¿Tiene alarma mi coche? [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: karmansix

¿Tiene alarma mi coche?

Notapor Relax el 25 Oct 2017, 19:05

Buenas, hace un año compré un leon m1 del año 2001, he estado arreglando las cerraduras , ya que se cerraban pero se volvían a subir, después de eso me queda la duda si el coche tiene alarma o no ... abajo del cinturón tiene el botón de la alarma volumétrica , pero me dá que al tener el antiguo dueño problemas con las cerraduras éste a podido desactivar algo para que no funcionen, el mando también lo he mandado a arreglar que tampoco le funcionaba, al cerrar desde la cerradura no se me encienden los intermitentes ni nada , ¿téneis idea lo que ha podido desactivar para que la alarma no le funcione??
Avatar de Usuario
Relax
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 30 Oct 2016, 13:56
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Tiene alarma mi coche?  [solucionado]

Notapor SeatFelino el 25 Oct 2017, 19:17

Bueno, es relativamente fácil comprobar si tienes alarma. Basta con que te quedes sentado dentro del coche y con el mando cierres. tras un par de minutos, si te mueves, los volumétricos deberían hacer saltar la alarma. Salvo que los tengas desconectados del botón que mencionas, claro.

Ahora no te lo puedo asegurar, pero juraría que cuando cierras con llave no se encienden los intermitentes nunca. Solo lo hace con el mando. Que alguien me corrija si estoy equivocado. En cuanto a que la alarma esté desconectada, ahora mismo no se si se puede hacer por vagcom, supongo que si, sería cuestión de verlo. La otra opción es que el fusible esté fundido o quitado para desconectarla. Si es el fusible, no etará en la caja de fusibles, si no que será quitando el bajo volante y a la izquierda del volante hay un panel de relés, que tiene tres o cuatro fusibles. Así supongo que estará ahí el de la alarma, lejos de dejarlo tan a mano en la caja de fusibles, para que los cacos, lo quiten y se lleven el coche con tanta facilidad.

En este mensaje, SeatFelino ha recibido un agradecimiento de:
Relax (01 Nov 2017, 11:51)
Avatar de Usuario
SeatFelino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 31 Jul 2017, 22:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Tiene alarma mi coche?

Notapor Relax el 25 Oct 2017, 22:01

SeatFelino escribió:Bueno, es relativamente fácil comprobar si tienes alarma. Basta con que te quedes sentado dentro del coche y con el mando cierres. tras un par de minutos, si te mueves, los volumétricos deberían hacer saltar la alarma. Salvo que los tengas desconectados del botón que mencionas, claro.

Ahora no te lo puedo asegurar, pero juraría que cuando cierras con llave no se encienden los intermitentes nunca. Solo lo hace con el mando. Que alguien me corrija si estoy equivocado. En cuanto a que la alarma esté desconectada, ahora mismo no se si se puede hacer por vagcom, supongo que si, sería cuestión de verlo. La otra opción es que el fusible esté fundido o quitado para desconectarla. Si es el fusible, no etará en la caja de fusibles, si no que será quitando el bajo volante y a la izquierda del volante hay un panel de relés, que tiene tres o cuatro fusibles. Así supongo que estará ahí el de la alarma, lejos de dejarlo tan a mano en la caja de fusibles, para que los cacos, lo quiten y se lleven el coche con tanta facilidad.


Bueno pues he desmontado el bajo volante y una de las 3 fichas que tiene la tenía quitada, ahora he hecho saltar la alarma, pero solo se quedan parpadeando los intermitentes , no emite ningún ruido.
de que podría ser?
Avatar de Usuario
Relax
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 30 Oct 2016, 13:56
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Tiene alarma mi coche?

Notapor Relax el 25 Oct 2017, 23:05

Relax escribió:
SeatFelino escribió:Bueno, es relativamente fácil comprobar si tienes alarma. Basta con que te quedes sentado dentro del coche y con el mando cierres. tras un par de minutos, si te mueves, los volumétricos deberían hacer saltar la alarma. Salvo que los tengas desconectados del botón que mencionas, claro.

Ahora no te lo puedo asegurar, pero juraría que cuando cierras con llave no se encienden los intermitentes nunca. Solo lo hace con el mando. Que alguien me corrija si estoy equivocado. En cuanto a que la alarma esté desconectada, ahora mismo no se si se puede hacer por vagcom, supongo que si, sería cuestión de verlo. La otra opción es que el fusible esté fundido o quitado para desconectarla. Si es el fusible, no etará en la caja de fusibles, si no que será quitando el bajo volante y a la izquierda del volante hay un panel de relés, que tiene tres o cuatro fusibles. Así supongo que estará ahí el de la alarma, lejos de dejarlo tan a mano en la caja de fusibles, para que los cacos, lo quiten y se lleven el coche con tanta facilidad.


Bueno pues he desmontado el bajo volante y una de las 3 fichas que tiene la tenía quitada, ahora he hecho saltar la alarma, pero solo se quedan parpadeando los intermitentes , no emite ningún ruido.
de que podría ser?


Bueno pues me contesto yo mismo, he estado buscando la bocina que está quitando el vierteaguas, y le habían quitado los cables, he puesto la ficha de nuevo y bualá , funcando , ahora lo que me queda por probar es la alarma volumétrica esa , voy a esperar que me traigan el mando arreglado para poder probarla.
Avatar de Usuario
Relax
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 30 Oct 2016, 13:56
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Tiene alarma mi coche?

Notapor Relax el 26 Oct 2017, 00:15

SeatFelino escribió:Bueno, es relativamente fácil comprobar si tienes alarma. Basta con que te quedes sentado dentro del coche y con el mando cierres. tras un par de minutos, si te mueves, los volumétricos deberían hacer saltar la alarma. Salvo que los tengas desconectados del botón que mencionas, claro.

Ahora no te lo puedo asegurar, pero juraría que cuando cierras con llave no se encienden los intermitentes nunca. Solo lo hace con el mando. Que alguien me corrija si estoy equivocado. En cuanto a que la alarma esté desconectada, ahora mismo no se si se puede hacer por vagcom, supongo que si, sería cuestión de verlo. La otra opción es que el fusible esté fundido o quitado para desconectarla. Si es el fusible, no etará en la caja de fusibles, si no que será quitando el bajo volante y a la izquierda del volante hay un panel de relés, que tiene tres o cuatro fusibles. Así supongo que estará ahí el de la alarma, lejos de dejarlo tan a mano en la caja de fusibles, para que los cacos, lo quiten y se lleven el coche con tanta facilidad.


Por cierto , muchas gracias por ayudarme, la verdad esque si no me hubieras dicho nada no se me hubiera ocurrido mirar los fusibles de abajo del volante y ver que tenía una ficha quitada, ah otra cosa, si que me funcionan ahora los intermitentes abriendo con la cerradura.

Un saludo maquina!
Avatar de Usuario
Relax
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 30 Oct 2016, 13:56
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Tiene alarma mi coche?

Notapor SeatFelino el 26 Oct 2017, 22:09

Ok. Me alegro de que lo pudieses solucionar. Para probar la alarma no necesitas el mando. Baja la ventanilla del conductor, cierra con llave dale algún minuto y mete la mano por la ventanilla. Debería sonar. Si te hn quitado la alarma es posible que fuese por que se saltase sola. Al mio me dijo el dueño anterior que si se tira todo el dia al sol en verano a veces se salta. A mi no me ha pasado, claro que le tinté las lunas y le pongo siempre un parasol en el cristal delantero, así que no se pondrá tan caliente el coche al sol.

Si tienes el mando roto, si lo llevas a arreglar a Seat, seguro que te cobran un pastón. mira este hilo que pongo a continuación. Yo me he hecho con una llave espadín por solo 12 pavos, mas cinco del troquelado de la llave viewtopic.php?f=2&t=123658

Además me he gastado dos euros mas en una carcasa con tres botones y el tercer botón que abre solo el capó funciona además la carcasa que elegí tiene botón de pánico, que hace sonar directamente la alarma. Viene bien para cuando se apoyan en el coche o se sientan en el capó. Pero tengo que soldar un pulsador lateral, que tengo pedido. Lo mejor es que el alcance de este mando que he pillado, duplica en metros el del original, o casi.

Para casar el mando no es necesario vagcom, basta con que tengas dos llaves, una puesta en en contacto, con el contacto pero sin arrancar el coche, otra, que puede ser la nueva ya troquelada, giras la llave en la puerta para cerrar el coche y al hacerlo pulsas el botón del mando del cierre. Repite si quieres aabriendo con la llave y pulsando el mando de apertura, pero creo que con una vez que hagas una de las dos cosas, ya queda casado el mando con la centralita. Tampoco es necesario que lo hagas con la llave ya troquelada. Yo la troquelé despues. Como tenía dos llaves originales usé una en el contacto y otra en la puerta y el mando en la otra mano, según cerraba con la llave original, con la otra mano, presionaba el botón. y lo casé a la primera. Luego tienes que tener en cuenta que al comprar la llave te viene un chip del inmobilizador en blanco, sin casar con el cuadro. Se puede casar con un vag commander, pero puedes cambiar el chip de tu llave estropeada, si le quitas el mando y miras con cuidado dentro de la parte que tiene la llave, verás que está encajado dentro. Lo sacas, abres en la llave espadín la parte de la llave, quitando el tornillo y hay un hueco dentro para que pongas ahí el chip. Al abrir la parte del espadín procura que no se te abra la llave para que el muelle no pierda su presión. Si lo hace tampoco es preocupante, se soluciona fácilmente, pero si no sabes, te puede dar algo de quebradero de cabeza.

En cuanto al modelo de llave que tienes que elegir de alíexpress, viene en el hilo que te pongo. Dependiendo de la centralita que tengas, tienes que pillar una llave de 433Mz, si tienes centralita 1C0 y de 434Mhz si tienes centralita 1J0. Me refiero a la centralita confort, no a la de encendido. Esa centralita está en el bajo volante también. Si tienes vagcom, te lo dirá sin necesidad de desmontarlo, pero si no lo tienes, tendrás que quitarlo para ver en la pegatina la centralita que es. En mi caso fué la 1J0 con llave de 434Mhz. Leete ese hilo y verás como te agencias una llave guapa, con apertura de maletero por dos duros.

Ahh, para las gracias, cada post tiene arriba a la derecha una mano con pulgar en alto. Siempre es mejor que poner un post solo para darlas.

En este mensaje, SeatFelino ha recibido un agradecimiento de:
Relax (31 Oct 2017, 12:33)
Avatar de Usuario
SeatFelino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 31 Jul 2017, 22:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Tiene alarma mi coche?

Notapor Relax el 31 Oct 2017, 16:04

SeatFelino escribió:Ok. Me alegro de que lo pudieses solucionar. Para probar la alarma no necesitas el mando. Baja la ventanilla del conductor, cierra con llave dale algún minuto y mete la mano por la ventanilla. Debería sonar. Si te hn quitado la alarma es posible que fuese por que se saltase sola. Al mio me dijo el dueño anterior que si se tira todo el dia al sol en verano a veces se salta. A mi no me ha pasado, claro que le tinté las lunas y le pongo siempre un parasol en el cristal delantero, así que no se pondrá tan caliente el coche al sol.

Si tienes el mando roto, si lo llevas a arreglar a Seat, seguro que te cobran un pastón. mira este hilo que pongo a continuación. Yo me he hecho con una llave espadín por solo 12 pavos, mas cinco del troquelado de la llave viewtopic.php?f=2&t=123658

Además me he gastado dos euros mas en una carcasa con tres botones y el tercer botón que abre solo el capó funciona además la carcasa que elegí tiene botón de pánico, que hace sonar directamente la alarma. Viene bien para cuando se apoyan en el coche o se sientan en el capó. Pero tengo que soldar un pulsador lateral, que tengo pedido. Lo mejor es que el alcance de este mando que he pillado, duplica en metros el del original, o casi.

Para casar el mando no es necesario vagcom, basta con que tengas dos llaves, una puesta en en contacto, con el contacto pero sin arrancar el coche, otra, que puede ser la nueva ya troquelada, giras la llave en la puerta para cerrar el coche y al hacerlo pulsas el botón del mando del cierre. Repite si quieres aabriendo con la llave y pulsando el mando de apertura, pero creo que con una vez que hagas una de las dos cosas, ya queda casado el mando con la centralita. Tampoco es necesario que lo hagas con la llave ya troquelada. Yo la troquelé despues. Como tenía dos llaves originales usé una en el contacto y otra en la puerta y el mando en la otra mano, según cerraba con la llave original, con la otra mano, presionaba el botón. y lo casé a la primera. Luego tienes que tener en cuenta que al comprar la llave te viene un chip del inmobilizador en blanco, sin casar con el cuadro. Se puede casar con un vag commander, pero puedes cambiar el chip de tu llave estropeada, si le quitas el mando y miras con cuidado dentro de la parte que tiene la llave, verás que está encajado dentro. Lo sacas, abres en la llave espadín la parte de la llave, quitando el tornillo y hay un hueco dentro para que pongas ahí el chip. Al abrir la parte del espadín procura que no se te abra la llave para que el muelle no pierda su presión. Si lo hace tampoco es preocupante, se soluciona fácilmente, pero si no sabes, te puede dar algo de quebradero de cabeza.

En cuanto al modelo de llave que tienes que elegir de alíexpress, viene en el hilo que te pongo. Dependiendo de la centralita que tengas, tienes que pillar una llave de 433Mz, si tienes centralita 1C0 y de 434Mhz si tienes centralita 1J0. Me refiero a la centralita confort, no a la de encendido. Esa centralita está en el bajo volante también. Si tienes vagcom, te lo dirá sin necesidad de desmontarlo, pero si no lo tienes, tendrás que quitarlo para ver en la pegatina la centralita que es. En mi caso fué la 1J0 con llave de 434Mhz. Leete ese hilo y verás como te agencias una llave guapa, con apertura de maletero por dos duros.

Ahh, para las gracias, cada post tiene arriba a la derecha una mano con pulgar en alto. Siempre es mejor que poner un post solo para darlas.


Pues resulta que hoy he ido a recoger las llaves que dejé reparando, según me ha comentado el chaval, tiene mala pinta el mando, ya que mi centralita trabaja a 434 mhz como la tuya pero el mando envía 3xx mhz, ha podido arreglarme los botones y ahora cuando pulso si se enciende el led de las llaves, me la ha intentado cazar con una máquina, el coche la detecta pero a la hora de abrir/cerrar no hace nada, ahora voy a ir a llevarlo a un taller que me ha recomendado un conocido a ver si es capaz de hacerla funcionar este hombre.

Por lo menos quiero arreglarle los 4 detallitos que tiene el coche, ya que el coche está impecable por dónde lo mires.
Avatar de Usuario
Relax
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 30 Oct 2016, 13:56
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Tiene alarma mi coche?

Notapor SeatFelino el 31 Oct 2017, 22:40

Tio, no te compliques la vida. En su dia me falló la de mi viejo toledo y me dijo mi colega que era jefe de taller en un concesionario Seat, que con el tiempo se suelen estropear irremediablemente. Y hay que pillar una nueva. La llave espadín funciona de lujo, como te digo. Mejor que la original, estando buena, por que tiene mas alcance. Encima tiene botón de maletero, que no tiene la original y si se lo sueldas, botón de pánico y como te digo me salió por cuatro pavos, mas una carcasa de tres botones mas el del pánico, mas un juego de logotipos, aunque la llave te viene con uno, que tienes que especificar al pedirla mas el microinterruptor, si le quieres poner la función de pánico.

Si tu centralita va igual que la mia, necesitas la misma llave. Te pongo los enlaces de todo lo que pille:

La llave. Aún mas barata, y ya trae los tres botones. Como digo, el del maletero funciona perfectamente y aunque no es la misma que pillé yo, es incluso mas barata: https://es.aliexpress.com/store/product ... Title=true

El logotipo de Seat. En mi caso vino uno, pero porsiaca, pedí estos. Son unas chapitas de aluminio que se pegan tapando el tornillo de la llave. Queda perfecto: https://es.aliexpress.com/item/14mm-SEA ... 56222.html

La carcasa que yo pedí para añadir la función de pánico. Se diferencia de la otra en que tiene el botón rojo de pánico lateral. Aunque solo funcionará si le sueldas a la placa de la llave uno de los microinterruptores que te pongo a continuación. Bueno la carcasa: https://es.aliexpress.com/item/3-1-4-Bu ... 30841.html

Y los microinterruptores. Pasa lo mismo que con los logos, no se venden de uno en uno, pero al igual que estos, no son caros: https://es.aliexpress.com/item/Free-shi ... 82780.html

Si no pones el botón de pánico, solo tendrás que pagar la llave, que me ha parecido que costaba 10 pavos puesta en casa, mas los logotipos, unos cinco pavos, mas troquelarla, que te lo harán en cualquier ferretería, lo que te cobren, que lo ignoro. A mi me lo hizo Abilan, que me cobró 5 pavos. Por 20 pavos tienes una llave nueva con tercer botón y mas alcance, cosas ambas que no tiene la llave original. Si quieres ponerle la función esa de pánico que viene cojonuda para echar a los que se apoyan en el coche, añade la carcasa y el microinterruptor. así de sencillo y de barato. Me jugaría la virginidad si pudiera a que ningún taller te arregla la llave. Por que lo que se estropea es la llave, no el coche y el problema es de electrónica, cosa que los talleres mecánicos no tocan. Solo cambian modulos enteros y los programan, pero no los abren y reparan.

Solo tienes que cambiar el chip del inmobilizador de la llave rota a la nueva, y te funcionará de perlas. A partir de aquí, tu mismo. Creo que liarte con la llave vieja es complicarte la vida y seguro que por mas dinero que la solución que te doy. bueno, tu mismo.

En este mensaje, SeatFelino ha recibido un agradecimiento de:
Relax (01 Nov 2017, 11:50)
Avatar de Usuario
SeatFelino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 31 Jul 2017, 22:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Tiene alarma mi coche?

Notapor Relax el 01 Nov 2017, 00:07

SeatFelino escribió:Tio, no te compliques la vida. En su dia me falló la de mi viejo toledo y me dijo mi colega que era jefe de taller en un concesionario Seat, que con el tiempo se suelen estropear irremediablemente. Y hay que pillar una nueva. La llave espadín funciona de lujo, como te digo. Mejor que la original, estando buena, por que tiene mas alcance. Encima tiene botón de maletero, que no tiene la original y si se lo sueldas, botón de pánico y como te digo me salió por cuatro pavos, mas una carcasa de tres botones mas el del pánico, mas un juego de logotipos, aunque la llave te viene con uno, que tienes que especificar al pedirla mas el microinterruptor, si le quieres poner la función de pánico.

Si tu centralita va igual que la mia, necesitas la misma llave. Te pongo los enlaces de todo lo que pille:

La llave. Aún mas barata, y ya trae los tres botones. Como digo, el del maletero funciona perfectamente y aunque no es la misma que pillé yo, es incluso mas barata: https://es.aliexpress.com/store/product ... Title=true

El logotipo de Seat. En mi caso vino uno, pero porsiaca, pedí estos. Son unas chapitas de aluminio que se pegan tapando el tornillo de la llave. Queda perfecto: https://es.aliexpress.com/item/14mm-SEA ... 56222.html

La carcasa que yo pedí para añadir la función de pánico. Se diferencia de la otra en que tiene el botón rojo de pánico lateral. Aunque solo funcionará si le sueldas a la placa de la llave uno de los microinterruptores que te pongo a continuación. Bueno la carcasa: https://es.aliexpress.com/item/3-1-4-Bu ... 30841.html

Y los microinterruptores. Pasa lo mismo que con los logos, no se venden de uno en uno, pero al igual que estos, no son caros: https://es.aliexpress.com/item/Free-shi ... 82780.html

Si no pones el botón de pánico, solo tendrás que pagar la llave, que me ha parecido que costaba 10 pavos puesta en casa, mas los logotipos, unos cinco pavos, mas troquelarla, que te lo harán en cualquier ferretería, lo que te cobren, que lo ignoro. A mi me lo hizo Abilan, que me cobró 5 pavos. Por 20 pavos tienes una llave nueva con tercer botón y mas alcance, cosas ambas que no tiene la llave original. Si quieres ponerle la función esa de pánico que viene cojonuda para echar a los que se apoyan en el coche, añade la carcasa y el microinterruptor. así de sencillo y de barato. Me jugaría la virginidad si pudiera a que ningún taller te arregla la llave. Por que lo que se estropea es la llave, no el coche y el problema es de electrónica, cosa que los talleres mecánicos no tocan. Solo cambian modulos enteros y los programan, pero no los abren y reparan.

Solo tienes que cambiar el chip del inmobilizador de la llave rota a la nueva, y te funcionará de perlas. A partir de aquí, tu mismo. Creo que liarte con la llave vieja es complicarte la vida y seguro que por mas dinero que la solución que te doy. bueno, tu mismo.


Juer... yo lo que me creía que todo esto tenía que hacerlo cuando tubiera la electrónica del mando original funcionando, entonces lo que necesito solamente de la llave antigua es el inmobilizador y ponerlo en la nueva llave no? porque supongo que la llave esa de 10 pavos traerá su electrónica, si es así la cosa lo pido del tirón y no me complico la vida con las llaves viejas.

perdona mi ignorancia , yo solo entiendo de informática , de electrónica estoy mas perdío que marco el día de las madres, confirmame eso de que solo necesito el inmobilizador y mañana miro exactamente el modelo de la centralita.

y yo que creía que para cambiar la carcasa y todo el royo necesitaba cambiarle la electrónica de mi mando viejo al nuevo... :maruja:
Avatar de Usuario
Relax
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 30 Oct 2016, 13:56
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Tiene alarma mi coche?

Notapor SeatFelino el 01 Nov 2017, 10:09

Exactamente!!! las llaves vienen con todo. Lo que no trae electrónica son las carcasas y a esas no les vale la electrónica de tu llave. Deberías leer un poco mas de ese hilo que te pongo el enlace por ahí arriba. De cualquier manera no es necesario, aunque sea conveniente. Basta con que como dices, te asegures de cual es tu centralita comfort, con que pidas la llave con la frecuencia adecuada a tu centralita, la troqueles, la cases, para lo que no necesitasvagcom y cambies el chip inmobilizador en blanco que trae por el de tu llave a la que no funciona el mando.

En este mensaje, SeatFelino ha recibido un agradecimiento de:
Relax (01 Nov 2017, 11:50)
Avatar de Usuario
SeatFelino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 31 Jul 2017, 22:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Tiene alarma mi coche?

Notapor Relax el 01 Nov 2017, 11:50

SeatFelino escribió:Exactamente!!! las llaves vienen con todo. Lo que no trae electrónica son las carcasas y a esas no les vale la electrónica de tu llave. Deberías leer un poco mas de ese hilo que te pongo el enlace por ahí arriba. De cualquier manera no es necesario, aunque sea conveniente. Basta con que como dices, te asegures de cual es tu centralita comfort, con que pidas la llave con la frecuencia adecuada a tu centralita, la troqueles, la cases, para lo que no necesitasvagcom y cambies el chip inmobilizador en blanco que trae por el de tu llave a la que no funciona el mando.

Pues p'alante ! ya he mirado la centralita, es igual que la tuya , así que ya he hecho el pedido, ya te contaré cuando lo monte! :ok: :enamorado:
Avatar de Usuario
Relax
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 30 Oct 2016, 13:56
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 4 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 52 invitados