LEON 1.4 TGI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 26 Oct 2017, 15:33

dasa escribió:
Javisan escribió:Buenas gente,

Para todos los de Madrid acabo de poner una sugerencia en el ayuntamiento debido a que no es justo que en el escenario 2 no podamos aparcar los Ecológicos. Sería interesante que todos pusiéramos este tipo de queja para que se pongan las pilas. Os pongo lo que he puesto en el grupo de Facebook de TGI España.

""""""Saludos gente,

Acabo de poner una sugerencia en el ayuntamiento de Madrid acerca de la prohibición de aparcar vehículos ECO a partir del escenario 2 de contaminación. Os agradecería que si pudierais también lo hagáis ya que es un poco injusto está medida, para eso me compro un diesel (es coña xD), os dejo lo que he puesto:

"Buenos días,

¿Por qué no pueden aparcar los vehículos eco en la zona ser cuando está activo cualquiera de los escenarios, sobre todo el 2? Estos vehículos pueden circular hasta el escenario 3 pero si se limita y penaliza su uso desde el escenario 2 ¿Por qué voy a tener la necesidad de comprarme uno que vaya a GLP/ GNC/ Híbrido? Para eso me compro un diesel de los nuevos y a circular o directamente no adapto mi viejo vehículo que apenas cumple la normativa Euro IV.

No tiene ningún sentido está medida y por lo tanto sugiero que sea revisada para que dichos vehículos (Eco) puedan aparcar en la zona SER cuando esté activo al menos el escenario 2.

Un saludo"

Se deja en esta web: http://www.madrid.es/portales/munimadri ... 205a0aRCRD

Saludos!!"""""""

Gracias Peña!!


imagino que es porque no estan activos tampoco los parquímetros. De todas formas yo también he puesto la sugerencia.


Exacto, al tratar de pagar te dice que hay contaminación y que no puedes aparcar, incluso sabiendo que tú vehículo es ECO.

La verdad es que solo tenemos beneficio en el escenario 3, en el resto somos iguales que quien lleva un diesel de 2001...
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor chocoleitos el 26 Oct 2017, 20:51

Javisan escribió:Buenas gente,

Para todos los de Madrid acabo de poner una sugerencia en el ayuntamiento debido a que no es justo que en el escenario 2 no podamos aparcar los Ecológicos. Sería interesante que todos pusiéramos este tipo de queja para que se pongan las pilas. Os pongo lo que he puesto en el grupo de Facebook de TGI España.

""""""Saludos gente,

Acabo de poner una sugerencia en el ayuntamiento de Madrid acerca de la prohibición de aparcar vehículos ECO a partir del escenario 2 de contaminación. Os agradecería que si pudierais también lo hagáis ya que es un poco injusto está medida, para eso me compro un diesel (es coña xD), os dejo lo que he puesto:

"Buenos días,

¿Por qué no pueden aparcar los vehículos eco en la zona ser cuando está activo cualquiera de los escenarios, sobre todo el 2? Estos vehículos pueden circular hasta el escenario 3 pero si se limita y penaliza su uso desde el escenario 2 ¿Por qué voy a tener la necesidad de comprarme uno que vaya a GLP/ GNC/ Híbrido? Para eso me compro un diesel de los nuevos y a circular o directamente no adapto mi viejo vehículo que apenas cumple la normativa Euro IV.

No tiene ningún sentido está medida y por lo tanto sugiero que sea revisada para que dichos vehículos (Eco) puedan aparcar en la zona SER cuando esté activo al menos el escenario 2.

Un saludo"

Se deja en esta web: http://www.madrid.es/portales/munimadri ... 205a0aRCRD

Saludos!!"""""""

Gracias Peña!!

