Seat León III style 2016 dudas equipamiento!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: JoseDel

Seat León III style 2016 dudas equipamiento!!

Notapor muglio el 04 Nov 2017, 14:10

Hola, ayer en un concesionario me estuvieron enseñando este León del año pasado en el acabado style y como lo vi en fotos ya que no lo tenían y lo traen el martes me surgieron dudas.
He visto que no lleva para cd en la consola central aunque debajo del clima lleva para conectar usb, ¿Llevaría para meter cds en la guantera?
¿Sabéis si cuando se cierra o abre el coche los retrovisores se abaten/abren?
Cuando se abre con el mando el coche, ¿me alumbrarían las luces unos segundos?

Haber si me podéis solucionar estas dudas ya que con este modelo ando perdido de lo que trae, yo creo que el del 2015 viene mejor equipado.

Gracias, saludos.
Avatar de Usuario
muglio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 01 Oct 2017, 19:09
Ubicación: Cáceres
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 2 veces

Seat León III style 2016 dudas equipamiento!!

Notapor JoseDel el 04 Nov 2017, 14:22

muglio escribió:Hola, ayer en un concesionario me estuvieron enseñando este León del año pasado en el acabado style y como lo vi en fotos ya que no lo tenían y lo traen el martes me surgieron dudas.
He visto que no lleva para cd en la consola central aunque debajo del clima lleva para conectar usb, ¿Llevaría para meter cds en la guantera?
¿Sabéis si cuando se cierra o abre el coche los retrovisores se abaten/abren?
Cuando se abre con el mando el coche, ¿me alumbrarían las luces unos segundos?

Haber si me podéis solucionar estas dudas ya que con este modelo ando perdido de lo que trae, yo creo que el del 2015 viene mejor equipado.

Gracias, saludos.



Yo tengo ese mismo. Lo compre hace pocos meses.
No viene con retrovisor plegables eléctricamente.
Ni con cd en la guantera, cosa que no usaria de todas formas, los cd están ya algo obsoletos jaja

Lo de las luces tampoco, por que no tiene sensor de lluvia ni de luces



Menos lo del cd son cosas que me hubiera gustado, que pienso ponérselos mas adelante la verdad, en este mismo foro están los bricos y no es que salga muy caro ni es muy difícil.

*Lo que si trae son retrovisores calefactores


Espero haberte ayudado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, JoseDel ha recibido un agradecimiento de:
muglio (18 Nov 2017, 00:33)
Avatar de Usuario
JoseDel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Ago 2017, 20:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Seat León III style 2016 dudas equipamiento!!

Notapor muglio el 04 Nov 2017, 15:16

JoseDel escribió:
muglio escribió:Hola, ayer en un concesionario me estuvieron enseñando este León del año pasado en el acabado style y como lo vi en fotos ya que no lo tenían y lo traen el martes me surgieron dudas.
He visto que no lleva para cd en la consola central aunque debajo del clima lleva para conectar usb, ¿Llevaría para meter cds en la guantera?
¿Sabéis si cuando se cierra o abre el coche los retrovisores se abaten/abren?
Cuando se abre con el mando el coche, ¿me alumbrarían las luces unos segundos?

Haber si me podéis solucionar estas dudas ya que con este modelo ando perdido de lo que trae, yo creo que el del 2015 viene mejor equipado.

Gracias, saludos.



Yo tengo ese mismo. Lo compre hace pocos meses.
No viene con retrovisor plegables eléctricamente.
Ni con cd en la guantera, cosa que no usaria de todas formas, los cd están ya algo obsoletos jaja

Lo de las luces tampoco, por que no tiene sensor de lluvia ni de luces



Menos lo del cd son cosas que me hubiera gustado, que pienso ponérselos mas adelante la verdad, en este mismo foro están los bricos y no es que salga muy caro ni es muy difícil.

*Lo que si trae son retrovisores calefactores


Espero haberte ayudado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo pensaba que los retrovisores se plegaban.
Si tuviera sensor de luces y lluvia, ¿Lo de las luces al abrir el coche se tendría?
El style del 2015 si lleva sensor de luz y lluvia, yo creo que viene mejor equipado que el del 2016.
¿Tendría que mirar entonces un acabado de style más superior para que lo tenga?
Gracias, saludos.
Avatar de Usuario
muglio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 01 Oct 2017, 19:09
Ubicación: Cáceres
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 2 veces

Seat León III style 2016 dudas equipamiento!!

Notapor JoseDel el 04 Nov 2017, 15:22

Si, es una función que se activa con el extra del sensor de luz, por que solo se encendería si detecta que es de noche.

Yo lo quiero añadir, solo hay que comprar el sensor y el mando de luces y activarlo con VAG, no sale mas de 80€ todo. Pero claro, mejor si lo trae de fábrica.

Tendrías que ver un style que hubieran pagado por ese extra, creo que en esa edición es un extra a parte.


Y los espejos plegables también es un extra.
Avatar de Usuario
JoseDel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Ago 2017, 20:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Seat León III style 2016 dudas equipamiento!!

Notapor muglio el 07 Nov 2017, 19:01

¿Eso sería precio en la seat?
De todas formas el viernes veré el coche y lo inspeccionaré, pero sin estas cosillas y encima si no trae para cds o para conectar el móvil me da que le diré al del concesionario que me lo busque más equipado jeje
Lo que me refiero de las luces es por ejemplo yo en mi clio cuando lo abría se me encendían unos segundos las luces tanto las del exterior como las del interior del coche y no me llevaba sensor para ello, por ello pensaba que lo mismo para hacer eso no haría falta.
Para mi parecer viene más equipado el del 2015 que el del 2016.
Un saludo y gracias compañero.

En este mensaje, muglio ha recibido un agradecimiento de:
JoseDel (07 Nov 2017, 19:13)
Avatar de Usuario
muglio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 01 Oct 2017, 19:09
Ubicación: Cáceres
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 2 veces

Seat León III style 2016 dudas equipamiento!!

Notapor JoseDel el 07 Nov 2017, 19:52

Para conectar el movil si que trae, tanto USB, como por bluetooth.

Y lo del lector de Cd’s creo que desde 2016 no se equipa, los Cd’s es algo obsoleto que se esta perdiendo, de los nuevos coches de cualquier marca, raro es el que lo trae.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JoseDel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Ago 2017, 20:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Seat León III style 2016 dudas equipamiento!!

Notapor Tamzarian el 07 Nov 2017, 22:21

muglio escribió:¿Eso sería precio en la seat?
De todas formas el viernes veré el coche y lo inspeccionaré, pero sin estas cosillas y encima si no trae para cds o para conectar el móvil me da que le diré al del concesionario que me lo busque más equipado jeje
Lo que me refiero de las luces es por ejemplo yo en mi clio cuando lo abría se me encendían unos segundos las luces tanto las del exterior como las del interior del coche y no me llevaba sensor para ello, por ello pensaba que lo mismo para hacer eso no haría falta.
Para mi parecer viene más equipado el del 2015 que el del 2016.
Un saludo y gracias compañero.


Con lo de las luces, te estás refiriendo a la función Coming Home/Leaving Home. Puedes programar el tiempo que las luces se quedan encendidas cuando abres o cierras el coche.

Lo del lector de CD, el que no lo lleva en la guantera lleva la entrada de los cd encima de la pantalla central.
No puedo asegurar al 100% ahora mismo pero me extrañaría que un Connect vienese sin lector de CD.

Si quieres salir de dudas respecto al equipamiento, es muy fácil. Apuntas el número de bastidor y llamas a Seat Responde. Con el bastidor te pueden decir todo el equipamiento que trae ese coche en concreto (lector de cd, función coming/leaving home, función cornering, espejos plegables, etc)

Imagen
Última edición por Tamzarian el 07 Nov 2017, 22:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: Seat León III style 2016 dudas equipamiento!!

Notapor JoseDel el 07 Nov 2017, 22:26

El del 2016 ni tiene lector de CD ni las luces exteriores que se enciendan automáticamente, version Style de 2016. Lo de los cds se eliminó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JoseDel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Ago 2017, 20:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Seat León III style 2016 dudas equipamiento!!

Notapor Tamzarian el 07 Nov 2017, 22:39

JoseDel escribió:El del 2016 ni tiene lector de CD ni las luces exteriores que se enciendan automáticamente, version Style de 2016. Lo de los cds se eliminó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sigo recomendando al compañero muglio que compruebe los equipamientos por el bastidor.
No sabemos si es un MY 15 o un MY 16. Dos coches con bastidores correlativos pueden variar un mundo.

Si tú dices que tu León no tiene lector de CD ni en la consola central, ni en la guantera, ok, es tu coche, te creo aunque me parece raro. Pero yo si estuviese en el lugar de muglio verificaría el coche que me ofrecen antes de decidir, y que se lo diga Seat. Así no hay duda posible.
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Seat León III style 2016 dudas equipamiento!!

Notapor JoseDel el 07 Nov 2017, 22:44

Imagen

Lo que si incorpora es un lector de SD

Yo solo doy la información que esta pidiendo, lo digo de primera mano por que es el mismo coche que tengo. Pero si puede mirar mejor por el bastidor, mejor que mejor, un saludo.


Aquí puedes ver detalladamente todo lo que trae:

https://www.km77.com/coches/seat/leon/2 ... uipamiento



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JoseDel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Ago 2017, 20:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Seat León III style 2016 dudas equipamiento!!

Notapor stewei el 08 Nov 2017, 09:19

En la unidad de la guantera tiene tanto lector de Cd's como lector de tarjetas SD. Y si no tiene unidad en la guantera lo tendrá en la pantalla central, el lector de tarjetas SD.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Seat León III style 2016 dudas equipamiento!!

Notapor artur.bp el 09 Nov 2017, 02:23

Saludos tengo un style 2016 y si trae coming and living y se programa desde el estéreo con un máximo de 30 segundos encendidas ! A mi me parece que viene bien equipado yo solo le cambiaria el estéreo y los full led y calaveras led solo eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
artur.bp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Sep 2017, 02:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Seat León III style 2016 dudas equipamiento!!

Notapor osjamil el 13 Nov 2017, 03:24

artur.bp escribió:Saludos tengo un style 2016 y si trae coming and living y se programa desde el estéreo con un máximo de 30 segundos encendidas ! A mi me parece que viene bien equipado yo solo le cambiaria el estéreo y los full led y calaveras led solo eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Calaveras led" eso que es?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
osjamil
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 26 Oct 2016, 00:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Seat León III style 2016 dudas equipamiento!!

Notapor JoseDel el 13 Nov 2017, 09:21

artur.bp escribió:Saludos tengo un style 2016 y si trae coming and living y se programa desde el estéreo con un máximo de 30 segundos encendidas ! A mi me parece que viene bien equipado yo solo le cambiaria el estéreo y los full led y calaveras led solo eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me gustaría saber comp haces para que se enciendan las luces de fuera cuando enciendes y apagas el coche sin el sensor de luz. La función leaving home


Por que a mi si que me aparece en la pantalla como tu dices, pero solo es para las luces interiores, y las exteriores si es a la hora de apagar el coche, y tu mismo le tienes que dar a la luz es decir las “coming home” no las exteriores ni al abrir el coche con el mando que son las automaticas con el “Leaving home”

En el manual lo pone claramente:

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JoseDel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Ago 2017, 20:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Seat León III style 2016 dudas equipamiento!!

Notapor cvillajos el 13 Nov 2017, 10:55

El "coming home" creo que funcionaba dando una ráfaga de largas. El "leaving home" no sé si se podía activar a posteriori con algún interfaz.

Lo que sí recuerdo es que hay un hilo específico para esto en "Informática / Interfaces / Diagnosis". Usa el buscador para encontrarlo, lo lees y si te queda alguna duda continúas allí para no monopolizar este hilo con esta funcionalidad.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados