el 17 Oct 2017, 09:11

garlim escribió:@dRoXe esa pregunta mejor en el hilo de Consulta de Presupuestos.

Aqui es offtopic.
Pensaba que lo puse en ese, mis disculpas a todos jajaj

En este mensaje, dRoXe ha recibido un agradecimiento de:
garlim (01 Nov 2017, 15:24)
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Financiacion

Notapor drezz2 el 23 Oct 2017, 20:15

buenas
resulta que tengo un cacao y ya no me acuerdo de na..
al financiar tenias..
4 años o 60.000 km para las revisiones
4 años o 80.000 km para la garantia
3 años los neumaticos

pero.. el servicio de movilidad eran los mismos 4 años? y durante esos 4 años cubría coche de sustitución por avería en el taller? (eso si.. el coche tenía que entrar en grua) era así?
Avatar de Usuario
drezz2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 375
Registrado: 28 May 2016, 18:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Financiacion

Notapor dPintos el 23 Oct 2017, 22:50

Hola majos,

Hoy he firmado la financiación y he leído esto:
Imagen

Voy a enviar la tan conocida Solicitud de cancelación a esta dirección, poniendo en copia también a: atencion.cliente@vwfs.com
Ya os diré si funciona.

En este mensaje, dPintos ha recibido un agradecimiento de:
ateopoeta (24 Oct 2017, 17:59)
Avatar de Usuario
dPintos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 04 Sep 2017, 11:27
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Financiacion

Notapor aneupa el 24 Oct 2017, 08:33

dPintos escribió:Hola majos,

Hoy he firmado la financiación y he leído esto:
[ Imagen ]

Voy a enviar la tan conocida Solicitud de cancelación a esta dirección, poniendo en copia también a: atencion.cliente@vwfs.com
Ya os diré si funciona.


Envía el escrito de cancelación a WFS.
Y funciona; GARANTIZADO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aneupa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2017, 15:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados