vacios al acelerar tdi 184

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Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor luke_skywalker el 06 Nov 2017, 21:57

xabibal escribió:Yo lo lleve a la seat y el viernes lo recogí. Me dijeron que no notaron nada. En cuanto me lo lleve a casa me lo hizo cada vez que cambiaba de marcha en 1ra , segunda y tercera.
Que se puede hacer en estos casos? No estoy conforme con lo que me han vendido porque no se conduce como debería. Esta manera de conducción deberían de anunciarla para saber lo que compras, porque si yo hubiera sabido esto no lo compraba.
Yo quiero pensar que tus vacíos en el gas son mucho más fuertes que los míos ... porque que lo veas taaaan mal como para sentir que no se conduce como corresponde. Ha de ser muy evidente.

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Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor xantia333 el 06 Nov 2017, 22:26

vortexhacker escribió:no es un problema de software, lo que notáis es es la accion de las valvulas de gestion de gases del motor. Estas abren y cierran y regulan la presión sobre todo para que funcione bien el dpf.

a lo bestia y para que no entendamos, como si pusieran y quitaran un tapón en el escape.


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Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor neneGTS el 07 Nov 2017, 20:03

luke_skywalker escribió:
neneGTS escribió:TDI 184cv recogido ayer del concesionario y efectivamente hace ese vacío. Ahora que estoy haciendo el rodaje y voy con muchisisisisisima suavidad se nota mucho, sobre todo en segunda. Pero creo que una vez ya pasado el rodaje por mi forma de conducir no se notará tanto.
Exacto. A más rápido pases entre las 1900 > 2000 menos lo notarás.

Saludos

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Llevo ya 1400kms con el coche y ya voy pisandole un poquito más, y efectivamente, al no ir tan tan tan suave como al comienzo del rodaje ya no noto ese vacío.
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Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor xabibal el 09 Nov 2017, 18:30

neneGTS escribió:
luke_skywalker escribió:
neneGTS escribió:TDI 184cv recogido ayer del concesionario y efectivamente hace ese vacío. Ahora que estoy haciendo el rodaje y voy con muchisisisisisima suavidad se nota mucho, sobre todo en segunda. Pero creo que una vez ya pasado el rodaje por mi forma de conducir no se notará tanto.
Exacto. A más rápido pases entre las 1900 > 2000 menos lo notarás.

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Llevo ya 1400kms con el coche y ya voy pisandole un poquito más, y efectivamente, al no ir tan tan tan suave como al comienzo del rodaje ya no noto ese vacío.

Yo le he hecho el rodaje durante 3500 kms. Ahora también le piso mas y sigue igual. No es plan de andar acelerando mas para que no me haga el vacío.
Lo que si he notado es que cuando bajas una cuesta y lo hace, luego lo hace mas veces seguidas. Es como si se activase con la primera cuesta que cojas. Yo nada mas salir de casa tengo una cuesta y lo noto nada mas salir de casa.
Si por ejemplo lo aparco en algún lado donde no haya cuestas y es todo llano, no me da ningún vacio o por lo menos no lo he notado.
Quiero decir que en el tramo que haga no hay desniveles, no me lo hace. En cambio, si hay desniveles y el primero es al principio del trayecto, me lo hace durante todo el camino.
A veces acelero con intenciones de salir rapidito y cuando llega a 2000rpm me hace tal vacío que no me esperaba y se me va el cuello hacia delante, como si fuese en la autoescuela y el examinador le diera un pisotón al freno.

Según tengo entendido este coche tiene un sensor de nivel. Estaría bien poder desactivarlo para que no hiciera esta puñetera función
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Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor luke_skywalker el 09 Nov 2017, 19:31

xabibal escribió:
neneGTS escribió:
luke_skywalker escribió:
neneGTS escribió:TDI 184cv recogido ayer del concesionario y efectivamente hace ese vacío. Ahora que estoy haciendo el rodaje y voy con muchisisisisisima suavidad se nota mucho, sobre todo en segunda. Pero creo que una vez ya pasado el rodaje por mi forma de conducir no se notará tanto.
Exacto. A más rápido pases entre las 1900 > 2000 menos lo notarás.

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Yo le he hecho el rodaje durante 3500 kms. Ahora también le piso mas y sigue igual. No es plan de andar acelerando mas para que no me haga el vacío.
Lo que si he notado es que cuando bajas una cuesta y lo hace, luego lo hace mas veces seguidas. Es como si se activase con la primera cuesta que cojas. Yo nada mas salir de casa tengo una cuesta y lo noto nada mas salir de casa.
Si por ejemplo lo aparco en algún lado donde no haya cuestas y es todo llano, no me da ningún vacio o por lo menos no lo he notado.
Quiero decir que en el tramo que haga no hay desniveles, no me lo hace. En cambio, si hay desniveles y el primero es al principio del trayecto, me lo hace durante todo el camino.
A veces acelero con intenciones de salir rapidito y cuando llega a 2000rpm me hace tal vacío que no me esperaba y se me va el cuello hacia delante, como si fuese en la autoescuela y el examinador le diera un pisotón al freno.

Según tengo entendido este coche tiene un sensor de nivel. Estaría bien poder desactivarlo para que no hiciera esta puñetera función
Insisto porque me sorprende ... tus vacíos son del tipo "cuello para adelante"???? Es que eso es otra cosa ... yo el vacío de las 1900 es un micro corte de inyeccion ... Una pequeña vibración en la potencia del motor ... pero para nada algo que se te va el cuello para adelante.

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Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor xabibal el 09 Nov 2017, 20:44

luke_skywalker escribió:
xabibal escribió:
neneGTS escribió:
luke_skywalker escribió:
neneGTS escribió:TDI 184cv recogido ayer del concesionario y efectivamente hace ese vacío. Ahora que estoy haciendo el rodaje y voy con muchisisisisisima suavidad se nota mucho, sobre todo en segunda. Pero creo que una vez ya pasado el rodaje por mi forma de conducir no se notará tanto.
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Yo le he hecho el rodaje durante 3500 kms. Ahora también le piso mas y sigue igual. No es plan de andar acelerando mas para que no me haga el vacío.
Lo que si he notado es que cuando bajas una cuesta y lo hace, luego lo hace mas veces seguidas. Es como si se activase con la primera cuesta que cojas. Yo nada mas salir de casa tengo una cuesta y lo noto nada mas salir de casa.
Si por ejemplo lo aparco en algún lado donde no haya cuestas y es todo llano, no me da ningún vacio o por lo menos no lo he notado.
Quiero decir que en el tramo que haga no hay desniveles, no me lo hace. En cambio, si hay desniveles y el primero es al principio del trayecto, me lo hace durante todo el camino.
A veces acelero con intenciones de salir rapidito y cuando llega a 2000rpm me hace tal vacío que no me esperaba y se me va el cuello hacia delante, como si fuese en la autoescuela y el examinador le diera un pisotón al freno.

Según tengo entendido este coche tiene un sensor de nivel. Estaría bien poder desactivarlo para que no hiciera esta puñetera función
Insisto porque me sorprende ... tus vacíos son del tipo "cuello para adelante"???? Es que eso es otra cosa ... yo el vacío de las 1900 es un micro corte de inyeccion ... Una pequeña vibración en la potencia del motor ... pero para nada algo que se te va el cuello para adelante.

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A veces si que son como explico. Pero por lo general son micro cortes que molestan muchisimo. A veces grandes, a veces pequeños y a veces muy grandes
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Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor xabibal el 13 Nov 2017, 18:40

Entonces en la Seat dan alguna solución a esto? Hoy he mandado un correo a Seat comentándoles el problema y me han llamado en 30 min para decirme que se pondrán en contacto con el taller donde lo llevé y que ya me dirán algo. Ya harán algo?
Me dijeron en el taller que el ordenador no le dio ningún fallo y que todos los parámetros estaban bien. Pero no funciona bien!!!
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Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor Mantaray el 14 Nov 2017, 15:19

como era eso de...............tecnico-constructivo
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Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor xabibal el 14 Nov 2017, 16:38

Mantaray escribió:como era eso de...............tecnico-constructivo

No lo pillo
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Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor xantia333 el 14 Nov 2017, 16:46

Mantaray escribió:como era eso de...............tecnico-constructivo

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Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor ALDIHU el 09 Ene 2018, 08:21

Me uno al club de los vacíos al acelerar.¿A alguien le han dado una solución en Seat?
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Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor xabibal el 30 Ene 2018, 12:47

ALDIHU escribió:Me uno al club de los vacíos al acelerar.¿A alguien le han dado una solución en Seat?

A dia de hoy sigo igual. Hoy me han llamado de la seat para que lo lleve a ver si ven algo . La ultima vez que lo deje, un mecánico lo probo conmigo y me dijo que podría ser que la egr abre demasiado a partir de 1900rpm.
De todas formas yo creo que es la mariposa que hace la mezcla entre la egr de bajas y egr de altas.
A ver que me dicen.

ALDIHU, que te pasa a ti? Que te hace el coche ?
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Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor xantia333 el 19 Feb 2018, 02:09

Hola @xabibal,

en la seat no te van a dar ninguna solucion, eso ya te lo voy adelantando, nunca notan nada y si lo nota es tecnico-constructivo.
Lo de la cuesta bastante pronunciada, eso te lo hace y te lo seguira haciendo, yo no he conseguido eliminarlos, los otros vacios (los que no son tan pronunciados) he conseguido minimizarlos con el mod de aceleracion directa + modo sport sin reconfirmar.
El mio tdi 184 manual

Sin el mod de aceleracion directa, el coche fuera de ciudad es practicamente inconducible en modo eco (y ojo que no soy ningun "quemao") pero es que hasta que el coche no llega a 2000 vueltas los caballos estan durmiendo, y tengo claro que en este coche el par supuestamente comienza a las 1.750, pero es que las egrs lo matan.

Solo conduzco en eco cuando voy exclusivamente por ciudad (es decir no paso de 3ª) en cualquier otro caso sport (sin reconfirmar) ... y de consumos siendo suave con el acelerador exactamente igual ... eso si, si no eres demasiado suave en sport seguramente gastes mas.

Un saludo
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Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor xabibal el 20 Feb 2018, 13:10

xantia333 escribió:Hola @xabibal,

en la seat no te van a dar ninguna solucion, eso ya te lo voy adelantando, nunca notan nada y si lo nota es tecnico-constructivo.
Lo de la cuesta bastante pronunciada, eso te lo hace y te lo seguira haciendo, yo no he conseguido eliminarlos, los otros vacios (los que no son tan pronunciados) he conseguido minimizarlos con el mod de aceleracion directa + modo sport sin reconfirmar.
El mio tdi 184 manual

Sin el mod de aceleracion directa, el coche fuera de ciudad es practicamente inconducible en modo eco (y ojo que no soy ningun "quemao") pero es que hasta que el coche no llega a 2000 vueltas los caballos estan durmiendo, y tengo claro que en este coche el par supuestamente comienza a las 1.750, pero es que las egrs lo matan.

Solo conduzco en eco cuando voy exclusivamente por ciudad (es decir no paso de 3ª) en cualquier otro caso sport (sin reconfirmar) ... y de consumos siendo suave con el acelerador exactamente igual ... eso si, si no eres demasiado suave en sport seguramente gastes mas.

Un saludo


Buenas. A dia de hoy sigo igual. Me "actualizaron" el coche pero sigue igual. Esta puesto en modo aceleración directa, pero hace lo mismo.
No tiene nada que ver el pequeño lag que pueda tener al acelerar, con que estes acelerando y te de un vacío de potencia en torno a las 1900- 2000 rpm.
Yo sigo pensando que es una de las válvulas de las dos egrs o de la válvula que mezcla las dos.
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Re: vacios al acelerar tdi 184

Notapor xabibal el 27 Feb 2018, 09:18

xantia333 escribió:Hola @xabibal,

en la seat no te van a dar ninguna solucion, eso ya te lo voy adelantando, nunca notan nada y si lo nota es tecnico-constructivo.
Lo de la cuesta bastante pronunciada, eso te lo hace y te lo seguira haciendo, yo no he conseguido eliminarlos, los otros vacios (los que no son tan pronunciados) he conseguido minimizarlos con el mod de aceleracion directa + modo sport sin reconfirmar.
El mio tdi 184 manual

Sin el mod de aceleracion directa, el coche fuera de ciudad es practicamente inconducible en modo eco (y ojo que no soy ningun "quemao") pero es que hasta que el coche no llega a 2000 vueltas los caballos estan durmiendo, y tengo claro que en este coche el par supuestamente comienza a las 1.750, pero es que las egrs lo matan.

Solo conduzco en eco cuando voy exclusivamente por ciudad (es decir no paso de 3ª) en cualquier otro caso sport (sin reconfirmar) ... y de consumos siendo suave con el acelerador exactamente igual ... eso si, si no eres demasiado suave en sport seguramente gastes mas.

Un saludo

Ayer deje el coche en la seat. Me dijeron que ya saben por que retiene el motor cuando el coche esta cuesta abajo. Veo que os pasa a todos segun he leido.
A mi me parece una cagada de sistema y no se por que motivo lo han implementado. Realmente creo que es un fallo de diseño en toda la gama leon y se limpian las manos diciendo que todos lo hacen. Claro que lo van a hacer todos si es un fallo generalizado en todos!!
Pero sigue siendo un fallo!!
Me comentaron que el coche tiene un acelerometro en la parte del sensor abs y que actua reteniendo el motor cuando detecta cierto nivel.
Lo he dejado para que lo solucionen. A ver que me hacen! :shock:
De todas formas, no es lo mismo eso que los vacios en marcha en torno a las 1900-2000 rpm.
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