LEON 1.4 TGI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 01 Nov 2017, 16:50

Esta tarde cuando llegue a la casa creo el tema copiando y pegando el primer comentario del que se habló.
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.

En este mensaje, Javisan ha recibido un agradecimiento de:
manucrespo (09 Dic 2017, 02:09)
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor IronTor21 el 01 Nov 2017, 17:03

rugargar escribió:Pero, ¿has pedido ya la tarjeta?. Entiendo que para aprovechar esta promoción, es el padrino el que tiene que facilitar la tarjeta al nuevo usuario.

IronTor21 escribió:A mí me tienen que dar la tarjeta ahora por si alguien quiere apadrinarme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no aún no la he pedido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
IronTor21
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 23 Jul 2017, 19:13
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 01 Nov 2017, 18:22

Buenas gente,

Ya está creado el tema en viewtopic.php?f=1&t=124229

Iros apuntando y si hay sugerencias comentarlo.

Saludos!!
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: LEON 1.4 TGI PLAN PROMOVEA

Notapor madmack el 01 Nov 2017, 22:03

Malenin escribió:Buenas a todos los que ya teneis un Leon TGI y a los que quieren tener uno, como es mi caso y sigo dandole vueltas y pidiendo presupuestos por toda España, segun aparece en la prensa :cafe: habra un programa para ayuda a la compra de este tipo de vehiculo, :aplauso:
https://www.gasmocion.com/las-ayudas-a- ... lectricos/

Ahora me surge la duda de si comprar ya o esperar a que salga, si es para finales de este año o sera para el 2018... en fin mas incertidumbre.

Saludos,

Las ayudas del próximo plan del gobierno saldrán el año que viene... y a saber, lo kisko no te toca!

Quizá sea más importante pescar una de estas

http://www.ngvglobal.com/blog/skoda-off ... icles-1031

Un saludo
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Carlosburton el 02 Nov 2017, 10:37

Algunos medios indican que se podría aprobar este mes e incluso he leído que mañana...yo tb estoy esperando...decirte que el coche tarda una media de dos meses en llegarte...debes de tenerlo en cuenta para ver como lo van a hacer con este nuevo plan...yo esperaría unos 15 días más para ver como se resuelve....por cierto yo ando mirando presupuestos y me ha comentado algún comercial que se quiere añadir un tercer deposito...pero no me ha concretado fecha...un saludo.
Avatar de Usuario
Carlosburton
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 24 Oct 2017, 07:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 02 Nov 2017, 12:29

Carlosburton escribió:Algunos medios indican que se podría aprobar este mes e incluso he leído que mañana...yo tb estoy esperando...decirte que el coche tarda una media de dos meses en llegarte...debes de tenerlo en cuenta para ver como lo van a hacer con este nuevo plan...yo esperaría unos 15 días más para ver como se resuelve....por cierto yo ando mirando presupuestos y me ha comentado algún comercial que se quiere añadir un tercer deposito...pero no me ha concretado fecha...un saludo.


Si se añade un tercer depósito aumentaría la capacidad de 15 a 21 - 22 kg.

¿El problema es donde lo van a meter? ¿En el maletero? Se quedaría en apenas 200 litros. Si quitan depósito de gasolina este pasaría a tener 20 o 30 litros como el Míi lo que daría una autonomía de poco más de 700 u 800 frente a los 1300 que he llegado ha hacer yo con ambos.

Para mí tal y como esta es perfecto, un equilibrio muy bueno.

Saludos!!
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Malenin el 02 Nov 2017, 17:51

Carlosburton escribió:Algunos medios indican que se podría aprobar este mes e incluso he leído que mañana...yo tb estoy esperando...decirte que el coche tarda una media de dos meses en llegarte...debes de tenerlo en cuenta para ver como lo van a hacer con este nuevo plan...yo esperaría unos 15 días más para ver como se resuelve....por cierto yo ando mirando presupuestos y me ha comentado algún comercial que se quiere añadir un tercer deposito...pero no me ha concretado fecha...un saludo.


Pues esperaremos un poco :evil: , pensaba que este mes aumentarian las ayudas de Seat al GNC de 1400 a 2400 cvomo han estado hasta Septiembre de 2017 pero parece ser que no ha sido asi.
Avatar de Usuario
Malenin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 19 Oct 2017, 21:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Carlosburton el 03 Nov 2017, 11:07

Buenos dias...Malenin perdona te conteste al privado por aquí...pero es que todavía no me han habilitado la opción de los privados al ser un usuario nuevo...estoy interesado en lo que me comentas asi que te agradecería que me enviases la información...cuando pueda también hare lo propio ya que yo lo estoy mirando en la misma ciudad que tu....nada mas sepa algo del movea también te lo comunico...un saludo y gracias..
Avatar de Usuario
Carlosburton
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 24 Oct 2017, 07:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Malenin el 04 Nov 2017, 13:40

Carlosburton escribió:Buenos dias...Malenin perdona te conteste al privado por aquí...pero es que todavía no me han habilitado la opción de los privados al ser un usuario nuevo...estoy interesado en lo que me comentas asi que te agradecería que me enviases la información...cuando pueda también hare lo propio ya que yo lo estoy mirando en la misma ciudad que tu....nada mas sepa algo del movea también te lo comunico...un saludo y gracias..


Buenos dias, te he mando un privado, si estas de acuerdo podemos abrir en Compras Conjuntas por si alguien se anima, ya se sabe en el numero estan los descuentos :banana: ja, ja, ja,

La verdad es que mientras busco el Leoncito tambien me lo paso bien, .....
Avatar de Usuario
Malenin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 19 Oct 2017, 21:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Moriarti_87 el 05 Nov 2017, 15:07

Malenin escribió:
Carlosburton escribió:Buenos dias...Malenin perdona te conteste al privado por aquí...pero es que todavía no me han habilitado la opción de los privados al ser un usuario nuevo...estoy interesado en lo que me comentas asi que te agradecería que me enviases la información...cuando pueda también hare lo propio ya que yo lo estoy mirando en la misma ciudad que tu....nada mas sepa algo del movea también te lo comunico...un saludo y gracias..


Buenos dias, te he mando un privado, si estas de acuerdo podemos abrir en Compras Conjuntas por si alguien se anima, ya se sabe en el numero estan los descuentos :banana: ja, ja, ja,

La verdad es que mientras busco el Leoncito tambien me lo paso bien, .....


Muy bueas a todos!!

Soy nuevo por aquí, hace un rato que me acabo de presentar en el club, aunque ya llevo un tiempo leyéndoos desde las sombras, mas que nada aprendiendo un poco de la motorización TGI y auto convenciéndome para que este sea mi futuro coche...y bueno, prácticamente ya estoy convencido de ello, y en breve espero ser uno mas :D

Hasta ahora ando buscando presupuestos en concesionarios de la zona centro y acabo de ver que es posible que se realice una compra conjunta aprovechando los posibles descuentos del BF de la cual, me gustaría participar en la medida que sea posible.

Espero seguir aprendiendo de tod@s y colaborando en la medida que me sea posible!!
Avatar de Usuario
Moriarti_87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 05 Nov 2017, 14:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Malenin el 05 Nov 2017, 20:18

Buenas, yo también soy novato en GNC ja, ja, ja. Efectivamente estoy en la busca y captura de uno, ahora te mando un privado informándote, como sigamos así no vamos a tener Gasineras para repostar :cuñao:
Saludos,
Avatar de Usuario
Malenin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 19 Oct 2017, 21:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Dado el 05 Nov 2017, 22:48

Hola, yo llevo un par de meses y ya estoy en la recta final de comprar, aún con la duda, si octavia o León st, si full led o no, sí navegador o no......
También esperó al black friday ya que lo poco que tengo claro es que quiero DSG y en los últimos BF lo rebajaron.

Sobre precios después de mucho mirar, lo más barato en Madrid y alrededores.

Si queréis podemos comparar y hablar por privados para no ensuciar el hilo.
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor cvillajos el 05 Nov 2017, 23:21

Dado escribió:
Si queréis podemos comparar y hablar por privados para no ensuciar el hilo.


O en público, pero en los hilos oportunos.

Este es para TGI así que, por favor, nada de presupuestos, extras y demás temas que no sean propios de Gas Natural.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Malenin el 06 Nov 2017, 09:47

Buenos dias,

voy abrir un Hilo en Compras Conjuntas para el TGI y a ver si nos podemos organizar, que no es facil o por lo menos para compartir presupuestos.

Saludos,
Avatar de Usuario
Malenin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 19 Oct 2017, 21:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Carlosburton el 06 Nov 2017, 11:53

Me parece buena idea...asi no mezclamos
Avatar de Usuario
Carlosburton
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 24 Oct 2017, 07:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 19 invitados