Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor corsicab el 06 Nov 2017, 20:22

Ignara escribió:
titotines escribió:
Carlosburton escribió:Buenos días....en la pagina Alemana le han metido al ateca también el cookpit ....os pongo un link de una pagina italiana donde indica que esta semana se puede pedir también para el leon....ademas de algun motor mas y alguna modificación .....un saludo.

https://www.quattroruote.it/news/nuovi- ... _leon.html


No entiendo italiano pero me parece entender que a partir de enero el cockpit viene de serie en el Cupra y que a partir de hoy todos los leones llevan de serie la doble entrada trasera USB y estriberas iluminadas en los Plus.


Y no olvides este párrafo
" El Leon XPerience se personalizará con nuevos asientos negros Alcantara con puntadas de color naranja en contraste, mientras que el mismo modelo, con FR y Xcellence, tendrá el sistema 340 BeatsAudio ."

¿Beats para FR/Xcellence en lugar de Seat Sound System? :o


Eso pone con el traductor, pero el original pone "potrà disporre dell'impianto BeatsAudio da 340 W", o sea, podrá disponer, si lo coges como opción claro.
Avatar de Usuario
corsicab
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 18 Jun 2017, 19:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor corsicab el 06 Nov 2017, 20:41

Imagen
El nuevo Sport Line Black Paket Performance, techo exterior y retrovisores en negro, llantas de 19" y taloneras tipo blade.
Avatar de Usuario
corsicab
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 18 Jun 2017, 19:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor GVM el 06 Nov 2017, 20:49

La leche.....este es mi primer Seat, es normal tanto cambio de acabados y versiones todos los años????
Avatar de Usuario
GVM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 340
Registrado: 07 May 2017, 17:16
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 86 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor Ignara el 06 Nov 2017, 21:01

corsicab escribió:[ Imagen ]
El nuevo Sport Line Black Paket Performance, techo exterior y retrovisores en negro, llantas de 19" y taloneras tipo blade.


Lo veo una pasada por ese precio! Lástima las llantas de 19" que en mi caso no quiero ni imaginar el coste de neumáticos...

Solo por las taloneras y el pintado de techo+retrovisores ya está más que compensados esos 400€
Última edición por Ignara el 06 Nov 2017, 21:13, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor Ignara el 06 Nov 2017, 21:04

GVM escribió:La leche.....este es mi primer Seat, es normal tanto cambio de acabados y versiones todos los años????


Si, es una lástima porque nunca sabes cuando lanzarte... por ejemplo yo tenía entre ceja y ceja el Azul Alor y por esperar ha volado este año... para entrar el naranja :-P
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor BDC el 06 Nov 2017, 21:12

Hoy me ha llamado mi comercial, y me ha confirmado la semana 48 como fecha de fabricación (era también la semana estimada). El pedido lo realicé el 14 de septiembre.

Respecto a las novedades de equipamiento (USB traseros y estriberas iluminadas de serie), no sabe decirme si lo que se tiene en cuenta es la fecha de fabricación del coche, o si lo que influye es la fecha de pedido (la circular entra en vigor el 09/10/17). Así que tendremos que esperar a que empiecen a aparecer por el foro los primeros Leones post-semana 45... :roll:


Saludos.
Avatar de Usuario
BDC
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 06 Sep 2017, 22:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor smpxque el 06 Nov 2017, 22:06

BDC escribió:Hoy me ha llamado mi comercial, y me ha confirmado la semana 48 como fecha de fabricación (era también la semana estimada). El pedido lo realicé el 14 de septiembre.

Respecto a las novedades de equipamiento (USB traseros y estriberas iluminadas de serie), no sabe decirme si lo que se tiene en cuenta es la fecha de fabricación del coche, o si lo que influye es la fecha de pedido (la circular entra en vigor el 09/10/17). Así que tendremos que esperar a que empiecen a aparecer por el foro los primeros Leones post-semana 45... :roll:


Saludos.

Yo tengo semana confirmada de fabricación la 46 y mi comercial me afirmo que ni tiene nada que ver cuando lo has pedido, sino si se fabrica a partir de la semana 45 van incluidos dichos cambios, veremos cuando me lo den...
Avatar de Usuario
smpxque
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 17 Oct 2017, 11:47
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor titotines el 06 Nov 2017, 22:16

BDC escribió:Hoy me ha llamado mi comercial, y me ha confirmado la semana 48 como fecha de fabricación (era también la semana estimada). El pedido lo realicé el 14 de septiembre.

Respecto a las novedades de equipamiento (USB traseros y estriberas iluminadas de serie), no sabe decirme si lo que se tiene en cuenta es la fecha de fabricación del coche, o si lo que influye es la fecha de pedido (la circular entra en vigor el 09/10/17). Así que tendremos que esperar a que empiecen a aparecer por el foro los primeros Leones post-semana 45... :roll:


Saludos.


Yo cerré el pedido de un XPlus el sábado en el concesionario y en principio hoy lo pedían a fábrica así que supongo que ya vendrá con los USB traseros y estriberas iluminadas.. aunque la verdad es que no tenía ni idea de todo esto :roll:

En este mensaje, titotines ha recibido un agradecimiento de:
Jogel (10 Ene 2018, 14:36)
Avatar de Usuario
titotines
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 09 Abr 2007, 17:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor Ignara el 06 Nov 2017, 22:37

titotines escribió:
BDC escribió:Hoy me ha llamado mi comercial, y me ha confirmado la semana 48 como fecha de fabricación (era también la semana estimada). El pedido lo realicé el 14 de septiembre.

Respecto a las novedades de equipamiento (USB traseros y estriberas iluminadas de serie), no sabe decirme si lo que se tiene en cuenta es la fecha de fabricación del coche, o si lo que influye es la fecha de pedido (la circular entra en vigor el 09/10/17). Así que tendremos que esperar a que empiecen a aparecer por el foro los primeros Leones post-semana 45... :roll:


Saludos.


Yo cerré el pedido de un XPlus el sábado en el concesionario y en principio hoy lo pedían a fábrica así que supongo que ya vendrá con los USB traseros y estriberas iluminadas.. aunque la verdad es que no tenía ni idea de todo esto :roll:


Yo me voy a ahorrar 160€ porque iba a pagar las estriberas... me parecía un detalle muy chulo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor Dado el 07 Nov 2017, 07:47

Hola, se sabe si los cambios estos de los que de estan hablando aqui como los usb traseros se aplican solo al leon normal o tambien al "ST". Lo digo por que el acabado visio por ejemplo solo esta en el mormal.
Grache.
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor smpxque el 07 Nov 2017, 08:55

Dado escribió:Hola, se sabe si los cambios estos de los que de estan hablando aqui como los usb traseros se aplican solo al leon normal o tambien al "ST". Lo digo por que el acabado visio por ejemplo solo esta en el mormal.
Grache.


Yo estoy esperando un ST FR advance y el comercial me dijo que iban incluidos...
Avatar de Usuario
smpxque
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 17 Oct 2017, 11:47
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor StarkVI el 07 Nov 2017, 19:57

Yo también espero un ST ,pedido ayer ,pero no me dijo nada de cambios
No lo sabría,aún así los cambios dependerá de fábrica no del concesionario,no?
Whiskey in the Stark
Avatar de Usuario
StarkVI
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 31 Oct 2017, 00:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor satoo el 07 Nov 2017, 20:47

smpxque escribió:
Dado escribió:Hola, se sabe si los cambios estos de los que de estan hablando aqui como los usb traseros se aplican solo al leon normal o tambien al "ST". Lo digo por que el acabado visio por ejemplo solo esta en el mormal.
Grache.


Yo estoy esperando un ST FR advance y el comercial me dijo que iban incluidos...


Yo también estoy esperando un St Fr advance con kyssi y asistente de carril/cambio de luces, 2.0 150cv, pedido el 9 de octubre, y de momento no tengo fecha de fabricacion, el comercial me dijo que todos los St fabricados a partir de la semana 45, o sea esta con los acabados FR advance x-perience y exelent salían ya de fabrica con este opción.
Cuando lo pediste tu??
Avatar de Usuario
satoo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 29 Mar 2017, 15:42
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor smpxque el 08 Nov 2017, 08:02

satoo escribió:
smpxque escribió:
Dado escribió:Hola, se sabe si los cambios estos de los que de estan hablando aqui como los usb traseros se aplican solo al leon normal o tambien al "ST". Lo digo por que el acabado visio por ejemplo solo esta en el mormal.
Grache.


Yo estoy esperando un ST FR advance y el comercial me dijo que iban incluidos...


Yo también estoy esperando un St Fr advance con kyssi y asistente de carril/cambio de luces, 2.0 150cv, pedido el 9 de octubre, y de momento no tengo fecha de fabricacion, el comercial me dijo que todos los St fabricados a partir de la semana 45, o sea esta con los acabados FR advance x-perience y exelent salían ya de fabrica con este opción.
Cuando lo pediste tu??

Yo lo pedí el 16 de Octubre y me dijo lo mismo que a tí, los ST (FR advance y X-perience) fabricados a partir de la semana 45 ya incluyen dichos cambios

En este mensaje, smpxque ha recibido un agradecimiento de:
satoo (08 Nov 2017, 10:22)
Avatar de Usuario
smpxque
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 17 Oct 2017, 11:47
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor Sarge86 el 08 Nov 2017, 09:56

A mi, mi comercial no me ha sabido decir si vendrán dichos cambios o no. Lo que si se es que lo fabrican la semana 49, a ver si con un poco de suerte entran los cambios.

Mi opinión personal es que si que van a entrar los cambios ya que tiene mas lógica que sea por semana de fabricación y no por semana de pedido, ya que a la linea de producción le es mas rentable fabricar todo igual que ir haciendo distinciones. Pero vamos que es una suposición mia nada mas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Sarge86
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 19 Sep 2017, 15:10
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 34 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 22 invitados