Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 28 Oct 2017, 10:27

levorg escribió:
corsicab escribió:Una pregunta, ¿los backets del cupra no son, ni se pueden elegir electricos como los normales?


No existe la opción de regulación eléctrica para el bucket, aunque sí que son calefactados.

Yo tengo los normales con regulación eléctrica (sólo está disponible en el del conductor). No está mal, pero desde mi punto de vista, y habiendo usado ya un tiempo el coche, le falta la memoria para la posición, especialmente si el coche lo conduce más de una persona. No entiendo por qué Seat no incorpora esa prestación.

Saludos.
En el León Cupra Mk1 sí tenían memoria ambos asientos....

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor wiki88 el 28 Oct 2017, 13:35

Sobrik escribió:
wiki88 escribió:Sabeis el tiempo de espera de un Cupra que ya esta fabricado pero tiene que pasar por Seat Sport?
Pd. No lleva ni pp, ni baquets.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Se puede saber entonces para que pasa por seat sport???

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Mi no saber, pero me dijeron que todos los Cupras pasan por Seat Sport.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Take it easy :ok:
Seat León MK3 ST 2.0 184cv versión Fr
Avatar de Usuario
wiki88
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 17 Mar 2015, 02:53
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 21 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 28 Oct 2017, 13:38

wiki88 escribió:
Sobrik escribió:
wiki88 escribió:Sabeis el tiempo de espera de un Cupra que ya esta fabricado pero tiene que pasar por Seat Sport?
Pd. No lleva ni pp, ni baquets.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Se puede saber entonces para que pasa por seat sport???

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Mi no saber, pero me dijeron que todos los Cupras pasan por Seat Sport.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues creo que te dijeron mal. Ya se habló de eso en este mismo hilo y dijeron que solo pasaban los pp.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Guatarrovik el 03 Nov 2017, 01:24

Hola gente! Me he leído el hilo un poco en diagonal y no lo he visto, tengo un Cupra 300 y el escape Milltek me hace cosquillitas pero solo aparece de momento para el 290. ¿Ha cambiado el escape del 290 al 300 o me valdría? Es un 5P.

Muchas gracias! ;)
Avatar de Usuario
Guatarrovik
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 06 Jun 2016, 22:14
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jutarpal el 03 Nov 2017, 08:21

Guatarrovik escribió:Hola gente! Me he leído el hilo un poco en diagonal y no lo he visto, tengo un Cupra 300 y el escape Milltek me hace cosquillitas pero solo aparece de momento para el 290. ¿Ha cambiado el escape del 290 al 300 o me valdría? Es un 5P.

Muchas gracias! ;)


Mientras no sea 4drive es el mismo, en el hilo de escapes esta más que hablado esto
Avatar de Usuario
jutarpal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 47 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 04 Nov 2017, 19:22

Están saliendo precios y equipamiento del Cupra R, y la verdad es que no entiendo nada. Dejando a un lado la estética por los pegotes en las aletas y el cobre, además de añadir solo 10 CV , solo si es manual, viene hasta arriba de equipamiento, con el consiguiente incremento de peso, de casi 1500kg, y de precio, más de 45000.
Adjuntos

IMG_20171104_134306.jpg

IMG_20171104_134252.jpg
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 05 Nov 2017, 12:21

little bastard escribió:En el configurador de Seat en el cupra sale un nuevo extra de Sound Sistem llamado
BEATS AUDIO con 9 altavoces + subwoofer + amplificador 400W por 475€.
Tenemos mas info de este extra'? no creo que sean los mismos altavoces que los de Soun sistem. :ok:
@little bastard el Beats Audio son altavoces Beats Audio de mejor calidad que los del Sound System. El Ibiza ya lleva ese sistema y suena de p.m.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
little bastard (06 Nov 2017, 10:13)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor FUSILERO el 05 Nov 2017, 14:57

buenas, quería comentar algo a ver si os pasa a vosotros también. Cada vez que paro el coche salta el electroventilador, independientemente de si hago conducción exigente o normal, es decir siempre, la única diferencia que si le doy chicha el electroventilador funciona durante 5 minutos por ej y si no le doy nada de chicha pues igual solo salta durante 1 minuto ( es un decir, no lo he cronometrado en ningún caso). En la Seat me comentan que es correcto y que ese funcionamiento es normal.
Otra cuestión, hace unos días me saltó un testigo del coche diciéndome que el nivel del líquido refrigerante estaba por debajo del nivel mínimo, paré lo miré y efectivamente el nivel estaba un pelín por debajo del la marca del mínimo, con las mismas me fuí a la seat, y nada mas abrir el tapón el nivel volvió a subir hasta su punto donde debería de estar, sin llegar a rellenarle liquido. Me dijeron que podría ser por si tenía alguna burbuja en el circuito o algo así ( yo no tengo ni puta idea de mecánica ) y que lo observara. Me gustaría saber vuestras opiniones compis.

Por lo demás encantado con el bicho, es una autentica bestia! Por cierto, he visto que ultimamente habéis hablado bastante sobre el tema de consumos y quería dejaros un apunte; el fin de semana pasado, le hice un viaje por autovía de 120 kms ida y otros 120 kms de vuelta, sin bajar de 140/150 km/h llegando incluso algún tramo a subirle hasta 170 y 180 y me marcó una media de 8.5 litros, nosé si será mucho o poco, a mi no me parece excesivo, está claro que un mecherito no es, pero para tener 300cv creo que está muy logrado el consumo.
Un saludo a todos y volverme a perdonar por el tocho :rezar: :lol:

En este mensaje, FUSILERO ha recibido un agradecimiento de:
Toonii.cupra300 (05 Mar 2020, 17:11)
Avatar de Usuario
FUSILERO
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 03 Mar 2017, 00:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Jemi el 05 Nov 2017, 15:58

FUSILERO escribió:buenas, quería comentar algo a ver si os pasa a vosotros también. Cada vez que paro el coche salta el electroventilador, independientemente de si hago conducción exigente o normal, es decir siempre, la única diferencia que si le doy chicha el electroventilador funciona durante 5 minutos por ej y si no le doy nada de chicha pues igual solo salta durante 1 minuto ( es un decir, no lo he cronometrado en ningún caso). En la Seat me comentan que es correcto y que ese funcionamiento es normal.
Otra cuestión, hace unos días me saltó un testigo del coche diciéndome que el nivel del líquido refrigerante estaba por debajo del nivel mínimo, paré lo miré y efectivamente el nivel estaba un pelín por debajo del la marca del mínimo, con las mismas me fuí a la seat, y nada mas abrir el tapón el nivel volvió a subir hasta su punto donde debería de estar, sin llegar a rellenarle liquido. Me dijeron que podría ser por si tenía alguna burbuja en el circuito o algo así ( yo no tengo ni puta idea de mecánica ) y que lo observara. Me gustaría saber vuestras opiniones compis.

Por lo demás encantado con el bicho, es una autentica bestia! Por cierto, he visto que ultimamente habéis hablado bastante sobre el tema de consumos y quería dejaros un apunte; el fin de semana pasado, le hice un viaje por autovía de 120 kms ida y otros 120 kms de vuelta, sin bajar de 140/150 km/h llegando incluso algún tramo a subirle hasta 170 y 180 y me marcó una media de 8.5 litros, nosé si será mucho o poco, a mi no me parece excesivo, está claro que un mecherito no es, pero para tener 300cv creo que está muy logrado el consumo.
Un saludo a todos y volverme a perdonar por el tocho :rezar: :lol:


Cuando hay presión dentro del circuito (motor caliente), al abrir el tapón es normal que suba el nivel en el depósito de expansión, incluso puede tirarlo y provocarnos quemaduras... mira el nivel en frio, y veras realmente por donde está. Lo más recomendable es rellenar con líquido refrigerante o agua destilada cuando el motor esta frio. Tal vez, ese funcionamiento que describes del electro ventilador pueda estar relacionado con un nivel bajo de refrigerante.

Sobre el consumo que apuntas, pues es lo habitual en este motor, claro que se puede decir que “es reducido o no excesivo para 300 CV”, pero también es cierto que “si se tira” de esos 300 CV el consumo subirá a cifras que más vale no mirar… por encima de 34 l/100 he visto el mío.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Muchacho16v el 05 Nov 2017, 20:41

FUSILERO escribió:buenas, quería comentar algo a ver si os pasa a vosotros también. Cada vez que paro el coche salta el electroventilador, independientemente de si hago conducción exigente o normal, es decir siempre, la única diferencia que si le doy chicha el electroventilador funciona durante 5 minutos por ej y si no le doy nada de chicha pues igual solo salta durante 1 minuto ( es un decir, no lo he cronometrado en ningún caso). En la Seat me comentan que es correcto y que ese funcionamiento es normal.
Otra cuestión, hace unos días me saltó un testigo del coche diciéndome que el nivel del líquido refrigerante estaba por debajo del nivel mínimo, paré lo miré y efectivamente el nivel estaba un pelín por debajo del la marca del mínimo, con las mismas me fuí a la seat, y nada mas abrir el tapón el nivel volvió a subir hasta su punto donde debería de estar, sin llegar a rellenarle liquido. Me dijeron que podría ser por si tenía alguna burbuja en el circuito o algo así ( yo no tengo ni puta idea de mecánica ) y que lo observara. Me gustaría saber vuestras opiniones compis.

Por lo demás encantado con el bicho, es una autentica bestia! Por cierto, he visto que ultimamente habéis hablado bastante sobre el tema de consumos y quería dejaros un apunte; el fin de semana pasado, le hice un viaje por autovía de 120 kms ida y otros 120 kms de vuelta, sin bajar de 140/150 km/h llegando incluso algún tramo a subirle hasta 170 y 180 y me marcó una media de 8.5 litros, nosé si será mucho o poco, a mi no me parece excesivo, está claro que un mecherito no es, pero para tener 300cv creo que está muy logrado el consumo.
Un saludo a todos y volverme a perdonar por el tocho :rezar: :lol:


A mi también se me pone en marcha el electroventilador, tal como describes. Creo que es normal. Debe tener algun sistema para refrigerar el coche cuando lo detenemos. Sea poco o mucho. Ese es el mismo consumo que me hace a mi. Me parece muy bueno. Hay que decir que es un cohetevel coche, cada dia mas contento y el dsg una maravilla.
Avatar de Usuario
Muchacho16v
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 23 Jun 2005, 14:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor little bastard el 06 Nov 2017, 10:13

CarlosTSi escribió:
little bastard escribió:En el configurador de Seat en el cupra sale un nuevo extra de Sound Sistem llamado
BEATS AUDIO con 9 altavoces + subwoofer + amplificador 400W por 475€.
Tenemos mas info de este extra'? no creo que sean los mismos altavoces que los de Soun sistem. :ok:
@little bastard el Beats Audio son altavoces Beats Audio de mejor calidad que los del Sound System. El Ibiza ya lleva ese sistema y suena de p.m.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Gracias Carlos por la aclaracion. :ok:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Papiro el 06 Nov 2017, 11:17

Tenia pensado montar el front assist pero nose si es muy utilizable,en cambio lo de la frenada de emergencia en ciudad si que me llama la atencion nose si va en el mismo paquete que el front assist,la lectura de señales va con el gps o es tambien cosa del front assist?
Avatar de Usuario
Papiro
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 27 Jul 2017, 16:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Nosequeponer el 06 Nov 2017, 11:37

Habrá que ver a cuanto sale como recambio.. por si es interesante cambiar el sss por el beats


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 29 Abr 2017, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 06 Nov 2017, 13:52

Papiro escribió:Tenia pensado montar el front assist pero nose si es muy utilizable,en cambio lo de la frenada de emergencia en ciudad si que me llama la atencion nose si va en el mismo paquete que el front assist,la lectura de señales va con el gps o es tambien cosa del front assist?


Aquí tienes información y opiniones basadas en la experiencia de muchos usuarios:

viewtopic.php?f=40&t=108850&hilit=front+assist#p1755463

Yo lo recomiendo al 100%, en mi caso he evitado una hostia segura por ir despistado.

El front assist incorpora el asistente de frenada en ciudad. El reconocimiento de señales lo hace la cámara del lane assist, que es otro opcional.

Saludos.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 07 Nov 2017, 11:12

Viendo este vídeo me he dado cuenta de que el coche de las imágenes marca al lado del número de marcha en modo manual la letra M, M5, M6, etc., y al menos en el mío no sale nada, solo el número de marcha (en automático si marca D o S). ¿A alguien le aparece la letra M?

https://www.youtube.com/watch?v=e8O92SvrgGs&t=426s
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 5
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 5
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5
Nuevo forero
Foro: Presentaciones
Autor: Machio
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados