¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor fran_27 el 17 Oct 2017, 12:25

Markatus13 escribió:Hola, despues de watsapp a mi comercial, me ha dicho semana definitiva 43!! Vamos semana que viene jeje.. pedido 20 septiembre.... 1.4 fr advanced 150cv blanco nevada. Extras techo sistema kessy y asistente de luces.
Que tardan despues de fabricarlo en que llegue al conce para entregarlo? Soy de bcn... Bueno sabadell concretamente.


Madre mia que suerte porque yo lo pedí el 22 de setiembre y sigo sin noticias... :plas:

Un saludo
Avatar de Usuario
fran_27
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2017, 16:10
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jose Mª Chacon el 17 Oct 2017, 13:41

Escribo al comercial hoy en la mañana y me dice que la semana k viene se fabrica¡¡k subidon y yo pensa do k se fabricaba dentro de tres semanas genial. Parece que se ha adelantado asi que de lujo no tendre los nuevos extras, pero podre disfrutarlo antes asi que mejor.
Saludos¡¡
Avatar de Usuario
Jose Mª Chacon
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 09 Jul 2017, 13:45
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Litris el 17 Oct 2017, 15:17

Hola compis!!!,me ha llamado el comercial está mañana para decirme que del 6-10 de noviembre fabrican y para el 20 lo tengo,ahora sí que estoy deseando tenerlo creo que se va hacer más larga la espera a partir de hoy,por cierto pedido el 28 de agosto.
Avatar de Usuario
Litris
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Imágenes: 0
Registrado: 29 Ago 2017, 22:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor neneGTS el 17 Oct 2017, 16:39

Otro mas con buenas noticias por aqui!

Seat Leon FR Plus 5 puertas 2.0 TDI, 184cv con:
- Morado Boheme
- Llantas 30/1 de 18 pulgadas.
- Techo solar.
- Alarma
- Full Link
- Driving Assitance Park.
- KESSY
- Front Assist
- Winter Pack

--> Pedido el 6 de septiembre (semana 36)
--> Fabricado la semana 41
--> Ayer 16 de octubre mail del comercial para decirnos que el coche ya está fabricado y que tiene número de bastidor.
--> Hoy 17 de octubre nos hemos pasado por el conce a firmar la financiación. Nos ha comentado que el coche está en una campa de Tarragona y que esta semana seguro que lo traen. Que lo mismo puede ser esta tarde que cualquier dia de la semana. La proxima información que él tendrá del coche es que está ya subido al camión. En el momento que el coche esté aquí nos avisa para ir a verlo y ver que está todo correcto. Hacemos el pago de la entrada, lo matricula y... YA SERA NUESTRO!!!!

Visto lo visto en este post, me siento muy afortunado de lo rápido que ha ido el tema y más siendo acabado FR y con las llantas 30/1.
Avatar de Usuario
neneGTS
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 02 Sep 2017, 00:08
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jose Mª Chacon el 17 Oct 2017, 17:35

neneGTS escribió:Otro mas con buenas noticias por aqui!

Seat Leon FR Plus 5 puertas 2.0 TDI, 184cv con:
- Morado Boheme
- Llantas 30/1 de 18 pulgadas.
- Techo solar.
- Alarma
- Full Link
- Driving Assitance Park.
- KESSY
- Front Assist
- Winter Pack

--> Pedido el 6 de septiembre (semana 36)
--> Fabricado la semana 41
--> Ayer 16 de octubre mail del comercial para decirnos que el coche ya está fabricado y que tiene número de bastidor.
--> Hoy 17 de octubre nos hemos pasado por el conce a firmar la financiación. Nos ha comentado que el coche está en una campa de Tarragona y que esta semana seguro que lo traen. Que lo mismo puede ser esta tarde que cualquier dia de la semana. La proxima información que él tendrá del coche es que está ya subido al camión. En el momento que el coche esté aquí nos avisa para ir a verlo y ver que está todo correcto. Hacemos el pago de la entrada, lo matricula y... YA SERA NUESTRO!!!!

Visto lo visto en este post, me siento muy afortunado de lo rápido que ha ido el tema y más siendo acabado FR y con las llantas 30/1.



Firmas la financiacion antes de ver el coche?
Disculpa pero esque como me lo dan en dos semanas nose exactamente cuales son los pasos a seguir jejee
Avatar de Usuario
Jose Mª Chacon
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 09 Jul 2017, 13:45
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor adri0894 el 17 Oct 2017, 17:46

Yo tampoco tengo muy claro como va a ir el tema, es el primer coche nuevo que compro, presupongo que me llamen para firmar cuando tengan el bastidor y estén esperando la llegada del coche de modo que no podré verlo, salvo que espere a que lo reciban para firmar lo cual entiendo retrasaría la matriculación y demás trámites, que alguien me corrija si me equivoco
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18
Avatar de Usuario
adri0894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 10 Mar 2017, 12:35
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pedro_Collado el 17 Oct 2017, 17:56

adri0894 escribió:Yo tampoco tengo muy claro como va a ir el tema, es el primer coche nuevo que compro, presupongo que me llamen para firmar cuando tengan el bastidor y estén esperando la llegada del coche de modo que no podré verlo, salvo que espere a que lo reciban para firmar lo cual entiendo retrasaría la matriculación y demás trámites, que alguien me corrija si me equivoco
en mi caso el coche ya está fabricado y no firmo hasta que el coche llegue al concesionario, pero creo que da igual, depende de como se organice el comercial o como lo gestione. Saludos y enhorabuena!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pedro_Collado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 20 Abr 2015, 16:20
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor little bastard el 17 Oct 2017, 18:30

Que manía con firmar antes de ver nada. No aprendemos. :zoquete: :zoquete:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor adri0894 el 17 Oct 2017, 18:44

little bastard escribió:Que manía con firmar antes de ver nada. No aprendemos. :zoquete: :zoquete:


Aclarado el tema compañero, gracias!
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18
Avatar de Usuario
adri0894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 10 Mar 2017, 12:35
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jb_______ el 17 Oct 2017, 20:50

Ya tengo semana de fabricacion para mi futuro Seat Leon ST 1.2 TSI 110cv Style Advanded con Navegador con los extras:
Blanco
Full LED
Sensores de aarcamiento delanteros y traseros + OPS
Paquete de iluminacion interior LED
Driving Assistance Pask + Asistente Salida Involuntaria de Carril
Sistema KESSY

Fecha de compra: 30 de septiembre
Semana de fabricacion: 44

Y yo que pensaba que ya me iba para el 2018...
Avatar de Usuario
jb_______
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Imágenes: 0
Registrado: 22 Ago 2017, 09:53
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 43 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor neneGTS el 17 Oct 2017, 22:44

Jose Mª Chacon escribió:
neneGTS escribió:Otro mas con buenas noticias por aqui!

Seat Leon FR Plus 5 puertas 2.0 TDI, 184cv con:
- Morado Boheme
- Llantas 30/1 de 18 pulgadas.
- Techo solar.
- Alarma
- Full Link
- Driving Assitance Park.
- KESSY
- Front Assist
- Winter Pack

--> Pedido el 6 de septiembre (semana 36)
--> Fabricado la semana 41
--> Ayer 16 de octubre mail del comercial para decirnos que el coche ya está fabricado y que tiene número de bastidor.
--> Hoy 17 de octubre nos hemos pasado por el conce a firmar la financiación. Nos ha comentado que el coche está en una campa de Tarragona y que esta semana seguro que lo traen. Que lo mismo puede ser esta tarde que cualquier dia de la semana. La proxima información que él tendrá del coche es que está ya subido al camión. En el momento que el coche esté aquí nos avisa para ir a verlo y ver que está todo correcto. Hacemos el pago de la entrada, lo matricula y... YA SERA NUESTRO!!!!

Visto lo visto en este post, me siento muy afortunado de lo rápido que ha ido el tema y más siendo acabado FR y con las llantas 30/1.



Firmas la financiacion antes de ver el coche?
Disculpa pero esque como me lo dan en dos semanas nose exactamente cuales son los pasos a seguir jejee


En mi caso he dejado ya firmada la financiación de los 9500€. El resto, es decir, la entrada, lo transferiré una vez que haya visto el coche. Tengo plena confianza en el comercial y por lo menos en mi caso no veo inconveniente en haber dejado firmada la financiación para ir adelantando. Lo que ni se me pasa por la cabeza es pagar el resto sin ver el coche, de hecho el mismo comercial ya me dejó bien claro cuando hicimos el pedido que la transferencia no se hace hasta no haber visto juntos el coche.

Aunque también te digo que cada operación, cada concesionario y cada comercial son un mundo.

En este mensaje, neneGTS ha recibido un agradecimiento de:
VapaV (18 Oct 2017, 20:57)
Avatar de Usuario
neneGTS
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 02 Sep 2017, 00:08
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor neneGTS el 17 Oct 2017, 22:46

jb_______ escribió:Ya tengo semana de fabricacion para mi futuro Seat Leon ST 1.2 TSI 110cv Style Advanded con Navegador con los extras:
Blanco
Full LED
Sensores de aarcamiento delanteros y traseros + OPS
Paquete de iluminacion interior LED
Driving Assistance Pask + Asistente Salida Involuntaria de Carril
Sistema KESSY

Fecha de compra: 30 de septiembre
Semana de fabricacion: 44

Y yo que pensaba que ya me iba para el 2018...


A mi me pasó lo mismo. Entre retraso de llantas, acabado etc pensaba que me iba a 2018, y al final lo voy a tener en algo menos de dos meses. A lo que te quieras dar cuenta lo tienes aqui.
Avatar de Usuario
neneGTS
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 02 Sep 2017, 00:08
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor neneGTS el 17 Oct 2017, 22:48

little bastard escribió:Que manía con firmar antes de ver nada. No aprendemos. :zoquete: :zoquete:


El que hay que aprender? que problema hay en firmar la financiación y los 11.000€ restantes transferirlos al ver el coche junto con el comercial??? A ver si me puedes iluminar :zoquete: :zoquete:
Avatar de Usuario
neneGTS
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 02 Sep 2017, 00:08
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sarge86 el 17 Oct 2017, 22:54

Buenas compañeros!! Probablemente mañana o el jueves haré el pedido del leon ST 1.8 TSI. Por lo que he leído si la fecha de fabricación es posterior a la semana 45 te trae seguro los cambios, esto es así??
Lo de las estriberas iluminadas es un puntazo y lo de los usb atrás pues no vienen mal desde luego!

Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sarge86
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 19 Sep 2017, 15:10
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 34 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor J19 el 18 Oct 2017, 01:09

Alguien sabe cuanto se tarda aproximadamente en recibir el coche, desde la semana de fabricacion, desde el dia que te dan el bastidor, o algo por el estilo? Soy de asturias, pa hacerse una idea.
Avatar de Usuario
J19
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 11 Jul 2017, 12:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 18 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush y 30 invitados