Hecho


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Seat León 1.4 TGI Style Plus Blanco

En este mensaje, chocoleitos ha recibido un agradecimiento de:
Javisan (26 Oct 2017, 22:08)
Avatar de Usuario
chocoleitos
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 25 Jun 2017, 21:19
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 8 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor rugargar el 27 Oct 2017, 08:02

No sabía lo del plan amigo. Está bien saberlo para repartirnos el apadrinamiento de los nuevos adquisidores de coches tgi. Si el descuento del padrino tiene las mismas condiciones que las del apadrinado, el descuento se limita a 12 meses, y no es descuento directo, sino descuento del 30% sobre lo que repostas, por lo que no tiene sebtido apadrinar a más de una persona si haces menos de 20.000km al año, porque ni siquiera vas a agotar uno de los descuentos en esos 12 meses.

imunozb escribió:@daniani gracias por tu propuesta!, por desgracia aún no puedo responder MPs, si te parece pásame tu mail por MP y te cuento cómo hacer lo de la tarjeta.

Si alguien le apetece hacerse la tarjeta de gas natural, me ofrezco para recomendaros en el plan amigo (daniani también podrá en breve, jeje), suelen bonificar a los dos implicados, al que recomienda y al recomendado. Están dando 200€ en combustible para cada uno + entradas de cine gratis a ambos.

EDITO: la bonificación es de 200€ + 2 entradas de cine para cada implicado. Merece muchísimo la pena!
Avatar de Usuario
rugargar
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 263
Registrado: 17 Ago 2006, 23:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 45 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Dado el 27 Oct 2017, 17:06

Hola, lo logico es hacer una lista y segun se hace uno amigo, lo hace con el primero, luego se borra este primero y el nuevo se pone el ultimo, asi va subiendo en la lista y se apadrina de uno en uno y para todos igual.
Lo digo con buena intencion, yo aun no me he decidido y no tengo la tarjeta.
Asi que empezar la lista (lo logico tambien segun se han pronunciado aqui) y luego por orden.
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor rugargar el 28 Oct 2017, 08:02

Lo puedo gestionar yo mismo, si nadie más tiene interés en hacerlo.
Como por aquí seguro que hay gente de GNF, ¿alguien podría aclarar las condiciones de este apadrinamiento?: ¿es acumulable?, ¿duración?, ¿descuento?. @madmack, seguro que tú sabes algo... Si no, el lunes hablo con algún comercial de GNF para que me aclare las condiciones y, cuando estén claras, se crea un hilo específico.

De momento la lista está así:
@imunozb
@rugargar
@Javisan (marzo 2018)
@Davi_TGI (febrero 2018)

Los que queráis id siendo apuntados en la lista como padrinos, indicad si aún tenéis activo el descuento inicial, y cuándo os caduca, para tenerlo en cuenta a la hora de adjudicar apadrinados.

Saludos.

Dado escribió:Hola, lo logico es hacer una lista y segun se hace uno amigo, lo hace con el primero, luego se borra este primero y el nuevo se pone el ultimo, asi va subiendo en la lista y se apadrina de uno en uno y para todos igual.
Lo digo con buena intencion, yo aun no me he decidido y no tengo la tarjeta.
Asi que empezar la lista (lo logico tambien segun se han pronunciado aqui) y luego por orden.
Última edición por rugargar el 28 Oct 2017, 10:51, editado 2 veces en total

En este mensaje, rugargar ha recibido un agradecimiento de:
Javisan (28 Oct 2017, 18:33)
Avatar de Usuario
rugargar
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 263
Registrado: 17 Ago 2006, 23:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 45 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 28 Oct 2017, 08:52

Pues el lunes me entero bien... porque hasta donde yo sé este apadrinamiento no es así... el nuevo no recibía nada, y el padrino tampoco a no ser que fuese de dentro de gnf...

Ya os diré
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 28 Oct 2017, 08:54

rugargar escribió:Como por aquí seguro que hay gente de GNF

Tenemos topos dices?!?! :neutral:
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor rugargar el 28 Oct 2017, 09:22

madmack escribió:
rugargar escribió:Como por aquí seguro que hay gente de GNF

Tenemos topos dices?!?! :neutral:


Confirmado!!! :cuñao:

¿Entonces solo los topos tendrán premio? :(

Bueno, ya nos informas el lunes.

Saludos.
Última edición por rugargar el 28 Oct 2017, 10:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
rugargar
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 263
Registrado: 17 Ago 2006, 23:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 45 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 28 Oct 2017, 09:39

rugargar escribió:Lo puedo gestionar yo mismo, si nadie más tiene interés en hacerlo.
Como por aquí seguro que hay gente de GNF, ¿alguien podría aclarar las condiciones de este apadrinamiento?: ¿es acumulable?, ¿duración?, ¿descuento?. @madmack, seguro que tú sabes algo... Si no, el lunes hablo con algún comercial de GNF para que me aclare las condiciones y, cuando estén claras, se crea un hilo específico.

De momento la lista está así:
@imunozb
@rugargar

Los que queráis id siendo apuntados en la lista como padrinos, indicad si aún tenéis activo el descuento inicial, y cuándo os caduca, para tenerlo en cuenta a la hora de adjudicar apadrinados.

Saludos.

Dado escribió:Hola, lo logico es hacer una lista y segun se hace uno amigo, lo hace con el primero, luego se borra este primero y el nuevo se pone el ultimo, asi va subiendo en la lista y se apadrina de uno en uno y para todos igual.
Lo digo con buena intencion, yo aun no me he decidido y no tengo la tarjeta.
Asi que empezar la lista (lo logico tambien segun se han pronunciado aqui) y luego por orden.



Yo quiero ser padrino!! Se me acaba en marzo así que entonces hablamos.
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 28 Oct 2017, 10:28

Yo me apunto que se me acaba en Febrero!!
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor JBC_tgi el 28 Oct 2017, 10:47

madmack escribió:Pues el lunes me entero bien... porque hasta donde yo sé este apadrinamiento no es así... el nuevo no recibía nada, y el padrino tampoco a no ser que fuese de dentro de gnf...

Ya os diré
Buenas

Por mi experiencia el nuevo no recibe nada. Los 200e por hacerse la targeta. El padrino si recibe otros 200e. En mi caso el padrino ya había agotado los 200.

Por cierto que yo voy camino también de agotarlos, así que me apunto. El año acaba en marzo 2018

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk
Avatar de Usuario
JBC_tgi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 30 Sep 2017, 11:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor imunozb el 28 Oct 2017, 11:00

Hola! Os cuento lo que sé

El descuento para el padrino es de 200€ acumulable + las 2 entradas de cine. Se va aplicando en forma de descuento del 30% sobre la factura que te mandan a final de mes, hasta acabar el bono, por lo que realmente no tiene una duración determinada (o nadie me ha dicho que la hubiera). Lo que sí tiene caducidad es la validez de las entradas de cine.

El apadrinado se lleva 200€ igual (pero son los promocionales por alta nueva, independientemente del plan amigo) +2 entradas de cine también por el plan amigo

Yo estoy apadrinando a alguien del foro ya, así que me apunto al final de la lista

Para el apadrinamiento te piden la siguiente info (para que la tengáis preparada cuando llaméis):
Del padrino:
Número de tarjeta

Del amigo:
Nombre y apellidos
DNI
Teléfono de contacto
Email de contacto
Dirección donde enviar la tarjeta
Modelo del vehículo
Matrícula
Avatar de Usuario
imunozb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jul 2017, 09:10
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 28 Oct 2017, 17:41

200 pavos se lleva el padrino??!!? Uy el lunes la que se va a liar... jajaja
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor IronTor21 el 28 Oct 2017, 17:57

Yo también quiero apuntarme pero me van a dar ahora la tarjeta porque me dan el coche la semana que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
IronTor21
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 23 Jul 2017, 19:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Agronomo14 el 28 Oct 2017, 18:17

Pues contar también conmigo. A mi me quedan 3 meses de bono!
Avatar de Usuario
Agronomo14
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jul 2017, 18:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), sanyulc y 12 invitados