León Mk3 - Actualización infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: kenny_fonseca, ncx, Lavadora, juancete, jesusFR, Hysteria, MaximusRoco, Manu1986, Jorge75016, davidbj, bIxu, miyobe, MORKAS, aironsam14, jramis, kimudj, Maikermx, Javizormo, gogua, Melonkid, Kikote8, maxinew, aigort, carlosgzlez, corderazo, Lionxp, jande, Edu1589, msmdraven, Arkan7, jeroc, inamarlo, edumachuca, Josepo79, lead, camamaleon, davidmd, carrasco13, clavelstreet, mikomiko, josele77, car212121, itz18, golf_1990, LeidenSpain, vecnte, Andy_G, csabafr2013, leonfr76, Trimmer, genialsoft, Enerts, leonfrrojito, Horus, paco_22_22, ruben88, Valerofr150, molvi_mabad, Pekee69, Dav2k6, IbiFR, il_munyo, craken, ruben91mad, papo-182, el_padrino, zeratul, kaiserssosse, lytry32.hc, sbarri, ghitus, DesmoSimon, ruli68, Mramos1985, tonielfilas, braulioT, davidalba, JaviMarquez, osjamil, egarense69, fexposru, Pedrost, Illan, chetelopez, juanacho21, cuenka16, pepeiyo69, VapaV, balbu, juan7777, mams69, Helrique, Kike77, volkov, jluis, loeches, Tom70, Dconnect, Trivi83, MilleMiglia, linxes, sergi303, hector37, D83, quiquito30lv, ElFon, DALOFER17, davidap13, kigua, JOTTA, Senuto, jd_zuri, Alvi, damsolu, Leon pucelano, javi_archi, danihd, alcoleazgz, miguel23and, xarlio, jdieztec, mitxuni, Kisszabo, Gendos22, xexpir, canijo82, Brandenor, cenkkaya, kennit0, Chelazo, bertoco, benitogomez, carlosVACA, Peje, NOECUBI1, AAAJDA, trazas, martija, borjiguez, JoseXS, ferbarroso14, Wespa, Cloud_ganora, Berbe15, Valengti, Chrohu, Atajunen, Victorzabal, jrm82, carlo13, iNFeCTeD, paralaxon, ateopoeta, pepo55, ribasxisco, Raulribarroja, ivanti, lopezm0, Rubén Flp, Warelio, Vagabundo, Rekoba, Octacon, matiaso, Alianma, Raulportela, Éugen91, Rivesgti, Mcm90, DaniR86, Gravilhas75, JuanNur78, el_Asturiano, Mr.Chuflas, albert_naga, juanfrancia, Seket, algabe, pistoleromtb, ebcuatro, [GuErRa], Mario Leon, tito68

Re: Actualización infotainment

Notapor ATA-RACING el 26 Sep 2017, 20:04

Fustodio escribió:
Valerofr150 escribió:Lee bien el hilo, esta todo explicado, mejoras de rendimiento en cuanto a rapidez, seleccion de menu estilo como el Ateca y si dispones de Seat Drive Profile tambien cambia ese submenu. Saludos !

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Me he leido medio hilo... :pelea: y la conclusion para mi es que si tienes un h24... te la vas ha jugar poniendo frimware beta? Solo por el menu... porque nadie ha comentado que se alegra por mejorar la fluidez del infotimet y con mas de un año de hilo.... digo yo que alguien lo abria comentado ya... en definitiva leetelo tu todo el hilo si quieres que yo ya tengo claro que para esto... no me compro una sd y un vagcom :jodete:

Desde el respeto a los que quieran actualizar.



lo que hay que leer :plas:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor sergiofr78 el 09 Oct 2017, 18:47

Buenas tardes he visto que el taller te han actualizado el infotainment y mi me gustaria hacerlo. En el taller me han dicho que van a preguntar a ver si se puede. Te pusieron alguna pega a la hora de hacerlo? Te costo algo? Tengo un leon del 2015. Muchas gracias
Avatar de Usuario
sergiofr78
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Oct 2017, 19:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Actualización infotainment

Notapor JoseFigueredo el 25 Oct 2017, 12:33

Alguien de Sevilla se ofrece a actualizarmelo a cambio de unas cervezas? Es que soy un puto zarpas...
Avatar de Usuario
JoseFigueredo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 14 Nov 2016, 11:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Actualización infotainment

Notapor Alexware el 25 Oct 2017, 21:14

miceor escribió:OK.
O sea no te cambia ni de modelo ni de formato.
Yo en estos casos lo que haria es directamente irme a los polos opuestos.
Me explico:
Para comprobar que se produce un cambio después de cada programación realizo un cambio radical.
Ya ahora intentaria cambiarlo a un coche diferente y ver si se realiza el cambio.
Os pongo algunos ejemplos:
Sabemos que haciendo esto cambiamos el acabado del coche:
1 - Módulo 5F - Electrónica de información 1. Code (20103)
2 - Codificación extendida (Modo texto)
3 - Byte 18 Screenings
Valor en 0 - Seat Normal
Valor en 1 - Seat FR
Valor en 2 - Seat Cupra
Valor en 3 - Seat Ecomotive
Valor en 5 - Seat Xperience
Valor en 6 - Seat FR Line

Que haciendolo en modo bytes sería asi:
Byte 18 :
Ningún bit activado - Seat Normal
Activando bit 0 - Seat FR
Activando bit 1 - Seat Cupra
Activando bits 0 y 1 - Seat Ecomotive
Activando bits 0 y 2 - Seat Xperience
Activando bits 1 y 2 - Seat FR Line
El resto de valores no cambian a otro modelo.

Cambiando esto se cambia la variante del coche :
- Codificacion extendida (Modo texto)
- Byte 2 Car Derivate 
Valor = 3 Muestra el modelo ST
Valor = 2 Muestra el modelo SC

Y cambiando esto se cambia el modelo del coche:
- Codificación extendida (Modo texto)
- Byte 1 Car Generation
Valor = 3 Seat León
Valor = 2 Seat Ibiza

Pero luego dependiendo de las combinaciones salen otros modelos:
Por ejemplo. Combinaciones de los tres ultimos parámetros:
- Byte 1 Car Class ------------ 3
- Byte 1 Car Generation ----- 7
- Byte 2 Car Derivate -------- 3
Da un resultado de un Seat León ST

- Byte 1 Car Class ------------ 3
- Byte 1 Car Generation ----- 7
- Byte 2 Car Derivate -------- 2
Da un resultado de un Seat León corto 5 puertas

- Byte 1 Car Class ------------ 2
- Byte 1 Car Generation ----- 5
- Byte 2 Car Derivate -------- 0
Da un resultado de un Ibiza corto 5 puertas

- Byte 1 Car Class ------------ 2
- Byte 1 Car Generation ----- 5
- Byte 2 Car Derivate -------- 4
Da un resultado de un Ibiza corto 3 puertas

- Byte 1 Car Class ------------ 2
- Byte 1 Car Generation ----- 5
- Byte 2 Car Derivate -------- 3
Da un resultado de un Ibiza ST 

- Byte 1 Car Class ------------ 2
- Byte 1 Car Generation ----- 5
- Byte 2 Car Derivate -------- 1
Da un resultado de un Toledo

Por tanto, es cuestión de probar y ver si los cambios son efectivos.
Saludos


Este tipo de post, se pueden catalogar como muy útiles y se deberían mover al principio del hilo y no dejarle en la página 60... que es imposible de encontrar, ni con buscador, ni con perro de caza.
Avatar de Usuario
Alexware
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 11 Sep 2017, 11:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor miceor el 26 Oct 2017, 10:18

Pues llevas razón.
Lo añado al principio del hilo.
Gracias.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor sam92 el 30 Oct 2017, 22:56

Hola,

Tengo un Seat Leon 5f y deseo actualizar el infotainment, tengo:

5F0035846

Hw: 039
Sw: 0151

Es posible?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
sam92
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2017, 00:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Actualización infotainment

Notapor winchester_yo el 01 Nov 2017, 12:05

kaiserssosse escribió:Me leido la pagina 61 en tapatalk pero no encuentro ninguna actualizacion para H30 0359 y codec 3151.0.0.1. Hay alguna?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Has encontrado alguna novedad para actualizar esta versión y como hacerlo?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Fieras en el garaje:
Seat Leon Mk1 - 1.9 TDI 110 Cv
Seat Leon Mk3 Fr plus - 1.4 TSI 150 Cv
:rey: :aplauso: :reverencia:

En este mensaje, winchester_yo ha recibido un agradecimiento de:
Dk25 (07 Nov 2017, 15:27)
Avatar de Usuario
winchester_yo
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 23 May 2011, 00:29
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor Dearhell el 08 Nov 2017, 22:04

En el mantenimiento de los 2 años de hoy me han actualizado la H24 version 245 a la version 252. Alguien sabe que mejoras trae esta actualización? Cambios estéticos no veo.
Avatar de Usuario
Dearhell
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2015, 00:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 11 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor aerocol el 09 Nov 2017, 22:23

Hola compañeros

Despues de Leer este foro quede un poco perdido puesto que no veo el modelo de Hardware que tiene mi leon, el cual es el siguiente

version hardware: 180
Version software : 0148
Version Bluetooth: C840

Les agradeceria me dieran informacion, mi sistema es compatible con las actualizaciones que han publicado aqui?

Muchas gracias. :cafe:
Avatar de Usuario
aerocol
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Nov 2017, 22:16
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Actualización infotainment

Notapor titanica el 10 Nov 2017, 22:08

Hola chicos.

A ver si podeis ayudarme. El seat leon de mi padre tuvo el problema de que s le quedaba la pantalla negra o a rayas.

El mes pasado supuestamente le actualizaron la version de la radio (no me acordé de mirar la version que tenia antes.

Ahora tiene numero de pieza de dispositivo 5QA035824. Hardware H24. Software 0252. Codec de media 2101.0.010

La cuestion es que hoy hemos querido usar el android auto al que se conecta y al poco solo se cambia a full link y está como predeterminado android siendo imposible usar el google maps.

Otra cosa que me mosquea es q pone full link en vez de mirror link.

¿Alguien mas ha tenido ese problema? Esa es la ultima version?

Gracias de antemano.

P.D.: he intentado leer el post pero no me aclaro...siento si se repite el algo que pueda estar explicado..pero estoy muy perdida.
Avatar de Usuario
titanica
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Nov 2016, 16:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Actualización infotainment

Notapor titanica el 11 Nov 2017, 12:10

titanica escribió:Hola chicos.

A ver si podeis ayudarme. El seat leon de mi padre tuvo el problema de que s le quedaba la pantalla negra o a rayas.

El mes pasado supuestamente le actualizaron la version de la radio (no me acordé de mirar la version que tenia antes.

Ahora tiene numero de pieza de dispositivo 5QA035824. Hardware H24. Software 0252. Codec de media 2101.0.010

La cuestion es que hoy hemos querido usar el android auto al que se conecta y al poco solo se cambia a full link y está como predeterminado android siendo imposible usar el google maps.

Otra cosa que me mosquea es q pone full link en vez de mirror link.

¿Alguien mas ha tenido ese problema? Esa es la ultima version?

Gracias de antemano.

P.D.: he intentado leer el post pero no me aclaro...siento si se repite el algo que pueda estar explicado..pero estoy muy perdida.



Pues hoy sabado por la mañana. Otra vez con la pantalla negra de la radio. Esta vez ni la camara marcha atras.

Alguien con este problema que se le hayan arreglado? Y como?

En Santander funcionan fatal. Mi padre tiene un viaje a madrid. ¿Algun concesionario seat de madrid que me recomendeis para llevar el coche?

Nunca un coche nuevo ha pisado tanto un concesinario en garantia.
Avatar de Usuario
titanica
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Nov 2016, 16:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Actualización infotainment

Notapor dmesanun el 11 Nov 2017, 20:16

Hola
Lo primero es que mires el cable, si se desconecta casi siempre se vuelve a conectar sólo, pero no siempre pasa sobre todo si el cable está mal, cámbialo por otro y vuelve a probar.
El comportamiento que indicas es el típico de desconexión, exactamente igual que su desconectas el cable.
Si sigue dando problemas reinstala android auto.
También recuerda darle a la app todos los permisos.

Lo que comentas, me ha pasado la última semana, porque me robaron el móvil y estuve con otro, esa es otra posibilidad, que la clavija del móvil tenga algún problema, como última prueba, conecta otro móvil no sea la clavija que está mal.
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor kocki el 11 Nov 2017, 21:57

stewei escribió:
lafu1988 escribió:
stewei escribió:No sé realmente como lo habéis hecho (me refiero al procedimiento de actualizar), pero a mi al menos si me aparecen las flechas que indican la dirección del aire y eso.

- Unidad 08 (aire acondicionado): HW H04 // SW 0911.
- Unidad 5F (electrónica de información): HW H42 // SW 0897.

Yo llevo esa combinación. ¿Cuál es la vuestra @carlosgzlez @lafu1988?
Segun mi copia de seguridad que subí al foro tengo...
Climatronic:
Número de software: 5F0907044H Versión de software: 0911
Número de hardware: 5F0907044H Versión de Hardware: H04
Y en la 5F tengo H24 y S346 que actualicé como se dice en el foro todos los pasos y se realizó todo con éxito. Quité los errores de actualización y volví activar la opción de mirrorlink pero las flechas del clima no se si se borraron al actualizar o después porque como no uso mucho esa pantalla...
Gracias y saludos


@lafu1988 Yo creo que una parte muy importante de la actualización es cuando, una vez finalizada la actualización, pide que se conecte la maquina de diagnosis para COMPARACION. Yo al menos cuando actualicé, cuando me salió esa pantalla no le di a cancelar y luego hice los pasos de eliminar el error. NO. Lo que hice fue conectar el OBDEleven, meterle los códigos según la calculadora XOR en el campo correspondiente y automáticamente la pantalla dio un mensaje que ponía "Comparación de la versión finalizada. Software actualizado", y abajo a la derecha el botón de "reiniciar".

Siguiendo esos pasos, no he tenido ningún tipo de problema (como ya comenté mis impresiones cuando actualicé). A continuación os pongo unas fotos que le acabo de hacer a la pantalla de Setup del climatizador:

Aquí muestra las flechas en rojo:
IMG_20170901_094004.jpg


Aquí, al bajar la temperatura, cambian a color azul:
IMG_20170901_094020.jpg


Si necesitáis alguna pregunta y os puedo ayudar aquí estoy. Pero creo que el próximo que actualice su unidad (ya sea una High o una H24) cuando le salga la pantalla de conectar la maquina de diagnosis debería de probar a hacer lo de conectarle el OBD y ponerle el código que le corresponda, y no darle a cancelar y después quitarle el error.

Un saludo :ok:


Después de actualizar la unidad (la mia es de 6,5" con mirrorlink y sin navi), al darle a la tecla Setup del climatizador, me aparece arriba en la pantalla las temperaturas y todo lo demás, pero no me aparece la imagen del salpicadero con las salidas de aire, en esa parte está en negro.

¿Sabrías como poner la imagen del salpicadero con lo de las salidas de aire? Con OBDEleven, creo que va a ser tocando algo ahi, porque todo lo demás funciona, sólo me falta la imagen.

Saludos.
Avatar de Usuario
kocki
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 12 Nov 2011, 13:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor javigody el 11 Nov 2017, 22:27

kocki escribió:
stewei escribió:
lafu1988 escribió:
stewei escribió:No sé realmente como lo habéis hecho (me refiero al procedimiento de actualizar), pero a mi al menos si me aparecen las flechas que indican la dirección del aire y eso.

- Unidad 08 (aire acondicionado): HW H04 // SW 0911.
- Unidad 5F (electrónica de información): HW H42 // SW 0897.

Yo llevo esa combinación. ¿Cuál es la vuestra @carlosgzlez @lafu1988?
Segun mi copia de seguridad que subí al foro tengo...
Climatronic:
Número de software: 5F0907044H Versión de software: 0911
Número de hardware: 5F0907044H Versión de Hardware: H04
Y en la 5F tengo H24 y S346 que actualicé como se dice en el foro todos los pasos y se realizó todo con éxito. Quité los errores de actualización y volví activar la opción de mirrorlink pero las flechas del clima no se si se borraron al actualizar o después porque como no uso mucho esa pantalla...
Gracias y saludos


@lafu1988 Yo creo que una parte muy importante de la actualización es cuando, una vez finalizada la actualización, pide que se conecte la maquina de diagnosis para COMPARACION. Yo al menos cuando actualicé, cuando me salió esa pantalla no le di a cancelar y luego hice los pasos de eliminar el error. NO. Lo que hice fue conectar el OBDEleven, meterle los códigos según la calculadora XOR en el campo correspondiente y automáticamente la pantalla dio un mensaje que ponía "Comparación de la versión finalizada. Software actualizado", y abajo a la derecha el botón de "reiniciar".

Siguiendo esos pasos, no he tenido ningún tipo de problema (como ya comenté mis impresiones cuando actualicé). A continuación os pongo unas fotos que le acabo de hacer a la pantalla de Setup del climatizador:

Aquí muestra las flechas en rojo:
IMG_20170901_094004.jpg


Aquí, al bajar la temperatura, cambian a color azul:
IMG_20170901_094020.jpg


Si necesitáis alguna pregunta y os puedo ayudar aquí estoy. Pero creo que el próximo que actualice su unidad (ya sea una High o una H24) cuando le salga la pantalla de conectar la maquina de diagnosis debería de probar a hacer lo de conectarle el OBD y ponerle el código que le corresponda, y no darle a cancelar y después quitarle el error.

Un saludo :ok:


Después de actualizar la unidad (la mia es de 6,5" con mirrorlink y sin navi), al darle a la tecla Setup del climatizador, me aparece arriba en la pantalla las temperaturas y todo lo demás, pero no me aparece la imagen del salpicadero con las salidas de aire, en esa parte está en negro.

¿Sabrías como poner la imagen del salpicadero con lo de las salidas de aire? Con OBDEleven, creo que va a ser tocando algo ahi, porque todo lo demás funciona, sólo me falta la imagen.

Saludos.
Quizás debas actualizar la unidad del climatizador.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---

En este mensaje, javigody ha recibido un agradecimiento de:
kocki (12 Nov 2017, 00:02)
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor kocki el 12 Nov 2017, 00:05

javigody escribió:
kocki escribió:
stewei escribió:
lafu1988 escribió:
stewei escribió:No sé realmente como lo habéis hecho (me refiero al procedimiento de actualizar), pero a mi al menos si me aparecen las flechas que indican la dirección del aire y eso.

- Unidad 08 (aire acondicionado): HW H04 // SW 0911.
- Unidad 5F (electrónica de información): HW H42 // SW 0897.

Yo llevo esa combinación. ¿Cuál es la vuestra @carlosgzlez @lafu1988?
Segun mi copia de seguridad que subí al foro tengo...
Climatronic:
Número de software: 5F0907044H Versión de software: 0911
Número de hardware: 5F0907044H Versión de Hardware: H04
Y en la 5F tengo H24 y S346 que actualicé como se dice en el foro todos los pasos y se realizó todo con éxito. Quité los errores de actualización y volví activar la opción de mirrorlink pero las flechas del clima no se si se borraron al actualizar o después porque como no uso mucho esa pantalla...
Gracias y saludos


@lafu1988 Yo creo que una parte muy importante de la actualización es cuando, una vez finalizada la actualización, pide que se conecte la maquina de diagnosis para COMPARACION. Yo al menos cuando actualicé, cuando me salió esa pantalla no le di a cancelar y luego hice los pasos de eliminar el error. NO. Lo que hice fue conectar el OBDEleven, meterle los códigos según la calculadora XOR en el campo correspondiente y automáticamente la pantalla dio un mensaje que ponía "Comparación de la versión finalizada. Software actualizado", y abajo a la derecha el botón de "reiniciar".

Siguiendo esos pasos, no he tenido ningún tipo de problema (como ya comenté mis impresiones cuando actualicé). A continuación os pongo unas fotos que le acabo de hacer a la pantalla de Setup del climatizador:

Aquí muestra las flechas en rojo:
IMG_20170901_094004.jpg


Aquí, al bajar la temperatura, cambian a color azul:
IMG_20170901_094020.jpg


Si necesitáis alguna pregunta y os puedo ayudar aquí estoy. Pero creo que el próximo que actualice su unidad (ya sea una High o una H24) cuando le salga la pantalla de conectar la maquina de diagnosis debería de probar a hacer lo de conectarle el OBD y ponerle el código que le corresponda, y no darle a cancelar y después quitarle el error.

Un saludo :ok:


Después de actualizar la unidad (la mia es de 6,5" con mirrorlink y sin navi), al darle a la tecla Setup del climatizador, me aparece arriba en la pantalla las temperaturas y todo lo demás, pero no me aparece la imagen del salpicadero con las salidas de aire, en esa parte está en negro.

¿Sabrías como poner la imagen del salpicadero con lo de las salidas de aire? Con OBDEleven, creo que va a ser tocando algo ahi, porque todo lo demás funciona, sólo me falta la imagen.

Saludos.
Quizás debas actualizar la unidad del climatizador.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Para eso ¿tengo que pedir cita en el concesionario? La verdad es que no se cómo se actualiza la unidad del climatizador.

Saludos.
Avatar de Usuario
kocki
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 12 Nov 2011, 13:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 24 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados