El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Agonza86 el 20 Oct 2017, 07:24

cvillajos escribió:No lo recuerdo al 100% pero creo que tienes una opción en los ajustes del Infotaiment dentro de "Apertura y cierre" (puedes elegir todas o solo la del conductor).

Un saludo!!

Esa opción no es para que se abra sólo la puerta del conductor con una pulsación del mando y con dos pulsaciones seguidas se abran todas? Mi anterior Ibiza 6L iba así. Lo que no sé es como se comportaría a la hora del cierre, pero la apertura me suena que es lo que hace si no me equivoco.
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:

En este mensaje, Agonza86 ha recibido un agradecimiento de:
Pequenio (06 Nov 2017, 23:49)
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 20 Oct 2017, 08:05

Agonza86 escribió:
cvillajos escribió:No lo recuerdo al 100% pero creo que tienes una opción en los ajustes del Infotaiment dentro de "Apertura y cierre" (puedes elegir todas o solo la del conductor).

Un saludo!!

Esa opción no es para que se abra sólo la puerta del conductor con una pulsación del mando y con dos pulsaciones seguidas se abran todas? Mi anterior Ibiza 6L iba así. Lo que no sé es como se comportaría a la hora del cierre, pero la apertura me suena que es lo que hace si no me equivoco.


Pues no lo sé, por eso decía que no lo recuerdo al 100% como iba el tema de las opciones de cierre centralizado y de desbloqueo selectivo que hay en los ajustes del Infotaiment, y si solo aplican al mando o también cuando sacas la llave del contacto...

No obstante, de haber algo, estaría en la centralita 09 (no en la 46 que indicaba el compañero en su post anterior, ya que esa no la montan los MK3).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Agonza86 (20 Oct 2017, 09:38)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Agonza86 el 20 Oct 2017, 09:40

cvillajos escribió:
Agonza86 escribió:
cvillajos escribió:No lo recuerdo al 100% pero creo que tienes una opción en los ajustes del Infotaiment dentro de "Apertura y cierre" (puedes elegir todas o solo la del conductor).

Un saludo!!

Esa opción no es para que se abra sólo la puerta del conductor con una pulsación del mando y con dos pulsaciones seguidas se abran todas? Mi anterior Ibiza 6L iba así. Lo que no sé es como se comportaría a la hora del cierre, pero la apertura me suena que es lo que hace si no me equivoco.


Pues no lo sé, por eso decía que no lo recuerdo al 100% como iba el tema de las opciones de cierre centralizado y de desbloqueo selectivo que hay en los ajustes del Infotaiment, y si solo aplican al mando o también cuando sacas la llave del contacto...

No obstante, de haber algo, estaría en la centralita 09 (no en la 46 que indicaba el compañero en su post anterior, ya que esa no la montan los MK3).

Un saludo!!

Se nota que somos españoles, nos llevamos mal con los manuales de instrucciones jajajajaja
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor reiyavik el 05 Nov 2017, 17:54

Oye gente, el otro dia cambia con el OBD Eleven unas de las opciones en la codificacion del modulo 17 que ponia variante 2 y lo cambie a variante 4. La pantalla central cambio del modelo antiguo con aristas curvas al modelo nuevo de aristas afiladas.
¿Alguien ha probado eso?
Avatar de Usuario
reiyavik
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 15 Mar 2014, 11:15
Ubicación: Almeria
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 05 Nov 2017, 18:45

reiyavik escribió:Oye gente, el otro dia cambia con el OBD Eleven unas de las opciones en la codificacion del modulo 17 que ponia variante 2 y lo cambie a variante 4. La pantalla central cambio del modelo antiguo con aristas curvas al modelo nuevo de aristas afiladas.
¿Alguien ha probado eso?


https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=99938&p=1881734&hilit=Carbono+fis+Version#p1881734

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor reiyavik el 05 Nov 2017, 19:19

cvillajos escribió:
reiyavik escribió:Oye gente, el otro dia cambia con el OBD Eleven unas de las opciones en la codificacion del modulo 17 que ponia variante 2 y lo cambie a variante 4. La pantalla central cambio del modelo antiguo con aristas curvas al modelo nuevo de aristas afiladas.
¿Alguien ha probado eso?



https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=99938&p=1881734&hilit=Carbono+fis+Version#p1881734

Un saludo!!


Muchas gracias era eso precisamente. A raiz de este pequeño flashback creo k es necesario ir actualizando el indice de MODs, creo yo. :ayuda:
Avatar de Usuario
reiyavik
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 15 Mar 2014, 11:15
Ubicación: Almeria
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 05 Nov 2017, 19:53

reiyavik escribió:
cvillajos escribió:
reiyavik escribió:Oye gente, el otro dia cambia con el OBD Eleven unas de las opciones en la codificacion del modulo 17 que ponia variante 2 y lo cambie a variante 4. La pantalla central cambio del modelo antiguo con aristas curvas al modelo nuevo de aristas afiladas.
¿Alguien ha probado eso?



https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=99938&p=1881734&hilit=Carbono+fis+Version#p1881734

Un saludo!!


Muchas gracias era eso precisamente. A raiz de este pequeño flashback creo k es necesario ir actualizando el indice de MODs, creo yo. :ayuda:


Sí, esa es la idea... Pero entre moderar éste subforo, el subforo "General", contribuir en aquello en lo que pueda/sepa y leer hilos y post de interés personal (como comprenderás) uno no tiene tiempo material para hacerlo. También teniendo en cuenta que esto es totalmente desinteresado y que lo hago en los ratos libres que me dejan mis verdaderas obligaciones, pues como que NO voy a hacerlo el corto/medio plazo. Lo siento.

Ahora bien, cualquier voluntario que esté dispuesto ha realizarlo será bienvenido y se le traspasará la autoría del primer post (como a mí se me hizo al nombrarme moderador) para que proceda con ello.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor JoseDel el 06 Nov 2017, 10:08

Buenas, no se si puedo preguntar esto aqui pero ando un poco perdido para comprar el VAGCOM.
He visto uno que es 17.1.3 y mi coche es de principio de 2016 en eso creo que no habra problema no?

Y voy a comprarlo en aliexpress que sale algo mas barato
Creeis que es este el adecuando? Que significa lo de “hex+can”?



Un saludoImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JoseDel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Ago 2017, 20:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 06 Nov 2017, 11:28

JoseDel escribió:Buenas, no se si puedo preguntar esto aqui pero ando un poco perdido para comprar el VAGCOM.
He visto uno que es 17.1.3 y mi coche es de principio de 2016 en eso creo que no habra problema no?

Y voy a comprarlo en aliexpress que sale algo mas barato
Creeis que es este el adecuando? Que significa lo de “hex+can”?



Un saludo[ Imagen ]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues no, este hilo es para MODs, dudas y comentarios sobre los mismos... Para comprar VagCom tienes este otro hilo en la misma primera página del subforo:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=118521

Sobre HEX+CAN usa el buscador con los términos de búsqueda y verás información sobre ello.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor JoseDel el 06 Nov 2017, 11:33

cvillajos escribió:
JoseDel escribió:Buenas, no se si puedo preguntar esto aqui pero ando un poco perdido para comprar el VAGCOM.
He visto uno que es 17.1.3 y mi coche es de principio de 2016 en eso creo que no habra problema no?

Y voy a comprarlo en aliexpress que sale algo mas barato
Creeis que es este el adecuando? Que significa lo de “hex+can”?



Un saludo[ Imagen ]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues no, este hilo es para MODs, dudas y comentarios sobre los mismos... Para comprar VagCom tienes este otro hilo en la misma primera página del subforo:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=118521

Sobre HEX+CAN usa el buscador con los términos de búsqueda y verás información sobre ello.

Un saludo!!


Perdón y gracias por la aclaración!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JoseDel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Ago 2017, 20:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MANU2LIN el 15 Nov 2017, 21:16

Hola, me he leido unas cuantas paginas y no he encontrado nada de lo que me pasa cuando intento hacer el mod de los litros a repostar, llego hasta el paso que tengo que dar al boton ESC para que no me de error, (despues de modificar el binary) pues bien cuando doy a ESC se me va la pantalla y no puedo dar a exit, no se si me he explicado bien, a ver si me podeis ayudar, gracias.
Avatar de Usuario
MANU2LIN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 25 Sep 2015, 09:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 15 Nov 2017, 23:09

MANU2LIN escribió:Hola, me he leido unas cuantas paginas y no he encontrado nada de lo que me pasa cuando intento hacer el mod de los litros a repostar, llego hasta el paso que tengo que dar al boton ESC para que no me de error, (despues de modificar el binary) pues bien cuando doy a ESC se me va la pantalla y no puedo dar a exit, no se si me he explicado bien, a ver si me podeis ayudar, gracias.


No creo que sea necesario ese paso (dar al ESC).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MANU2LIN el 15 Nov 2017, 23:36

cvillajos escribió:
MANU2LIN escribió:Hola, me he leido unas cuantas paginas y no he encontrado nada de lo que me pasa cuando intento hacer el mod de los litros a repostar, llego hasta el paso que tengo que dar al boton ESC para que no me de error, (despues de modificar el binary) pues bien cuando doy a ESC se me va la pantalla y no puedo dar a exit, no se si me he explicado bien, a ver si me podeis ayudar, gracias.


No creo que sea necesario ese paso (dar al ESC).

Un saludo!!


Hola, si no le doy me da error, como pone en las indicaciones

Saludos
Avatar de Usuario
MANU2LIN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 25 Sep 2015, 09:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 15 Nov 2017, 23:37

MANU2LIN escribió:Hola, si no le doy me da error, como pone en las indicaciones
Saludos


Pero haces login (10-Security Access) con 25327 o 20103 en la centralita antes del cambio de bit/bytes?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MANU2LIN el 15 Nov 2017, 23:38

cvillajos escribió:
MANU2LIN escribió:Hola, si no le doy me da error, como pone en las indicaciones
Saludos


Pero haces login (10-Security Access) con 25327 o 20103 en la centralita antes del cambio de bit/bytes?

Un saludo!!


No, eso como se hace, noticia nueva
Avatar de Usuario
MANU2LIN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 25 Sep 2015, 09:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares

Me presento de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: San5f
Respuestas: 4
De vuelta con otro cupra!!!
Foro: Presentaciones
Autor: Maik---101
Respuestas: 4
Nuevo por el foroo
Foro: Presentaciones
Autor: xleonero
Respuestas: 5
Nuevo en el foro
Foro: Presentaciones
Autor: Suarezmk3
Respuestas: 5
Cerca de tener un Seat
Foro: Presentaciones
Autor: Gullwing
Respuestas: 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados