LEON 1.4 TGI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 13 Nov 2017, 18:01

Fer8 escribió:Yo llevo 2 años y 57.000 km. No he notado nada, pero a partir de ahora y a falta de 3.000km para el fin d la garantía me voy a acojonar con cualquier tironcito.
Sabes por cuanto sale la avería de los 4 inyectores??
Saludos


Depende de donde lo compres. Si vas a Seat no bajará de 250€ cada uno, sin embargo en webs los he visto por 90€ pero hay que incluir mano de obra que no se cuanto es ni que dificultoso.

Mi consejo es que si se fastidian y no hay garantía de la SEAT irse a un mecánico de barrio que sepa de GNC o GLP para montarlos.
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.

En este mensaje, Javisan ha recibido un agradecimiento de:
Fer8 (14 Nov 2017, 14:24)
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor rugargar el 13 Nov 2017, 20:16

Moriarti_87 escribió:El tema este de la cristalización en los inyectores es debido al poco uso del sistema de inyección con gasolina??


Pero, ¿no se supone que el motor lo han acondicionado para usarse con gas y aguantar mayor temperatura?
Avatar de Usuario
rugargar
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 263
Registrado: 17 Ago 2006, 23:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 45 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor rugargar el 13 Nov 2017, 20:19

Fer8 escribió:Yo llevo 2 años y 57.000 km. No he notado nada, pero a partir de ahora y a falta de 3.000km para el fin d la garantía me voy a acojonar con cualquier tironcito.
Sabes por cuanto sale la avería de los 4 inyectores??
Saludos


La garantía de dos años es sin límite de kilómetros, ¿no?. Y la extensión de garantía es a cuatro años u 80.000 km. El límite de 60.000 km es para el plan de mantenimiento.
Adjuntos

Screenshot_20171113-202057.png

En este mensaje, rugargar ha recibido 2 agradecimientos de:
ateopoeta (13 Nov 2017, 21:56), Fer8 (14 Nov 2017, 14:27)
Avatar de Usuario
rugargar
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 263
Registrado: 17 Ago 2006, 23:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 45 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 13 Nov 2017, 20:39

rugargar escribió:
Fer8 escribió:Yo llevo 2 años y 57.000 km. No he notado nada, pero a partir de ahora y a falta de 3.000km para el fin d la garantía me voy a acojonar con cualquier tironcito.
Sabes por cuanto sale la avería de los 4 inyectores??
Saludos


La garantía de dos años es sin límite de kilómetros, ¿no?. Y la extensión de garantía es a cuatro años u 80.000 km. El límite de 60.000 km es para el plan de mantenimiento.

Exacto, la extensión de garantía que te "regalan" al financiar son 4 años u 80.000 km, no confundir con el.programa de mantenimiento

En este mensaje, Davi_TGI ha recibido 3 agradecimientos de:
ateopoeta (13 Nov 2017, 20:52), Fer8 (14 Nov 2017, 14:27), Moriarti_87 (13 Nov 2017, 22:04)
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor andalusito el 14 Nov 2017, 10:24

Hola buenos días, tengo una duda sobre el cambio Dsg7 que monta el león tgi, ¿es en seco o bañado en aceite?, ¿Alguno de los que lo llevais montado me lo podríais aclarar?, Todo viene a los referidos problemas que parece dar el cambio Dsg7 en seco.
Gracias un saludo.
Avatar de Usuario
andalusito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 05 Oct 2017, 16:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Carlosburton el 14 Nov 2017, 10:30

andalusito escribió:Hola buenos días, tengo una duda sobre el cambio Dsg7 que monta el león tgi, ¿es en seco o bañado en aceite?, ¿Alguno de los que lo llevais montado me lo podríais aclarar?, Todo viene a los referidos problemas que parece dar el cambio Dsg7 en seco.
Gracias un saludo.

El cambio dsg 7 de hasta 250 nm como monta el tgi es en seco....te digo que dio muchos fallos hasta el 2015 por un tema del aceite que llevaba y lo reforzaron....a día de hoy estan saliendo bastante mejor...yo ayer reserve mi tgi y lo compre con dsg...un saludo.
Avatar de Usuario
Carlosburton
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 24 Oct 2017, 07:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor andalusito el 14 Nov 2017, 11:09

Carlosburton escribió:
andalusito escribió:Hola buenos días, tengo una duda sobre el cambio Dsg7 que monta el león tgi, ¿es en seco o bañado en aceite?, ¿Alguno de los que lo llevais montado me lo podríais aclarar?, Todo viene a los referidos problemas que parece dar el cambio Dsg7 en seco.
Gracias un saludo.

El cambio dsg 7 de hasta 250 nm como monta el tgi es en seco....te digo que dio muchos fallos hasta el 2015 por un tema del aceite que llevaba y lo reforzaron....a día de hoy estan saliendo bastante mejor...yo ayer reserve mi tgi y lo compre con dsg...un saludo.


Gracias por tu aporte, la verdad es que ves la cantidad de fallos que la gente manifiesta tener y te acoj... Un poco, sé que estos se dieron entre 2011 y 2014 aprox. Por eso quería alguna opinión de alguien que lo llevase montado entre el 2016 - 2017 para ver sus impresiones con los kms rodados.
Avatar de Usuario
andalusito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 05 Oct 2017, 16:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor MarcosRG86 el 14 Nov 2017, 11:23

Carlosburton escribió:
andalusito escribió:Hola buenos días, tengo una duda sobre el cambio Dsg7 que monta el león tgi, ¿es en seco o bañado en aceite?, ¿Alguno de los que lo llevais montado me lo podríais aclarar?, Todo viene a los referidos problemas que parece dar el cambio Dsg7 en seco.
Gracias un saludo.

El cambio dsg 7 de hasta 250 nm como monta el tgi es en seco....te digo que dio muchos fallos hasta el 2015 por un tema del aceite que llevaba y lo reforzaron....a día de hoy estan saliendo bastante mejor...yo ayer reserve mi tgi y lo compre con dsg...un saludo.


No todos llevan el DSG7. La versión taxi como el mio lleva DSG6 en aceite (por razones obvias)
Avatar de Usuario
MarcosRG86
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Sep 2017, 10:03
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 14 Nov 2017, 12:36

andalusito escribió:
Carlosburton escribió:
andalusito escribió:Hola buenos días, tengo una duda sobre el cambio Dsg7 que monta el león tgi, ¿es en seco o bañado en aceite?, ¿Alguno de los que lo llevais montado me lo podríais aclarar?, Todo viene a los referidos problemas que parece dar el cambio Dsg7 en seco.
Gracias un saludo.

El cambio dsg 7 de hasta 250 nm como monta el tgi es en seco....te digo que dio muchos fallos hasta el 2015 por un tema del aceite que llevaba y lo reforzaron....a día de hoy estan saliendo bastante mejor...yo ayer reserve mi tgi y lo compre con dsg...un saludo.


Gracias por tu aporte, la verdad es que ves la cantidad de fallos que la gente manifiesta tener y te acoj... Un poco, sé que estos se dieron entre 2011 y 2014 aprox. Por eso quería alguna opinión de alguien que lo llevase montado entre el 2016 - 2017 para ver sus impresiones con los kms rodados.


Es en seco, al menos el My17, y por lo que tengo entendido el My18 también.

Llevo ya unos 15.000 con el y contento no, lo siguiente. El mejor extra que le he podido poner al coche. En el TGI tiene un pequeño problema y es que bajando cuestas a cierta velocidad, cuando va en 6 o 7, tiene la manía que al frenar baja de marcha because yes y se pone en 5 o 4 a 3000 rpm.

En su momento tenían fallos pero ahora ya son las de menos. Ni te lo pienses.
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor dasa el 14 Nov 2017, 13:30

Moriarti_87 escribió:El tema este de la cristalización en los inyectores es debido al poco uso del sistema de inyección con gasolina??


El manual recomienda usar un depósito de gasolina cada 6 meses para un buen funcinamiento.

En este mensaje, dasa ha recibido un agradecimiento de:
ateopoeta (14 Nov 2017, 14:38)
Avatar de Usuario
dasa
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 21 Sep 2017, 12:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Fer8 el 14 Nov 2017, 14:26

Davi_TGI escribió:
rugargar escribió:
Fer8 escribió:Yo llevo 2 años y 57.000 km. No he notado nada, pero a partir de ahora y a falta de 3.000km para el fin d la garantía me voy a acojonar con cualquier tironcito.
Sabes por cuanto sale la avería de los 4 inyectores??
Saludos


La garantía de dos años es sin límite de kilómetros, ¿no?. Y la extensión de garantía es a cuatro años u 80.000 km. El límite de 60.000 km es para el plan de mantenimiento.

Exacto, la extensión de garantía que te "regalan" al financiar son 4 años u 80.000 km, no confundir con el.programa de mantenimiento


Pues me quito un poco de susto, si tienen que fallar mejor antes de los 80.000
Avatar de Usuario
Fer8
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 18 Nov 2015, 09:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor ateopoeta el 14 Nov 2017, 14:42

Pues me quito un poco de susto, si tienen que fallar mejor antes de los 80.000


Pues menudo negocio si cada 60.000kms hay que cambiar los 4 inyectores a 250€ la unidad.
Si pienso en hacerle 250.000kms al coche son al menos 2 veces las que toca pagar fuera de garantia 1000€
:plas:
Imagen
Avatar de Usuario
ateopoeta
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 27 Ago 2017, 15:42
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Fer8 el 14 Nov 2017, 14:53

Otis1980 escribió:Hola,llevo un tiempo mirando y comparando precios y me e dado cuenta q a raíz de la ayuda que van a dar el precio de los vehículos a gas a aumentado.
También es verdad que vendrán con más equipamiento,
Yo e decidido pillarme un león a gnc de segunda mano por 15700 e y 10600 km style I-tech de 2015.
Lo veo muy bien de precio,como lo veis?

Alguien puede pasarme fotos con el maletero del león corto a gnc con maletas?

Te he puesto alguna con un par de maletas de cabina. cabrían 4. Ó Un maletón y un par de las pequeñas
Se pierden entre 10 y 12cm de altura, que es lo que tienen los huecos laterales, los suelo usar para llevar botellas sin que se muevan.
Si es cierto que la inclinación del respaldo se nota más cuanto más altas sean las cosas que metas
IMG_20171113_164648753.jpg
IMG_20171113_171107.jpg
IMG_20171113_164532146.jpg
IMG_20171113_170913.jpg
Avatar de Usuario
Fer8
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 18 Nov 2015, 09:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Fer8 el 14 Nov 2017, 14:55

Ahí van las fotos
Adjuntos

IMG_20171113_170913.jpg

IMG_20171113_164532146.jpg

IMG_20171113_164648753.jpg

IMG_20171113_171107.jpg
Avatar de Usuario
Fer8
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 18 Nov 2015, 09:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Otis1980 el 14 Nov 2017, 17:56

Gracias Fer,es aprovechable,al final sere uno mas en la familia TGI,en una semana me lo dan :banana:
Avatar de Usuario
Otis1980
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 09 Jun 2017, 02:28
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 29 invitados