led interiores

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: led interiores

Notapor utopia95 el 04 Jul 2017, 20:23

Gracias por la respuesta, al final se encendido sola, ya he conectado las tiras de led dejo unas fotos de como han quedado. ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
utopia95
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 25 May 2017, 20:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: led interiores

Notapor david-76 el 24 Ago 2017, 18:23

Hola a todo el foro, soy nuevo por aqui. Despues de leer y ver las fotos me he decidido a pasarme al led en mi leoncito st 1.4tsi 150cv actv. Antes me he asegurado de poder desmontar todos los plafones para montarlos luego, y comprobar qué tipo de bombilla tienen.
El q más me costó fue el de lectura delantera (como a muchos por aquí )y me llamó la atencion el plafon del maletero, el único con carcasa metalica y la resistencia que tantos problemas está dando: me pillare el plafon de masiled... ya iré contando ;)
Avatar de Usuario
david-76
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2017, 11:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: led interiores

Notapor umaguakeno el 02 Oct 2017, 12:00

Muy buenas.
Una pregunta queria hacer, quiero pillar las luces led de cortesia delanteras, traseras, las de los parasoles, la de la guantera y la del maletero de @MASILED y he visto que el compañero @Raaz ha puesto mas atras los modelos pero son para el Leon 5P MY17, para el MY18 són las mismas?, serian estas?.

- Luces de Cortesía / Lectura Delanteras:
T10 W5W canbus 5 smd 5050 (2 Bombillas)
- Luces de Cortesía en los Parasoles:
Festoon C5W Canbus 3 Smd 5050 - Alto Brillo - (2 Bombillas) - Medida : 36 mm-
- Luces de Cortesía / Lectura Traseras:
Festoon C5W Canbus 12 Smd 4010 - (2 Bombillas) - Medida : 39 mm
- Luz Guantera:
T10 W5W Canbus 4 Smd 5630 1 Cara (2 Bombillas).
- Luz Maletero: Mas potentes que halogena de serie.
Plafon led maletero para SEAT (Modelo corto).

Gracias.
Avatar de Usuario
umaguakeno
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jun 2017, 11:11
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: led interiores

Notapor subaru_3 el 31 Oct 2017, 12:50

Hola! Hace poco compre un Leon Fr 1.8 180 cv de finales de 2013 y lleva el kit de led pero solo exterior. Quería cambiar todas las bombillas interiores. He leído muchas paginas de este hilo pero lo único que me queda claro es que tienen que ser canbus para que no de error y que en el manual del coche puedo encontrar las que llevo, pero no lo he visto por ningun lado (me lo lei entero hace no mucho).

Iba a enviar un privado a @masiled pero el foro no me deja, así que si podrías asesorarme en cuales comprar te lo agradeceria.

Un saludo
Avatar de Usuario
subaru_3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 16 Oct 2017, 09:50
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 21 veces

Re: led interiores

Notapor dmesanun el 31 Oct 2017, 13:49

subaru_3 escribió:Hola! Hace poco compre un Leon Fr 1.8 180 cv de finales de 2013 y lleva el kit de led pero solo exterior. Quería cambiar todas las bombillas interiores. He leído muchas paginas de este hilo pero lo único que me queda claro es que tienen que ser canbus para que no de error y que en el manual del coche puedo encontrar las que llevo, pero no lo he visto por ningun lado (me lo lei entero hace no mucho).

Iba a enviar un privado a @masiled pero el foro no me deja, así que si podrías asesorarme en cuales comprar te lo agradeceria.

Un saludo

Hola
Las compres donde las compres y de las marca que sean las que usan son de este tipo
Adjuntos

41gGfNdDxfL._SY400_.jpg
41gGfNdDxfL._SY400_.jpg (22.65 KiB) Visto 4433 veces

71UI60TFF2L._SL1500_.jpg
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: led interiores

Notapor Dconnect el 31 Oct 2017, 13:58

subaru_3 escribió:Hola! Hace poco compre un Leon Fr 1.8 180 cv de finales de 2013 y lleva el kit de led pero solo exterior. Quería cambiar todas las bombillas interiores. He leído muchas paginas de este hilo pero lo único que me queda claro es que tienen que ser canbus para que no de error y que en el manual del coche puedo encontrar las que llevo, pero no lo he visto por ningun lado (me lo lei entero hace no mucho).

Iba a enviar un privado a @masiled pero el foro no me deja, así que si podrías asesorarme en cuales comprar te lo agradeceria.

Un saludo
Buenas @subaru_3, el compañero @Masiled tiene página web donde puedes informarte por completo y además puedes contactar directamente con el. Le dices el modelo y seguro que te ayudará.
Pon Masiled en Google y el primero que sale es el!
Buena suerte compañero!! Verás que cambio da el coche!
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dconnect
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 15 Dic 2016, 02:50
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: led interiores

Notapor Pequenio el 06 Nov 2017, 18:12

Hoy he cambiado la bombilla halógena de la guantera por una de led. Es rápido y muy fácil pero he subido un vídeo a YouTube por si alguien le viene bien verlo y así atreverse.

Por cierto, compre las bombillas en Amazon (5 unidades por 1,45€) y que yo sepa no son canbus ni nada.. de momento no hay ningún tipo de error.


En este mensaje, Pequenio ha recibido un agradecimiento de:
Voodo (03 Mar 2018, 14:53)
Avatar de Usuario
Pequenio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 30 Sep 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 41 veces

Re: led interiores

Notapor dasa el 06 Nov 2017, 19:07

Pequenio escribió:Hoy he cambiado la bombilla halógena de la guantera por una de led. Es rápido y muy fácil pero he subido un vídeo a YouTube por si alguien le viene bien verlo y así atreverse.

Por cierto, compre las bombillas en Amazon (5 unidades por 1,45€) y que yo sepa no son canbus ni nada.. de momento no hay ningún tipo de error.

[ Video ]
¿Es la misma bombilla que la de la luz del maletero?

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Avatar de Usuario
dasa
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 21 Sep 2017, 12:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: led interiores

Notapor Pequenio el 06 Nov 2017, 21:25

dasa escribió:
Pequenio escribió:Hoy he cambiado la bombilla halógena de la guantera por una de led. Es rápido y muy fácil pero he subido un vídeo a YouTube por si alguien le viene bien verlo y así atreverse.

Por cierto, compre las bombillas en Amazon (5 unidades por 1,45€) y que yo sepa no son canbus ni nada.. de momento no hay ningún tipo de error.

[ Video ]
¿Es la misma bombilla que la de la luz del maletero?

Sent from my MI 5 using Tapatalk


No, es algo más pequeña. La del maletero es T15 y esta es T10

En este mensaje, Pequenio ha recibido un agradecimiento de:
dasa (06 Nov 2017, 21:42)
Avatar de Usuario
Pequenio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 30 Sep 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 41 veces

Re: led interiores

Notapor migsolor el 18 Nov 2017, 13:04

Pues le he pillado los led a Masiled y todo genial!!! Me ha costado sacar el plastico central de las delanteras pense que me lo habia cargado!!! Me falta pillar el plafon del maletero!

En este mensaje, migsolor ha recibido un agradecimiento de:
MASILED (24 Nov 2017, 18:18)
Avatar de Usuario
migsolor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Feb 2017, 18:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: led interiores

Notapor Mei el 24 Nov 2017, 13:26

migsolor escribió:Pues le he pillado los led a Masiled y todo genial!!! Me ha costado sacar el plastico central de las delanteras pense que me lo habia cargado!!! Me falta pillar el plafon del maletero!


Si eres tan amable, te agradecería que me explicases cómo se desmonta el plafón delantero pq quiero hacerlo este finde, y no me atrevo.

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Mei
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 03 Abr 2017, 17:21
Ubicación: Sur del sur
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: led interiores

Notapor adri0894 el 24 Nov 2017, 18:12

Otro que acaba de pedir a @MASILED de momento solo plafón delantero, trasero y las inferiores de los pies, si todo va bien no tardaré en pedir la de la guantera y el plafón del maletero.
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18

En este mensaje, adri0894 ha recibido un agradecimiento de:
MASILED (24 Nov 2017, 18:17)
Avatar de Usuario
adri0894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 10 Mar 2017, 12:35
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 28 veces

Re: led interiores

Notapor migsolor el 25 Nov 2017, 10:29

Mei escribió:
migsolor escribió:Pues le he pillado los led a Masiled y todo genial!!! Me ha costado sacar el plastico central de las delanteras pense que me lo habia cargado!!! Me falta pillar el plafon del maletero!


Si eres tan amable, te agradecería que me explicases cómo se desmonta el plafón delantero pq quiero hacerlo este finde, y no me atrevo.

Muchas gracias!!


Pues con una tarjeta o algo con forma parecida que sea dura (mas dureza que una tarjeta de crédito normal) apretando por una de las esquinas salió... me costo muchísimo.... pero tranqui que no es tan fácil de romper ;)
Avatar de Usuario
migsolor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Feb 2017, 18:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: led interiores

Notapor TPV1993 el 02 Dic 2017, 21:32

barni escribió:
Homersimpson escribió:
barni escribió:
Dt.r6 escribió:Hola muy buenas, algún companero q me pueda pasar el listado de bombillas q lleva para el interior de un st fr con techo panoramico, es para ir pidiendo las bombillas, ya q el coche no me ha llegado todavía. Un saludo


El st fr con techo panorámico, creo que ya lleva de serie las luces interiores de led!

Y el 5p, el SC y el XP con techo @barni


también, si te fijas, si pides el techo solar, no te deja pedir los led interiores, no porque no se pueda, sino porque estan incluidos cuando pides el techo.

No lo dejan nada claro, pero es así


Estás seguro de que están incluidos con el techo panorámico? He comprado un fr con el techo solar, estoy esperando a que me llamen para recoger el coche. La verdad es que no pregunté por los led interiores porque creía que vendrían con el techo, pero revisando el documento que te dan en el que especifican todos los extras que escogiste, aparece "techo panorámico eléctrico" y no pone nada de las luces led. :(
Avatar de Usuario
TPV1993
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2017, 21:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: led interiores

Notapor dmesanun el 02 Dic 2017, 23:43

TPV1993 escribió:
barni escribió:
Homersimpson escribió:
barni escribió:
Dt.r6 escribió:Hola muy buenas, algún companero q me pueda pasar el listado de bombillas q lleva para el interior de un st fr con techo panoramico, es para ir pidiendo las bombillas, ya q el coche no me ha llegado todavía. Un saludo


El st fr con techo panorámico, creo que ya lleva de serie las luces interiores de led!

Y el 5p, el SC y el XP con techo @barni


también, si te fijas, si pides el techo solar, no te deja pedir los led interiores, no porque no se pueda, sino porque estan incluidos cuando pides el techo.

No lo dejan nada claro, pero es así


Estás seguro de que están incluidos con el techo panorámico? He comprado un fr con el techo solar, estoy esperando a que me llamen para recoger el coche. La verdad es que no pregunté por los led interiores porque creía que vendrían con el techo, pero revisando el documento que te dan en el que especifican todos los extras que escogiste, aparece "techo panorámico eléctrico" y no pone nada de las luces led. :(

Hola
Con techo solar viene con LED, eso completamente seguro. En el configurador de la SEAT lo indica.
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 13 invitados

cron