¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Antonantunez el 27 Oct 2017, 03:02

seatmm93 escribió:
Petri escribió:Pues otro con semana confirmada!!
Lo pedí el 23 de agosto un ST FR 184 azul mistery con llantas 30/2 y algunos extras más y me ha llamado el comercial, semana confirmada la 46, y me ha dicho que con los cambios de los usb traseros y las estriberas iluminadas.


El mío es exactamente igual y pedido el mismo día me an dado la semana 46 confirmada tam bien que ganasss :banana: :banana:



El mio es igual pero en rojo desiree y me han dado semana 46 teorica.
Pedido el 24 de agosto.
Avatar de Usuario
Antonantunez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Ago 2017, 20:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor imarrero el 27 Oct 2017, 10:16

- Fecha Pedido 01/06/2017 - Concesionario Seat Fuengirola (Málaga)
- Modelo: León FR 1.4 TSI ACT 150cv Azul Mistery
- Fecha de fabricación: 07/10/2017
- Fecha de salida de Seat: 10/10/2017
- Fecha de matriculación: No me la han dado
- Fecha de entrega: No me la han dado
- Extras: FR Plus, FullLink, Alarma, Molduras cromadas, Llantas Machined 30/2
- Concesionario supuestamente oficial, Grupo que lleva VW, Mini, BMW, Audi, Seat...

Lleva desde 11/10 en LA Roda Cordoba y Seat no lo quiere facturar y enviar. No saben nada El concesionario no suelta prenda, solo saben pedir perdon lo siento hacemos lo que podemos.

Por casualidad estan jugando a meterme la factura para Noviembre con tal de jugar a mover su dinero en los meses deseados?

Esto es un cachondeo total.

Alguien sabe como puedo reclamar todo esto? mas de 5 meses de juegos tiene que tener alguna responsabilidad. No es serio

Deberiamos de darnos cuenta ya que Seat no va de buenas y por el camino hay demasiados intereses creados, por mucho coche bonito que esté fabricando creo que hay que exigir un minimo. Yo he tenido problemas y aun no he vendido el viejo aun y pierde valor por momentos.
Avatar de Usuario
imarrero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ago 2017, 17:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor nandez1987 el 27 Oct 2017, 11:54

Buenas a tod@s!

Para los que habéis pedido vuestros leones con el Kit Aerodinámico, os comento:

Me confirman que los nuevos Kit Aerodanámicos vienen montados de fábrica y la talonera que viene montada es la de tipo blade, ya no se montan como accesorios a posterior en el concesionario. Si lo queréis con la otra, tienes que coger el Kit por separado como adicional y cuesta más pasta. Si ya habéis hecho el pedido y lo queréis cambiar, es necesario hacer el pedido de nuevo o bien cambiarlo a posterior cuando el coche llegue, con el consiguiente gasto. La Talonera antigua (5F0071610) cuesta unos 400€ + el montaje y pintura, total cerca de 700€

Aquí veis las diferencias!

Imagen
Avatar de Usuario
nandez1987
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 19 Nov 2013, 09:09
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 39 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Llisus el 27 Oct 2017, 11:55

fran_27 escribió:
Llisus escribió:Bueno otro que se une al club de la espera, pedido ayer un Leon Cupra 5p, manual, con backets, sound system y camara trasera en plata urban....
Me ha dicho que no llegara ni para los reyes......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Yo igual que el tuyo pero SC y cambiando los backets por el techo solar y con full link. Lo pedí el 22 de septiembre y tengo confirmada la semana 45, quizá te pueda servir como referencia :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!
Entonces si lo pedí el día 25 de octubre.... Cuanto debería tardar en llegar? Yo es k no me entero muy bien de los tiempos... Sorry

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Llisus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 02 Oct 2017, 12:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 32 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor wiki88 el 27 Oct 2017, 14:07

Hoy me ha escrito el vendedor, ya tengo el Cupra fabricado, falta pasar por Seat Sport.
Seat Leon Cupra ST pedido el 29 de Agosto.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Take it easy :ok:
Seat León MK3 ST 2.0 184cv versión Fr
Avatar de Usuario
wiki88
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 17 Mar 2015, 02:53
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 21 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Pedrolzz el 27 Oct 2017, 15:24

wiki88 escribió:Hoy me ha escrito el vendedor, ya tengo el Cupra fabricado, falta pasar por Seat Sport.
Seat Leon Cupra ST pedido el 29 de Agosto.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Yo he llamado hoy a mi comercial y mi cupra fue fabricado la semana 43 ahora dice que le sale en transito (supongo que a alguna campa) y de ahi barco pa tenerife 3 semanas me ha dicho que deberia estar aquí

Me interesa saber xq tiene q pasar x seat sport, pasan todos los cupra o hay alguna razon?
Avatar de Usuario
Pedrolzz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Ago 2017, 01:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor J19 el 27 Oct 2017, 17:34

A los que estais esperando por el leon y os han dado uno de sustitucion hasta que llegue, os lo dan con seguro??
Avatar de Usuario
J19
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 11 Jul 2017, 12:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor fran_27 el 27 Oct 2017, 21:57

Llisus escribió:
fran_27 escribió:
Llisus escribió:Bueno otro que se une al club de la espera, pedido ayer un Leon Cupra 5p, manual, con backets, sound system y camara trasera en plata urban....
Me ha dicho que no llegara ni para los reyes......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Yo igual que el tuyo pero SC y cambiando los backets por el techo solar y con full link. Lo pedí el 22 de septiembre y tengo confirmada la semana 45, quizá te pueda servir como referencia :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!
Entonces si lo pedí el día 25 de octubre.... Cuanto debería tardar en llegar? Yo es k no me entero muy bien de los tiempos... Sorry

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


No me hagas mucho caso, es una referencia para que sepas los plazos que por ejemplo tengo yo para mí Cupra, nada más. Cada pedido es un mundo, en este hilo por ejemplo hay que lo pidieron antes que otros y los otros les ha llegado antes el coche, no se esto va como va, tu siempre lo que te diga el comercial, nosotros estamos aquí para amenizar la espera, ver cómo van nuestros pedidos y dar alguna referencia de fechas a los que aún no tengan fechas jeje :D :D
Espero haberme expresado bien y perdón por el tocho :palomitas:

Saludos!!
Avatar de Usuario
fran_27
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2017, 16:10
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor srock88 el 28 Oct 2017, 00:03

Hola de nuevo! La semana que viene fabrican el mío así que voy a estar muy inquieta! ¿A alguno más que se lo fabriquen la semana que viene y sea igual o parecido al mío? Leon 1.4 TSI ACT 150 CV (110 KW) Start/Stop FR Plus y lleva de extras el techo, full link, control de velocidad adaptativo, el driving assistance pack y blanco nevada. Soy de Valencia. Mi comercial, que es mi padre :), me dice que a finales de la siguiente semana a la fabricación muy probablemente ya lo tenga. Ya no queda nada!! Es verdad que juego con la ventaja de que la puesta a punto del coche irá volada, porque me la hace él :D Aunque realmente eso no creo que sea lo que más retrase de normal... Bueno, felicidades a los que ya tenéis la joyita!!!
Avatar de Usuario
srock88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 16 Oct 2017, 23:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor luish315 el 28 Oct 2017, 17:33

Litris escribió:
fran_27 escribió:
seatmm93 escribió:
fran_27 escribió:
Litris escribió:Bueno amigos,el viernes le mandé un mail al comercial preguntado por los cambios de la semana 45 que es la semana que meten en fabricación mi st,la respuesta es esta:

He estado revisando vuestro caso, el coche vendría con las características que se pidió en su momento, aunque sea la semana de modificación de producto no cogen cambio los coches ya pedidos, para que lleve el nuevo cambio habría que hacer un nuevo pedido a fábrica a partir de la semana 45.


Parece ser que me quedo sin la actualización,pero aunque sea así es un gran coche,fuerza en la espera la recompensa lo merece.
Un saludo


La misma respuesta que me dieron a mi, era bastante lógico que los cambios llegáran a pedidos a partir de X semana, yo por si acaso pregunté, pero vamos casi que me lo esperaba. :) :)


Un saludo!




Pues amo no a sido eso lo que me a dicho mi comercial....lo pedí el 24 de agosto y tengo semana de fabricación teórica la 46 y me a dicho que si el coche se fábrica de la 45 en adelante traerá los nuevos cambios...


Que raro, a mi que tengo semana 45 ya me ha dicho que nada de nada, que al estar ya pedido no traerá esos cambios. Asegúrate bien, yo la verdad ya tengo asumido que no traerá los cambios a si que si llega el coche y trae los cambios pues esa alegría que me llevaré. :lol:

Saludos!





Eso mismo pienso yo,me haré a la idea de que no los trae y si a la entrega vienen pues mejor que mejor





buenas tardes compañeros!!! de que actualizaciones/cambios se trata y que modelos los llevan? yo acabo de pedir un león fr 1.4 tsi 150 ACT

un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
luish315
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 15 Oct 2017, 23:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor seatmm93 el 28 Oct 2017, 19:16

luish315 escribió:
Litris escribió:
fran_27 escribió:
seatmm93 escribió:
fran_27 escribió:
Litris escribió:Bueno amigos,el viernes le mandé un mail al comercial preguntado por los cambios de la semana 45 que es la semana que meten en fabricación mi st,la respuesta es esta:

He estado revisando vuestro caso, el coche vendría con las características que se pidió en su momento, aunque sea la semana de modificación de producto no cogen cambio los coches ya pedidos, para que lleve el nuevo cambio habría que hacer un nuevo pedido a fábrica a partir de la semana 45.


Parece ser que me quedo sin la actualización,pero aunque sea así es un gran coche,fuerza en la espera la recompensa lo merece.
Un saludo


La misma respuesta que me dieron a mi, era bastante lógico que los cambios llegáran a pedidos a partir de X semana, yo por si acaso pregunté, pero vamos casi que me lo esperaba. :) :)


Un saludo!




Pues amo no a sido eso lo que me a dicho mi comercial....lo pedí el 24 de agosto y tengo semana de fabricación teórica la 46 y me a dicho que si el coche se fábrica de la 45 en adelante traerá los nuevos cambios...


Que raro, a mi que tengo semana 45 ya me ha dicho que nada de nada, que al estar ya pedido no traerá esos cambios. Asegúrate bien, yo la verdad ya tengo asumido que no traerá los cambios a si que si llega el coche y trae los cambios pues esa alegría que me llevaré. :lol:

Saludos!





Eso mismo pienso yo,me haré a la idea de que no los trae y si a la entrega vienen pues mejor que mejor





buenas tardes compañeros!!! de que actualizaciones/cambios se trata y que modelos los llevan? yo acabo de pedir un león fr 1.4 tsi 150 ACT

un saludo y muchas gracias




Los cambios son dos estriberas iluminadas en led y +2usb traseros aparte de los dos delanteros que ya tenían...y luego tmb hay un nuevo color naranja....y creo que es en los acabados fr excelent y xperience
Avatar de Usuario
seatmm93
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2017, 12:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor luish315 el 28 Oct 2017, 19:53

seatmm93 escribió:
luish315 escribió:
Litris escribió:
fran_27 escribió:
seatmm93 escribió:
fran_27 escribió:
Litris escribió:Bueno amigos,el viernes le mandé un mail al comercial preguntado por los cambios de la semana 45 que es la semana que meten en fabricación mi st,la respuesta es esta:

He estado revisando vuestro caso, el coche vendría con las características que se pidió en su momento, aunque sea la semana de modificación de producto no cogen cambio los coches ya pedidos, para que lleve el nuevo cambio habría que hacer un nuevo pedido a fábrica a partir de la semana 45.


Parece ser que me quedo sin la actualización,pero aunque sea así es un gran coche,fuerza en la espera la recompensa lo merece.
Un saludo


La misma respuesta que me dieron a mi, era bastante lógico que los cambios llegáran a pedidos a partir de X semana, yo por si acaso pregunté, pero vamos casi que me lo esperaba. :) :)


Un saludo!




Pues amo no a sido eso lo que me a dicho mi comercial....lo pedí el 24 de agosto y tengo semana de fabricación teórica la 46 y me a dicho que si el coche se fábrica de la 45 en adelante traerá los nuevos cambios...


Que raro, a mi que tengo semana 45 ya me ha dicho que nada de nada, que al estar ya pedido no traerá esos cambios. Asegúrate bien, yo la verdad ya tengo asumido que no traerá los cambios a si que si llega el coche y trae los cambios pues esa alegría que me llevaré. :lol:

Saludos!





Eso mismo pienso yo,me haré a la idea de que no los trae y si a la entrega vienen pues mejor que mejor





buenas tardes compañeros!!! de que actualizaciones/cambios se trata y que modelos los llevan? yo acabo de pedir un león fr 1.4 tsi 150 ACT

un saludo y muchas gracias




Los cambios son dos estriberas iluminadas en led y +2usb traseros aparte de los dos delanteros que ya tenían...y luego tmb hay un nuevo color naranja....y creo que es en los acabados fr excelent y xperience




buenas tardes!! yo firme el contrato este sábado 21 y di la señal este lunes 23 de octubre, no se si ya traerá los nuevos cambios. Eso como se sabe?

muchas gracias
Avatar de Usuario
luish315
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 15 Oct 2017, 23:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor artek90 el 28 Oct 2017, 20:15

Mi 1.8tsi st ya esta fabricado. Tengo vin y dentro de 15 dias esta en mis manos :)
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jb_______ el 28 Oct 2017, 20:41

Mi Seat Leon ya esta fabricado y en la campa de Barcelona.
En unos 10-15 dias deberia estar liquidado en tema.

Seat Leon ST 1.2 TSI 110cv Style Advanded con Navegador con:
Blanco
Full LED
Sensores de aarcamiento delanteros y traseros + OPS
Paquete de iluminacion interior LED
Driving Assistance Pask + Asistente Salida Involuntaria de Carril
Sistema KESSY

Fecha de compra: 30 de septiembre
Semana de fabricacion estimada: 44
Avatar de Usuario
jb_______
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Imágenes: 0
Registrado: 22 Ago 2017, 09:53
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 43 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Berni el 29 Oct 2017, 14:36

artek90 escribió:Mi 1.8tsi st ya esta fabricado. Tengo vin y dentro de 15 dias esta en mis manos :)

Enorabuena, ahora el último arreon y estará ya en tus manos
Que lo disfrutes con salud compañero

En este mensaje, Berni ha recibido un agradecimiento de:
artek90 (30 Oct 2017, 14:39)
Avatar de Usuario
Berni
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 13 Oct 2017, 00:58
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados