suspension Fr en style
Moderador: LeonFR.Gz
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Re: suspension Fr en style
Por lo que veo en tu perfil tienes un tdi 150. Yo un tsi 125 con lo cual no me valen
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Vitinho - Aun con la L
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Re: suspension Fr en style
Refloto el tema para saber si alguien más ha realizado este cambio.
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pirly - Leoner@ mayor del reino
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Re: suspension Fr en style
y que pasa con la itv, se supone que la rebaja de altura hay que homologarla no?
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PulpFiction - Aun con la L
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Re: suspension Fr en style
Hay un límite de 3cm y ya te digo que si baja 1cm ya me estoy pasando.PulpFiction escribió:y que pasa con la itv, se supone que la rebaja de altura hay que homologarla no?
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juanbb - Leoner@ mayor del reino
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Re: suspension Fr en style
juanbb escribió:Hay un límite de 3cm y ya te digo que si baja 1cm ya me estoy pasando.PulpFiction escribió:y que pasa con la itv, se supone que la rebaja de altura hay que homologarla no?
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El tuyo es un Style 2.0 tdi ??? fotos de lateral no tendrás, no?
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pirly - Leoner@ mayor del reino
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Re: suspension Fr en style
Si es un 2.0 tdi, ahora no tengo fotos, si me acuerdo mañana le hago alguna.pirly escribió:juanbb escribió:Hay un límite de 3cm y ya te digo que si baja 1cm ya me estoy pasando.PulpFiction escribió:y que pasa con la itv, se supone que la rebaja de altura hay que homologarla no?
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El tuyo es un Style 2.0 tdi ??? fotos de lateral no tendrás, no?
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juanbb - Leoner@ mayor del reino
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Re: suspension Fr en style
Suspensión frpirly escribió:juanbb escribió:Hay un límite de 3cm y ya te digo que si baja 1cm ya me estoy pasando.PulpFiction escribió:y que pasa con la itv, se supone que la rebaja de altura hay que homologarla no?
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El tuyo es un Style 2.0 tdi ??? fotos de lateral no tendrás, no?
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juanbb - Leoner@ mayor del reino
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Re: suspension Fr en style
Gracias por la foto. Da la sensación de quedar algo más subido de la parte delantera o lo mismo es por estar en cuesta.
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pirly - Leoner@ mayor del reino
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Re: suspension Fr en style
En llano queda más o menos igual. Pero la altura la da el muelle.pirly escribió:Gracias por la foto. Da la sensación de quedar algo más subido de la parte delantera o lo mismo es por estar en cuesta.
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juanbb - Leoner@ mayor del reino
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Re: suspension Fr en style
Otro que ha cambiado la suspensión del style por la del FR (amortiguadores+muelles).
Se nota mucha mejora en los rebotes y apoya mejor pero ha bajado 2cm atrás y delante se ha quedado igual.
A ver si en unos días baja algo y se iguala o me gustaría probar los del CUPRA delante, que opinais?
Se nota mucha mejora en los rebotes y apoya mejor pero ha bajado 2cm atrás y delante se ha quedado igual.
A ver si en unos días baja algo y se iguala o me gustaría probar los del CUPRA delante, que opinais?
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sbony - Leoner@ avanzad@
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Re: suspension Fr en style
Yo tengo un st tsi 125cv my18 style desde abril y me gustaría cambiar los muelles pero sin bajarlo o muy poco me podríais recomendar que ponerle.
saludos
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andeu - Asidu@ en la selva
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Re: suspension Fr en style
Nadie puede darme una idea de lo puedo hacer?andeu escribió:Yo tengo un st tsi 125cv my18 style desde abril y me gustaría cambiar los muelles pero sin bajarlo o muy poco me podríais recomendar que ponerle.
saludos
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andeu - Asidu@ en la selva
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Re: suspension Fr en style
andeu escribió:Nadie puede darme una idea de lo puedo hacer?andeu escribió:Yo tengo un st tsi 125cv my18 style desde abril y me gustaría cambiar los muelles pero sin bajarlo o muy poco me podríais recomendar que ponerle.
saludos
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Si quieres mejorar la eficiencia de la suspensión, podría ser suficiente unos amortiguadores de calidad, yo te recomendaría los típicos Bilstein sport si mantienes tu suspensión, fabrican modelos adaptados a cada coche, notaras un tacto mejor en carretera, sobre todo en mojado, te nivelaran un poco el coche, suben un poco de adelante (menos problemas en rampas).
Si ya quieres algo más radical, aunque no seria muy necesario para tu nivel de potencia, pues unos Bisltein sprint y muelles Eibach.
Saludos
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MAM - Aqui + que con la novi@
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Re: suspension Fr en style
Buenas, aprovecho este tema abierto porque tengo una duda que quizás podáis resolverme.
Tengo un León ST 1.5 de 130cv acabado Style y la suspensión delantera es una puñetera piedra. Pasar por las juntas de dilatación de la A8 con las 2 ruedas a la vez a 80 es sinónimo de golpe, como si pegaras de frente a un bordillo, y los badenes hay que subirlos a 20 de lado porque hacerlo de frente suena como si quisieran salir disparados por el capó.
Además, veo la suspensión muy alta, más parecida a la de un X-Perience que a la de un coche de calle.
En el servicio técnico me dicen que es normal.... ¿ Lo es ?
Tengo un León ST 1.5 de 130cv acabado Style y la suspensión delantera es una puñetera piedra. Pasar por las juntas de dilatación de la A8 con las 2 ruedas a la vez a 80 es sinónimo de golpe, como si pegaras de frente a un bordillo, y los badenes hay que subirlos a 20 de lado porque hacerlo de frente suena como si quisieran salir disparados por el capó.
Además, veo la suspensión muy alta, más parecida a la de un X-Perience que a la de un coche de calle.
En el servicio técnico me dicen que es normal.... ¿ Lo es ?
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AnderPR - Nuev@ por aqui
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Re: suspension Fr en style
Hola , no se si tus sensaciones son iguales alas mías así que las cuento para salir de dudas:
Tengo un Leon ST 1.4 150cv del 2017 y 21.000 Km , de delante noto la suspensión más dura que la picasso que tenia antes , mi problema es que cuando vamos toda la familia, que es casi siempre, detrás se baja la suspensión que solo entra un dedo entre la rueda y el paso de rueda y de delante va algo mas levantada aunque mas baja que sin peso, y lo desesperante es salir a la carretera pues va todo el rato botando o rebotando de atrás, que a mi parecer los amortiguadores de origen no frenan los movimientos del coche; ni que decir tiene que así la dirección se hace super super sensible y las ráfagas de aire parecen huracanes, lo mueven una barbaridad, parece una barca. En el concesionario me dicen que todas las cotas están bien y que aunque cambiasen amortiguadores en garantía el coche actuaria igual, pero que si le pongo suspensiones bilstein el coche se estabilizaría. Recuerdo que esto me ocurre cuando vamos los 5 con o sin equipaje, con 1 o con 2 va algo mejor pero tampoco para tirar cohetes.
Estoy pensando en poner los bilstein pero estoy en duda de si los B4 o los B6, que cualquiera de los dos son para poner con los muelles de origen y ademas ponerle unos muelles de refuerzo westfalia para solucionar el tema de la bajada de altura con peso pues hay quien los ha puesto con la caravana y después los ha dejado por que no modifica el comportamiento del coche aunque esto último hay que certificarlo por ITV.
Como me gustaría acertar a la primera.....................
No se si a alguien le ha pasado lo mismo pero agradecería vuestro consejo y que esto pueda servir de ayuda a otros foreros.
Tengo un Leon ST 1.4 150cv del 2017 y 21.000 Km , de delante noto la suspensión más dura que la picasso que tenia antes , mi problema es que cuando vamos toda la familia, que es casi siempre, detrás se baja la suspensión que solo entra un dedo entre la rueda y el paso de rueda y de delante va algo mas levantada aunque mas baja que sin peso, y lo desesperante es salir a la carretera pues va todo el rato botando o rebotando de atrás, que a mi parecer los amortiguadores de origen no frenan los movimientos del coche; ni que decir tiene que así la dirección se hace super super sensible y las ráfagas de aire parecen huracanes, lo mueven una barbaridad, parece una barca. En el concesionario me dicen que todas las cotas están bien y que aunque cambiasen amortiguadores en garantía el coche actuaria igual, pero que si le pongo suspensiones bilstein el coche se estabilizaría. Recuerdo que esto me ocurre cuando vamos los 5 con o sin equipaje, con 1 o con 2 va algo mejor pero tampoco para tirar cohetes.
Estoy pensando en poner los bilstein pero estoy en duda de si los B4 o los B6, que cualquiera de los dos son para poner con los muelles de origen y ademas ponerle unos muelles de refuerzo westfalia para solucionar el tema de la bajada de altura con peso pues hay quien los ha puesto con la caravana y después los ha dejado por que no modifica el comportamiento del coche aunque esto último hay que certificarlo por ITV.
Como me gustaría acertar a la primera.....................
No se si a alguien le ha pasado lo mismo pero agradecería vuestro consejo y que esto pueda servir de ayuda a otros foreros.
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Carlos84 - Nuev@ por aqui
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