¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rafalh el 23 Oct 2017, 22:07

Pedro_Collado escribió:Buenas gente, confiraros que el coche ya está fabricado y camino al concesionario ( pedido 18 julio frplus 125 negro midnight y algunos extras) supuestamente mañana ya lo tengo allí, yo estoy de viaje y hasta el domingo no vengo, sabeis cuánto tiempo te pueden guardar el coche con su señal dada y todo? gracias leoneros

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


segun el contrato @Pedro_Collado .. cuando este el coche en el concesionario y te lo notifiquen tienes 7 días hábiles para recogerlo, pudiendo pasar turno de entrega, pero vamos si se lo dices a tu comercial no creo que te ponga pegas, mientras tanto disfruta de las vacaciones.. :)
Mi Leon FR Plus 1.4 TSI 125 cv viewtopic.php?f=43&t=124171
Avatar de Usuario
rafalh
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 921
Registrado: 06 Sep 2017, 01:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 139 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rafalh el 23 Oct 2017, 22:11

diegol147 escribió:Hola a tod@s!!

Por fin he sacado el coche del concesionario desde el 5 de junio, madre mía y después de 50000 problemas, que ya os contaré cuando tenga el ordenador. Ha sido durísimo, y de momento poco más puedo aportar, solo he podido cogerlo 3 km hasta el hospital, ya os iré contando sensaciones. Os dejo una primera foto. Un abrazo y gracias a todos por la ayuda que nos dais, es valiosísima de verdad. Por cierto, semana 41 de fabricación, lo tenía que haber recogido la semana pasada, pero tuve problemas con el concesionario.[ Imagen ]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk



muy bonito @diegol147 .. mucho animo y que no sea nada lo del hospital y pronto puedas disfrutarlo tanto tu como quien este alli .. y salgais todos de paseo
Mi Leon FR Plus 1.4 TSI 125 cv viewtopic.php?f=43&t=124171
Avatar de Usuario
rafalh
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 921
Registrado: 06 Sep 2017, 01:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 139 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rafalh el 23 Oct 2017, 22:20

adri0894 escribió:
rafafr118 escribió:
adri0894 escribió:Esta semana fabrican el mío, por lo que he leído también el de unos cuantos compañeros, espero que nos llegue pronto a todos, el mío un Fr Plus 5 puertas Tsi 1.4 125cv Gris Pirineos con algunos extras y llantas de serie. Lo recogeré en Santander en Miguel Arroyo
Espero que pase rápido la semana :banana:


es casi igual que el mio.. .. que extras pusiste ?


Buenas! Front Assist, Lane Assist y full link


de pm yo le puse alarma, full link y las 30/1
Mi Leon FR Plus 1.4 TSI 125 cv viewtopic.php?f=43&t=124171
Avatar de Usuario
rafalh
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 921
Registrado: 06 Sep 2017, 01:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 139 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Cristiansani el 23 Oct 2017, 23:27

diegol147 escribió:Hola a tod@s!!

Por fin he sacado el coche del concesionario desde el 5 de junio, madre mía y después de 50000 problemas, que ya os contaré cuando tenga el ordenador. Ha sido durísimo, y de momento poco más puedo aportar, solo he podido cogerlo 3 km hasta el hospital, ya os iré contando sensaciones. Os dejo una primera foto. Un abrazo y gracias a todos por la ayuda que nos dais, es valiosísima de verdad. Por cierto, semana 41 de fabricación, lo tenía que haber recogido la semana pasada, pero tuve problemas con el concesionario.[ Imagen ]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Muy bonito tio, espero que se mejore todo y lo disfrutes a lo grande!

Por cierto espero más fotos :enamorado:

Un abrazo compañero
Al volante y olvidar penas :yea:
Avatar de Usuario
Cristiansani
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 08 Ago 2017, 20:45
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor MrPentland el 24 Oct 2017, 09:23

Fabricado la semana pasada, el miércoles ya estaba fabricado y en la campa. Ayer hablé con mi comercial, y el coche sigue en Barcelona... Lo llevarán Santander y de ahí al concesionario en Bizkaia.... 4 largos meses de espera, esto no acaba nunca!!!
Avatar de Usuario
MrPentland
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 16 Jul 2017, 18:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor fran_27 el 24 Oct 2017, 10:01

seatmm93 escribió:
fran_27 escribió:
Litris escribió:Bueno amigos,el viernes le mandé un mail al comercial preguntado por los cambios de la semana 45 que es la semana que meten en fabricación mi st,la respuesta es esta:

He estado revisando vuestro caso, el coche vendría con las características que se pidió en su momento, aunque sea la semana de modificación de producto no cogen cambio los coches ya pedidos, para que lleve el nuevo cambio habría que hacer un nuevo pedido a fábrica a partir de la semana 45.


Parece ser que me quedo sin la actualización,pero aunque sea así es un gran coche,fuerza en la espera la recompensa lo merece.
Un saludo


La misma respuesta que me dieron a mi, era bastante lógico que los cambios llegáran a pedidos a partir de X semana, yo por si acaso pregunté, pero vamos casi que me lo esperaba. :) :)


Un saludo!




Pues amo no a sido eso lo que me a dicho mi comercial....lo pedí el 24 de agosto y tengo semana de fabricación teórica la 46 y me a dicho que si el coche se fábrica de la 45 en adelante traerá los nuevos cambios...


Que raro, a mi que tengo semana 45 ya me ha dicho que nada de nada, que al estar ya pedido no traerá esos cambios. Asegúrate bien, yo la verdad ya tengo asumido que no traerá los cambios a si que si llega el coche y trae los cambios pues esa alegría que me llevaré. :lol:

Saludos!

En este mensaje, fran_27 ha recibido un agradecimiento de:
Litris (24 Oct 2017, 20:27)
Avatar de Usuario
fran_27
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2017, 16:10
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rafalh el 24 Oct 2017, 10:46

MrPentland escribió:Fabricado la semana pasada, el miércoles ya estaba fabricado y en la campa. Ayer hablé con mi comercial, y el coche sigue en Barcelona... Lo llevarán Santander y de ahí al concesionario en Bizkaia.... 4 largos meses de espera, esto no acaba nunca!!!



mucho animo ya queda menos.. cuando lo veas se te caera la baba y se te olvida todo .. pero si se pasan un poco, muchos destinos antes de empezar jajaj
Mi Leon FR Plus 1.4 TSI 125 cv viewtopic.php?f=43&t=124171
Avatar de Usuario
rafalh
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 921
Registrado: 06 Sep 2017, 01:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 139 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor J19 el 24 Oct 2017, 10:47

MrPentland escribió:Fabricado la semana pasada, el miércoles ya estaba fabricado y en la campa. Ayer hablé con mi comercial, y el coche sigue en Barcelona... Lo llevarán Santander y de ahí al concesionario en Bizkaia.... 4 largos meses de espera, esto no acaba nunca!!!


Te dijo tu comercial que dia tenia previsto la salida para santander? 18 podria ser? El mio tambien se fabricó la semana pasada y me dijo que tenia prevista la salida el 18, y viene para asturias, asi que andarán a la par...
Avatar de Usuario
J19
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 11 Jul 2017, 12:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor neneGTS el 24 Oct 2017, 10:50

Que grande mi comercial!! Hace un ratito nos ha mandado un par de fotos. EL COCHE YA ESTÁ EN EL CONCE!! En un ratito nos pasamos a verlo para ver que está todo bien :comediante:

Pedido el 6 de septiembre, fabricado la semana 41. TDI Fr Plus 2.0 TDI 184 cv Morado Boheme con Techo solar, Full Link, Winter Pack, llantas 30/1 etc.
Adjuntos

IMG_2204.jpg

En este mensaje, neneGTS ha recibido 2 agradecimientos de:
adri0894 (24 Oct 2017, 12:15), Pedro_Collado (24 Oct 2017, 11:46)
Avatar de Usuario
neneGTS
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 02 Sep 2017, 00:08
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor konpeti el 24 Oct 2017, 11:48

fran_27 escribió:
seatmm93 escribió:
fran_27 escribió:
Litris escribió:Bueno amigos,el viernes le mandé un mail al comercial preguntado por los cambios de la semana 45 que es la semana que meten en fabricación mi st,la respuesta es esta:

He estado revisando vuestro caso, el coche vendría con las características que se pidió en su momento, aunque sea la semana de modificación de producto no cogen cambio los coches ya pedidos, para que lleve el nuevo cambio habría que hacer un nuevo pedido a fábrica a partir de la semana 45.


Parece ser que me quedo sin la actualización,pero aunque sea así es un gran coche,fuerza en la espera la recompensa lo merece.
Un saludo


La misma respuesta que me dieron a mi, era bastante lógico que los cambios llegáran a pedidos a partir de X semana, yo por si acaso pregunté, pero vamos casi que me lo esperaba. :) :)


Un saludo!




Pues amo no a sido eso lo que me a dicho mi comercial....lo pedí el 24 de agosto y tengo semana de fabricación teórica la 46 y me a dicho que si el coche se fábrica de la 45 en adelante traerá los nuevos cambios...


Que raro, a mi que tengo semana 45 ya me ha dicho que nada de nada, que al estar ya pedido no traerá esos cambios. Asegúrate bien, yo la verdad ya tengo asumido que no traerá los cambios a si que si llega el coche y trae los cambios pues esa alegría que me llevaré. :lol:

Saludos!


El mio lo pedí el 11 de octubre y la misma comercial me dijo que sería de los "nuevos" (sin yo preguntar nada de la semana 45)
Avatar de Usuario
konpeti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 25 Sep 2017, 09:20
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor santan el 24 Oct 2017, 11:50

Bueno pues otro mas esperando su coche.
Pedi el 21 de Julio un Leon st fr 1.4 tsi ACT y tengo semana confirmada la 44. A ver si cuando llegue me presento formalmente en el foro.
Avatar de Usuario
santan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2017, 11:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jsa el 24 Oct 2017, 11:57

Hola!!

Me acaba de llamar el comercial , os confirmo fechas :

Fecha de reserva 5 de octubre.
Fecha en transporte 24 de octubre.
Fecha de matriculación 31 de octubre ( van a matricular varios coches a la vez )
Fecha de entrega a partir del 2 de Noviembre

Seat Leon ST Xcellence Advanced 150cv gasolina ( extras : pintura y rueda de repuesto )

Me dijo en su dia el comercial que habia podido cambiar un pedido que ya tenia hecho para el concesionario por mi coche ( no entiendo muy bien como funciona esto )

ganas mil !!!

Un saludo,
Última edición por jsa el 24 Oct 2017, 12:31, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jsa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 05 Sep 2017, 14:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor adri0894 el 24 Oct 2017, 12:17

jsa escribió:Hola!!

Me acaba de llamar el comercial , os confirmo fechas :

Fecha de reserva 5 de octubre.
Fecha en transporte 24 de octubre.
Fecha de matriculación 31 de octubre ( van a matricular varios coches a la vez )
Fecha de entrega a partir del 2 de Noviembre

Seat Leon ST Xcellence Advanced 150cv gasolina ( extras : pintura y rueda de repuesto )

Me dijo en su dia el comercial que habia podido cambiar un pedido que ya tenia hecho para el cpor mi coche ( no entiendo muy bien como funciona esto )

ganas mil !!!

Un saludo,

Si que ha ido rápido el tuyo compañero! Muchos seguimos esperando, yo desde agosto otros incluso desde julio, el mío lo fabrican esta semana y estoy de los nervios
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18
Avatar de Usuario
adri0894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 10 Mar 2017, 12:35
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Enicol el 24 Oct 2017, 12:30

Pedido del leoncete ayer! 1.4 tsi ACT azul mistery , kit aero , llantas 30/2, techo y full link , asique nada ahora toca lo peor.. la espera jajaajaj

Un saludo.
Avatar de Usuario
Enicol
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 24 Oct 2017, 01:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rafalh el 24 Oct 2017, 12:39

neneGTS escribió:Que grande mi comercial!! Hace un ratito nos ha mandado un par de fotos. EL COCHE YA ESTÁ EN EL CONCE!! En un ratito nos pasamos a verlo para ver que está todo bien :comediante:

Pedido el 6 de septiembre, fabricado la semana 41. TDI Fr Plus 2.0 TDI 184 cv Morado Boheme con Techo solar, Full Link, Winter Pack, llantas 30/1 etc.



jajaj ya te digo que buen detalle .. ya queda menos .. deseando estoy yo que me lo den ya esta semana que hoy mandabantodo para matricular .. felicidades @neneGTS
Mi Leon FR Plus 1.4 TSI 125 cv viewtopic.php?f=43&t=124171

En este mensaje, rafalh ha recibido un agradecimiento de:
neneGTS (24 Oct 2017, 13:14)
Avatar de Usuario
rafalh
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 921
Registrado: 06 Sep 2017, 01:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 139 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados