OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 02 Nov 2017, 12:14

Yo no tengo nada en el buzón.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor eibon el 02 Nov 2017, 12:15

Por cierto y disculpadme si soy torpe y pesado :( ... En el hilo de los backups decís que ya habéis averiguado como hacer que los retrovisores se desplieguen al poner el contacto (en lugar de al abrir las puertas con el mando), pero no he sabido encontrar los pasos de ese MOD.

Seríais tan amables de ponerme el enlace a donde está explicado? Si está en el MOD "Plegado y desplegado de espejos automáticos. Un toque y Menú Todos los modelos", entonces la culpa es mía porque no lo acabo de ver. Yo ya he implementado el MOD de que se plieguen con un solo toque, al cerrar el coche; pero se me siguen desplegando al abrirlo.

Saludos y disculpad las molestias.
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================
Avatar de Usuario
eibon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Oct 2005, 11:55
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor eibon el 02 Nov 2017, 12:16

miceor escribió:Yo no tengo nada en el buzón.
Saludos


Voy a intentar reenviártelo a ti. Se lo envié a javigody que era el que iniciaba el hilo de los backups.

Saludos,
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================
Avatar de Usuario
eibon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Oct 2005, 11:55
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor eibon el 02 Nov 2017, 12:19

eibon escribió:
miceor escribió:Yo no tengo nada en el buzón.
Saludos


Voy a intentar reenviártelo a ti. Se lo envié a javigody que era el que iniciaba el hilo de los backups.

Saludos,


A ver si lo he conseguido.

Tened paciencia conmigo :plas: .

Saludos,
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================
Avatar de Usuario
eibon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Oct 2005, 11:55
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 02 Nov 2017, 12:47

Para ponerlo en el censo de backups debes enviar la copia de todas las unidades.
A mi me ha llegado solo la 09 y la 17.
Lo que yo te decia era hacer una copia de todas para revisarte los errores y ya de paso se podria subir al hilo de backups con los errores subsanados.
Saludos.
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (02 Nov 2017, 12:48)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor FonTSI el 02 Nov 2017, 13:13

miceor escribió:Si te activó el menú OFFROAD, deberia darte en la 5F algo así como Error de datos ambientales.
Si te pone unidad mal codificada es otro asunto.
Como bién te dice @Cvillajos, primero borra los errores de cada unidad hasta que se anulen.
Si alguno persiste, hay que buscar que te ha cambiado por error.
Si lo ves muy chungo, haz un backup de la unidad que tenga el error y adjunta el archivo para que lo miremos a ver si te damos una solución.

Yo haria un backup de todas las unidades por si acaso te ha tocado algo en otras y lo miramos por aquí.(Así solucionamos también lo de la alarma)

Por cierto, he actualizado la sección de mods con los pasos para los diferentes modelos.
Saludos

Buenas
Pues la verdad es que no tengo ni idea de como mirar backup ni nada, tengo que bajar a Madrid la semana que viene, a ver si encuentro algun forero que me lo haga (pagando por ello).
Esos fallos pueden llegar a fastidiar el coche o decirme algo en el conce por tema de garantias???

Muchas gracias a todos por la ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
FonTSI
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 04 Feb 2017, 09:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 27 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 02 Nov 2017, 13:18

FonTSI escribió:
miceor escribió:Si te activó el menú OFFROAD, deberia darte en la 5F algo así como Error de datos ambientales.
Si te pone unidad mal codificada es otro asunto.
Como bién te dice @Cvillajos, primero borra los errores de cada unidad hasta que se anulen.
Si alguno persiste, hay que buscar que te ha cambiado por error.
Si lo ves muy chungo, haz un backup de la unidad que tenga el error y adjunta el archivo para que lo miremos a ver si te damos una solución.

Yo haria un backup de todas las unidades por si acaso te ha tocado algo en otras y lo miramos por aquí.(Así solucionamos también lo de la alarma)

Por cierto, he actualizado la sección de mods con los pasos para los diferentes modelos.
Saludos

Buenas
Pues la verdad es que no tengo ni idea de como mirar backup ni nada, tengo que bajar a Madrid la semana que viene, a ver si encuentro algun forero que me lo haga (pagando por ello).
Esos fallos pueden llegar a fastidiar el coche o decirme algo en el conce por tema de garantias???

Muchas gracias a todos por la ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


De donde eres?
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor FonTSI el 02 Nov 2017, 13:22

teltronik escribió:
FonTSI escribió:
miceor escribió:Si te activó el menú OFFROAD, deberia darte en la 5F algo así como Error de datos ambientales.
Si te pone unidad mal codificada es otro asunto.
Como bién te dice @Cvillajos, primero borra los errores de cada unidad hasta que se anulen.
Si alguno persiste, hay que buscar que te ha cambiado por error.
Si lo ves muy chungo, haz un backup de la unidad que tenga el error y adjunta el archivo para que lo miremos a ver si te damos una solución.

Yo haria un backup de todas las unidades por si acaso te ha tocado algo en otras y lo miramos por aquí.(Así solucionamos también lo de la alarma)

Por cierto, he actualizado la sección de mods con los pasos para los diferentes modelos.
Saludos

Buenas
Pues la verdad es que no tengo ni idea de como mirar backup ni nada, tengo que bajar a Madrid la semana que viene, a ver si encuentro algun forero que me lo haga (pagando por ello).
Esos fallos pueden llegar a fastidiar el coche o decirme algo en el conce por tema de garantias???

Muchas gracias a todos por la ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


De donde eres?

De Santander y suelo bajar mucho a Madrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
FonTSI
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 04 Feb 2017, 09:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 27 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor eibon el 02 Nov 2017, 14:02

miceor escribió:Para ponerlo en el censo de backups debes enviar la copia de todas las unidades.
A mi me ha llegado solo la 09 y la 17.
Lo que yo te decia era hacer una copia de todas para revisarte los errores y ya de paso se podria subir al hilo de backups con los errores subsanados.
Saludos.


A ver si tengo un rato y veo si hay alguna forma de crear un backup de todas las unidades. Hasta donde se (que igual no leí bien) la forma de hacerlo es módulo por módulo y, la verdad, es que es un coñazo porque tarda bastante y son muchos módulos.

Ya digo que quizá no lo entendí bien y si que se puede hacer de todos los módulos a la vez. Lo miraré y si lo consigo hacer subiré el backup completo.

Gracias por la ayuda y los consejos. Un saludo,
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================
Avatar de Usuario
eibon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Oct 2005, 11:55
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 02 Nov 2017, 15:03

eibon escribió:Por cierto y disculpadme si soy torpe y pesado :( ... En el hilo de los backups decís que ya habéis averiguado como hacer que los retrovisores se desplieguen al poner el contacto (en lugar de al abrir las puertas con el mando), pero no he sabido encontrar los pasos de ese MOD.

Seríais tan amables de ponerme el enlace a donde está explicado? Si está en el MOD "Plegado y desplegado de espejos automáticos. Un toque y Menú Todos los modelos", entonces la culpa es mía porque no lo acabo de ver. Yo ya he implementado el MOD de que se plieguen con un solo toque, al cerrar el coche; pero se me siguen desplegando al abrirlo.

Saludos y disculpad las molestias.


https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=99938&p=1987486&hilit=retrovisores+contacto#p1987486

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor eibon el 03 Nov 2017, 09:03

cvillajos escribió:
eibon escribió:Por cierto y disculpadme si soy torpe y pesado :( ... En el hilo de los backups decís que ya habéis averiguado como hacer que los retrovisores se desplieguen al poner el contacto (en lugar de al abrir las puertas con el mando), pero no he sabido encontrar los pasos de ese MOD.

Seríais tan amables de ponerme el enlace a donde está explicado? Si está en el MOD "Plegado y desplegado de espejos automáticos. Un toque y Menú Todos los modelos", entonces la culpa es mía porque no lo acabo de ver. Yo ya he implementado el MOD de que se plieguen con un solo toque, al cerrar el coche; pero se me siguen desplegando al abrirlo.

Saludos y disculpad las molestias.


https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=99938&p=1987486&hilit=retrovisores+contacto#p1987486

Un saludo!!


Muchas gracias por el enlace.

actualizar las centralitas de las puertas? :o
pasar por la seat para reparametrizar? :o


Pensaba que sería algo más sencillo. Me quedo como estoy.

Saludos,
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================
Avatar de Usuario
eibon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Oct 2005, 11:55
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor yak54 el 03 Nov 2017, 11:42

Me acaba de llegar el OBDELEVEN y es la primera vez que escribo en este tema. Primero dar las gracias a miceor por lo bien organizado que está el post y al resto de foreros que aportan continuamente ( cvillajos, stewi, rojas, xagico etc... )

Me he puesto con la codificación de la cámara trasera ( la llevaba instalada desde hacía dos semanas ). Todo bien y a la primera, pero me gustaría saber si se puede hacer que se vea el OPS ( representación del coche con los sensores delantero y traseros ) transparente por encima de la imagen de la cámara pero que no salga el Park Pilot ( representación de la dirección que toma el coche según giras el volante y los obstáculos que tiene ).


OPS.jpg


Park Pilot.jpg
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor 1894 el 03 Nov 2017, 14:41

¿Hay forma de hacer que el termómetro del agua marque la temperatura real?.
Buscando en google he visto que hay posts sobre el tema en clubibiza.com pero no puedo leerlos al no estar registrado.
Avatar de Usuario
1894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 18 Dic 2016, 01:34
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 26 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lorente el 03 Nov 2017, 15:59

Hoy, despues de tiempo dandole vueltas y a traves de la info que havia en el hilo de vagcom, e conseguido que los espejos se abran con contacto y no con la apertura de puertas.
Os explico:
Mi coche es un my17, con la version de las centralitas de las puertas 032. En el modulo 09.
En esa carpeta de la imagen ( spiegelverstellung) la opcion signalisierun... ( la penultima ) pues estaba activada, yo la e desactivado y bualaa, ahora los espejos se abren con contacto.Imagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En este mensaje, lorente ha recibido 8 agradecimientos de:
Bettor (04 Nov 2017, 11:20), daniani (03 Nov 2017, 19:01), Davi_TGI (03 Nov 2017, 18:54), GVM (03 Nov 2017, 16:11), jasoriab (04 Nov 2017, 13:58), Juan Fran (04 Nov 2017, 01:46), lolo7804 (04 Nov 2017, 09:44), SP_Kenny (04 Nov 2017, 09:40)
Avatar de Usuario
lorente
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 13 May 2017, 15:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor GVM el 03 Nov 2017, 16:11

lorente escribió:Hoy, despues de tiempo dandole vueltas y a traves de la info que havia en el hilo de vagcom, e conseguido que los espejos se abran con contacto y no con la apertura de puertas.
Os explico:
Mi coche es un my17, con la version de las centralitas de las puertas 032. En el modulo 09.
En esa carpeta de la imagen ( spiegelverstellung) la opcion signalisierun... ( la penultima ) pues estaba activada, yo la e desactivado y bualaa, ahora los espejos se abren con contacto.[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muy buen aporte, hoy si puedo lo pruebo
Avatar de Usuario
GVM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 340
Registrado: 07 May 2017, 17:16
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 86 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Semrush y 5 invitados