OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 12 Oct 2017, 18:39

kcuestag escribió:Buenas tardes,

Voy a adquirir el OBDeleven (Aún dudo de si versión PRO o no) y me interesan varias cositas, entre ellas:

- Intermitentes Comfort -> Modificarlo de 3, a que sean 5 toques de intermitente.
- Cierre de Espejos exteriores al cerrar el coche.
- Start&Stop

Los dos primeros los he visto por 10 créditos cada uno, pero en el caso del Start&Stop, no he visto ninguno para poder dejarlo desactivado (León FR Plus MY17), ¿Hay manera de hacerlo?

Muchas gracias.


Para cualquiera de las cosas que quieras hacer necesitas el PRO (Tanto en la web como en la aplicación Android como por aquí, se ha explicado bastantes veces... Aunque solo quieras hacer APPs).

Para el start&stop hay APP (yo la he visto en varias ocasiones) y hay MODs manuales. Busca su hilo en el subforo y sabrás cómo hacerlo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor kcuestag el 12 Oct 2017, 18:43

cvillajos escribió:
kcuestag escribió:Buenas tardes,

Voy a adquirir el OBDeleven (Aún dudo de si versión PRO o no) y me interesan varias cositas, entre ellas:

- Intermitentes Comfort -> Modificarlo de 3, a que sean 5 toques de intermitente.
- Cierre de Espejos exteriores al cerrar el coche.
- Start&Stop

Los dos primeros los he visto por 10 créditos cada uno, pero en el caso del Start&Stop, no he visto ninguno para poder dejarlo desactivado (León FR Plus MY17), ¿Hay manera de hacerlo?

Muchas gracias.


Para cualquiera de las cosas que quieras hacer necesitas el PRO (Tanto en la web como en la aplicación Android como por aquí, se ha explicado bastantes veces... Aunque solo quieras hacer APPs).

Para el start&stop hay APP (yo la he visto en varias ocasiones) y hay MODs manuales. Busca su hilo en el subforo y sabrás cómo hacerlo.

Un saludo!!


Interesante, pensaba que con el adaptador sin más, y los créditos gratis que voy consiguiendo a diario, me sería suficiente, ¿Por qué es la versión PRO necesaria? Perdona si se ha preguntado mil veces, y gracias por responder tan rápido.
Avatar de Usuario
kcuestag
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 20 Abr 2017, 20:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stromilesmiles el 12 Oct 2017, 18:45

Hola!!
Alguien que ha activado el reconocimiento de señales de velocidad a un my17 con el Line assist? Intento hacer las ibdicaciones del primer post pero llega a un punto que las opciones ya no son las mismas.

Por cierto desde que he activado ciertos mods desde obdeleven me ha subido la temperatura del exterior que marca en el fis 10 grados! Que explicación tiene esto? Es imposible que suba 10 grafos porque estoy parado y en la sombra,y antes de tocar el obdeleven marcaba 24 grados. Me tiene rayado esto.

Gracias y Saludos!!
Avatar de Usuario
stromilesmiles
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 307
Registrado: 31 Ene 2011, 23:57
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 57 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 12 Oct 2017, 19:49

@kcuestag , sin PRO básicamente solo lee valores y borra fallos, nada más. Con PRO el resto de cosas. Como te he dicho, tienes el detalle de qué hace con cada cosa tanto en la descripción de la APP en el Play Store como en la web de OBDeleven.

@stromilesmiles , ya lo hemos comentado varias veces, prueba con los pasos del foro Club Seat Ateca que allí están mejor preparados para MODs de MY'17 en adelante... Lo de los grados de temperatura exterior, ni idea. Revisa el historial por si has cambiado algo que no debías...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor andresfr el 12 Oct 2017, 20:09

stromilesmiles escribió:Hola!!
Alguien que ha activado el reconocimiento de señales de velocidad a un my17 con el Line assist? Intento hacer las ibdicaciones del primer post pero llega a un punto que las opciones ya no son las mismas.

Por cierto desde que he activado ciertos mods desde obdeleven me ha subido la temperatura del exterior que marca en el fis 10 grados! Que explicación tiene esto? Es imposible que suba 10 grafos porque estoy parado y en la sombra,y antes de tocar el obdeleven marcaba 24 grados. Me tiene rayado esto.

Gracias y Saludos!!
Hola yo lo e activado pero siguiendo los pasos del foro ateca

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
andresfr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 03 May 2015, 13:24
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Manolito_Gafotasss el 13 Oct 2017, 08:54

Buenos dias.

Alguien sabe si de pueden poner las luces posicion traseras con las drl delanteras en un seat leon st my17? Es qur ayer vi un leon de los de este año y van acordes las drl delanteras y traseras, y la verdad me gusto. El mio lleva fullled.
Gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Manolito_Gafotasss
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 110
Registrado: 23 Ago 2017, 02:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 13 Oct 2017, 09:18

Manolito_Gafotasss escribió:Buenos dias.

Alguien sabe si de pueden poner las luces posicion traseras con las drl delanteras en un seat leon st my17? Es qur ayer vi un leon de los de este año y van acordes las drl delanteras y traseras, y la verdad me gusto. El mio lleva fullled.
Gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


Te has leído el listado de MODs de la primera página o usado el buscador antes de preguntar?

Creo que deberías hacerlo antes de preguntar para evitar repetir cosas una y otra vez (y no es la primera vez que te lo sugiero).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
miyobe (13 Dic 2017, 09:05)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Manolito_Gafotasss el 13 Oct 2017, 14:49

cvillajos escribió:
Manolito_Gafotasss escribió:Buenos dias.

Alguien sabe si de pueden poner las luces posicion traseras con las drl delanteras en un seat leon st my17? Es qur ayer vi un leon de los de este año y van acordes las drl delanteras y traseras, y la verdad me gusto. El mio lleva fullled.
Gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


Te has leído el listado de MODs de la primera página o usado el buscador antes de preguntar?

Creo que deberías hacerlo antes de preguntar para evitar repetir cosas una y otra vez (y no es la primera vez que te lo sugiero).

Un saludo!!
Perdona

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

En este mensaje, Manolito_Gafotasss ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (13 Oct 2017, 15:20)
Avatar de Usuario
Manolito_Gafotasss
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 110
Registrado: 23 Ago 2017, 02:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 15 Oct 2017, 00:16

MORKAS escribió:Ya que estamos con pruebas..jeje..he hecho algo que no se si vale o no vale para algo.

He activado lo siguiente del modulo de control de crucero:

[ Imagen ]
Que no se que sera...quiero suponer que es como deteccion de accidente o golpes?..y si esa es su funcion..ya funcionaria con el acc?

Otra cosa de ACC...me gustaria saber..que es eso de la "calefaccion de la lente"?
[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


esto q activaste????...se nota algo?
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 15 Oct 2017, 00:40

teltronik escribió:
MORKAS escribió:Ya que estamos con pruebas..jeje..he hecho algo que no se si vale o no vale para algo.

He activado lo siguiente del modulo de control de crucero:

[ Imagen ]
Que no se que sera...quiero suponer que es como deteccion de accidente o golpes?..y si esa es su funcion..ya funcionaria con el acc?

Otra cosa de ACC...me gustaria saber..que es eso de la "calefaccion de la lente"?
[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


esto q activaste????...se nota algo?
Pues no he notado nada....la verdad..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 15 Oct 2017, 01:28

MORKAS escribió:
teltronik escribió:
MORKAS escribió:Ya que estamos con pruebas..jeje..he hecho algo que no se si vale o no vale para algo.

He activado lo siguiente del modulo de control de crucero:

[ Imagen ]
Que no se que sera...quiero suponer que es como deteccion de accidente o golpes?..y si esa es su funcion..ya funcionaria con el acc?

Otra cosa de ACC...me gustaria saber..que es eso de la "calefaccion de la lente"?
[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


esto q activaste????...se nota algo?
Pues no he notado nada....la verdad..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


As probado saltar el front assist con las ventanillas bajadas?
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 15 Oct 2017, 01:29

teltronik escribió:
MORKAS escribió:
teltronik escribió:
MORKAS escribió:Ya que estamos con pruebas..jeje..he hecho algo que no se si vale o no vale para algo.

He activado lo siguiente del modulo de control de crucero:

[ Imagen ]
Que no se que sera...quiero suponer que es como deteccion de accidente o golpes?..y si esa es su funcion..ya funcionaria con el acc?

Otra cosa de ACC...me gustaria saber..que es eso de la "calefaccion de la lente"?
[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


esto q activaste????...se nota algo?
Pues no he notado nada....la verdad..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


As probado saltar el front assist con las ventanillas bajadas?
??
Pos no..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Alleya el 16 Oct 2017, 01:11

Buenas mirando por foros me encontré con esto

3te Bremsleuchte als Quittung ZV STG 09 Anpassung
Leuchte22BR MA57-Lichtfunktion B 22 auf "Aktive Blinkfunktion hat 1 gesetztes zugeordnetes Bit“ Dynamische Blinkmodi-ZV_Blinken_zu > "aktiv" (für Blinken bei ZU) Dynamische Blinkmodi-ZV_Blinken_auf > "aktiv" (für Blinken bei AUF)


Supuestamente es para la tercera luz de freno flashee antes de quedarse fija al frenar la traducción al español según Google es esta

Tercera luz de freno como reconocimiento ZV STG 09 Ajuste
Luminaria 22BR MA57 función de luz B 22 en "La función de destello activo tiene 1 bit asignado de configuración" Modos de flash dinámico ZV_blinking_to> "activo" (para flashear en CERRADO) Modos de flash dinámico ZV_blinking_up> "activo" (para flashear en ABRIR)

Alguno de los máquinas que tenemos en este gran foro podría confirmarlo?
Leon st fr 2.0 150cv
Avatar de Usuario
Alleya
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 19 Mar 2017, 12:57
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor igorneos el 17 Oct 2017, 22:29

he borrado sin querer un problema/fallo que me detecto al realizar el escaneo con el obdeleven y me gustaria recuperarlo para ver que problema era porque ahora por mas que vuelvo a hacer el escaneo ya no sale, es posible???
Avatar de Usuario
igorneos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 14 Sep 2017, 14:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Alleya el 17 Oct 2017, 22:35

igorneos escribió:he borrado sin querer un problema/fallo que me detecto al realizar el escaneo con el obdeleven y me gustaria recuperarlo para ver que problema era porque ahora por mas que vuelvo a hacer el escaneo ya no sale, es posible???




Sí el error persistirá te saldría mañana
Ahora por mucho que le insistas no te va dar error
Leon st fr 2.0 150cv

En este mensaje, Alleya ha recibido 2 agradecimientos de:
esabea (17 Oct 2017, 22:37), igorneos (17 Oct 2017, 22:54)
Avatar de Usuario
Alleya
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 19 Mar 2017, 12:57
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: QMP y 13 invitados