Estoy de acuerdo, una cosa son las sensaciones y otra las prestaciones reales, yo he tenido 3 tdi antes que el tsi y no andaban más para nada, solo que las sensaciones son muy diferentessbony escribió:DuckToy escribió:luke_skywalker escribió:Aquí el tema es que pruebes otro León con tu mismo motor, cuanto antes.
A partir de ahí, sabrás si el problema lo tiene el coche, o simplemente echas mucho de menos tu TDI.
Al margen de esto, yo tb tuve un TDI 1.9 de 105 CV ... y ya te digo que el TDI 2.0 de 150 CV actual no tiene esa entrega de par tan fuerte desde abajo... así que aún habiendo comprado un TDI notarias que ya no es lo mismo que antes.
Saludos.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Si un TDI nuevo no da la misma "patada" que antes, entonces se está involucionando? No lo puedo entender. O bien Seat enfoca el mercado a otro tipo de cliente y diseña los coches de manera distinta, o lo están haciendo fatal. Suerte que son alemanes y teóricamente son los mejores...
Un coche igual que el mío ya lo probé ayer y yo lo noté mejor que el mío, el lunes el propietario prueba el mío (tema de coincidencia de horarios).
A partir de ahí decidiré.
Saludos!
La patada es una sensación de empuje, no quiere decir que corra menos, con los números en la mano lo podrás comprobar.
Lo que manda son las leyes anticontaminación. Tienes mucha manía a este coche y no lo vas a disfrutar, tiene difícil solución sin palmar dinero (bastante). Estas acostumbrado a la patada de un diesel bomba inyector con menos insonorización acústica y sin bajar marcha no lo vas a conseguir en un gasolina turbo de baja cilindrada.
A la diferencia de vehículos tienes que tener en cuenta que vas con el motor muy nuevo, hasta que vayan pasando no notarás que todo va mejor.
Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk