OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 06 Nov 2017, 19:03

stewei escribió:
jasoriab escribió:
stewei escribió:¿Alguno de los aquí presentes esta teniendo problemas para enviar el historial de un coche por correo? es que le doy a icono del sobre para generar el log, me sale "generando log" y después se quita, y no envía nada de nada...
A mi me pasa, y creo que sucede desde que actualicé a Android 8.0

Saludos,


Yo tambien estoy en Android 8. La cosa es que tengo otro movil con Android 4.4.4 y tambien le sucede lo mismo.


Siempre podéis abrir una incidencia al soporte técnico y que lo intenten solucionar en la siguiente release...

Yo hace tiempo que no me mando nada.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 06 Nov 2017, 19:07

cvillajos escribió:
stewei escribió:
jasoriab escribió:
stewei escribió:¿Alguno de los aquí presentes esta teniendo problemas para enviar el historial de un coche por correo? es que le doy a icono del sobre para generar el log, me sale "generando log" y después se quita, y no envía nada de nada...
A mi me pasa, y creo que sucede desde que actualicé a Android 8.0

Saludos,


Yo tambien estoy en Android 8. La cosa es que tengo otro movil con Android 4.4.4 y tambien le sucede lo mismo.


Siempre podéis abrir una incidencia al soporte técnico y que lo intenten solucionar en la siguiente release...

Yo hace tiempo que no me mando nada.

Un saludo!!


@cvillajos La cosa es que ya he hablado con soporte tecnico y me mandan enlace como si no supiera hacer backups.....
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor jasoriab el 06 Nov 2017, 19:10

stewei escribió:
jasoriab escribió:
stewei escribió:¿Alguno de los aquí presentes esta teniendo problemas para enviar el historial de un coche por correo? es que le doy a icono del sobre para generar el log, me sale "generando log" y después se quita, y no envía nada de nada...
A mi me pasa, y creo que sucede desde que actualicé a Android 8.0

Saludos,

Yo tambien estoy en Android 8. La cosa es que tengo otro movil con Android 4.4.4 y tambien le sucede lo mismo.

Entonces puede ser por la última versión de la aplicación, más que la versión del sistema operativo.
Como actualicé a Oreo en agosto, supuse que ese fue el problema, que la app no estaba adaptada a Android 8.0, pero si también a ti te falla con Android Kitkat, tiene que ser otro el problema

Estoy en el canal beta de la app. con la versión 0.9.2.1, con fecha 07/08/2017. ¿Cuál tienes tu?

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 06 Nov 2017, 19:14

jasoriab escribió:
stewei escribió:
jasoriab escribió:
stewei escribió:¿Alguno de los aquí presentes esta teniendo problemas para enviar el historial de un coche por correo? es que le doy a icono del sobre para generar el log, me sale "generando log" y después se quita, y no envía nada de nada...
A mi me pasa, y creo que sucede desde que actualicé a Android 8.0

Saludos,

Yo tambien estoy en Android 8. La cosa es que tengo otro movil con Android 4.4.4 y tambien le sucede lo mismo.

Entonces puede ser por la última versión de la aplicación, más que la versión del sistema operativo.
Como actualicé a Oreo en agosto, supuse que ese fue el problema, que la app no estaba adaptada a Android 8.0, pero si también a ti te falla con Android Kitkat, tiene que ser otro el problema

Estoy en el canal beta de la app. con la versión 0.9.2.1, con fecha 07/08/2017. ¿Cuál tienes tu?

Saludos,


@jasoriab

La misma: 0.9.2.1
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Manolito_Gafotasss el 06 Nov 2017, 19:19

Trimmer escribió:
miceor escribió:Lo tienes que mirar en la 42 y 52 Version de Software.
Ya lo teneis actualizado en los mods.

@Trimmer.
Todas las lineas que comentas (Las 10) del MY17 ya las tiene el MY16 exactas y con los mismos valores.
El único valor que no hemos tocado es el siguiente:
-- Spiegelanklappen_bei_Wiederverriegelung (Que en realidad hace referencia a Cerrar espejos de nuevo con cierre)
La traducción puede que no sea muy correcta.

Yo no los llevo plegables de ahí que no haya podido investigar lo suficiente.
Todo es probar a ver que hace esa función, por defecto está activa.

Yo probaría con las dos ultmas lineas combinadas a ver si consigues algo.

Signalisierung_Spiegelanklappung: Activado
Spiegelanklappen_bei_Wiederverriegelung: Activado
NO FUNCIONA

Signalisierung_Spiegelanklappung: Desactivado
Spiegelanklappen_bei_Wiederverriegelung: Activado
NO FUNCIONA

Signalisierung_Spiegelanklappung: Activado
Spiegelanklappen_bei_Wiederverriegelung: Desactivado
NO LO HEMOS PROBADO

Signalisierung_Spiegelanklappung: Desactivado
Spiegelanklappen_bei_Wiederverriegelung: Desactivado
NO LO HEMOS PROBADO

Saludos
tengo una copia de una centralita de un a3 my17 que los espejos funcionan como queremos (al poner el contacto se abren) y por lo que veo las opciones que comentas es una de las que no se probaron todabia. Adjunto captura de como venia configurado de serie.ImagenImagen
Yo tengo un seat leon My17 con centralita de las puertas 32,y no encuentro la carpeta que indicais, esta en el modulo 09???

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Manolito_Gafotasss
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 110
Registrado: 23 Ago 2017, 02:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor jasoriab el 06 Nov 2017, 19:21

stewei escribió:
jasoriab escribió:
stewei escribió:
jasoriab escribió:
stewei escribió:¿Alguno de los aquí presentes esta teniendo problemas para enviar el historial de un coche por correo? es que le doy a icono del sobre para generar el log, me sale "generando log" y después se quita, y no envía nada de nada...
A mi me pasa, y creo que sucede desde que actualicé a Android 8.0

Saludos,

Yo tambien estoy en Android 8. La cosa es que tengo otro movil con Android 4.4.4 y tambien le sucede lo mismo.

Entonces puede ser por la última versión de la aplicación, más que la versión del sistema operativo.
Como actualicé a Oreo en agosto, supuse que ese fue el problema, que la app no estaba adaptada a Android 8.0, pero si también a ti te falla con Android Kitkat, tiene que ser otro el problema

Estoy en el canal beta de la app. con la versión 0.9.2.1, con fecha 07/08/2017. ¿Cuál tienes tu?

Saludos,


@jasoriab

La misma: 0.9.2.1


@stewei entonces me temo que toca esperar a que actualicen la app :plas: :plas:
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 06 Nov 2017, 21:24

GVM escribió:
teltronik escribió:
GVM escribió:
teltronik escribió:
GVM escribió:En mi caso no tengo activado lo de plegar los espejos con un toque y me funciona igual


Y te hace el ruido????....

No entiendo que si lo que desactivas... como puede ser que al abrir el coche de un pulso el motor cuando lo está desactivando de centralita
Pues os he leido comentarlo antes, pero la verdad que no me he fijado cuando hice el mod. Mañana si uso el coche estare atento y lo compruebo


Perfecto.... :aplauso:
Hoy me he fijado varias veces y si que hace algo de ruido, muy poco y ni se mueven



Gracias...lo mirare
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor seatmm93 el 06 Nov 2017, 22:30

Buenas tardes hay alguien con la maquinita esta por cantabria o cerca para hacerle unas pijadas a mi León fr st my18?

En este mensaje, seatmm93 ha recibido un agradecimiento de:
davicar29 (09 Nov 2017, 01:10)
Avatar de Usuario
seatmm93
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2017, 12:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 07 Nov 2017, 06:57

seatmm93 escribió:Buenas tardes hay alguien con la maquinita esta por cantabria o cerca para hacerle unas pijadas a mi León fr st my18?


Se ha comentado varias veces que estos hilos son para MODs, dudas y comentarios sobre los mismos. Para solicitar ayuda o contactar con compis cercanos a nuestra provincia existe el censo de propietarios:

https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=113374

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Davi_TGI el 07 Nov 2017, 09:31

Finalmente he desactivado el MOD de que se desplieguen los espejos al poner el contacto, tengo que esperar a que se abran del todo para arrancar y no me gusta eso
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lorente el 07 Nov 2017, 09:51

Davi_TGI escribió:Finalmente he desactivado el MOD de que se desplieguen los espejos al poner el contacto, tengo que esperar a que se abran del todo para arrancar y no me gusta eso
Yo lo arranco sin esperar, los espejos se siguen abriendo, ni se paran ni nada. Aparte yo siempre le doy al contacto y mespero que aga el chequing de las agujas y se apaguen las luces, y en ese tiempo ya estan abiertos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lorente
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 13 May 2017, 15:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ROBERTO206 el 07 Nov 2017, 10:37

Davi_TGI escribió:Finalmente he desactivado el MOD de que se desplieguen los espejos al poner el contacto, tengo que esperar a que se abran del todo para arrancar y no me gusta eso


Anda !!!no sabía que existía ese mod .
se puede configurar tambien por vagcom.
Sabrias cual es la programación en caso afirmativo....
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lorente el 07 Nov 2017, 10:41

ROBERTO206 escribió:
Davi_TGI escribió:Finalmente he desactivado el MOD de que se desplieguen los espejos al poner el contacto, tengo que esperar a que se abran del todo para arrancar y no me gusta eso


Anda !!!no sabía que existía ese mod .
se puede configurar tambien por vagcom.
Sabrias cual es la programación en caso afirmativo....
Me parece que ya la añadieron al post del principio donde pone todos los mods

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En este mensaje, lorente ha recibido un agradecimiento de:
ROBERTO206 (07 Nov 2017, 21:33)
Avatar de Usuario
lorente
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 13 May 2017, 15:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 07 Nov 2017, 11:10

lorente escribió:
ROBERTO206 escribió:
Davi_TGI escribió:Finalmente he desactivado el MOD de que se desplieguen los espejos al poner el contacto, tengo que esperar a que se abran del todo para arrancar y no me gusta eso


Anda !!!no sabía que existía ese mod .
se puede configurar tambien por vagcom.
Sabrias cual es la programación en caso afirmativo....
Me parece que ya la añadieron al post del principio donde pone todos los mods

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


El resto ya es cuestión de traducir VAGCOM <-> OBDeleven

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
ROBERTO206 (07 Nov 2017, 21:33)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Jarman el 08 Nov 2017, 09:32

Hola,

Ayer recibi mi OBDELEVEN y realice las siguientes modificaciones:
- Activación reconocimiento señales de trafico
- Cronometro
- Test de agujas
- Litros por reprostar
- Menu OffRoad

Se que existe otro menu llamado SPORTHMI. He leido por el foro y no he encontrado mucho al respecto, excepto que parece que no se puede activar a no ser que tengas una motorización de 180Cv o superior.

Yo tengo en Excellence Plus 150Cv TDI. ¿Se puede activar este menu?

Otra cosilla ¿qué otras modificacionmes me recomendais?

Muchas Gracias
Avatar de Usuario
Jarman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 20 Sep 2017, 08:44
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados