Preguntas sobre Radio Leon St

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: leonfr76

Preguntas sobre Radio Leon St

Notapor xabibal el 06 Nov 2017, 19:16

Buenas.
Tengo un par de dudas que no se si debería de hacerlas aquí.
Alguien sabe como puedo ver vídeos en la pantalla de 8" del leon? Decir que no tiene Gps pero si full-link.
La verdad es que lo he intentado de varias maneras pero no lo consigo. Se puede hacer de alguna manera?

Otra pegunta es sobre el fis. Pensaba que me vendría a color, ya que mi intención era activar el reconocimiento de señales, pero siendo en blanco y negro supongo que no se podrá y si se puede, se vera de culo.
Se puede hacer? Alguien lo tiene?
El coche es un leon st fr de 2018
Muchas gracias
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Preguntas sobre Radio Leon St

Notapor LeonFR.Gz el 06 Nov 2017, 19:39

@xabibal te lo muevo al subforo de [AudioCar y MultimediaCar]




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1135 veces

Re: Preguntas sobre Radio Leon St

Notapor cvillajos el 06 Nov 2017, 20:01

xabibal escribió:Buenas.
Tengo un par de dudas que no se si debería de hacerlas aquí.
Alguien sabe como puedo ver vídeos en la pantalla de 8" del leon? Decir que no tiene Gps pero si full-link.
La verdad es que lo he intentado de varias maneras pero no lo consigo. Se puede hacer de alguna manera?

Otra pegunta es sobre el fis. Pensaba que me vendría a color, ya que mi intención era activar el reconocimiento de señales, pero siendo en blanco y negro supongo que no se podrá y si se puede, se vera de culo.
Se puede hacer? Alguien lo tiene?
El coche es un leon st fr de 2018
Muchas gracias


Sí se puede hacer algo... Usar el buscador (tanto en este subforo como en el subforo de "Informática / Interfaces / Diagnosis" tienes hilos con las respuestas). :si:

- Videos -> con tu equipo únicamente MirrorLink™ modo espejo 1:1 + desbloqueo VIM (o tutorial 1:1 con aplicación LG Mirror Drive).
- FIS -> sin navegador = b/n y sí, se podrán activar las señales de tráfico siempre que tengas cámara del line assist.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Preguntas sobre Radio Leon St

Notapor xabibal el 09 Nov 2017, 12:36

cvillajos escribió:
xabibal escribió:Buenas.
Tengo un par de dudas que no se si debería de hacerlas aquí.
Alguien sabe como puedo ver vídeos en la pantalla de 8" del leon? Decir que no tiene Gps pero si full-link.
La verdad es que lo he intentado de varias maneras pero no lo consigo. Se puede hacer de alguna manera?

Otra pegunta es sobre el fis. Pensaba que me vendría a color, ya que mi intención era activar el reconocimiento de señales, pero siendo en blanco y negro supongo que no se podrá y si se puede, se vera de culo.
Se puede hacer? Alguien lo tiene?
El coche es un leon st fr de 2018
Muchas gracias


Sí se puede hacer algo... Usar el buscador (tanto en este subforo como en el subforo de "Informática / Interfaces / Diagnosis" tienes hilos con las respuestas). :si:

- Videos -> con tu equipo únicamente MirrorLink™ modo espejo 1:1 + desbloqueo VIM (o tutorial 1:1 con aplicación LG Mirror Drive).
- FIS -> sin navegador = b/n y sí, se podrán activar las señales de tráfico siempre que tengas cámara del line assist.

Un saludo!!

Gracias por contestar.
Ya he probado con Mirror link con un xperia z3 que tengo. Mi movil principal es un Iphone 7.
Con el xperia z3 en mirror link con la app de de Lg, no me funciona bien. No me apaga la pantalla del movil y si la apago yo se va la imagen de la pantalla de la radio.
Pero lo peor es que solo me aparecen 3 aplicaciones compatibles con mirror limk y las demas no aparecen y no se pueden usar. Tengo el tomtom y no aparece en la pantalla del coche, me he bajado algunas apps mas y tampoco aparecen. Con la aplicacion de lg si que aparecen pero hay que tenerlo con la pantalla del movil encendida, y no es compatible con el sonido de la radio. Quiero decir que si tengo la radio del coche y pongo el mirror link, la radio se va y no se escucha nada mientras el gps está en marcha. En un viaje de 5 horas con el gps, tendria que estar sin musica ni radio ni nada. Para tenerlo de esa manera prefiero no tener nada.
No he probado el movil. No se si me llaman si se va el gps o que pasaria.
Respecto a los videos, veo que tendria que meter los videos dentro del movil para verlos en el coche.
Tampoco se como poner que mi movil principal sea el iphone 7 y que las llamadas me las hagan con ese movil y poner como secundario (solo para el gps usar el xperia z3)
Un saludo

En este mensaje, xabibal ha recibido un agradecimiento de:
dRoXe (09 Nov 2017, 23:46)
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados