Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor r3corp el 24 Oct 2017, 11:54

cvillajos escribió:
r3corp escribió:Hola, buenos días a todos, me gustaría saber si un Seat Leon ST Fr, a parte de los dos USB que trae en el salpicadero, trae algún lector de tarjetas o algún otro USB, me refiero a sin añadir ningún extra como el NAV o el cargador en la guantera... Gracias.


El FR viene con Media System Plus, por lo que además de la pantalla de 8" tienes en la guantera la unidad central con un slot SD y lector de CD (aparte los 2 USBs frontales en el hueco de central de la consola).

Un saludo!!

Muchas gracias, no tenía claro que es lo que venía en la guantera...
Avatar de Usuario
r3corp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 04 Ago 2017, 17:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor Tamzarian el 25 Oct 2017, 11:12

sergioo_24 escribió:
CabanaPlay escribió:
sergioo_24 escribió:Yo creo que están actualizando por fases el configurador español, seguro que en unas semanas ponen los otros extras que faltan. Por cierto, hay alguna foto real del nuevo color naranja?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Yo me imagino que será este:

Imagen

Si fuera a por un Cupra o un FR con llantas con detalles en negro, no me lo pensaba!


Pues la verdad es que no me desagrada este color... En un FR con las llantas machined 30/2 :baba: Eso si, desapercibido no pasarás :lol:



El León naranja de la foto no es un FR ni lleva llantas machined 30/2 (al menos no son las 30/2 del León actual)

Es/era un prototipo, el León Cross Sport, basado en el Cupra, presentado en el salón de Frankfurt hace un par de años, y que no se pondrá a la venta.

http://www.seat.es/compania/noticias/co ... w-car.html

https://www.motorpasion.com/seat/seat-l ... produccion
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor sergioo_24 el 25 Oct 2017, 11:24

Tamzarian escribió:
sergioo_24 escribió:
CabanaPlay escribió:
sergioo_24 escribió:Yo creo que están actualizando por fases el configurador español, seguro que en unas semanas ponen los otros extras que faltan. Por cierto, hay alguna foto real del nuevo color naranja?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Yo me imagino que será este:

Imagen

Si fuera a por un Cupra o un FR con llantas con detalles en negro, no me lo pensaba!


Pues la verdad es que no me desagrada este color... En un FR con las llantas machined 30/2 :baba: Eso si, desapercibido no pasarás :lol:



Ni es un FR ni lleva llantas machined 30/2 (al menos no son las 30/2 del León actual)

Es/era un prototipo, el León Cross Sport, basado en el Cupra, presentado en el salón de Frankfurt hace un par de años, y que no se pondrá a la venta.

http://www.seat.es/compania/noticias/co ... w-car.html

https://www.motorpasion.com/seat/seat-l ... produccion


Sí, ya sé que no es un FR ni lleva las llantas machined 30/2, solo respondía al compañero diciendo que, este nuevo color naranja (o al menos se le parece bastante) pintado en un FR con las llanatas 30/2 quedaría bastante bien. Lógicamente, se ve que no es un FR, parece más un experience en todo caso :si:

Un saludo! :ok:
Avatar de Usuario
sergioo_24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2016, 15:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 39 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor Tamzarian el 26 Oct 2017, 13:01

sergioo_24 escribió:
Tamzarian escribió:
sergioo_24 escribió:
CabanaPlay escribió:
sergioo_24 escribió:Yo creo que están actualizando por fases el configurador español, seguro que en unas semanas ponen los otros extras que faltan. Por cierto, hay alguna foto real del nuevo color naranja?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Yo me imagino que será este:

Imagen

Si fuera a por un Cupra o un FR con llantas con detalles en negro, no me lo pensaba!


Pues la verdad es que no me desagrada este color... En un FR con las llantas machined 30/2 :baba: Eso si, desapercibido no pasarás :lol:



Ni es un FR ni lleva llantas machined 30/2 (al menos no son las 30/2 del León actual)

Es/era un prototipo, el León Cross Sport, basado en el Cupra, presentado en el salón de Frankfurt hace un par de años, y que no se pondrá a la venta.

http://www.seat.es/compania/noticias/co ... w-car.html

https://www.motorpasion.com/seat/seat-l ... produccion


Sí, ya sé que no es un FR ni lleva las llantas machined 30/2, solo respondía al compañero diciendo que, este nuevo color naranja (o al menos se le parece bastante) pintado en un FR con las llanatas 30/2 quedaría bastante bien. Lógicamente, se ve que no es un FR, parece más un experience en todo caso :si:

Un saludo! :ok:


Si, eso, parece un xperience :zoquete: :lol:
saludos :ok:
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor corsicab el 26 Oct 2017, 16:05

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
corsicab
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 18 Jun 2017, 19:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor corsicab el 26 Oct 2017, 16:18

jonLur escribió:Buenos días,

Viendo el configurador que han actualizado estos días veo que para el acabado fr advanced ahora dejan configurar el advanced confort and driving Pack (alerta cambio carril, asistencia luces cortas largas, reconocimiento de señales, front asist y asistente de atascos).

Antes de la actualización del configurador solo se podía seleccionar el driving asistente Pack ( asistente de luces + asistente mto carril)

Sin embargo el fr advanced ya trae de serie el sistema front asist por ejemplo.

¿Alguien sabe si el fr advanced con dsg y driving asistente Pack trae de serie asistente de atascos y front assist?

Gracias y un saludo


Si, han añadido el advanced confort and driving Pack pero el configurador no va bien y no se puede poner, jaja, te hace añadir el navegador y eliminar el advanced confort and driving Pack y no deja ponerlo. Tambien sale la cartografia navi plus y el conectivity box para navi plus (SIN COSTE) y el navi plus no esta, jajaja. El blanco solido ya lo han quitado.
En cambio si configuras un fr , sin ser advance, no da problemas, deja todo, advanced confort and driving Pack, bola remolque, BEATS AUDIO con amplificador de 400w, navi plus.
Avatar de Usuario
corsicab
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 18 Jun 2017, 19:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor rafalh el 27 Oct 2017, 15:50

corsicab escribió:[ Imagen ]
[ Imagen ]




muy muy bonito ese color.. y las llantas..
Mi Leon FR Plus 1.4 TSI 125 cv viewtopic.php?f=43&t=124171
Avatar de Usuario
rafalh
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 921
Registrado: 06 Sep 2017, 01:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 139 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor jonLur el 27 Oct 2017, 20:03

corsicab escribió:
jonLur escribió:Buenos días,

Viendo el configurador que han actualizado estos días veo que para el acabado fr advanced ahora dejan configurar el advanced confort and driving Pack (alerta cambio carril, asistencia luces cortas largas, reconocimiento de señales, front asist y asistente de atascos).

Antes de la actualización del configurador solo se podía seleccionar el driving asistente Pack ( asistente de luces + asistente mto carril)

Sin embargo el fr advanced ya trae de serie el sistema front asist por ejemplo.

¿Alguien sabe si el fr advanced con dsg y driving asistente Pack trae de serie asistente de atascos y front assist?

Gracias y un saludo


Si, han añadido el advanced confort and driving Pack pero el configurador no va bien y no se puede poner, jaja, te hace añadir el navegador y eliminar el advanced confort and driving Pack y no deja ponerlo. Tambien sale la cartografia navi plus y el conectivity box para navi plus (SIN COSTE) y el navi plus no esta, jajaja. El blanco solido ya lo han quitado.
En cambio si configuras un fr , sin ser advance, no da problemas, deja todo, advanced confort and driving Pack, bola remolque, BEATS AUDIO con amplificador de 400w, navi plus.


Si tienes razón. Gracias. Alguien que tenga el fr advanced con dsg y driving asistente Pack puede confirmar si con el driving assistamce Pack trae el asistente de atascos front assist etc...

Gracias
Avatar de Usuario
jonLur
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ago 2017, 10:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor Dado el 29 Oct 2017, 18:15

Hola, no se si se ha comentado ya pero en el configurador de seat para el Leon normal ya aparece una version "Style Visio", a mi parecer muy parecida a la "Style advance" pero creo que con avisador cambio involuntario de carril y no se si algo mas distinto.
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor Dado el 29 Oct 2017, 18:17

Tambien aparace el color naranja eclipse que creo ya se trato aquí.
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor Teuguh el 02 Nov 2017, 18:22

Hola! buenas tardes a todos.
Soy nuevo por aquí y tengo pensado entre este mes y el que viene comprarme un león st y tengo algunas dudas, e leído que para el próximo año Seat saca el león con el 1.5 tsi ACT 150 CV, creéis que sería mejor esperar al nuevo motor o cogerlo con el 1.4 ya que llevan tiempo montándolo y sería menos arriesgado por tema de fiabilidad?
Avatar de Usuario
Teuguh
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 25 Oct 2017, 09:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Facelift/Restyling Seat León MY18

Notapor Malenin el 02 Nov 2017, 21:24

Buenas, por si os sirve de ayuda os dejo un PDF del Seat Leon 5D de fecha 9 de octubre con las opciones y precios de estas con la nueva configuracion Style Visio.

Saludos,
Adjuntos

MY18 LEON 5D_v4.pdf
(1.01 MiB) 173 veces

En este mensaje, Malenin ha recibido 7 agradecimientos de:
Andrade83 (03 Nov 2017, 09:08), BDC (02 Nov 2017, 23:42), Cristiansani (02 Nov 2017, 22:49), cvillajos (02 Nov 2017, 21:46), doublas (01 Ago 2018, 17:01), DVD_1982 (18 Feb 2018, 19:46), Voodo (03 Nov 2017, 15:18)
Avatar de Usuario
Malenin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 19 Oct 2017, 21:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León MY18

Notapor Cristiansani el 02 Nov 2017, 22:49

Malenin escribió:Buenas, por si os sirve de ayuda os dejo un PDF del Seat Leon 5D de fecha 9 de octubre con las opciones y precios de estas con la nueva configuracion Style Visio.

Saludos,


Gracias! Información muy completa ;)
Al volante y olvidar penas :yea:
Avatar de Usuario
Cristiansani
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 08 Ago 2017, 20:45
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor artek90 el 03 Nov 2017, 09:44

Malenin escribió:Buenas, por si os sirve de ayuda os dejo un PDF del Seat Leon 5D de fecha 9 de octubre con las opciones y precios de estas con la nueva configuracion Style Visio.

Saludos,
donde esta 1.8 tsi?
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor jasoriab el 03 Nov 2017, 10:01

artek90 escribió:
Malenin escribió:Buenas, por si os sirve de ayuda os dejo un PDF del Seat Leon 5D de fecha 9 de octubre con las opciones y precios de estas con la nueva configuracion Style Visio.

Saludos,
donde esta 1.8 tsi?
No hay 1.8 TSI en la carrocería 5p actualmente, sólo en las versiones SC y ST está disponible dicha motorización.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 18 invitados