OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 13 Nov 2017, 13:49

cvillajos escribió:
teltronik escribió:y parte de esto tengo una duda..es una tonteria me tiene un poko liado....en la primera pagina esta el desbloqueo por vim ok,ahora se divide en 2 partes,desbloqueo del mirrorlink y video in motion...asta hay perfecto...mas adelante pone que se desbloque el primero con la de mirrorlink y luego la de VIM.aver...no entiendo para ver el video hay que desbloquear el vim y el mirrorlink no?...si desbloquea el mirror link que hace,,,estoy un poko liado


Gracias!!!!


No entiendo eso de "mas adelante pone que se desbloque el primero con la de mirrorlink y luego la de VIM" :shock:

Son dos desbloqueos distintos y siempre lo han sido (la diferencia es que antes estaban en la misma APP y tú tenías que seleccionar el que querías y ahora son dos APPs distintas).

La primera opción "Video In Motion" desbloquea la reproducción de video cuando inicias la marcha, bien porque la unidad tiene la funcionalidad de reproducir archivos de video (únicamente en las HIGH con HDD) bien porque la unidad tiene fuente AV (únicamente en las MIB gen1 con Mitshumi).

La segunda opción "MirrorLink In Motion" desbloquea el modo espejo 1:1 cuando inicias la marcha (únicamente las MIB gen2 con MirrorLink o FullLink activado).

¿Podría darse el caso de tener que aplicar las dos? -> sí, una HIGH con HDD tendría que desbloquear las dos para [i] ver archivos de video y [ii] para seguir viendo el espejo 1:1. Para el resto de unidades es cuestión de elegir el desbloqueo apropiado.

Un saludo!!

entonces entiendo...yo tengo no tengo HDD,solo mirrorlink o full link que no me entero muy bien,,,,,en mi caso tendria que desbloquear solo el mirror link para ver videos y hacer espejo siempre con el movil conectado verdad?
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 13 Nov 2017, 14:06

teltronik escribió:
cvillajos escribió:
teltronik escribió:y parte de esto tengo una duda..es una tonteria me tiene un poko liado....en la primera pagina esta el desbloqueo por vim ok,ahora se divide en 2 partes,desbloqueo del mirrorlink y video in motion...asta hay perfecto...mas adelante pone que se desbloque el primero con la de mirrorlink y luego la de VIM.aver...no entiendo para ver el video hay que desbloquear el vim y el mirrorlink no?...si desbloquea el mirror link que hace,,,estoy un poko liado


Gracias!!!!


No entiendo eso de "mas adelante pone que se desbloque el primero con la de mirrorlink y luego la de VIM" :shock:

Son dos desbloqueos distintos y siempre lo han sido (la diferencia es que antes estaban en la misma APP y tú tenías que seleccionar el que querías y ahora son dos APPs distintas).

La primera opción "Video In Motion" desbloquea la reproducción de video cuando inicias la marcha, bien porque la unidad tiene la funcionalidad de reproducir archivos de video (únicamente en las HIGH con HDD) bien porque la unidad tiene fuente AV (únicamente en las MIB gen1 con Mitshumi).

La segunda opción "MirrorLink In Motion" desbloquea el modo espejo 1:1 cuando inicias la marcha (únicamente las MIB gen2 con MirrorLink o FullLink activado).

¿Podría darse el caso de tener que aplicar las dos? -> sí, una HIGH con HDD tendría que desbloquear las dos para [i] ver archivos de video y [ii] para seguir viendo el espejo 1:1. Para el resto de unidades es cuestión de elegir el desbloqueo apropiado.

Un saludo!!

entonces entiendo...yo tengo no tengo HDD,solo mirrorlink o full link que no me entero muy bien,,,,,en mi caso tendria que desbloquear solo el mirror link para ver videos y hacer espejo siempre con el movil conectado verdad?


Si no tienes unidad con disco duro interno solo podrás ver videos vía espejo 1:1 con MirrorLink, por tanto, solo necesitas desbloquear "MirrorLink In Motion". La reproducción de archivos de video nativa (menú "Media") solo la tienen las unidades HIGH con disco duro.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
teltronik (13 Nov 2017, 14:09)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 13 Nov 2017, 14:10

cvillajos escribió:
teltronik escribió:
cvillajos escribió:
teltronik escribió:y parte de esto tengo una duda..es una tonteria me tiene un poko liado....en la primera pagina esta el desbloqueo por vim ok,ahora se divide en 2 partes,desbloqueo del mirrorlink y video in motion...asta hay perfecto...mas adelante pone que se desbloque el primero con la de mirrorlink y luego la de VIM.aver...no entiendo para ver el video hay que desbloquear el vim y el mirrorlink no?...si desbloquea el mirror link que hace,,,estoy un poko liado


Gracias!!!!


No entiendo eso de "mas adelante pone que se desbloque el primero con la de mirrorlink y luego la de VIM" :shock:

Son dos desbloqueos distintos y siempre lo han sido (la diferencia es que antes estaban en la misma APP y tú tenías que seleccionar el que querías y ahora son dos APPs distintas).

La primera opción "Video In Motion" desbloquea la reproducción de video cuando inicias la marcha, bien porque la unidad tiene la funcionalidad de reproducir archivos de video (únicamente en las HIGH con HDD) bien porque la unidad tiene fuente AV (únicamente en las MIB gen1 con Mitshumi).

La segunda opción "MirrorLink In Motion" desbloquea el modo espejo 1:1 cuando inicias la marcha (únicamente las MIB gen2 con MirrorLink o FullLink activado).

¿Podría darse el caso de tener que aplicar las dos? -> sí, una HIGH con HDD tendría que desbloquear las dos para [i] ver archivos de video y [ii] para seguir viendo el espejo 1:1. Para el resto de unidades es cuestión de elegir el desbloqueo apropiado.

Un saludo!!

entonces entiendo...yo tengo no tengo HDD,solo mirrorlink o full link que no me entero muy bien,,,,,en mi caso tendria que desbloquear solo el mirror link para ver videos y hacer espejo siempre con el movil conectado verdad?


Si no tienes unidad con disco duro interno solo podrás ver videos vía espejo 1:1 con MirrorLink, por tanto, solo necesitas desbloquear "MirrorLink In Motion". La reproducción de archivos de video nativa (menú "Media") solo la tienen las unidades HIGH con disco duro.

Un saludo!!

@cvillajos....muchas gracias....siempre tan atento..un saludo
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor kinipc el 14 Nov 2017, 00:39

Hola, sabéis si en un león que no tiene el modo de conducción se puede poner el modo sport para ver los relojes de turbo y tal en la pantalla? El modo offroad si lo he podido poner pero el sport no he encontrado nada
Avatar de Usuario
kinipc
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 25 Jun 2006, 22:46
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 14 Nov 2017, 06:47

kinipc escribió:Hola, sabéis si en un león que no tiene el modo de conducción se puede poner el modo sport para ver los relojes de turbo y tal en la pantalla? El modo offroad si lo he podido poner pero el sport no he encontrado nada


https://www.clubseatleon.net/search.php?keywords=SportHMI&fid%5B0%5D=8

En el buscador tienes las respuestas. Es un tema archicomentado.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
kinipc (14 Nov 2017, 21:16)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 14 Nov 2017, 10:52

cvillajos escribió:
kinipc escribió:Hola, sabéis si en un león que no tiene el modo de conducción se puede poner el modo sport para ver los relojes de turbo y tal en la pantalla? El modo offroad si lo he podido poner pero el sport no he encontrado nada


https://www.clubseatleon.net/search.php?keywords=SportHMI&fid%5B0%5D=8

En el buscador tienes las respuestas. Es un tema archicomentado.

Un saludo!!


Y tanto..... :borracho: :borracho:

P.D: sorry for this offtopic...
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
kinipc (14 Nov 2017, 21:16)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor danitre el 15 Nov 2017, 19:33

Hola. Alguien sabe porque la App de obdeleven no me genera créditos gratis cada día? La e instalado ya hace dos semanas y tengo 0 créditos y cada día que la abro me sale en optener créditos gratis me pone que hoy ya no hay más créditos gratis, si créditos gratis no me da nunca ni hoy ni nunca. E creado incluso otra cuenta y más de lo mismo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
danitre
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 18 Oct 2017, 11:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor FonTSI el 15 Nov 2017, 21:41

Buenas noches

Hoy por fin pude activar la alarma y poner la velocidad del ventilador en modo auto. Tambien puse el fondo de la pantalla en carbono siguiendo los pasos del foro de seat ateca, son muy pocos pasos el problema es que al activarlos solo salia para activar pantallas de 5” y 6,8”, active la de 6’8 porque no hay 8 y me ha cambiado los iconos y juraria que tengo la foto de un ateca en el menu.
Como lo puedo solucionar??

P.D mi coche es un my17


Muchisimas gracias
Imagen




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
FonTSI
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 04 Feb 2017, 09:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 27 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 15 Nov 2017, 23:18

FonTSI escribió:Buenas noches

Hoy por fin pude activar la alarma y poner la velocidad del ventilador en modo auto. Tambien puse el fondo de la pantalla en carbono siguiendo los pasos del foro de seat ateca, son muy pocos pasos el problema es que al activarlos solo salia para activar pantallas de 5” y 6,8”, active la de 6’8 porque no hay 8 y me ha cambiado los iconos y juraria que tengo la foto de un ateca en el menu.
Como lo puedo solucionar??

P.D mi coche es un my17


Muchisimas gracias
[ Imagen ]




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¿Pero en qué sentido te ha cambiado los iconos?

¿Es que ahora te caben menos? Si es eso en el BRICO de cambio de pantalla de 6,5" a 8" se indica como cambiar la resolución para que entren más en la de 8".

Si es lo de la foto de un Ateca yo las fotos que he visto siempre me ha parecido ver un Ateca, pero puede fallarme la vista (o la memoria :si: )

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
FonTSI (15 Nov 2017, 23:18)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor FonTSI el 15 Nov 2017, 23:21

cvillajos escribió:
FonTSI escribió:Buenas noches

Hoy por fin pude activar la alarma y poner la velocidad del ventilador en modo auto. Tambien puse el fondo de la pantalla en carbono siguiendo los pasos del foro de seat ateca, son muy pocos pasos el problema es que al activarlos solo salia para activar pantallas de 5” y 6,8”, active la de 6’8 porque no hay 8 y me ha cambiado los iconos y juraria que tengo la foto de un ateca en el menu.
Como lo puedo solucionar??

P.D mi coche es un my17


Muchisimas gracias
[ Imagen ]




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pero en qué sentido te ha cambiado los iconos, porque yo todas las fotos que he visto siempre me ha parecido ver un Ateca en el submenú "Vehículo".

¿Es que ahora te caben menos iconos? Si es eso en el BRICO de cambio de pantalla de 6,5" a 8" se indica como cambiar la resolución para que entren más en la de 8".

Un saludo!!


Buenas noches
Eso es, los iconos ahora son mas grandes bueno y las letras y me entran menos cosas. No se si sera mejor asi o dejarlo como antes ¿que me aconsejas?
Intentare dar con la solucion en el post que me comentas.

Muchas gracias, la verdad es que da gusto que siempre estes ayudando a la gente, mil gracias de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
FonTSI
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 04 Feb 2017, 09:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 27 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor FonTSI el 15 Nov 2017, 23:25

@cvillajos no encuentro el post


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
FonTSI
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 04 Feb 2017, 09:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 27 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 15 Nov 2017, 23:32

FonTSI escribió:@cvillajos no encuentro el post


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=120529&start=30#p1939131

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor FonTSI el 15 Nov 2017, 23:39

cvillajos escribió:
FonTSI escribió:@cvillajos no encuentro el post


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=120529&start=30#p1939131

Un saludo!!

Ya lo habia encontrado y he visto el video, pero yo al dejar pulsado el boton me sale el primer menu del video, por mucho que le deje apretado no me aparece el otro. Ya veras como la he liado al final.
Muchas graciad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
FonTSI
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 04 Feb 2017, 09:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 27 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor urbion el 15 Nov 2017, 23:50

Buenas!

Hoy me he puesto con el obdeleven con mi leon MY18 y la principal modificación que quiero hacer no soy capaz o no la encuentro.

Lo que quiero es desactivar la limitación que tiene Spotify en el full link a la hora de ver las playlist con el coche en movimiento. Sólo deja ver unas pocas y cuando "bajas" más se bloquea por seguridad.

Alguien sabe cómo quitar ese bloqueo?

Sólo he encontrado éste mod "parecido", "Desactivar VIM Todos los modelos" pero sigue bloqueandose igual...

A ver si alguien me echa una mano.

Muchas gracias!
un saludo a todos!
Avatar de Usuario
urbion
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 08 Ene 2006, 19:32
Ubicación: ExtremaYdura
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 15 Nov 2017, 23:55

FonTSI escribió:
cvillajos escribió:
FonTSI escribió:@cvillajos no encuentro el post


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=120529&start=30#p1939131

Un saludo!!

Ya lo habia encontrado y he visto el video, pero yo al dejar pulsado el boton me sale el primer menu del video, por mucho que le deje apretado no me aparece el otro. Ya veras como la he liado al final.
Muchas graciad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tienes que desbloquear el menú de desarrolador. Fácilmente con la APP gastando créditos. Algo más complicado de forma manual cambiando la sesión a modo desarrollador y modificando el canal de adaptación oportuno.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados