¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor oskarwila el 23 Oct 2017, 15:02

Yo puedo deciros que me han confirmado semana 45 pedido el 6 de septiembre Fr plus 1.4 125cv rojo desire ya va quedando menos =)

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
oskarwila
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 18 Sep 2017, 11:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pedro_Collado el 23 Oct 2017, 17:53

Buenas gente, confiraros que el coche ya está fabricado y camino al concesionario ( pedido 18 julio frplus 125 negro midnight y algunos extras) supuestamente mañana ya lo tengo allí, yo estoy de viaje y hasta el domingo no vengo, sabeis cuánto tiempo te pueden guardar el coche con su señal dada y todo? gracias leoneros

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pedro_Collado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 20 Abr 2015, 16:20
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Litris el 23 Oct 2017, 17:55

Bueno amigos,el viernes le mandé un mail al comercial preguntado por los cambios de la semana 45 que es la semana que meten en fabricación mi st,la respuesta es esta:

He estado revisando vuestro caso, el coche vendría con las características que se pidió en su momento, aunque sea la semana de modificación de producto no cogen cambio los coches ya pedidos, para que lleve el nuevo cambio habría que hacer un nuevo pedido a fábrica a partir de la semana 45.


Parece ser que me quedo sin la actualización,pero aunque sea así es un gran coche,fuerza en la espera la recompensa lo merece.
Un saludo
Avatar de Usuario
Litris
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Imágenes: 0
Registrado: 29 Ago 2017, 22:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor oskarwila el 23 Oct 2017, 18:01

Pedro_Collado escribió:Buenas gente, confiraros que el coche ya está fabricado y camino al concesionario ( pedido 18 julio frplus 125 negro midnight y algunos extras) supuestamente mañana ya lo tengo allí, yo estoy de viaje y hasta el domingo no vengo, sabeis cuánto tiempo te pueden guardar el coche con su señal dada y todo? gracias leoneros

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si está fabricado es que es tuyo entiendo, el coche te lo guardan todo lo que quieras.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
oskarwila
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 18 Sep 2017, 11:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor r3corp el 23 Oct 2017, 18:18

Otro por aquí de la semana 43. Un ST FR Advanced 1.4 TSI 150CV, Solo de extras las llantas 30/1. Pedido el 29 de Julio. A ver... mi comercial no suelta prenda, solo "Cuando sepa algo te llamaré"... Lo poco que sé es a base de llamar y ser pesado...
Avatar de Usuario
r3corp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 04 Ago 2017, 17:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pedro_Collado el 23 Oct 2017, 18:30

oskarwila escribió:
Pedro_Collado escribió:Buenas gente, confiraros que el coche ya está fabricado y camino al concesionario ( pedido 18 julio frplus 125 negro midnight y algunos extras) supuestamente mañana ya lo tengo allí, yo estoy de viaje y hasta el domingo no vengo, sabeis cuánto tiempo te pueden guardar el coche con su señal dada y todo? gracias leoneros

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si está fabricado es que es tuyo entiendo, el coche te lo guardan todo lo que quieras.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
es que digo a ver si después de esperar mas de 3 meses me la lian por no llevarmelo la misma semana jajaja, ya unos anda con miedo, de todas formas cuando me llame para decirme que ya está en el concesionario le digo que hasta la semana que viene...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pedro_Collado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 20 Abr 2015, 16:20
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor oskarwila el 23 Oct 2017, 18:44

Pedro_Collado escribió:
oskarwila escribió:
Pedro_Collado escribió:Buenas gente, confiraros que el coche ya está fabricado y camino al concesionario ( pedido 18 julio frplus 125 negro midnight y algunos extras) supuestamente mañana ya lo tengo allí, yo estoy de viaje y hasta el domingo no vengo, sabeis cuánto tiempo te pueden guardar el coche con su señal dada y todo? gracias leoneros

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si está fabricado es que es tuyo entiendo, el coche te lo guardan todo lo que quieras.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
es que digo a ver si después de esperar mas de 3 meses me la lian por no llevarmelo la misma semana jajaja, ya unos anda con miedo, de todas formas cuando me llame para decirme que ya está en el concesionario le digo que hasta la semana que viene...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Puedes quedarte tranquilo, yo tuve la moto 5 meses hasta que me saqué el carnet por el p... Trafico y sus velocidades asique por 1 semana o 1 mes ya ves tú, encima les servirá para enseñarlo a otros asique solo te queda disfrutarlo ya!!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

En este mensaje, oskarwila ha recibido un agradecimiento de:
Pedro_Collado (23 Oct 2017, 19:49)
Avatar de Usuario
oskarwila
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 18 Sep 2017, 11:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor diegol147 el 23 Oct 2017, 18:50

Hola a tod@s!!

Por fin he sacado el coche del concesionario desde el 5 de junio, madre mía y después de 50000 problemas, que ya os contaré cuando tenga el ordenador. Ha sido durísimo, y de momento poco más puedo aportar, solo he podido cogerlo 3 km hasta el hospital, ya os iré contando sensaciones. Os dejo una primera foto. Un abrazo y gracias a todos por la ayuda que nos dais, es valiosísima de verdad. Por cierto, semana 41 de fabricación, lo tenía que haber recogido la semana pasada, pero tuve problemas con el concesionario.Imagen

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

En este mensaje, diegol147 ha recibido 3 agradecimientos de:
adri0894 (23 Oct 2017, 18:53), Cristiansani (23 Oct 2017, 23:22), Pedro_Collado (23 Oct 2017, 19:50)
Avatar de Usuario
diegol147
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 06 Jun 2017, 09:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor adri0894 el 23 Oct 2017, 18:54

diegol147 escribió:Hola a tod@s!!

Por fin he sacado el coche del concesionario desde el 5 de junio, madre mía y después de 50000 problemas, que ya os contaré cuando tenga el ordenador. Ha sido durísimo, y de momento poco más puedo aportar, solo he podido cogerlo 3 km hasta el hospital, ya os iré contando sensaciones. Os dejo una primera foto. Un abrazo y gracias a todos por la ayuda que nos dais, es valiosísima de verdad. Por cierto, semana 41 de fabricación, lo tenía que haber recogido la semana pasada, pero tuve problemas con el concesionario.[ Imagen ]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Muy bonito compañero, me encanta el cromado en las puertas, con el negro le queda genial. Disfrutalo!
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18
Avatar de Usuario
adri0894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 10 Mar 2017, 12:35
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor fran_27 el 23 Oct 2017, 19:55

Litris escribió:Bueno amigos,el viernes le mandé un mail al comercial preguntado por los cambios de la semana 45 que es la semana que meten en fabricación mi st,la respuesta es esta:

He estado revisando vuestro caso, el coche vendría con las características que se pidió en su momento, aunque sea la semana de modificación de producto no cogen cambio los coches ya pedidos, para que lleve el nuevo cambio habría que hacer un nuevo pedido a fábrica a partir de la semana 45.


Parece ser que me quedo sin la actualización,pero aunque sea así es un gran coche,fuerza en la espera la recompensa lo merece.
Un saludo


La misma respuesta que me dieron a mi, era bastante lógico que los cambios llegáran a pedidos a partir de X semana, yo por si acaso pregunté, pero vamos casi que me lo esperaba. :) :)

Un saludo!
Avatar de Usuario
fran_27
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2017, 16:10
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dan30 el 23 Oct 2017, 20:01

Litris escribió:Bueno amigos,el viernes le mandé un mail al comercial preguntado por los cambios de la semana 45 que es la semana que meten en fabricación mi st,la respuesta es esta:

He estado revisando vuestro caso, el coche vendría con las características que se pidió en su momento, aunque sea la semana de modificación de producto no cogen cambio los coches ya pedidos, para que lleve el nuevo cambio habría que hacer un nuevo pedido a fábrica a partir de la semana 45.


Parece ser que me quedo sin la actualización,pero aunque sea así es un gran coche,fuerza en la espera la recompensa lo merece.
Un saludo


Se confirma entonces que sólo llevarán las novedades los coches pedidos a partir de la semana 45. Me quedo sin cambios. Yo lo pedí el 19 septiembre y no tengo todavía fecha.
Leon st 1.4 act 150cv
Plata urban, techo interior negro, techo panorámico y llantas 30/1
Avatar de Usuario
Dan30
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 25 Sep 2017, 10:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor dPintos el 23 Oct 2017, 20:23

Bueno compañeros, otro más que se cae del hilo. Ya he firmado la financiación y este Jueves espero recoger mi nueva fiera.
Un abrazo a todos y mucho ánimo a los que esperáis!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
dPintos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 04 Sep 2017, 11:27
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor seatmm93 el 23 Oct 2017, 21:02

fran_27 escribió:
Litris escribió:Bueno amigos,el viernes le mandé un mail al comercial preguntado por los cambios de la semana 45 que es la semana que meten en fabricación mi st,la respuesta es esta:

He estado revisando vuestro caso, el coche vendría con las características que se pidió en su momento, aunque sea la semana de modificación de producto no cogen cambio los coches ya pedidos, para que lleve el nuevo cambio habría que hacer un nuevo pedido a fábrica a partir de la semana 45.


Parece ser que me quedo sin la actualización,pero aunque sea así es un gran coche,fuerza en la espera la recompensa lo merece.
Un saludo


La misma respuesta que me dieron a mi, era bastante lógico que los cambios llegáran a pedidos a partir de X semana, yo por si acaso pregunté, pero vamos casi que me lo esperaba. :) :)

Un saludo!




Pues amo no a sido eso lo que me a dicho mi comercial....lo pedí el 24 de agosto y tengo semana de fabricación teórica la 46 y me a dicho que si el coche se fábrica de la 45 en adelante traerá los nuevos cambios...
Avatar de Usuario
seatmm93
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2017, 12:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rafalh el 23 Oct 2017, 21:59

adri0894 escribió:Esta semana fabrican el mío, por lo que he leído también el de unos cuantos compañeros, espero que nos llegue pronto a todos, el mío un Fr Plus 5 puertas Tsi 1.4 125cv Gris Pirineos con algunos extras y llantas de serie. Lo recogeré en Santander en Miguel Arroyo
Espero que pase rápido la semana :banana:


es casi igual que el mio.. .. que extras pusiste ?
Mi Leon FR Plus 1.4 TSI 125 cv viewtopic.php?f=43&t=124171
Avatar de Usuario
rafalh
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 921
Registrado: 06 Sep 2017, 01:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 139 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor adri0894 el 23 Oct 2017, 22:01

rafafr118 escribió:
adri0894 escribió:Esta semana fabrican el mío, por lo que he leído también el de unos cuantos compañeros, espero que nos llegue pronto a todos, el mío un Fr Plus 5 puertas Tsi 1.4 125cv Gris Pirineos con algunos extras y llantas de serie. Lo recogeré en Santander en Miguel Arroyo
Espero que pase rápido la semana :banana:


es casi igual que el mio.. .. que extras pusiste ?


Buenas! Front Assist, Lane Assist y full link
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18
Avatar de Usuario
adri0894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 10 Mar 2017, 12:35
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 28 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 9 invitados