¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor kukikukarron el 26 Oct 2017, 02:02

Buenas a todos, después de esperar casi 3 meses mañana me entregan mi Leon fr plus2.0 tdi 184cv rojo Desire, Techo Solar, Tapicería alcantara, whinter pack,asiento eléctrico, sistema de Navegacion Plus, Dcc, Driving Asitance Pack, camara Trasera,Keyss,control de crucero adactativo y llantas 18’ Perfomance 30/3.
Esta noche toca no dormir



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
kukikukarron
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Jun 2017, 22:38
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Andrade83 el 26 Oct 2017, 07:37

kukikukarron escribió:Buenas a todos, después de esperar casi 3 meses mañana me entregan mi Leon fr plus2.0 tdi 184cv rojo Desire, Techo Solar, Tapicería alcantara, whinter pack,asiento eléctrico, sistema de Navegacion Plus, Dcc, Driving Asitance Pack, camara Trasera,Keyss,control de crucero adactativo y llantas 18’ Perfomance 30/3.
Esta noche toca no dormir
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No me extraña que te hayas levantado con ojeras precioso bote el que has comprado que lo disfrutes!!!
Última edición por cvillajos el 26 Oct 2017, 07:55, editado 1 vez en total
Razón: Corrección de quotes
El leoncio es mucho Leoncio
Avatar de Usuario
Andrade83
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 24 Oct 2017, 10:20
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Avevell el 26 Oct 2017, 08:03

Ayer me llamó el comercial y ya me ha confirmado fecha de fabricación, es la semana 46, la misma fecha teórica que tenía.

Le he preguntado por los cambios de la semana 45 y me ha dicho que en principio no me entran, ya que a él no le han notificado ningún cambio en mi pedido.

Es un FR Plus DSG7 azul mistery con algún extra, pedido el 21 de septiembre, ya os contaré.

Espero tenerlo para finales del mes que viene :-P
Avatar de Usuario
Avevell
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 16 Sep 2017, 21:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor seatmm93 el 26 Oct 2017, 09:24

Ya tengo semana confirmada la 46 para mi León st de azul mistery 184cv mi comercial me a dicho que en principio me viene con los nuevos cambios...
Avatar de Usuario
seatmm93
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2017, 12:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor losdaniele el 26 Oct 2017, 10:24

Hola,

Tengo una duda y creo que seguro podéis ayudarme. El 22 de agosto pedí un León TSI 150 DSG, y a los 20 días me dieron semana teórica de fabricación para la 41. El comercial me dijo que en la 42 me lo entregaban.
Resulta que estamos acabando la semana 43 y el coche aún no tiene número de bastidor, luego entiendo que no se ha fabricado. Me dice el comercial que tiene que hablar con el delegado de zona porque el no puede tratar directamente con fábrica para preguntar. Así lleva 2 semanas y no me dice nada.
La cuestión es si es normal que SEAT te de una semana de fabricación y al final no lo fabrique. O que no informe que se ha pospuesto la semana a una nueva.
Por lo que he leído por aquí, una vez que te dan semana teórica de fabricación ya tienes confirmado que al menos ahí se fabrica, otra cosa es cuando te lo entreguen. En mi caso es que ni lo han fabricado aún, cuando me dieron la semana 41.

Saludos
Avatar de Usuario
losdaniele
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2017, 10:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor fran_27 el 26 Oct 2017, 10:40

losdaniele escribió:Hola,

Tengo una duda y creo que seguro podéis ayudarme. El 22 de agosto pedí un León TSI 150 DSG, y a los 20 días me dieron semana teórica de fabricación para la 41. El comercial me dijo que en la 42 me lo entregaban.
Resulta que estamos acabando la semana 43 y el coche aún no tiene número de bastidor, luego entiendo que no se ha fabricado. Me dice el comercial que tiene que hablar con el delegado de zona porque el no puede tratar directamente con fábrica para preguntar. Así lleva 2 semanas y no me dice nada.
La cuestión es si es normal que SEAT te de una semana de fabricación y al final no lo fabrique. O que no informe que se ha pospuesto la semana a una nueva.
Por lo que he leído por aquí, una vez que te dan semana teórica de fabricación ya tienes confirmado que al menos ahí se fabrica, otra cosa es cuando te lo entreguen. En mi caso es que ni lo han fabricado aún, cuando me dieron la semana 41.

Saludos


La semana ''teorica'' es eso, un número teórico de fabricación y ese número puede cambiar, es diferente si te hubiesen dicho semana ''confirmada'', que esa si que es la semana segura que lo van a fabricar.
Lo raro es que no te hayan dicho nada si ya a pasado la fecha teórica, llama a tu comercial y pregúntale haber que ha pasado. Espero haberte ayudado y si se me ha escapado algo que alguien me rectifique :lol: :lol:

Saludos!!

Avatar de Usuario
fran_27
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2017, 16:10
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Yanko el 26 Oct 2017, 10:47

losdaniele escribió:Hola,

Tengo una duda y creo que seguro podéis ayudarme. El 22 de agosto pedí un León TSI 150 DSG, y a los 20 días me dieron semana teórica de fabricación para la 41. El comercial me dijo que en la 42 me lo entregaban.
Resulta que estamos acabando la semana 43 y el coche aún no tiene número de bastidor, luego entiendo que no se ha fabricado. Me dice el comercial que tiene que hablar con el delegado de zona porque el no puede tratar directamente con fábrica para preguntar. Así lleva 2 semanas y no me dice nada.
La cuestión es si es normal que SEAT te de una semana de fabricación y al final no lo fabrique. O que no informe que se ha pospuesto la semana a una nueva.
Por lo que he leído por aquí, una vez que te dan semana teórica de fabricación ya tienes confirmado que al menos ahí se fabrica, otra cosa es cuando te lo entreguen. En mi caso es que ni lo han fabricado aún, cuando me dieron la semana 41.

Saludos

Pregúntale cuándo es la semana de fabricación. La teórica no quiere decir nada, y varía mucho. Que te diga exactamente lo que le pone en el sistema. Otra opción si tu comercial no te informa es llamar a Seat responde, o enviarles un mail (la llamada es de pago).
Avatar de Usuario
Yanko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 02 Ago 2017, 15:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Berni el 26 Oct 2017, 11:40

Buenas!! Ayer x fin llamo el comercial para decirnos que el leoncito ya estaba en el confe cabe decir que no aviso cuando se fabricó ni nada pero me a alegrado la semana :banana:
Hoy voy a verlo y firmar ya x fin :aplauso: ya pondré fotos
Fr 1.4 tsi gris Pirineos :fullink, front assist,...
Pedido el 25 de julio por si ayuda a alguien
Avatar de Usuario
Berni
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Oct 2017, 00:58
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor MrPentland el 26 Oct 2017, 11:48

losdaniele escribió:Hola,

Tengo una duda y creo que seguro podéis ayudarme. El 22 de agosto pedí un León TSI 150 DSG, y a los 20 días me dieron semana teórica de fabricación para la 41. El comercial me dijo que en la 42 me lo entregaban.
Resulta que estamos acabando la semana 43 y el coche aún no tiene número de bastidor, luego entiendo que no se ha fabricado. Me dice el comercial que tiene que hablar con el delegado de zona porque el no puede tratar directamente con fábrica para preguntar. Así lleva 2 semanas y no me dice nada.
La cuestión es si es normal que SEAT te de una semana de fabricación y al final no lo fabrique. O que no informe que se ha pospuesto la semana a una nueva.
Por lo que he leído por aquí, una vez que te dan semana teórica de fabricación ya tienes confirmado que al menos ahí se fabrica, otra cosa es cuando te lo entreguen. En mi caso es que ni lo han fabricado aún, cuando me dieron la semana 41.

Saludos


Yo por ejemplo estuve un tiempo con la semana teórica bailando (45, 2, 43...) e incluso después de eso sin semana teórica (no aparecía nada en el sistema) hasta que finalmente la confirmada fue la 42. Siento decirte, como te han dicho otros compañeros, que la semana teórica no sirve para nada. Espero que tengas suerte y tengas confirmada pronto.
Avatar de Usuario
MrPentland
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 16 Jul 2017, 18:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Gabi_fr el 26 Oct 2017, 13:20

Bueno decir que hoy me confirma mi comercial que tengo semana la del 13 de Noviembre y que para final de mes estará el coche. Lo pedí el 24 de Julio 1.4 Tsi 150cv con full link, alcántara, led interior, azul mistery y llantas 30/02.
Al final se cumplen los 4 meses
Un Saludo desde Ourense!!!
Avatar de Usuario
Gabi_fr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 17 Jul 2017, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor dasa el 26 Oct 2017, 14:17

Ayer me escribió mi comercial y ya tengo semana confirmada, la 46. Seat Leon st tgi dsg con algunos extras
A ver si todo se da bien y entre transporte y matriculación tengo el coche para hacer un viajecito en el puente de diciembre.
Avatar de Usuario
dasa
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 21 Sep 2017, 12:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Petri el 26 Oct 2017, 14:35

Pues otro con semana confirmada!!
Lo pedí el 23 de agosto un ST FR 184 azul mistery con llantas 30/2 y algunos extras más y me ha llamado el comercial, semana confirmada la 46, y me ha dicho que con los cambios de los usb traseros y las estriberas iluminadas.
Avatar de Usuario
Petri
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 01 Jun 2009, 12:29
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor seatmm93 el 26 Oct 2017, 16:17

Petri escribió:Pues otro con semana confirmada!!
Lo pedí el 23 de agosto un ST FR 184 azul mistery con llantas 30/2 y algunos extras más y me ha llamado el comercial, semana confirmada la 46, y me ha dicho que con los cambios de los usb traseros y las estriberas iluminadas.


El mío es exactamente igual y pedido el mismo día me an dado la semana 46 confirmada tam bien que ganasss :banana: :banana:
Avatar de Usuario
seatmm93
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2017, 12:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Gabi_fr el 26 Oct 2017, 16:23

Parece que han metido varios del mismo color para la misma semana y mismas llantas.. asique más o menos sabemos que hacen remesas para fabricar varios que sean más o menos del mismo tipo de pintura etc..
Un Saludo desde Ourense!!!
Avatar de Usuario
Gabi_fr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 17 Jul 2017, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Afar el 26 Oct 2017, 16:35

Buenas tardes me uno al grupo de los desesperados hoy me han dicho que el coche ha llegado a la carpa de valencia falta buscar transporte prevision de entrega jueves dia 2.
Fecha de pedido 7 de agosto leon st tgi dsg rojo dedire con techo alcantara ful led y rueda dynamic 3
ah sin plan moveda que se abrio el mismo dia 7 de agosto y entre en reserva con 600 delante.
Ya falta menos
Avatar de Usuario
Afar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 15 Oct 2017, 21:37
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush y 51 invitados