¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor J19 el 25 Oct 2017, 20:31

oskarwila escribió:
Cristiansani escribió:
nandez1987 escribió:
Cristiansani escribió:
Enicol escribió:Pedido del leoncete ayer! 1.4 tsi ACT azul mistery , kit aero , llantas 30/2, techo y full link , asique nada ahora toca lo peor.. la espera jajaajaj

Un saludo.


No es por desanimarte pero he pedido exactamente el mismo coche que tú con los mismos extras desde el 13 de junio y todavía no tengo ni fecha teórica de fabricación. .. :ayuda:

Espero que no tengas prisa :?


Eso no es normal tío... yo lo pedí el 2 de Septiembre y tampoco tengo fecha pero tienes que caerle encima al comercial para que lo mueva. Es demasiado tiempo...


Ya lo hago, y voy al concesionario a preguntarle pero me dice que llevan un retraso enorme con los extras que yo lo he pedido...
Si es un 150cv los 4 meses no os los quita nadie y si es un 125cv en 2 meses 2 meses y medio lo tenéis y si es un 180cv en 1 mes mes y medio casi lo teneis todo hablando de lo que comenta la gente en el foro que yo lo pedí el 6 de septiembre y ya ire actualizando info a ver.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk


Coincido exactamente en esas fechas, para mi, mas los motores que los extras.
Avatar de Usuario
J19
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 11 Jul 2017, 12:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor smpxque el 25 Oct 2017, 20:42

Pedido realizado el 16/10 y tengo de semana teórica la 46, es un ST FR advance 1.8 tsi blanco nevada y las llantas performance 30/3
Avatar de Usuario
smpxque
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 17 Oct 2017, 11:47
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jonLur el 25 Oct 2017, 20:59

León st 150 cv dsg fr advanced con varios extras (llantas machined 30/2, techo solar etc) pedido el.18 de agosto. La semana teórica ha pasado de la 02 a la 48
Avatar de Usuario
jonLur
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ago 2017, 10:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Yanko el 25 Oct 2017, 21:31

oskarwila escribió:
adri0894 escribió:
Isma-LeonSTFR escribió:Buenas chicos. Yo ya estoy en semana de produccion. Lo unico que me mosquea. Es que he hablado hoy con el conce y no tienen num de bastidor aun..esperemos que antes del viernes esté


También se fabrica esta semana el mío y no he tenido noticias del comercial, me dijo que entre el 2 y el 10 tendría el coche en el conce... Veremos, ya me dijo que lo tendría antes de final de mes y no va a ser así
Pues si te ha dicho eso.... A mi me ha dicho que lo tengo para este mes y me lo fabrican la 45 asique algo no me cuadra!!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
pues la 45 es la segunda de noviembre... así que claramente no lo tienes este mes!!
Avatar de Usuario
Yanko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 02 Ago 2017, 15:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Yanko el 25 Oct 2017, 21:35

oskarwila escribió:
Cristiansani escribió:
nandez1987 escribió:
Cristiansani escribió:
Enicol escribió:Pedido del leoncete ayer! 1.4 tsi ACT azul mistery , kit aero , llantas 30/2, techo y full link , asique nada ahora toca lo peor.. la espera jajaajaj

Un saludo.


No es por desanimarte pero he pedido exactamente el mismo coche que tú con los mismos extras desde el 13 de junio y todavía no tengo ni fecha teórica de fabricación. .. :ayuda:

Espero que no tengas prisa :?


Eso no es normal tío... yo lo pedí el 2 de Septiembre y tampoco tengo fecha pero tienes que caerle encima al comercial para que lo mueva. Es demasiado tiempo...


Ya lo hago, y voy al concesionario a preguntarle pero me dice que llevan un retraso enorme con los extras que yo lo he pedido...
Si es un 150cv los 4 meses no os los quita nadie y si es un 125cv en 2 meses 2 meses y medio lo tenéis y si es un 180cv en 1 mes mes y medio casi lo teneis todo hablando de lo que comenta la gente en el foro que yo lo pedí el 6 de septiembre y ya ire actualizando info a ver.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
no es siempre así... se han puesto las pilas últimamente. El mio se fabrica (confirmado) justo a los 3 meses de pedirlo, y eso que lo pedí el 1 de agosto y hasta el 26 no se aceptó el pedido en fabrica debido a las vacaciones. Es un 150cv. Creo que los 4 meses de antes ahora son los 3... hay mucha gente a la que le han confirmado en 3 meses o menos.
Avatar de Usuario
Yanko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 02 Ago 2017, 15:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor mierescity el 25 Oct 2017, 21:48

yo tengo pedido un fr tsi dsg 150cv el dia 21 de agosto,y primero me dijeron semana teorica 49 y luego me confirmaron semana 43,de hecho hoy mismo me mandaron el numero de bastidor.no se que criterios usaran para uno si y el otro mas tarde,pero creo que es algo injusto para bastante gente
Avatar de Usuario
mierescity
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 22 Ago 2006, 04:29
Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
Agradecido: 21 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Rochejerez el 25 Oct 2017, 22:31

Isma-LeonSTFR escribió:Buenas chicos. Yo ya estoy en semana de produccion. Lo unico que me mosquea. Es que he hablado hoy con el conce y no tienen num de bastidor aun..esperemos que antes del viernes esté


Yo también tengo esta semana de fabricación, como muy tarde el viernes tendrá que estar, y el número de bastidor para que lo quieres? Yo lo que quiero es el número de matrícula :troncharse: :troncharse:
Avatar de Usuario
Rochejerez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 19 Jun 2017, 17:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor artek90 el 25 Oct 2017, 22:40

Sarge86 escribió:Me ha llamado mi comercial esta mañana para decirme semana teórica de fabricación la 50.
Hice el pedido el 20 de Octubre, Leon ST FR Advance 1.8TSI, Paquete iluminacin led interior, sistema de navegacion, sistema Kessy, Driving asistance pack, paquete exterior cromado, azul mediterraneo y llantas de serie.
Iré informando si tengo mas novedades.

Saludos.
pedi uno igual pero rojo llantas 18 30/1 pedido 6 de septiembre y se fabrica esta semana
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen

En este mensaje, artek90 ha recibido un agradecimiento de:
Sarge86 (25 Oct 2017, 23:29)
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Isma-LeonSTFR el 25 Oct 2017, 23:10

adri0894 escribió:
Isma-LeonSTFR escribió:Buenas chicos. Yo ya estoy en semana de produccion. Lo unico que me mosquea. Es que he hablado hoy con el conce y no tienen num de bastidor aun..esperemos que antes del viernes esté


También se fabrica esta semana el mío y no he tenido noticias del comercial, me dijo que entre el 2 y el 10 tendría el coche en el conce... Veremos, ya me dijo que lo tendría antes de final de mes y no va a ser así


Pues a mi me dijo que según el dia de fabricación que tuviera. Pero a este paso, pinta mal. Nose porque me da..
Avatar de Usuario
Isma-LeonSTFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 02 Oct 2017, 01:35
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Isma-LeonSTFR el 25 Oct 2017, 23:12

Rochejerez escribió:
Isma-LeonSTFR escribió:Buenas chicos. Yo ya estoy en semana de produccion. Lo unico que me mosquea. Es que he hablado hoy con el conce y no tienen num de bastidor aun..esperemos que antes del viernes esté


Yo también tengo esta semana de fabricación, como muy tarde el viernes tendrá que estar, y el número de bastidor para que lo quieres? Yo lo que quiero es el número de matrícula :troncharse: :troncharse:


Esperemos que sea así. El número de bastidor te lo asignan antes de entrar a la linea de producción. Por eso, que he llamado esta mañana y me decia que no tenia aún el numero. Que eso significaba que ya estaban con el. Que tengas suerte :)
Avatar de Usuario
Isma-LeonSTFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 02 Oct 2017, 01:35
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Isma-LeonSTFR el 25 Oct 2017, 23:13

Por cierto que no lo comenté esta mañana por las prisas del curro..el mio es un ST FR 1.4 TSI ACT azul mistery con las 30/1 techo int.negro y el paquete de leds interior. Pedido el 28 de Agosto y me dieron para la semana 45, pero me comento el comercial que se adelanto a la 43 hace ya unas cuantas semanas. Asi que ya os contare. Si mañana o pasado me dicen algo. Lo que ya nose es el tiempo que tardan en bajarlo a los Madriles.. :neutral:
Avatar de Usuario
Isma-LeonSTFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 02 Oct 2017, 01:35
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Andrade83 el 26 Oct 2017, 00:12

Yo tengo pedido un ST TDI 184cv DSG y según el comercial por los últimos pedidos que han hecho en la concesión antes de final de año podría estar!!! Ojala :aplauso:
El leoncio es mucho Leoncio
Avatar de Usuario
Andrade83
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 24 Oct 2017, 10:20
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jaro95 el 26 Oct 2017, 01:11

oskarwila escribió:Si es un 150cv los 4 meses no os los quita nadie y si es un 125cv en 2 meses 2 meses y medio lo tenéis y si es un 180cv en 1 mes mes y medio casi lo teneis todo hablando de lo que comenta la gente en el foro que yo lo pedí el 6 de septiembre y ya ire actualizando info a ver.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk


Lo del 1.4 TSI 150 ya se ha hablado en este hilo que ha cambiado en las últimas semanas, como bien comenta @Yanko. En Agosto y principios de Septiembre había ese retraso de 4 meses pero ya está solucionado y se está volviendo a tiempos de entrega más normales, en torno a dos meses.

Un saludo
Jaro
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight
Avatar de Usuario
Jaro95
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Ago 2017, 16:48
Ubicación: Verín (Ourense)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor neneGTS el 26 Oct 2017, 01:27

ATA-RACING escribió:
neneGTS escribió:Hoooola de nuevo! Otro mas que por fin "se despide" de este post. Esta mañana hemos ido al conce a ver que el coche estaba OK. Despues hemos transferido la entrada del coche y con un poco de suerte mañana por la tarde, o el jueves a lo largo del día estará en nuestras manos.

Resumo aquí como ha sido mi pedido por si a alguien le puede servir de orientación, aunque está claro que cada pedido es un mundo.

Seat Leon FR Plus 2.0TDI 184 cv, 5 puertas con:
- Morado Boheme
- Techo panoramico eléctico.
- Alarma
- Acceso y arranque sin llave Kessy.
- Driving Assintance Pack.
- Front Assist.
- Winter Pack.
- Full Link
- Llantas de 18 pulgadas modelo 30/1

Peido el 6 de septiembre.
Fabricado la semana 41.
Lo recogeremos mañana miercoles o el jueves.
Visto lo visto con retrasos de acabados, llantas etc me doy por satisfecho con haber esperado menos de dos meses

Y por último unas fotos un poco reguleras. Cuando lo tengamos ya haré presentación con mejores fotos.

ANIMO QUE A LO QUE OS QUERAIS DAR CUENTA YA ESTA AQUI!



enhorabuena @neneGTS ese colorrr es..........diferente ,no esta mal,digamos que se sale de lo normal,la verdad que es el primero que veo con el color morado y no le queda nada mal buena eleccion ya nos diras como va en la galeria de fieras. :ok:


El tema del color fue porque vimos uno en el conce y nos llamo mucho la atención. De noche se ve practicamente negro y de día cuando le da el sol se ve un morado que nos gustó mucho.

Esta tarde lo hemos recogido y que decir... ENCANTADO!!! Se me va a hacer muuuuyyyy complicado no pisarle a los 184cv durante el rodaje, pero habrá que ser fuerte y aguantar :zoquete: :lol:

A ver si en los proximos dias le hago unas fotos y lo presento como se merece.

Animo a todos con la espera que a lo que os querais dar cuenta ya están aquí!
Avatar de Usuario
neneGTS
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 02 Sep 2017, 00:08
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor alexhidalgo el 26 Oct 2017, 01:38

neneGTS escribió:Hoooola de nuevo! Otro mas que por fin "se despide" de este post. Esta mañana hemos ido al conce a ver que el coche estaba OK. Despues hemos transferido la entrada del coche y con un poco de suerte mañana por la tarde, o el jueves a lo largo del día estará en nuestras manos.

Resumo aquí como ha sido mi pedido por si a alguien le puede servir de orientación, aunque está claro que cada pedido es un mundo.

Seat Leon FR Plus 2.0TDI 184 cv, 5 puertas con:
- Morado Boheme
- Techo panoramico eléctico.
- Alarma
- Acceso y arranque sin llave Kessy.
- Driving Assintance Pack.
- Front Assist.
- Winter Pack.
- Full Link
- Llantas de 18 pulgadas modelo 30/1

Peido el 6 de septiembre.
Fabricado la semana 41.
Lo recogeremos mañana miercoles o el jueves.
Visto lo visto con retrasos de acabados, llantas etc me doy por satisfecho con haber esperado menos de dos meses

Y por último unas fotos un poco reguleras. Cuando lo tengamos ya haré presentación con mejores fotos.

ANIMO QUE A LO QUE OS QUERAIS DAR CUENTA YA ESTA AQUI!


El mío lo recojo hoy 26/10, mismo color pero distibta llanta de 18". Me encannnta :banana:
SEAT LEON MK3 MY18 FR PLUS 2.0TDI 150CV:
-Morado Boheme
-Techo Panorámico
-Llantas Performance 30/3
-Full Link
-Cámara visión trasera
-Sistema KESSY
-Apoyabrazos trasero
-Paquete exterior cromado
-Techo interior negro
Avatar de Usuario
alexhidalgo
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Imágenes: 0
Registrado: 29 Ago 2017, 01:16
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 20 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 21 invitados