Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor eljor el 25 Oct 2017, 22:52

cvillajos escribió:
eljor escribió:buenas a todos, hoy me ha llegado el coche, y me dice el comercial que la financiación la tenemos que firmar mi mujer y yo,

la duda es, cuando envíe el escrito a la financiera para anular los seguros, ¿Tengo que enviar un escrito por cada persona que firma o pongo en el mismo escrito los datos de los dos?

gracias a todos


El mismo escrito con los datos y DNIs de los dos, firmado por los dos.

Un saludo!!


Gracias!
Avatar de Usuario
eljor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2017, 12:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Financiacion

Notapor SP_Kenny el 25 Oct 2017, 23:35

Espinaker escribió:En la diferencia ke os he puesto de 2600 al final de la financiación ya está aplicado el descuento por la parte ke le toca a la opción de la financiera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde, a que tae y cuanto financias?, mira que le di vueltas en su día y no encontré nada, de nada, que pudiera competir con la financiera de seat...
Avatar de Usuario
SP_Kenny
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 05 Abr 2017, 07:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 55 veces

Re: Financiacion

Notapor Jaro95 el 26 Oct 2017, 00:28

Cada caso es distinto y cada uno debe echar cuentas de lo que mejor le convenga. Puede ocurrir que la fórmula con la que pagues menos intereses igual te deja una cuota que no puedes pagar de forma holgada, por ejemplo. Hay que verlo.

Yo después de echar cuentas lo que he visto es que lo que mejor me sale es financiar lo mínimo con Seat para mantener el descuento por financiación y el resto financiarlo con mi banco de tal forma que la suma de ambos me deje una cuota asumible.

Un saludo
Jaro
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight
Avatar de Usuario
Jaro95
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Ago 2017, 16:48
Ubicación: Verín (Ourense)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Financiacion

Notapor kukikukarron el 27 Oct 2017, 19:52

Buenas a todos, ayer recogí mi Seat Leon y acabo de Anular los seguros Deceso y Retirada de Carnet y me ha bajado la cuota a 242,76€ . Financie 9500€ a 48 meses, pague por adelantado la comisión de apertura.
Dar las gracias a todos por la información prestada.
Y de verdad que funciona, haced el escrito y mandarlo en menos de 12 horas te lo modifican.
Un saludo y disfrutar de nuestros Coches



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
kukikukarron
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Jun 2017, 22:38
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 28 Oct 2017, 11:43

kukikukarron escribió:Buenas a todos, ayer recogí mi Seat Leon y acabo de Anular los seguros Deceso y Retirada de Carnet y me ha bajado la cuota a 242,76€ . Financie 9500€ a 48 meses, pague por adelantado la comisión de apertura.
Dar las gracias a todos por la información prestada.
Y de verdad que funciona, haced el escrito y mandarlo en menos de 12 horas te lo modifican.
Un saludo y disfrutar de nuestros Coches



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a que email mandaste el escrito, al que puse en su dia en el post de la pag.62??

es que por lo visto hay dudas al respecto de que puede que haya cambiado la dirección email de destino..

saludos
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor kukikukarron el 28 Oct 2017, 13:17

zacarias escribió:
kukikukarron escribió:Buenas a todos, ayer recogí mi Seat Leon y acabo de Anular los seguros Deceso y Retirada de Carnet y me ha bajado la cuota a 242,76€ . Financie 9500€ a 48 meses, pague por adelantado la comisión de apertura.
Dar las gracias a todos por la información prestada.
Y de verdad que funciona, haced el escrito y mandarlo en menos de 12 horas te lo modifican.
Un saludo y disfrutar de nuestros Coches



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a que email mandaste el escrito, al que puse en su dia en el post de la pag.62??

es que por lo visto hay dudas al respecto de que puede que haya cambiado la dirección email de destino..

saludos


Buenas, mande el escrito que hay en el post 62, rellene mis datos personales y firme,con el movil hice una foto, y también a mi dni. Mande por correo electrónico ayer por la mañana y cuando entre en la pagina de la financiación me habían cancelado los dos seguros y en el cuadro de amortización me había bajado la cuota.

El correo donde lo mande es
infoseguroscliente@vwfs.com

Espero que sirva de ayuda, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
kukikukarron
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Jun 2017, 22:38
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Financiacion

Notapor Campero el 29 Oct 2017, 00:18

Una pregunta desde que se firma, hasta que se puede anular, cuanto tiempo hay que dejar pasar? Saludos
Avatar de Usuario
Campero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Ago 2016, 20:58
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Financiacion

Notapor SP_Kenny el 29 Oct 2017, 10:48

Campero escribió:Una pregunta desde que se firma, hasta que se puede anular, cuanto tiempo hay que dejar pasar? Saludos
Nada, tienes 14 días de plazo para anularlo... Yo lo hice el mismo día que firmé.
Avatar de Usuario
SP_Kenny
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 05 Abr 2017, 07:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 55 veces

Re: Financiacion

Notapor Jaime10dr el 30 Oct 2017, 20:03

Buenas tardes a todos, necesito vuestra ayuda.
Antes de nada decir que me he estado leyendo como 20 páginas y no he encontrado solución a lo que busco, o al menos no lo he entendido.
Acabo de comprar un seat leon fr plus 1.4 tsi 150 y estoy bastante perdido en el tema de la financiación.
Os dejo aqui el detalle de financiación que me han hecho.

48 cuotas mensuales de 334.72 €
Entrada 6.000 €
Importe del crédito 13386.66 €
Aplazamiento 48 meses
TAE 11.28 %
Comisión de apertura financiada

He estado preguntando al comercial y me ha dicho que los intereses totales ascienden a 3.800 euros.
Necesito que me ayudéis y aconsejéis para hacerlo de alguna manera que no tenga que pagar tantos intereses. En principio me gustaría que fuera dando una entrada de 6000 euros, pero si hay maneras más ventajosas soy todo oídos.
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Jaime10dr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 30 Oct 2017, 19:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 30 Oct 2017, 20:40

Jaime10dr escribió:Buenas tardes a todos, necesito vuestra ayuda.
Antes de nada decir que me he estado leyendo como 20 páginas y no he encontrado solución a lo que busco, o al menos no lo he entendido.
Acabo de comprar un seat leon fr plus 1.4 tsi 150 y estoy bastante perdido en el tema de la financiación.
Os dejo aqui el detalle de financiación que me han hecho.

48 cuotas mensuales de 334.72 €
Entrada 6.000 €
Importe del crédito 13386.66 €
Aplazamiento 48 meses
TAE 11.28 %
Comisión de apertura financiada

He estado preguntando al comercial y me ha dicho que los intereses totales ascienden a 3.800 euros.
Necesito que me ayudéis y aconsejéis para hacerlo de alguna manera que no tenga que pagar tantos intereses. En principio me gustaría que fuera dando una entrada de 6000 euros, pero si hay maneras más ventajosas soy todo oídos.
Muchas gracias!


Cuanto más entrada (menos capital a financiar) y menos tiempo financies -> menos intereses.

Luego no sé qué 20 páginas has leído (si desde el principio o desde el final), pero en esta misma página tienes las referencias no solo para pagar menos intereses, sino para reducir el principal eliminando los seguros que "te cuelan" dentro.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor Jaro95 el 30 Oct 2017, 22:52

Esa cuota puedes bajarla unos 15-20€/mes. Si lees el hilo verás que hay varias cosas que puedes hacer:

1.-Pagar la comisión de apertura en mano. En tu caso deben ser unos 400€ ya que es el 3% del importe a financiar. Al pagarla en mano te ahorras los intereses correspondientes a esos 400€ ya que los "sacas" de la financiación. Tienes que pedírselo a tu comercial y que te recalcule las cuotas. Si te bajase la cuota, por poner un ejemplo, unos 5€ pues entonces ya estarías ahorrando 48x5=240€ de intereses.

2.-Eliminar los seguros de retirada de carnet y de decesos. Si te fijas en los papeles que te ha dado (o que ha debido darte) con el presupuesto y el ejemplo de financiación verás que te han incluido unos seguros, los cuales hacen que suba el capital a financiar y, por tanto, los intereses. Esos seguros no son obligatorios, te los meten por defecto, y estás en tu derecho de cancelarlos. La forma más fácil es enviar una solicitud por email a la financiera, tienes un modelo de como hacerlo y el email en este mismo hilo (si lo has leido entonces lo habrás visto). Una vez enviado el email en 24-48h tendrás el cuadro de amortización con las nuevas cuotas que pueden estar en torno a 10-15€ menos, con lo cual vas a ahorrarte en intereses esa cantidad multiplicada por 48, unos 500-600€ menos.

Espero habértelo aclarado. Con los ejemplos que te he puesto el ahorro puede ser en torno a los 800€ en intereses, la cifra definitiva no sabrás cuál es hasta que hayas realizado la cancelación de los seguros pero andará por ahí aproximadamente.

Un saludo
Jaro
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight
Avatar de Usuario
Jaro95
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Ago 2017, 16:48
Ubicación: Verín (Ourense)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Financiacion

Notapor adri0894 el 30 Oct 2017, 22:57

Buenas compañeros, pronto llegará mi coche al concesionario, solo escribo para agradecer a todos los que habéis participado y aportado a este post ha que es de los que más he leído junto al de "Cuantos estamos esperando..." Hace un tiempo ya me copié el escrito para dar de baja los seguros de puntos y decesos que como digo pronto daré de baja. Gracias a todos :banana:
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18
Avatar de Usuario
adri0894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 10 Mar 2017, 12:35
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 28 veces

Re: Financiacion

Notapor Gus-Gus el 30 Oct 2017, 23:55

Buenas noches:
Mañana probablemente firmo la financiación.
Podéis confirmarme si el "escrito" famoso es este?
1º ) Redactamos la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ

Yo, ............. ................. ............. , con DNI : .................-- a fecha de ../../2016 SOLICITO la cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ asociados a la operación financiera ............

Para lo cual se adjunta fotocopia del DNI del Prestatario y firma.


Fdo: ................ ............... .............. DNI .........................

(en este espacio firmáis)

- Redactáis todo.
- Se imprime
- Se firma
- Se escanea y lo pasáis a PDF

2º) Fotocopia del DNI.

- Escaneáis el DNI por delante y detrás.
- Se imprime.
- Lo firmáis justo debajo
- Lo escaneáis y lo pasáis a PDF

Una vez realizado estos dos pasos:

- Los adjuntáis en el email que debéis mandar a la financiera ( atencion.cliente@vwfs.com)o (infoseguroscliente@vwfs.com)
- Y a modo de presentación yo puse en el email lo siguiente:

Adjunto les remito la [u]solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ[u] asociados a la operación financiera: ..........................

Quedo a la espera de vuestra respuesta

Sin mas, gracias de antemano y un saludo.

Subes así, sabéis a qué correo hay que dirigirse? Sigue siendo el mismo que aparece en dicho escrito?
Gracias y un saludo.
Aqui tenéis mi Leon.
viewtopic.php?f=43&t=126141
Avatar de Usuario
Gus-Gus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 24 Ago 2017, 17:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

Re: Financiacion

Notapor Jaro95 el 31 Oct 2017, 00:26

Sí, es ése. Pero tienes que cambiar la fecha porque pone 2016 jejeje.

El correo al que mandarlo es cualquiera de los que salen ahí y/o puedes poner los dos

Un saludo
Jaro
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight

En este mensaje, Jaro95 ha recibido un agradecimiento de:
Gus-Gus (31 Oct 2017, 07:29)
Avatar de Usuario
Jaro95
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Ago 2017, 16:48
Ubicación: Verín (Ourense)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: Financiacion

Notapor Jaime10dr el 31 Oct 2017, 02:02

Muchísimas gracias @Jaro95.
Me quedarían unos intereses totales aproximados de 3000 euros. Lo ves aceptable?
Avatar de Usuario
Jaime10dr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 30 Oct 2017, 19:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados