problema avería motor acuda a taller + 2 testigos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: sergiomym_97, BhEaN, rubenrodri12, victorvOrtiz

Re: problema avería motor acuda a taller + 2 testigos

Notapor BhEaN el 03 Jul 2014, 10:07

Jajajaja, por supuesto que se acepta!! Faltaría mas, jejeje... solo lo decía porque si era para tu coche, en esos motores no hay mariposa de admisión...

Pero siendo de Octavia, la verdad es que no lo se, a ver si alguien que lo sepa te puede ayudar mejor...
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: problema avería motor acuda a taller + 2 testigos

Notapor moradFR el 04 Oct 2017, 11:37

Buenas a todos, rescato este tema porque me pasa lo mismo,mi coche es un seat leon fr 170cv motor bmn, el sábado sacamos el colector y la egr y se limpio, las mariposas estaban fijas de la suciedad y el pulmón que mueve las mariposas pinchado, se limpio el colector y ya las mariposas se movían, el pulmón como no tenia uno a mano y si teníamos otro de un golf que no sabría decir cual exactamente, así que sacamos la varilla del pulmón de mi coche y se la pusimos al pulmón del golf y la montamos, en un principio todo bien pero, después de unos kilómetros volvieron aparecer los dos testigos ¿podría ser por no montar su pulmón?
Avatar de Usuario
moradFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 13 Sep 2017, 11:21
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 2 veces

Re: problema avería motor acuda a taller + 2 testigos

Notapor Fury016 el 06 Oct 2017, 22:15

Buenas noches. Hoy me paso algo parecido. En el parking del trabajo al entrar se me calo, culpa mia, y al volver arranca me dio el fallo en el motor acuda al taller y el testigo de la resistencia parpadeando. Mas tarde lo arranque un par de veces y el fallo seguia, a la tercera ya no y al volver a casa tampoco. Tal vez el fallo lo de por arrancar de nuevo rapidamente despues de que se me calase??? mi coche es un leon 2 del 2010 1.6 105 cv


Muchas gracias
Avatar de Usuario
Fury016
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2016, 23:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: problema avería motor acuda a taller + 2 testigos

Notapor moradFR el 08 Oct 2017, 04:18

Al final hemos podido reparar la averia, en mi caso era el sensor de gases de escape que por lo visto los modelos anteriores al 2008 suelen dar bastantes problemas, últimamente me daba bastantes problemas el dpg adi que imagino que sera por esto asi que lo he comprado en una tienda de recambios por 52€ Y es muy sencillo de cambiar y por ahora todo perfecto.

Fury016 escribió:Buenas noches. Hoy me paso algo parecido. En el parking del trabajo al entrar se me calo, culpa mia, y al volver arranca me dio el fallo en el motor acuda al taller y el testigo de la resistencia parpadeando. Mas tarde lo arranque un par de veces y el fallo seguia, a la tercera ya no y al volver a casa tampoco. Tal vez el fallo lo de por arrancar de nuevo rapidamente despues de que se me calase??? mi coche es un leon 2 del 2010 1.6 105 cv


Muchas gracias


Puede que sea solo una falsa alarma, intenta pasarle el vag com a ver que te sale.
Avatar de Usuario
moradFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 13 Sep 2017, 11:21
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 2 veces

Re: problema avería motor acuda a taller + 2 testigos

Notapor moradFR el 12 Oct 2017, 23:02

Hola a todos, esto ya me tiene mosqueado después de cambiar el sensor de gases todo bien hasta ayer que me volvieron a salir las dichosas lucecitas y el mensaje de averia de motor acuda al tayer, lo malo es que no puedo pasarle el vagcom hasta que me llegue que se lo he comprado a un compañero del foro ¿podeia ser otra vez el mismo sensor?
Avatar de Usuario
moradFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 13 Sep 2017, 11:21
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 2 veces

Re: problema avería motor acuda a taller + 2 testigos

Notapor moradFR el 11 Nov 2017, 11:12

Buenas a todos, ya que nadie pudo decirme nada y ya solucione el problema lo dejo por aquí si le sirve a alguien:
Mi problema era el cuerpo de mariposa de apagado que con el tiempo los dientes que mueve el motor eléctrico se van partiendo y se atasca la mariposa y la mía ademas no cerraba del todo, fue cambiarla y desaparecer las luces y al contrario de lo que había leído que solo afectan en el apagado del coche también noto el coche mucho mas suave y rápido.

Avatar de Usuario
moradFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 13 Sep 2017, 11:21
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 2 veces

Re: problema avería motor acuda a taller + 2 testigos

Notapor Brunold el 19 Nov 2018, 13:25

Muchas gracias moradFR .
Yo ando con ese mismo fallo y no doy encontrado la solución. Limpie EGR y la valvula esa de apagado suave, iba a limpiar también el colector de admisión pero me pillaba la noche y lo deje para otro dia jajaj . Asi que nada un dia que no me llueva me pondré a limpiar todo y comprobar la valvula de apagado suave a ver como tiene los piñones... A ti te pasaba que te olia dentro del coche a los humos de escape?
Yo también encontré el tubo que viene del enfriador de los gases de escape a la valvula de apagado suave que tenia una raja considerable y me perdia aire por ahí. Pero ese es otro error que me daba con el Vag-Com y ya no me volvió a salir. Pero aun asi me sigue viniendo el olor para dentro del habitáculo cuando tengo el coche parado y a ralentí.
Avatar de Usuario
Brunold
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 24 Sep 2007, 01:04
Ubicación: Ferrol
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 9 veces

Re: problema avería motor acuda a taller + 2 testigos

Notapor Brunold el 19 Nov 2018, 22:14

moradFR escribió:Buenas a todos, ya que nadie pudo decirme nada y ya solucione el problema lo dejo por aquí si le sirve a alguien:
Mi problema era el cuerpo de mariposa de apagado que con el tiempo los dientes que mueve el motor eléctrico se van partiendo y se atasca la mariposa y la mía ademas no cerraba del todo, fue cambiarla y desaparecer las luces y al contrario de lo que había leído que solo afectan en el apagado del coche también noto el coche mucho mas suave y rápido.


A ti que fallo te salia cuando pasaste el VAG-COM????
Avatar de Usuario
Brunold
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 24 Sep 2007, 01:04
Ubicación: Ferrol
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 9 veces

Anterior

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados