Buenos dias
A los que teneis repro, cuando vais al servicio oficial a hacer revisiones o cualquier cosa, le soleis quitar la repro???
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Revisiones servicio Oficial con Repro
Moderador: LeonFR.Gz
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Manolito_Gafotasss - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 110
- Registrado: 23 Ago 2017, 02:50
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 6 veces
Re: Revisiones servicio Oficial con Repro
Hombre una repro no es un "mod" que puedas estar quitando un poniendo en 1 min. A no ser que le digas que algo va mal en el motor solo le meteran la maquina para resetarte el contador para la siguiente revision.
Yo si finalmente termino pegandole el chispazo tengo claro que cuando lo lleve dire que va repro y que ni se les ocurra actualizarme la centralita de motor.
Un saludo
Yo si finalmente termino pegandole el chispazo tengo claro que cuando lo lleve dire que va repro y que ni se les ocurra actualizarme la centralita de motor.
Un saludo
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2262
- Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 465 veces
Re: Revisiones servicio Oficial con Repro
Es q tienen q mirar una historia de unos tirones q da a 2000vueltas, y como tiene garantia, pues entran las dudas
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
-
Manolito_Gafotasss - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 110
- Registrado: 23 Ago 2017, 02:50
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 6 veces
Re: Revisiones servicio Oficial con Repro
stewei escribió:Hombre una repro no es un "mod" que puedas estar quitando un poniendo en 1 min. A no ser que le digas que algo va mal en el motor solo le meteran la maquina para resetarte el contador para la siguiente revision.
Yo si finalmente termino pegandole el chispazo tengo claro que cuando lo lleve dire que va repro y que ni se les ocurra actualizarme la centralita de motor.
Un saludo
!!!!!!!!!ni se te ocurra!!!!!!!! decirles eso que pierdes la garantia fijo,cuando hagas la repro comentaselo al chispas q te la va a meter(que mal suena) y seguro q dice q te la vuelve a cargar sin coste ninguno
-
Mantaray - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 665
- Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 93 veces
Re: Revisiones servicio Oficial con Repro
Y yo q hago? Lo llevo asi?Mantaray escribió:stewei escribió:Hombre una repro no es un "mod" que puedas estar quitando un poniendo en 1 min. A no ser que le digas que algo va mal en el motor solo le meteran la maquina para resetarte el contador para la siguiente revision.
Yo si finalmente termino pegandole el chispazo tengo claro que cuando lo lleve dire que va repro y que ni se les ocurra actualizarme la centralita de motor.
Un saludo
!!!!!!!!!ni se te ocurra!!!!!!!! decirles eso que pierdes la garantia fijo,cuando hagas la repro comentaselo al chispas q te la va a meter(que mal suena) y seguro q dice q te la vuelve a cargar sin coste ninguno
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
-
Manolito_Gafotasss - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 110
- Registrado: 23 Ago 2017, 02:50
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 6 veces
Re: Revisiones servicio Oficial con Repro
Cualquier manipulación del coche en garantía que no se realice en el CO se pierde la garantía oficial. No entiendo como muchos de vosotros hacéis repro a los motores, cambiáis piezas, etc. cuando el coche aun esta en garantía. Si queréis cambiar cosas desde el primer día hay que asumir que la garantía la pierdes y asumes las consecuencias.
En este mensaje, little bastard ha recibido 2 agradecimientos de:
eibon (19 Oct 2017, 09:24), kase04 (19 Oct 2017, 15:17)
eibon (19 Oct 2017, 09:24), kase04 (19 Oct 2017, 15:17)
-
little bastard - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 609
- Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 82 veces
Re: Revisiones servicio Oficial con Repro
Pero se pueden enterar??
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
-
Manolito_Gafotasss - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 110
- Registrado: 23 Ago 2017, 02:50
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 6 veces
Re: Revisiones servicio Oficial con Repro
Si quieren si.Manolito_Gafotasss escribió:Pero se pueden enterar??
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
juanbb - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1691
- Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 354 veces
Re: Revisiones servicio Oficial con Repro
Mantaray escribió:stewei escribió:Hombre una repro no es un "mod" que puedas estar quitando un poniendo en 1 min. A no ser que le digas que algo va mal en el motor solo le meteran la maquina para resetarte el contador para la siguiente revision.
Yo si finalmente termino pegandole el chispazo tengo claro que cuando lo lleve dire que va repro y que ni se les ocurra actualizarme la centralita de motor.
Un saludo
!!!!!!!!!ni se te ocurra!!!!!!!! decirles eso que pierdes la garantia fijo,cuando hagas la repro comentaselo al chispas q te la va a meter(que mal suena) y seguro q dice q te la vuelve a cargar sin coste ninguno
Bueno seguramente cuando le haga repro ya no este en garantia.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2262
- Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 465 veces
Re: Revisiones servicio Oficial con Repro
Manolito_Gafotasss escribió:Pero se pueden enterar??
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Si quieren, SI.
-
little bastard - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 609
- Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 82 veces
Re: Revisiones servicio Oficial con Repro
little bastard escribió:Cualquier manipulación del coche en garantía que no se realice en el CO se pierde la garantía oficial. No entiendo como muchos de vosotros hacéis repro a los motores, cambiáis piezas, etc. cuando el coche aun esta en garantía. Si queréis cambiar cosas desde el primer día hay que asumir que la garantía la pierdes y asumes las consecuencias.
yo lo tengo mas q asumido desde q se la hice,por mi parte no e cambiado ninguna pieza q eso si q da el cante y entonces si se pueden meter mas a fondo
-
Mantaray - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 665
- Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 93 veces
Re: Revisiones servicio Oficial con Repro
little bastard escribió:Cualquier manipulación del coche en garantía que no se realice en el CO se pierde la garantía oficial. No entiendo como muchos de vosotros hacéis repro a los motores, cambiáis piezas, etc. cuando el coche aun esta en garantía. Si queréis cambiar cosas desde el primer día hay que asumir que la garantía la pierdes y asumes las consecuencias.
Eso no es del todo cierto (aunque sea lo que dicen los concesionarios muchas veces, incluso la propia marca):
1.- No recuerdo el nombre/número del reglamento, pero puedes realizar los mantenimientos incluso las reparaciones (aunque dentro de garantía es tontería...) en el taller mecánico que tú elijas, siempre y cuando utilicen recambios originales y te sellen el libro de mantenimiento. Por tanto, pueden "manipularte" el coche fuera de un Servicio Oficial y no tendrías problemas con garantía (que no con la garantía comercial extendida/ampliada... eso ya es diferente).
2.- La ley de garantías indica que por obligación cualquiera defecto de fabricación o no conformidad tiene que ser reparado o sustituído por el vendedor (hay dos plazos claros: de 6meses y de 2años para temas de aportar o no prueba de contrario en bienes de primera mano). Si reprogramas la centralita motor o cambias el escape o manipulas la admisión, se te jode la radio o el elevalunas y tienen los "santos cojones" de decirte que has perdido la garantía, tú deberías tener los "santos cojones más grandes" de decirles que lo pones en manos de un perito y de tu abogado y que sea un juez el que decida... Ahora bien, si reprogramas la centralita motor, se te jode el turbo y ellos demuestran que no es defecto de fabricación, muchacho lo siento pero "te comes" la reparación...
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Mensajes: 12328
- Imágenes: 0
- Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 3572 veces
Re: Revisiones servicio Oficial con Repro
Yo lo voy llevar asi, y q sea lo q dios quiera!cvillajos escribió:little bastard escribió:Cualquier manipulación del coche en garantía que no se realice en el CO se pierde la garantía oficial. No entiendo como muchos de vosotros hacéis repro a los motores, cambiáis piezas, etc. cuando el coche aun esta en garantía. Si queréis cambiar cosas desde el primer día hay que asumir que la garantía la pierdes y asumes las consecuencias.
Eso no es del todo cierto (aunque sea lo que dicen los concesionarios muchas veces, incluso la propia marca):
1.- No recuerdo el nombre/número del reglamento, pero puedes realizar los mantenimientos incluso las reparaciones (aunque dentro de garantía es tontería...) en el taller mecánico que tú elijas, siempre y cuando utilicen recambios originales y te sellen el libro de mantenimiento. Por tanto, pueden "manipularte" el coche fuera de un Servicio Oficial y no tendrías problemas con garantía (que no con la garantía comercial extendida/ampliada... eso ya es diferente).
2.- La ley de garantías indica que por obligación cualquiera defecto de fabricación o no conformidad tiene que ser reparado o sustituído por el vendedor (hay dos plazos claros: de 6meses y de 2años para temas de aportar o no prueba de contrario en bienes de primera mano). Si reprogramas la centralita motor o cambias el escape o manipulas la admisión, se te jode la radio o el elevalunas y tienen los "santos cojones" de decirte que has perdido la garantía, tú deberías tener los "santos cojones más grandes" de decirles que lo pones en manos de un perito y de tu abogado y que sea un juez el que decida... Ahora bien, si reprogramas la centralita motor, se te jode el turbo y ellos demuestran que no es defecto de fabricación, muchacho lo siento pero "te comes" la reparación...
Un saludo!!
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
-
Manolito_Gafotasss - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 110
- Registrado: 23 Ago 2017, 02:50
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 6 veces
Re: Revisiones servicio Oficial con Repro
cvillajos escribió:little bastard escribió:Cualquier manipulación del coche en garantía que no se realice en el CO se pierde la garantía oficial. No entiendo como muchos de vosotros hacéis repro a los motores, cambiáis piezas, etc. cuando el coche aun esta en garantía. Si queréis cambiar cosas desde el primer día hay que asumir que la garantía la pierdes y asumes las consecuencias.
Eso no es del todo cierto (aunque sea lo que dicen los concesionarios muchas veces, incluso la propia marca):
1.- No recuerdo el nombre/número del reglamento, pero puedes realizar los mantenimientos incluso las reparaciones (aunque dentro de garantía es tontería...) en el taller mecánico que tú elijas, siempre y cuando utilicen recambios originales y te sellen el libro de mantenimiento. Por tanto, pueden "manipularte" el coche fuera de un Servicio Oficial y no tendrías problemas con garantía (que no con la garantía comercial extendida/ampliada... eso ya es diferente).
2.- La ley de garantías indica que por obligación cualquiera defecto de fabricación o no conformidad tiene que ser reparado o sustituído por el vendedor (hay dos plazos claros: de 6meses y de 2años para temas de aportar o no prueba de contrario en bienes de primera mano). Si reprogramas la centralita motor o cambias el escape o manipulas la admisión, se te jode la radio o el elevalunas y tienen los "santos cojones" de decirte que has perdido la garantía, tú deberías tener los "santos cojones más grandes" de decirles que lo pones en manos de un perito y de tu abogado y que sea un juez el que decida... Ahora bien, si reprogramas la centralita motor, se te jode el turbo y ellos demuestran que no es defecto de fabricación, muchacho lo siento pero "te comes" la reparación...
Un saludo!!
En el punto 1 esta clarísimo y como bien dices es una tontería salir de la marca oficial.
En el punto 2 que a nadie le pase y tire de peritos, abogados y pleitos que aparte de perder el tiempo te costara dinero.
Conozco de buena mano muchos amigos que se han encarado con toda clase de marcas de coches. Ni un 5% han ganado.
-
little bastard - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 609
- Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 82 veces
Re: Revisiones servicio Oficial con Repro
little bastard escribió:cvillajos escribió:little bastard escribió:Cualquier manipulación del coche en garantía que no se realice en el CO se pierde la garantía oficial. No entiendo como muchos de vosotros hacéis repro a los motores, cambiáis piezas, etc. cuando el coche aun esta en garantía. Si queréis cambiar cosas desde el primer día hay que asumir que la garantía la pierdes y asumes las consecuencias.
Eso no es del todo cierto (aunque sea lo que dicen los concesionarios muchas veces, incluso la propia marca):
1.- No recuerdo el nombre/número del reglamento, pero puedes realizar los mantenimientos incluso las reparaciones (aunque dentro de garantía es tontería...) en el taller mecánico que tú elijas, siempre y cuando utilicen recambios originales y te sellen el libro de mantenimiento. Por tanto, pueden "manipularte" el coche fuera de un Servicio Oficial y no tendrías problemas con garantía (que no con la garantía comercial extendida/ampliada... eso ya es diferente).
2.- La ley de garantías indica que por obligación cualquiera defecto de fabricación o no conformidad tiene que ser reparado o sustituído por el vendedor (hay dos plazos claros: de 6meses y de 2años para temas de aportar o no prueba de contrario en bienes de primera mano). Si reprogramas la centralita motor o cambias el escape o manipulas la admisión, se te jode la radio o el elevalunas y tienen los "santos cojones" de decirte que has perdido la garantía, tú deberías tener los "santos cojones más grandes" de decirles que lo pones en manos de un perito y de tu abogado y que sea un juez el que decida... Ahora bien, si reprogramas la centralita motor, se te jode el turbo y ellos demuestran que no es defecto de fabricación, muchacho lo siento pero "te comes" la reparación...
Un saludo!!
En el punto 1 esta clarísimo y como bien dices es una tontería salir de la marca oficial.
En el punto 2 que a nadie le pase y tire de peritos, abogados y pleitos que aparte de perder el tiempo te costara dinero.
Conozco de buena mano muchos amigos que se han encarado con toda clase de marcas de coches. Ni un 5% han ganado.
Del punto 2 perder perderás tiempo (eso seguro, y mucho...). Dinero no tiene por qué (costas judiciales... Si la demanda no se desestima total o parcialmente tu abogado debería solicitar que se incluyan en la sentencia. Por eso es importante reclamar lo que verdaderamente se quiere y se está seguro que es defecto claro de fabricación).
No conozco a tus amigos, pero yo tengo "un buen puñado" de abogados en la familia que no estarían para nada de acuerdo con ese 5% que mencionas... Lo primero que me preguntan en estos casos es lo siguiente: ¿Estás seguro y te merece la pena meterte en ese "laaaargo" proceso? ¿Existe algún tipo de arbitraje o mediación anterior al juicio?. Si las respuestas son Sí y No me dicen siempre que adelante, que la mayoría de los jueces en casos claros dan la razón al cliente e incluso "aleccionan" a la marca o a la parte vendedorara por su supuesto abuso frente al usuario.
Por supuesto que por una "mierdecilla" o "Baratija" no te vas a meter en esos jaleos o por algo que no esté claro que haya afectado directa o indirectamente a la manipulación... Pero si se te jode el Infotaiment (¿1.500€? Mano de obra incluida) y te dicen que es por ir repro, o se te jode el turbo (¿1.200€? Mano de obra incluida) y te dicen que es por instalar una cámara de marcha atrás, muy tonto tienes que ser para agachar las orejas y meter el rabo entre las piernas... (Eso sí, no esperes el dinero + las costas para antes de un año o año y pico, salvo que haya mediación).
Un saludo!!
Última edición por cvillajos el 06 May 2020, 22:10, editado 1 vez en total
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Mensajes: 12328
- Imágenes: 0
- Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
- Agradecido: 3572 veces
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Temas similares
Usuarios con VAG-COM / OBD Eleven y otros por provincia Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: XoXe Respuestas: 761 |
Avería con código P014800 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: KevinFr2 Respuestas: 0 |
Problema con mi dirección email Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: Sergiotsi150 Respuestas: 3 |
Post para fotos con muelles o suspensión Foro: Tuning Autor: FonTSI Respuestas: 118 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados