¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rafalh el 24 Oct 2017, 12:41

jsa escribió:Hola!!

Me acaba de llamar el comercial , os confirmo fechas :

Fecha de reserva 5 de octubre.
Fecha en transporte 24 de octubre.
Fecha de matriculación 31 de octubre ( van a matricular varios coches a la vez )
Fecha de entrega a partir del 2 de Noviembre

Seat Leon ST Xcellence Advanced 150cv gasolina ( extras : pintura y rueda de repuesto )

Me dijo en su dia el comercial que habia podido cambiar un pedido que ya tenia hecho para el concesionario por mi coche ( no entiendo muy bien como funciona esto )

ganas mil !!!

Un saludo,



madre mia eso si que es suerte @jsa .. eres amigo del comercial o algo? jejej imagino que si eran pequeñas cosas y no les urge tener de muestra pues eso que te llevas..

como dice el compañero ... muchos esperando desde julio.. yo no entiendo estas cosas.. que los que lo pedimos tarde esten antes.. por mucho que cambien modelos o tengan pedidos etc las fechas son fechas
Mi Leon FR Plus 1.4 TSI 125 cv viewtopic.php?f=43&t=124171
Avatar de Usuario
rafalh
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 921
Registrado: 06 Sep 2017, 01:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 139 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor oskarwila el 24 Oct 2017, 12:50

rafafr118 escribió:
jsa escribió:Hola!!

Me acaba de llamar el comercial , os confirmo fechas :

Fecha de reserva 5 de octubre.
Fecha en transporte 24 de octubre.
Fecha de matriculación 31 de octubre ( van a matricular varios coches a la vez )
Fecha de entrega a partir del 2 de Noviembre

Seat Leon ST Xcellence Advanced 150cv gasolina ( extras : pintura y rueda de repuesto )

Me dijo en su dia el comercial que habia podido cambiar un pedido que ya tenia hecho para el concesionario por mi coche ( no entiendo muy bien como funciona esto )

ganas mil !!!

Un saludo,



madre mia eso si que es suerte @jsa .. eres amigo del comercial o algo? jejej imagino que si eran pequeñas cosas y no les urge tener de muestra pues eso que te llevas..

como dice el compañero ... muchos esperando desde julio.. yo no entiendo estas cosas.. que los que lo pedimos tarde esten antes.. por mucho que cambien modelos o tengan pedidos etc las fechas son fechas
Creo que os estais calentando jaja ha dicho el compi que el coche lo tenia pedido su comercial ya, posiblemente el comercial se ha arrepentido o ha visto l posibilidad de cogerse otro modelo que le guste más y el que tenía pedido para él (a saber de cuando) se lo ha modificado para el compi con lo cual los tiempo siguen siendo los mismos si no me equivoco en esto y si me equivoco me dice que comercial es y le pido el mio él

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

En este mensaje, oskarwila ha recibido un agradecimiento de:
VapaV (24 Oct 2017, 21:06)
Avatar de Usuario
oskarwila
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 18 Sep 2017, 11:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor MrPentland el 24 Oct 2017, 13:08

rafafr118 escribió:mucho animo ya queda menos.. cuando lo veas se te caera la baba y se te olvida todo .. pero si se pasan un poco, muchos destinos antes de empezar jajaj


Muchas gracias! Seguro que se me caerá la baba, pero algo he aprendido, el próximo coche que compre me aseguraré de que no tenga que esperar tanto, no valgo para esto ;)

J19 escribió:Te dijo tu comercial que dia tenia previsto la salida para santander? 18 podria ser? El mio tambien se fabricó la semana pasada y me dijo que tenia prevista la salida el 18, y viene para asturias, asi que andarán a la par...


No me dijo nada, pero mi comercial no es una buena referencia. Es buen tío, pero no se entera de mucho. Si no hubiera sido por este foro... Me la hubiera liado con un par de extras. De todas formas, ayer el mío seguía en Barcelona, así que el 18 no salío para Santander. Igual tú tienes más suerte y ya lo tienes por aquí. Ánimo, que estrenamos pronto!!
Avatar de Usuario
MrPentland
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 16 Jul 2017, 18:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor IronTor21 el 24 Oct 2017, 13:41

Pues yo por culpa de los comerciales, no me dijeron que tuviera que pedir el iva reducido, teniendo que ir hacienda y tener que esperar otros 10 días hasta que me den el papel cuando el coche está en el concesionario desde el jueves y sin poder hacer nada mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
IronTor21
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 23 Jul 2017, 19:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sTTuFy el 24 Oct 2017, 14:39

Muy buenas , como muchos de aquí ya soy uno más esperando a mi chico jaja, os adjunto fechas y especificaciones del coche.


Fecha de reserva 4 de octubre.
Fecha teórica de fabricación : semana 47 , la última semana de noviembre
Y hasta la fecha ya no tengo ningún dato más.
Seat Leon 5p fr plus 1.4tsi 150cv ( extras : negro midnight, techo solar , full link, llantas de 18’ performance machined )

Supuestamente el día que fui a pedir el coche al concesionario me dijeron que tenía que esperar 19 semanas ... que era a mitad de febrero del año que viene ,y me llamo ayer qje se adelanta la fecha de fabricación y puede ser que se adelante un poco más , a si que nada toca esperar y con muchísimos nervios y ganas de tenerlo .

Saludos .
Avatar de Usuario
sTTuFy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Oct 2017, 14:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Mariusete el 24 Oct 2017, 14:46

Hola buenas! El dia 21 de septiembre pedi un leon fr st 1.8 tsi azul mistery , techo panoramico, navegador, full led, asistente de luces y carril, llanta 18 performance sabeis mas o menos ls entregas??
graciass
Avatar de Usuario
Mariusete
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2017, 14:38
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor adri0894 el 24 Oct 2017, 15:06

Mariusete escribió:Hola buenas! El dia 21 de septiembre pedi un leon fr st 1.8 tsi azul mistery , techo panoramico, navegador, full led, asistente de luces y carril, llanta 18 performance sabeis mas o menos ls entregas??
graciass


Seguro que si lees páginas anteriores o usas el buscador encuentras a algún compañero que lo haya pedido en septiembre y te sirva de algo. Un saludo
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18

En este mensaje, adri0894 ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (24 Oct 2017, 17:24)
Avatar de Usuario
adri0894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 10 Mar 2017, 12:35
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JaviMarquez el 24 Oct 2017, 15:16

Mariusete escribió:Hola buenas! El dia 21 de septiembre pedi un leon fr st 1.8 tsi azul mistery , techo panoramico, navegador, full led, asistente de luces y carril, llanta 18 performance sabeis mas o menos ls entregas??
graciass
¿Te han dicho semana de fabricación?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JaviMarquez
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 08 Abr 2015, 11:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Andertxu7 el 24 Oct 2017, 15:17

Mariusete escribió:Hola buenas! El dia 21 de septiembre pedi un leon fr st 1.8 tsi azul mistery , techo panoramico, navegador, full led, asistente de luces y carril, llanta 18 performance sabeis mas o menos ls entregas??
graciass


Lo mejor que puedes hacer es llamar al comercial con el que hablaste donde compraste el coche y preguntarle la semana fija de fabricación o al menos la teórica...
Villaza paraiso natural!
Avatar de Usuario
Andertxu7
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 29 Ago 2017, 21:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor neneGTS el 24 Oct 2017, 15:38

Hoooola de nuevo! Otro mas que por fin "se despide" de este post. Esta mañana hemos ido al conce a ver que el coche estaba OK. Despues hemos transferido la entrada del coche y con un poco de suerte mañana por la tarde, o el jueves a lo largo del día estará en nuestras manos.

Resumo aquí como ha sido mi pedido por si a alguien le puede servir de orientación, aunque está claro que cada pedido es un mundo.

Seat Leon FR Plus 2.0TDI 184 cv, 5 puertas con:
- Morado Boheme
- Techo panoramico eléctico.
- Alarma
- Acceso y arranque sin llave Kessy.
- Driving Assintance Pack.
- Front Assist.
- Winter Pack.
- Full Link
- Llantas de 18 pulgadas modelo 30/1

Peido el 6 de septiembre.
Fabricado la semana 41.
Lo recogeremos mañana miercoles o el jueves.
Visto lo visto con retrasos de acabados, llantas etc me doy por satisfecho con haber esperado menos de dos meses

Y por último unas fotos un poco reguleras. Cuando lo tengamos ya haré presentación con mejores fotos.

ANIMO QUE A LO QUE OS QUERAIS DAR CUENTA YA ESTA AQUI!
Adjuntos

WhatsApp Image 2017-10-24 at 12.36.49.jpeg

WhatsApp Image 2017-10-24 at 12.36.50.jpeg

WhatsApp Image 2017-10-24 at 12.36.51.jpeg

WhatsApp Image 2017-10-24 at 12.36.51(1).jpeg

En este mensaje, neneGTS ha recibido 3 agradecimientos de:
adri0894 (24 Oct 2017, 15:40), Pedro_Collado (24 Oct 2017, 17:30), VapaV (24 Oct 2017, 21:08)
Avatar de Usuario
neneGTS
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 02 Sep 2017, 00:08
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dan30 el 24 Oct 2017, 17:03

Semana de fabricación confirmada a la 45.
Leon st 1.4 act 150cv plata urban. Techo interior negro, techo panorámico y llantas pum 30/1.
Pedido el 19 septiembre. Al principio se iba a mediados de diciembre pero parece que puede llegar más o menos 1 mes antes. Mi comercial dice que se han puesto las pilas con el tema de los motores 1.4.
Ya queda menos. Un saludo.
Avatar de Usuario
Dan30
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 25 Sep 2017, 10:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sirex el 24 Oct 2017, 17:30

sirex escribió:Pedido el 21/08/, fecha fabricación semana 43,

Modelo: Leon 1.4 TGI GNC 110 CV (81 KW) Start/Slop Style Plus [5F12MX/
PC0,PDQ,P!^B,PSS,P21 ,ZB4/01 Gris Pirineos,

Joan,


Hoy me ha mandado un correo, el comercial, ya tengo núm bastidor,
Saludos,-1
Avatar de Usuario
sirex
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 337
Registrado: 21 Ago 2017, 07:37
Ubicación: BCN 08027
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jaro95 el 24 Oct 2017, 18:55

Me ha llamado hoy mi comercial para confirmarme que el coche se fabricaba (o entraba a producción) hoy, ya tiene el número de bastidor, y que en unas 3 semanas aproximadamente debería tenerlo.

Resumiendo:
Seat Leon ST Xcellence Advanced
1.4 TSI ACT 150cv DSG7
Negro Midnight
Levas
Techo
Rueda minimizada

Pedido a fábrica en S39 (26 Septiembre)
Fecha teórica y luego confirmada de fabricación: S43
Fabricado en S43 (24 de octubre)

Un saludo
Jaro
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight

En este mensaje, Jaro95 ha recibido 2 agradecimientos de:
neneGTS (24 Oct 2017, 19:00), VapaV (24 Oct 2017, 21:09)
Avatar de Usuario
Jaro95
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Ago 2017, 16:48
Ubicación: Verín (Ourense)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Litris el 24 Oct 2017, 20:56

fran_27 escribió:
seatmm93 escribió:
fran_27 escribió:
Litris escribió:Bueno amigos,el viernes le mandé un mail al comercial preguntado por los cambios de la semana 45 que es la semana que meten en fabricación mi st,la respuesta es esta:

He estado revisando vuestro caso, el coche vendría con las características que se pidió en su momento, aunque sea la semana de modificación de producto no cogen cambio los coches ya pedidos, para que lleve el nuevo cambio habría que hacer un nuevo pedido a fábrica a partir de la semana 45.


Parece ser que me quedo sin la actualización,pero aunque sea así es un gran coche,fuerza en la espera la recompensa lo merece.
Un saludo


La misma respuesta que me dieron a mi, era bastante lógico que los cambios llegáran a pedidos a partir de X semana, yo por si acaso pregunté, pero vamos casi que me lo esperaba. :) :)


Un saludo!




Pues amo no a sido eso lo que me a dicho mi comercial....lo pedí el 24 de agosto y tengo semana de fabricación teórica la 46 y me a dicho que si el coche se fábrica de la 45 en adelante traerá los nuevos cambios...


Que raro, a mi que tengo semana 45 ya me ha dicho que nada de nada, que al estar ya pedido no traerá esos cambios. Asegúrate bien, yo la verdad ya tengo asumido que no traerá los cambios a si que si llega el coche y trae los cambios pues esa alegría que me llevaré. :lol:

Saludos!





Eso mismo pienso yo,me haré a la idea de que no los trae y si a la entrega vienen pues mejor que mejor
Avatar de Usuario
Litris
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Imágenes: 0
Registrado: 29 Ago 2017, 22:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor VapaV el 24 Oct 2017, 21:06

rafafr118 escribió:
jsa escribió:Hola!!

Me acaba de llamar el comercial , os confirmo fechas :

Fecha de reserva 5 de octubre.
Fecha en transporte 24 de octubre.
Fecha de matriculación 31 de octubre ( van a matricular varios coches a la vez )
Fecha de entrega a partir del 2 de Noviembre

Seat Leon ST Xcellence Advanced 150cv gasolina ( extras : pintura y rueda de repuesto )

Me dijo en su dia el comercial que habia podido cambiar un pedido que ya tenia hecho para el concesionario por mi coche ( no entiendo muy bien como funciona esto )

ganas mil !!!

Un saludo,



madre mia eso si que es suerte @jsa .. eres amigo del comercial o algo? jejej imagino que si eran pequeñas cosas y no les urge tener de muestra pues eso que te llevas..

como dice el compañero ... muchos esperando desde julio.. yo no entiendo estas cosas.. que los que lo pedimos tarde esten antes.. por mucho que cambien modelos o tengan pedidos etc las fechas son fechas
ya estaba fabricado, y a mi no me importaría que el mío ya lo estuviese también. Si pedís un coche nuevo que está en stock ya no hay que esperar a fabrica.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
VapaV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 08 Oct 2017, 15:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 34 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Me presento de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: San5f
Respuestas: 4
De vuelta con otro cupra!!!
Foro: Presentaciones
Autor: Maik---101
Respuestas: 4
Nuevo por aqui
Foro: Presentaciones
Autor: dexxaw
Respuestas: 5
Nuevo por CPSL...
Foro: Presentaciones
Autor: XeVoRa64
Respuestas: 8
Nuevo miembro
Foro: Presentaciones
Autor: Garcia32
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados