Kedada el sábado en kinépolis Madrid

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Re: Kedada el sábado en kinépolis Madrid

Notapor BhEaN el 11 May 2017, 09:57

Pues la verdad es que cada vez menos :(
Ya no solemos ir todos los sábados sin excepción (como hacíamos antes), pero si que se sigue quedando por allí...

De todas formas, quizás te refieras a otro "grupo", no? Lo digo porque no me suena tu nick ahora mismo, y como dices que hace un par de años sí que ibas, quizás estes hablando de otra gente...
:pensando:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
EduardoPrieto (12 May 2017, 10:36)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Kedada el sábado en kinépolis Madrid

Notapor EduardoPrieto el 12 May 2017, 10:40

Hola BhEaN. He tenido varios nicks, Eduardo, EduardoPrieto... pero dentro de aqui. Incluso he hecho algunos compras, algunas conjuntas y otras a particulares. una de ellas fue el mando con botón de pánico.
He ido a varias kedadas al Kinépolis. Hubo una multimarca y otra en la que había algunos leones.Espero ir poco a poco recuperando el contacto con este grupo.
Avatar de Usuario
EduardoPrieto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 May 2017, 10:41
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Kedada el sábado en kinépolis Madrid

Notapor rafalh el 23 Oct 2017, 23:20

hola.. alguien activo en este hilo ? si todo va bien este jueves o viernes tendre mi leon.. y que mejor manera que quedando con algunos.. misma hora mismo lugar.. alguien se anima ?
Mi Leon FR Plus 1.4 TSI 125 cv viewtopic.php?f=43&t=124171
Avatar de Usuario
rafalh
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 921
Registrado: 06 Sep 2017, 01:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 139 veces

Re: Kedada el sábado en kinépolis Madrid

Notapor SeatFelino el 26 Oct 2017, 23:45

Buenas. Yo vivo a 5 minutos del kinépolis, lo que no se es si me podré pasar. Aunque gasto un 1M, tengo un vagcom última versión, la 17, que admite coches de este año, aunque no todos. Por lo visto creo que solo está asegurado hasta marzo de este año, pero si no han cambiado nada, es de suponer que leerá perfectamente vuestros leones nuevecitos. Así que si alguno quiere hacer alguna variación en la programación, que se la lleve estudiada o se baje las instrucciones y las lleve en el móbil. Yo solo me estudio las de mi coche, y todavía tengo pendiente mucho que estudiarme de el.

No he mirado donde soleis quedar, La ciudad de la imagen es muy grande. yo propongo la gasolinera del carrefour que está en uno de los parkings externos, que suele estar vacío, junto a la pasarela peatonal, que empieza a subir hacia el carrefour. Tampoco he mirado la hora. De cualquier forma, no es seguro que pueda. De cualquier forma si puedo y quedáis mas cerca del kinépolis, que del carrefour, decidme la hora y cual de los parkings. Estaré atento a este hilo si puedo pasarme.
Avatar de Usuario
SeatFelino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 31 Jul 2017, 22:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 50 veces

Re: Kedada el sábado en kinépolis Madrid

Notapor rafalh el 27 Oct 2017, 10:58

Buenos días ... normalmente se suelen hacer si hace buen tiempo en el parking grande exterior de arriba ( frente al Ribs ) y si llovía en el interior el de abajo que luego tiene salida directa ( yo he ido con varios foros ) y cada foro tenía si “ sitio “ ya que es grande de sobra y se suele respetar , en cuanto a la hora .. lo mismo siempre ha sido sobre las 12, es una buena hora para no madrugar, tomarse algo y los que se suelen ir a casa a comer cumplen con todos jejejee y los demás pues a decisión unánime se dice donde comer jajajaja siempre hay lado oscuro y normal

Pero no tengo problemas en conocer sitios nuevos jajaja sobretodo si tienen sitios buenos para fotos
Mi Leon FR Plus 1.4 TSI 125 cv viewtopic.php?f=43&t=124171
Avatar de Usuario
rafalh
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 921
Registrado: 06 Sep 2017, 01:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 139 veces

Re: Kedada el sábado en kinépolis Madrid

Notapor SeatFelino el 30 Oct 2017, 10:07

Al final no pude pasarme. La guardia que tenía me dio mas guerra de la esperada. Estaré atento a ver si se hace algo.
Avatar de Usuario
SeatFelino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 31 Jul 2017, 22:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 50 veces

Re: Kedada el sábado en kinépolis Madrid

Notapor rafalh el 31 Oct 2017, 14:51

SeatFelino escribió:Al final no pude pasarme. La guardia que tenía me dio mas guerra de la esperada. Estaré atento a ver si se hace algo.


No pasa nada ya iremos viendo quien se anima para las próximas
Mi Leon FR Plus 1.4 TSI 125 cv viewtopic.php?f=43&t=124171
Avatar de Usuario
rafalh
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 921
Registrado: 06 Sep 2017, 01:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 139 veces

Re: Kedada el sábado en kinépolis Madrid

Notapor Dani2025 el 31 Oct 2017, 18:02

Buenas chicos a ver si me llega por fin mi cochecito y vamos un colega y yo, nos reconoceréis cuando aparezcamos el es rojo fuerte y yo azul , pin y pon, además el suyo tiene el kit aerodinámico y lo tiene precioso un SEAT león fr de los nuevos
Avatar de Usuario
Dani2025
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 29 Oct 2017, 22:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Kedada el sábado en kinépolis Madrid

Notapor rafalh el 02 Nov 2017, 01:30

Dani2025 escribió:Buenas chicos a ver si me llega por fin mi cochecito y vamos un colega y yo, nos reconoceréis cuando aparezcamos el es rojo fuerte y yo azul , pin y pon, además el suyo tiene el kit aerodinámico y lo tiene precioso un SEAT león fr de los nuevos



podeis ir de momento en el mismo :P y cuando te llegue el tuyo @Dani2025 ... jejeje esperemos que se anime un poco la gente.. aunque no veo yo mucho animo :P
Mi Leon FR Plus 1.4 TSI 125 cv viewtopic.php?f=43&t=124171
Avatar de Usuario
rafalh
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 921
Registrado: 06 Sep 2017, 01:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 139 veces

Re: Kedada el sábado en kinépolis Madrid

Notapor rafalh el 07 Nov 2017, 06:23

Alguien de los mandriles que se anime a que nos veamos? Ya sea finde o entre semana ?? Por tema de horarios animaros y decir algo jajaja que os veo muy parados

edito para no repetir... nadie se anima ninguna tarde ??
Mi Leon FR Plus 1.4 TSI 125 cv viewtopic.php?f=43&t=124171
Avatar de Usuario
rafalh
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 921
Registrado: 06 Sep 2017, 01:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 139 veces

Anterior

Volver a Kedadas


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados